AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

+27
SIUL
centibelio
Osborne
rafa75
Bendi
miguel
pcmaillo
toni
delt
Fary
César
jmenendez agudo
audiomalaga
Hamilton
JorgeBCN
clipping
Eomer
MacroCato
javihv
Celestino
Noncondition
Valvulator
slippery
Kapton
Cons
papaito
El Hombre del SACD
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  MacroCato Mar 16 Jul 2013 - 14:27

Joder joder joder,acabo de conectarle al 326BEE unas Sonus Faber Toy que han tenido a bien prestarme,gracias Juanjo si estas leyendo esto, y suena que echas lagrimones de bien......Shocked Shocked 

Si antes ya me gustaban con mis Dyn 52,ahora para que...........En fin direis que soy un hereje miserable y rompemitos,pero es que mis orejas no me mienten...Y eso que la hubicacion de las cajas es una pu....mierda:evil 3: 
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  delt Mar 16 Jul 2013 - 15:12

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 5355218859_83753eb108_n
Lehmann & NAD por msegarra_mso, en Flickr
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  Valvulator Mar 16 Jul 2013 - 15:43

El Hombre del SACD escribió:
papaito escribió:
La serie Silver era, y los amplis continúan siendo absolutamente vigentes, muy buena y si tan solo se hubiesen gastados unas pocas pelas para darles un aspecto más aparente se hubiesen podido vender a precios muy elevados...

Al final estamos de acuerdo. Las grandes electrónicas suelen tener gran apariencia, lo cual no dice nada de cara a lo que de verdad nos importa, que es la música y la calidad de su reproducción. Los estudiosos del fenómeno (psicoacústica) llegan a decir algo muy importante que hasta hoy no lo he leído en este foro: los sonidos suelen ir asociados a una imagen, y cuando suena algo, ese algo sonoro tiene que asociarse a otro objeto visible que es la fuente de sonido. Si escuchamos una sinfonía arrebatadora pero abrimos los ojos y vemos un aparato pequeño y gris, no vamos a tener la mismas sensaciones que si abrimos los ojos y vemos los dorados de una joyita como Jadis. Muchos se atreverán a decir que el sonido que nos llega de la cajita dorada es muy superior al de la cajita gris, sólo por las sensaciones que entran por nuestros ojos. Tampoco voy a decir que NAD pueda compararse a Jadis, porque es una tontería, y el grado de refinamiento de los circuitos varía muy mucho, pero relato la parábola así para que se me entienda.

Curiosamente, las mejores electrónicas británicas, las clásicas, son más grises que la niebla del Támesis. Quad, Naim... Los cromados y demás paparruchas de motero en paro nos vienen del otro lado del charco.

Con razón a mi nunca me han gustado las sopranos de talla enorme.
Para mi gusto el aspecto de una soprano tiene que tener una relación creíble con una voz realmente femenina.
Lo mismo me ocurre con los tenores.

Ahora en electrónica me gusta lo feo, osea lo japonés.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  toni Sáb 27 Jul 2013 - 22:22

los aparatos bonitos y con mucho metal , aunque no suenen bien .alegran la vista
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 27 Jul 2013 - 23:34

toni escribió:los aparatos bonitos y con mucho metal , aunque no suenen bien .alegran la vista

Somos libres. Qué grande es la libertad.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  toni Dom 28 Jul 2013 - 1:03

El Hombre del SACD escribió:
toni escribió:los aparatos bonitos y con mucho metal , aunque no suenen bien .alegran la vista

Somos libres. Qué grande es la libertad.
igual si me lo explicas
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  pcmaillo Lun 29 Jul 2013 - 0:08

Buenas noches a todos!!
Disculpad mi ignorancia pero estaba mirando los Nad y en las especificaciones pone potencia 2x50 a 8 y 4 Ohms, por poner el C326BEE, y luego mas abajo pone, potencia dinámica IHF a 8 100, a 4 150 y a 2 200.... Shocked  No entiendo nada..
Alguien bondadoso me lo puede explicar, gracias chicos
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  audiomalaga Lun 29 Jul 2013 - 8:46

[quote="pcmaillo"]Buenas noches a todos!!
Disculpad mi ignorancia pero estaba mirando los Nad y en las especificaciones pone potencia 2x50 a 8 y 4 Ohms, por poner el C326BEE, y luego mas abajo pone, potencia dinámica IHF a 8 100, a 4 150 y a 2 200.... Shocked  No entiendo nada..
Alguien bondadoso me lo puede explicar, gracias chicos

Esa es la potencia dependiendo la impedancia.Yo con un Nad 312 de 25w por canal en potencia va muy bien.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  Fary Lun 29 Jul 2013 - 9:01

