AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

+12
Mordecai
campo selice
DrFunk
thunderpussy
delt
javiclas
sigur ros
guardiola
jazzi
miguel
villegas63
javihv
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  javihv Jue 13 Jun 2013 - 14:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver que tal se da.

Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  javihv Sáb 22 Jun 2013 - 0:48

¿Nadie está siguiendo esta competición?

De momento en el grupo A está más que claro que pasarán Brasil e Italia. En el grupo B España va en cabeza con seis puntos, pero todo se decidirá en la última jornada (todos salvo Haití tienen opciones de pasar a las semifinales).

A ver que pasa el próximo domingo a las 21:00h.

javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  javihv Vie 28 Jun 2013 - 15:35

Como veo que nadie sigue esta competición os pongo al día diciendo que ayer ganamos Italia en semis y el domingo jugamos la final con Brasil. Aplause 
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  villegas63 Vie 28 Jun 2013 - 23:15

Yo sí que la sigo, Javi. Ayer lo pasamos realmente mal. Estaban agotados por el calor tan bochornoso.

Estoy impaciente por ver la final contra los cariocas. Very Happy 

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4109
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  miguel Vie 28 Jun 2013 - 23:29

Desgraciadamente mucha gente sigue el torneo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No vamos a estar como estamos, los mismos futbolistas se ofrecen o son utilizados en anuncios de TV. aplaudiendo algún científico, etc ... Patético lavado de cara, cuando o por que no se enteran o quieren enterar,
Esta sucediendo lo que sucede en Brasil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 muertos si ¿Cuantos hacen falta?, se permiten seguir jugando al fútbol, más vergüenza y me quedo corto.
No vamos a estar como estamos ...
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4420
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  villegas63 Vie 28 Jun 2013 - 23:55

O sea Miguel que puede que estemos como estamos porque el fútbol nos entontece. shock 2 

También existía el fútbol, amigo Miguel, cuando cualquier jovenzuelo dejaba los estudios para irse a la obra a ganar 4.000 euros al mes. Ahora están parados y cuasi analfabetos, siendo imposible que encuentren un trabajo medianamente cualificado si no se reciclan con urgencia.

Y cuando pedíamos un préstamo para pagar una casa de 400.000 euros que las matemáticas se empeñaban en decirnos que a la larga no se podía pagar porque casi nadie tuvo en cuenta una variable cíclica y empecinada como es una crisis.

Y cuando hacíamos estaciones de AVE para cuatro gatos, y aeropuertos para poblaciones de 160.000 personas, de las que viajarían otros cuatro gatos.

Y cuando hemos permitido el mayor nivel de corrupción de la historia, pero a nadie le importaba porque todos ganábamos 4.000 euros. A mí dame pan y llámame tonto.

Y... Y... podía estar toda la noche. Estarás de acuerdo conmigo seguro. Very Happy 

Ahora no hay pan y la culpa es del fútbol. Como tópico puede servir, pero no soluciona nada e incluso es contraproducente porque encontramos una cabeza de turco fácil en lugar de arremeter contra los verdaderos males de este país de gente pequeña e indolente.

Y que conste que me parece un pecado capital lo que cobran los profesionales y sonrojante la permisividad que tienen los clubes con las deudas de todo tipo que contraen casi impunemente. Y todavía me pregunto cómo es posible que en Málaga, con una tasa de paro de casi el 40%, la gente dé la vuelta al estadio para comprar una entrada. cool2 

Sinceramente Miguel, pienso que el fútbol aporta una válvula de escape, temporal y patética si se quiere, pero efectiva a la mierda de vida que por desgracia estamos ganándonos a pasos agigantados. wallbash 

En fin, perdón por la brasa. Very Happy 

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4109
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  jazzi Sáb 29 Jun 2013 - 1:16

[quote="villegas63"]O sea Miguel que puede que estemos como estamos porque el fútbol nos entontece. shock 2 

También existía el fútbol, amigo Miguel,  cuando cualquier jovenzuelo dejaba los estudios para irse a la obra a ganar 4.000 euros al mes. Ahora están parados y cuasi analfabetos, siendo imposible que encuentren un trabajo medianamente cualificado si no se reciclan con urgencia.

