AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

+12
Mordecai
campo selice
DrFunk
thunderpussy
delt
javiclas
sigur ros
guardiola
jazzi
miguel
villegas63
javihv
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 - Página 2 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  Mordecai Lun 1 Jul 2013 - 10:42

Sí, lo de Arbeloa es unos de los más insondables misterios del universo.

Yo como culé que quité un peso de encima viendo el diabólico recital de Neyamr Jr shock 2 
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 - Página 2 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  DrFunk Lun 1 Jul 2013 - 10:48

Mordecai escribió:Sí, lo de Arbeloa es unos de los más insondables misterios del universo.

Yo como culé que quité un peso de encima viendo el diabólico recital  de Neyamr Jr shock 2 

Tengo la impresión de que Neymar va a durar en el barça lo que duró Maradona, Ronaldo o Ibrah. Espero equivocarme.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7729
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 - Página 2 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  gizmo Lun 1 Jul 2013 - 12:44

Estaban fundidos desde el minuto 1. No tenían intensidad y por tanto no gozaban de la actitud con la que se debe encarar una final.Con más razón si juegas en campo enemigo.

Por lo demás, cada uno de los integrantes de la selección me parece el idóneo (eché de menos en el quinteto titular a Navas, el cual ha disfrutado de mucho menos minutos y es un puñal) a excepción de la delantera. Actualmente no hay ningún delantero nacional del nivel del mejor Villa (aquel de la primera Eurocopa) y tampoco hay visos de que aparezca un 9 a la altura en los próximos años. Falta pegada.

Juanito y Camacho formaban parte de una peor selección española pero a esa selección, por lo civil o por lo criminal, en el minuto 3 de una final no le meten un gol.

saludos
gizmo


Última edición por gizmo el Lun 1 Jul 2013 - 13:54, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 - Página 2 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  boguitas Lun 1 Jul 2013 - 12:49

No creo que tengamos que hablar de cambio de ciclo, sino que a partir de ahora quizás no seamos tan superiores a todos como éramos pero el Mundial se puede ganar perfectamente.
Además creo que gran parte de culpa en esta derrota la tiene el entrenador al no meter a nadie más en el centro del campo, por ejemplo a Javi Martínez. Tema aparte es la actuación del árbitro.
Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 - Página 2 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  DrFunk Lun 1 Jul 2013 - 13:20

Linea por línea, Casillas no pudo hacer mucho más de lo que hizo. Los dos centrales no estuvieron especialmente inspirados y me pareció absurdo que Ramos tirase el penalti. A Jordi Alba le venía grande Hulk vamos ... que de un Hulk salen dos Jordi Alba y le desbordaba por velocidad y fuerza. Jordi no se tomó el cola-cao. Arbeloa peor que de costumbre y ya es decir.
Yo creo que se ha echado de menos a Xabi Alonso. Ayer más que nunca ya que nos presionaban arriba y los pases de 40 metros para superar la presión  los perdíamos siempre. Busquets estuvo correcto aunque no robó demasiados balones.

A Mata le pasa lo mismo que a Silva, en sus clubes respectivos lo hacen de fábula pero en la selección no están a la altura.  Iniesta es un genio pero ayer no tuvo su día. Xavi Hernandez (Para mí el mejor jugador español de todos los tiempos y del mundo en su puesto Nunca pude entender por qué no tiene un balón de oro) ya no es el que era y es que los años no pasan en balde.

Personalmente me gusta cuando juegan Villa por la izda. y torres en el centro pero Del Bosque ya lo dijo, si por él fuera ponía 10 centrocampistas (sin comentarios) Del Bosque tiene una flor en el culo y muy buenos jugadores que si no, no se comía un colín pero decir esto de un tío con una eurocopa y un mundial queda un poco mal.

Por la derecha le ha dado por poner a Pedrito que a mí me parece un jugador bastante del montón y Navas tampoco es que sea santo de mi devoción. Es muy rápido pero para encarar siempre se para lo que le da cierta ventaja al contrario.

En fin, que jugador por jugador no se salva ninguno de los que jugaron es una pena porque, por ejemplo contra Uruguay lo bordaron. Otra vez será.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7729
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 - Página 2 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  sigur ros Lun 1 Jul 2013 - 13:26

la sensacion final que me queda , es que vamos a tener una seleccion puntera en los proximos diez años
entre los que estan y los que llegan, pero ya no vamos a tener una seleccion campeona

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 - Página 2 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  javihv Lun 1 Jul 2013 - 13:30

Yo es que ayer no vi la selección de otros partidos... ¿quizás jugar con Brasil en el grandioso Maracaná les vino grande?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 - Página 2 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  DrFunk Lun 1 Jul 2013 - 13:31

sigur ros escribió:la sensacion final que me queda , es que vamos a tener una seleccion puntera en los proximos diez años
entre los que estan y los que llegan, pero ya no vamos a tener una seleccion campeona

Aunque tal vez tengas razón, no nos engañemos ... Brasil nos dio un repaso por actitud, sobre todo, pero Brasil es absolutamente ganable. De hecho, me parece el peor Brasil de los últimos años.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7729
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 - Página 2 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  villegas63 Lun 1 Jul 2013 - 15:49

Mordecai escribió:Sí, lo de Arbeloa es unos de los más insondables misterios del universo.

Yo como culé que quité un peso de encima viendo el diabólico recital  de Neyamr Jr shock 2 

Sin querer decir que sea el culpable de esta derrota (hay varios factores que más o menos habéis desgranado ya) llevo años haciéndome la pregunta de si en España todos los laterales derecho de primera división, de segunda y hasta de segunda b si me apuras, son peores que este "fubtolista". wallbash 

Es malo hasta decir basta y no aporta absolutamente nada ni en defensa ni en ataque. Jugamos con 10 en cada partido. Vaya fundamentos técnicos tiene el sujeto. Embarassed 

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4109
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 - Página 2 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  Titoven Lun 1 Jul 2013 - 17:26

Fue un partido un poco raro,no hay tanta diferencia si lo comparamos con el castigo recibido, se encontraron nada mas empezar con ese churro de gol,luego la mala suerte de Pedro que de ciento una no entra pa dentro el despeje de David Luiz,del que podia haber sido el empate pasamos al 2-0, el arbitro permitiendo todo 16 faltas en el primer tiempo y 0 tarjetas, el balon que lo coge Ramos pa tirar el penalti, poca actitud,alli no se gana andando, ademas a ellos les salio el partido del siglo, llevavan muchos años sin jugar a ese nivel, y de actitud nada mas ver como interpretaron el himno.
En fin servira de escarmiento y para abrir los ojos de lo que les espera alli para el mundial, pero equipo va haber y de sobra para ganarles,sino al tiempo.

Saludos
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 - Página 2 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  javihv Mar 2 Jul 2013 - 14:30

Si es que Xavi ya lo veía venir...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 - Página 2 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  Mordecai Mar 2 Jul 2013 - 15:02

roflmao roflmao roflmao

Es que de la manera tan chunga que encaró la pelota para chutar, ya se veía que aquello no acabaría bien.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 - Página 2 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  Titoven Mar 2 Jul 2013 - 15:21

Jejeje, estaba cantado. Fué un calco de partido al de Champions del Barcelona y el Bayern, y es que ya no vale solo con tener buena tecnica, hay que tener,ademas de tecnica, fuerza fisica, corpulencia y tener agresividad, prueba de ello los dos partidos citados.

Saludos
Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 - Página 2 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.