AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de los gordos.

4 participantes

Ir abajo

Problema de los gordos. Empty Problema de los gordos.

Mensaje  Macbros Mar 6 Ago 2013 - 7:48

Buenas a todos.

Con motivo de mi cumpleaños, y dado que mi plato anterior un Marantz T15S1, ha resultado siniestro total (por una mundana) mis hijos me han regalado un Denon DP300.
Y ahora viene el problema: la calidad de sonido es pésima. ¿Imaginaos el problema que se me plantea? No suelo usar demasiado el plato, pero la verdad es que me cuesta un horror ponerlo a funcionar con ese sonido. ¿Creéis que si cambio la cápsula se podría arreglar algo, hasta alcanzar un sonido dentro de lo decente? Lógicamente si el plato no fuera un regalo de quienes es me desharía de él, pero...

Saludos y gracias.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de los gordos. Empty Re: Problema de los gordos.

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 6 Ago 2013 - 10:15

El plato, sin ser la octava maravilla, tampoco debería sonar tan mal. ¿Qué capsula monta actualmente?.
De todas formas, al tener un componente emocional, deberías probar con una cápsula mejor, y en el caso de que eso siga sin sonar, plantearte el cambio por otro plato superior, y aprovechar la cápsula que hubieras comprado para el nuevo plato.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema de los gordos. Empty Re: Problema de los gordos.

Mensaje  corchaito Mar 6 Ago 2013 - 12:38

Yo lo he tenido y, como dice Enrique, aunque no es una maravilla, tampoco suena tal mal. Yo le cambié la cápsula por una AT 120e y mejoró mucho. Creo que la que trae es la AT91.
Saludos.
corchaito
corchaito

Cantidad de envíos : 158
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de los gordos. Empty Re: Problema de los gordos.

Mensaje  Macbros Mar 6 Ago 2013 - 16:21

No aprecio ruidos de transmisión, motor, etc. Puedo estar equivocado, pero pienso que el 95% de la falta de calidad de sonido se debe a que la cápsula debe ser muy básica.
Otra cosa que se me ocurre es el previo de phono. Tengo un Project que me imagino que será bastante mejor que el que trae integrado el plato, pero no sé si se puede conectar.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de los gordos. Empty Re: Problema de los gordos.

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 6 Ago 2013 - 18:00

Por las características de ese modelo, no tendría muchas expectativas. Se trata de un modelo de gama básica, de mecanizados "estándar", con previo incluido y tal vez una conexión para USB. Quizás con una cápsula de una mayor calidad mejores algo las cosas, pero no esperes ponerlo a la altura de un plato de pura raza, pues con la pinta que tiene ese brazo puede ser tarea imposible.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de los gordos. Empty Re: Problema de los gordos.

Mensaje  Macbros Mar 6 Ago 2013 - 18:04

El Hombre del SACD escribió:Por las características de ese modelo, no tendría muchas expectativas. Se trata de un modelo de gama básica, de mecanizados "estándar", con previo incluido y tal vez una conexión para USB. Quizás con una cápsula de una mayor calidad mejores algo las cosas, pero no esperes ponerlo a la altura de un plato de pura raza, pues con la pinta que tiene ese brazo puede ser tarea imposible.

No pretendo que sea un plato de pura raza, simplemente me conformo con un sonido digno. Ya he comentado que no soy muy de poner vinilos, solo pretendo que no sea un sacrificio el hacerlo.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de los gordos. Empty Re: Problema de los gordos.

Mensaje  corchaito Mar 6 Ago 2013 - 19:29

Puedes desactivar el previo que trae incorporado y probar con el project que dices que tienes. Incluso le puedes cambiar la cápsula, yo lo hice, y notarás que mejora, pero no esperes milagros.
Un saludo.
corchaito
corchaito

Cantidad de envíos : 158
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de los gordos. Empty Re: Problema de los gordos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.