Fíjate en la potencia RMS en este caso 50W, que es la potencia que son capaces de entregar los transistores de forma continua. La dinámica se refiere a pico máximo o máximo de potencia en un momento dado (instante) que también es una información interesante.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  pcmaillo Mar 30 Jul 2013 - 0:19

Gracias a los dos Fary y Audiomalaga, ya me queda mas claro, jo!! cuanto me queda por aprender,jejeje
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  miguel Mar 30 Jul 2013 - 6:31

Blu-ray Nad m56 versus Lg bd 390

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 S9ey


¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Htvx



¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Pl7p



¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Gdxu



¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Rh2z


miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  Bendi Dom 4 Ago 2013 - 18:52

Yo tuve un amplificador NAD M3. tenia un sonido muy bueno, era un mastodonte fabricado en la China, y una con fiabilidad pésima. Se paso mas tiempo en el servicio técnico que conmigo. Al final conseguí que me diesen uno nuevo, el cual vendí al instante. Y a la persona que se lo vendí, se le rompió a los 6 meses mas o menos. Fue arreglado de nuevo en garantía, y la verdad ya no supe mas de el.
Por lo que a mi respecta, a a día de hoy "JAMAS" volveré a comprar algo de NAD.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  rafa75 Dom 4 Ago 2013 - 19:54

Yo tengo un Nad S300 y la verdad que ni un solo problema,he tenido y tengo amplificaciones "gordas" y no va a salir de casa nunca Razz .
Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  Osborne Dom 4 Ago 2013 - 20:25

Bendi escribió:Yo tuve un amplificador NAD M3. tenia un sonido muy bueno, era un mastodonte fabricado en la China, y una con fiabilidad pésima. Se paso mas tiempo en el servicio técnico que conmigo. Al final conseguí que me diesen uno nuevo, el cual vendí al instante. Y a la persona que se lo vendí, se le rompió a los 6 meses mas o menos. Fue arreglado de nuevo en garantía, y la verdad ya no supe mas de el.
Por lo que a mi respecta, a a día de hoy "JAMAS" volveré a comprar algo de NAD.

+1      wallbash

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 5 Ago 2013 - 12:02

centibelio escribió:No sé si estas páginas las escriben los de NAD, pero si es verdad lo que aquí dice, tan malos no pueden ser.-

http://www.crutchfield.com/S-jNghkAOzl3g/p_745C356BEE/NAD-C-356BEE.html#customer-reviews-tab

Doy fe de ello, es muy bueno, nada que envidiar a cosas mucho más caras. Tal vez un pelín "insípido", pero el resultado final depende también de lo que le asocies.

En general, lo bueno de NAD es que puedes atacar casi todo tipo de altavoces, incluyendo electrostáticos, sin ningún problema.

Lo peor de la marca: pasan demasiado por los SAT, y no por su diseño, sino por los controles de calidad. Los jefes de producción deberían rectificar en este punto.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 5 Ago 2013 - 12:14

pcmaillo escribió:Buenas noches a todos!!
Disculpad mi ignorancia pero estaba mirando los Nad y en las especificaciones pone potencia 2x50 a 8 y 4 Ohms, por poner el C326BEE, y luego mas abajo pone, potencia dinámica IHF a 8 100, a 4 150 y a 2 200.... Shocked  No entiendo nada..
Alguien bondadoso me lo puede explicar, gracias chicos

Te lo explico de una manera gráfica:

Pon que con un pie puedes empujar un peso de, pongamos, 40 kilos. Ahora añade velocidad, y con una buena patada llegas puntualmente a 100 kilos. Eso es potencia dinámica.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  toni Lun 5 Ago 2013 - 12:41

centibelio escribió:No sé si estas páginas las escriben los de NAD, pero si es verdad lo que aquí dice, tan malos no pueden ser.-

http://www.crutchfield.com/S-jNghkAOzl3g/p_745C356BEE/NAD-C-356BEE.html#customer-reviews-tab
una persona muy influyente en el panaroma audiofilo español y con mucha experiencia a sus espaldas hizo una demostracion con este amplificador y unas cajas de reconocido nombre y no precisamente baratas ni faciles de atacar y llego a la conclusion ,que estaba entre los mejores amplificadores del mundo en cuanto a musicalidad.hasta aqui puedo leer.
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  clipping Lun 5 Ago 2013 - 12:58

rafa75 escribió:Yo tengo un Nad S300 y la verdad que ni un solo problema,he tenido y tengo amplificaciones "gordas" y no va a salir de casa nunca Razz .
Saludos

Es que la serie "S" Silverline es muy buena y en mi opinión poco o nada tiene que ver en cuanto a fiabilidad, con los actuales Nad fabricados en China...