Perdona que te contradiga, pero no tienes ni zorra idea de los estas hablando, y te lo digo por experiencia. No he conocido a ningún jovenzuelo que gane en la construcción 4000 euros al mes, sin dejarse la salud en el oficio echando mas horas que un reloj o a destajo, ¿ o acaso desconoces que el sueldo base de una persona en la construcción era de 1200 euros máximo? hasta 4000 euros que pasa ¿ que se lo regalaban por su cara bonita o que ? ,. Si tanto se especula con la gran fortuna que han ganado la gente de la construcción en estos años anteriores de vacas gordas ¿ Por qué  esas personas que dicen que la gente de la construcción han ganado dinero a malsalva no han tenido cojones de ir ellos a trabajar en la construcción si tanto dinero se ganaba ? . Vamos por favor no seamos hipócritas.
jazzi
jazzi

Cantidad de envíos : 176
Localización : Salobreña-Granada-
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  miguel Sáb 29 Jun 2013 - 1:25

Evidentemente me explico muy mal, pero no creo haberme referido en ningún momento a que el fútbol sea la culpa de los males de este país.
Pero, ciertamente, cuando uno acepta el premio Principe de Asturias por ejemplo, acoge y da por respetados ciertos valores o al menos se les suponen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lamentablemente, se olvidan ciertas aptitudes a la hora de la verdad y cuando hay que demostrar cierta hombría, en pos del beneficio propio o lo que es peor por una ignorancia acuciante, ante los sucesos acontecidos, se mira hacia otro lado.
Supongo que no es muy popular mi opinión, pero a estas alturas de la vida me viene todo un poco al pairo.

Un abrazo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4420
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  miguel Sáb 29 Jun 2013 - 1:39

Estamos como estamos porque vivimos en un país lleno de ignorancia, mucha arrogancia y falta de autocrítica.
Falto de valores, que se presuponen los da el deporte, a eso me refería con la última frase de mi primer comentario.
Un abrazo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4420
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  javihv Sáb 29 Jun 2013 - 8:37

jazzi escribió:
villegas63 escribió:O sea Miguel que puede que estemos como estamos porque el fútbol nos entontece. shock 2 

También existía el fútbol, amigo Miguel,  cuando cualquier jovenzuelo dejaba los estudios para irse a la obra a ganar 4.000 euros al mes. Ahora están parados y cuasi analfabetos, siendo imposible que encuentren un trabajo medianamente cualificado si no se reciclan con urgencia.

Perdona que te contradiga, pero no tienes ni zorra idea de los estas hablando, y te lo digo por experiencia. No he conocido a ningún jovenzuelo que gane en la construcción 4000 euros al mes, sin dejarse la salud en el oficio echando mas horas que un reloj o a destajo, ¿ o acaso desconoces que el sueldo base de una persona en la construcción era de 1200 euros máximo? hasta 4000 euros que pasa ¿ que se lo regalaban por su cara bonita o que ? ,. Si tanto se especula con la gran fortuna que han ganado la gente de la construcción en estos años anteriores de vacas gordas ¿ Por qué  esas personas que dicen que la gente de la construcción han ganado dinero a malsalva no han tenido cojones de ir ellos a trabajar en la construcción si tanto dinero se ganaba ? . Vamos por favor no seamos hipócritas.
[/quote]

Aunque estos comentarios se salen por completo del asunto del hilo creo que es necesario intervenir para aclarar las cosas y poner un poco de paz...

Respecto a los sueldos... ni tanto ni tan calvo... un recién entrado en el sector para nada ganaba 4.000 euros al mes, pero si que es cierto que a poco que cogiese un poco de experiencia ganaba más de 1200 con facilidad.

No entiendo que se haya demonizado tanto a un sector que ha dado de comer (entre puestos directos e indirectos) a un porcentaje altísimo de la población del país, pero tampoco vamos a demonizar a aquellos que han seguido trabajando de lo suyo y no se decidieron a meterse en un sector que al final ha resultado ser un globo muy hinchado al que un día explotaron con un aguja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  villegas63 Sáb 29 Jun 2013 - 10:18

jazzi escribió:
villegas63 escribió:O sea Miguel que puede que estemos como estamos porque el fútbol nos entontece. shock 2 

También existía el fútbol, amigo Miguel,  cuando cualquier jovenzuelo dejaba los estudios para irse a la obra a ganar 4.000 euros al mes. Ahora están parados y cuasi analfabetos, siendo imposible que encuentren un trabajo medianamente cualificado si no se reciclan con urgencia.

Perdona que te contradiga, pero no tienes ni zorra idea de los estas hablando, y te lo digo por experiencia.
.

Que me contradigan lo acepto y es hasta beneficioso, pero utilizar expresiones altisonantes como que no tengo ni zorra no se lo permito ni a mi padre, no sé si me explico. Si repasas mis hilos, jamás habrás leído una sola palabra que se salga de lo cortés y es lo único que exijo para conmigo. Y volviendo a lo de tu experiencia, no sé cuál será, pero amigo mío, en Málaga, y sobre todo en la costa, cualquier albañil o encofrador o yesista, ganaba una pasta desmesurada (currando por supuesto, y no por su cara bonita, que nunca he dicho yo que se haga sin esfuerzo). Te puedo contar la anécdota de la construcción de mi casa, que la hice por mis propios medios y contratando a las cuadrillas de profesionales. Pues bien, al contratista se le fueron tres cuadrillas porque alguien de la competencia se los robaba por quítame allá unas pajas. Yo tenía precio fijo y no me afectó, pero esos años (en concreto fue el 2000) aquí abajo imperaba la ley de la demanda más brutal y absurda que te puedas imaginar. La gente compraba las casas en el plano y a las dos semanas las ponía a la venta y ganaba dinero. Cualquier persona que tuviera un solar se hacía promotor y ganaba una pasta. Todo era dinero fácil y rápido. Y ese dinero, jazzi, evidentemente también iba para los trabajadores, muy cotizados y escasos para la locura irracional constructora de la que hemos vivido tan bien todos (y me incluyo) y que tanto daño haría al final como también todos sabíamos.

Sigo con la experiencia que me niegas, amigos míos, y muchos, dejaron los estudios (yo los continué gracias a mi padre que casi me obligó) por el dinero fácil, no sé si 4.000 euros es algo exagerado (soy andaluz) pero te puedo decir que los que echaban horas por supuesto, trabajando por cuenta, ganaban más de lo que podían gastar. Y 1.200 euros para nada, por esa cantidad ni se levantaban. Y repito que ahora están todos parados.

Y sobre lo que comenta Javi de la demonización de la construcción, estoy totalmente de acuerdo con él, dado que es un sector que bien regulado es fuente de trabajo constante para miles de familia. Te lo digo yo, porque en Málaga se vivía de esto y ha desaparecido. Y es muy duro ver lo que yo veo a diario.

Como ves, sí que tengo experiencia y sé de lo que hablo.

Pido disculpas a Javi porque era su hilo y esto se parece al hilo como un huevo a una castaña.

Me voy a la playa. Very Happy 

Saludos

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4109
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  javihv Sáb 29 Jun 2013 - 12:13

villegas63 escribió:
Me voy a la playa. Very Happy 

Que sea la última vez que pones eso en un hilo abierto por un cordobés... que aquí no hay playa y esos comentarios duelen. wallbash 
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  villegas63 Sáb 29 Jun 2013 - 20:51

javihv escribió:
villegas63 escribió:
Me voy a la playa. Very Happy 

Que sea la última vez que pones eso en un hilo abierto por un cordobés... que aquí no hay playa y esos comentarios duelen. wallbash 