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty NAD

Mensaje  SIUL Lun 5 Ago 2013 - 13:19

Hola, yo soy el que compró a BENDI el NAD m3 hace 4 años exactamente, por aproximadamente el 50% de su precio nuevo. He de recalcar que me puso perfectamente al corriente de los antecedentes, pero era un aparato nuevo y decidí arriesgarme. El caso es que me sustituyeron en garantía la placa del display un año después y al año más o menos volvió a fallar. El fallo, no obstante, consiste en que pierde intensidad cuando te mueves por los menús. No tiene ninguna consecuencia a nivel sonoro. Me puse en contacto con el nuevo servicio técnico a través del nuevo importador y me dieron un presupuesto ridículamente alto por cambiarlo ( creo que 500 euros + mano de obra ). Por supuesto, no lo hice.

No obstante, a pesar de ser un fallo ridículo e inadmisible para un aparato de referencia, se trata de un magnífico aparato en cuanto a construcción y sonido. Es una pena que los de nad hayan empañado la imagen de su marca con fallos de este tipo en su serie de referencia. Una marca seria y a este nivel de precios debería haberse hecho cargo de las reparaciones, máxime siendo un fallo de toda la serie M, al menos inicialmente. Os diré que en el próximo número de AVpremium lo analizan, al parecer.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  papaito Lun 5 Ago 2013 - 13:32

centibelio escribió:No sé si estas páginas las escriben los de NAD, pero si es verdad lo que aquí dice, tan malos no pueden ser.-

http://www.crutchfield.com/S-jNghkAOzl3g/p_745C356BEE/NAD-C-356BEE.html#customer-reviews-tab

No, lo siguiente Very Happy , salvo alguna rareza. Pues eso Twisted Evil 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  javihv Lun 5 Ago 2013 - 13:49

Yo tengo un ampli NAD nunca me ha dado problemas... por lo que leo por aquí tendré que cruzar los dedos para que la cosa siga así. pray 
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  Bendi Lun 5 Ago 2013 - 15:17

SIUL escribió:Hola, yo soy el que compró a BENDI el NAD m3 hace 4 años exactamente, por aproximadamente el 50% de su precio nuevo. He de recalcar que me puso perfectamente al corriente de los antecedentes, pero era un aparato nuevo y decidí arriesgarme. El caso es que me sustituyeron en garantía la placa del display un año después y al año más o menos volvió a fallar. El fallo, no obstante, consiste en que pierde intensidad cuando te mueves por los menús. No tiene ninguna consecuencia a nivel sonoro. Me puse en contacto con el nuevo servicio técnico a través del nuevo importador y me dieron un presupuesto ridículamente alto por cambiarlo ( creo que 500 euros + mano de obra ). Por supuesto, no lo hice.

No obstante, a pesar de ser un fallo ridículo e inadmisible para un aparato de referencia, se trata de un magnífico aparato en cuanto a construcción y sonido. Es una pena que los de nad hayan empañado la imagen de su marca con fallos de este tipo en su serie de referencia. Una marca seria y a este nivel de precios debería haberse hecho cargo de las reparaciones, máxime siendo un fallo de toda la serie M, al menos inicialmente. Os diré que en el próximo número de AVpremium lo analizan, al parecer.

Hola SIUL. Me alegra saber de ti.
La verdad es que tengo muy mala memoria, y no recordaba a quien se lo vendí...Crying or Very sad .Después del NAD M3 me compre un ampli Restek Fable. El cual aun tengo, y nunca mas cambie.
Lo que mas mal me sabe de ese amplificador, es que la unidad nueva que me dieron, que te vendí, y estrenaste tu de nuevo. Se volviese a estropear. Pero veo que es un defecto endemico en ese modelo. Por lo demás, su sonido es sublime.
Un fuerte abrazo.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  Bendi Lun 5 Ago 2013 - 19:47

centibelio escribió:Por ser fabricado en China no creo que sea peor, otra cosa es que sea chino, ahí ya no lo sé, y porque a alguno se le haya estropeado tampoco es ni mejor ni peor. Si tienes mala suerte y te toca a tí, cualquier aparato electrónico por caro que sea termina cascando. En mi casa se han estropeado varios de primeras marcas, por no recurrir al tema automóvil, donde absolutamente TODOS terminan en el desgüace. Saludos.

Conozco tres propietarios de ese amplificador y a todos incluyéndome a mi se nos a roto. A todos la misma avería. El display.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué NAD es tan poco popular por aquí?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.