Jaja, no te creas, la playa está muy sobrevalorada. Ahora sí, los chiringuitos son otra cosa. Very Happy 

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4109
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  miguel Sáb 29 Jun 2013 - 22:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al menos hay alguien con dignidad.
un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4420
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  javihv Sáb 29 Jun 2013 - 23:02

villegas63 escribió:
javihv escribió:
villegas63 escribió:
Me voy a la playa. Very Happy 

Que sea la última vez que pones eso en un hilo abierto por un cordobés... que aquí no hay playa y esos comentarios duelen. wallbash 

Jaja, no te creas, la playa está muy sobrevalorada. Ahora sí, los chiringuitos son otra cosa. Very Happy 

Manuel.

En realidad es agua+arena/grava... le echas cemento y tienes hormigón... y de eso si tenemos en Córdoba a montones, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  sigur ros Lun 1 Jul 2013 - 2:03

bueno al final brasil 3- españa 0
sensaciones: españa descubre nuevas sensaciones al perder con rotundidad
el modelo es valido , pero el futbol necesita de cierto nivel de intensidad tanto fisica como tecnicamente
que hoy no ha existido
los partidos empiezan en el minuto 1, de lo contrario empiezas el partido como hoy 1-0 ,el gol de hoy ha sido un chiste
es preferible perder hoy en una competicion menor y estar a la altura en las mayores
los arbitrajes han sido una verguenza, brasil 26 faltas- 0 tarjetas amarillas cada falta española era sancionada
o por el arbitro o cobrada por los brasileños
si que tengo sensaciones mas rotundas y desalentadoras, los mejores partidos de xavi,casillas,villa ,torres y alguno mas
han quedado atras y da igual a quien pongas en su lugar en comparacion cualquiera sera peor que xavi o puyol,
por poner un ejemplo
saludos

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  javiclas Lun 1 Jul 2013 - 2:27

Opino como tú, la intensidad de éste partido, ha sido muy diferente en ambos equipos, y si hay que perder que sea en estos torneos. Me quedo con la entrega de España hasta el final, así como en la prórroga ante Italia, ,esta selección tiene aún mucho que decir, pero hay que lograr llegar en buen estado físico para el inicio del mundial.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  delt Lun 1 Jul 2013 - 8:37

El modelo del Barça implantado por Guardiola y trasplantado a España sigue dando crecientes síntomas de agotamiento (al menos, con los jugadores actuales). Lo de ayer parecía la tercera parte del Barça-Bayern.
Es indudable que el Barça debe reinventar el sistema para poder exportarlo a la selección y me temo que no todos los jugadores actuales de España/Barça van a ser válidos en el nuevo modelo.
Es necesaria una renovación a fondo. El ciclo actual ha estado muy bien mientras ha durado.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  javihv Lun 1 Jul 2013 - 9:13

Sin duda uno de los mejores partidos de Brasil y uno de los peores de España... mención aparte merece el nefasto arbitraje y la suerte que ha acompañado a los cariocas.

Como se suele decir... unas veces se gana y otras se pierde, jajaja.

Brasileños... nos vemos en el mundial.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  thunderpussy Lun 1 Jul 2013 - 9:53

A este Brasil le cogera Alemania en cuartos o en semifinales y les metera un meneo.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3715
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  DrFunk Lun 1 Jul 2013 - 10:21

En fin no pudo ser. Obviamente cuando un equipo corre, es agresivo y tiene la suerte de cara, mientras que el otro anda, es impreciso y no le sale nada, es muy probable, como así ocurrio, que el primero le dé un baño al segundo.

Otra vez será Sad 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7729
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  campo selice Lun 1 Jul 2013 - 10:43

Tiene que volver el abuelo para hacer la limpieza generacional en la selección....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 48
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  Invitado Lun 1 Jul 2013 - 10:49

delt escribió:El modelo del Barça implantado por Guardiola y trasplantado a España sigue dando crecientes síntomas de agotamiento (al menos, con los jugadores actuales). Lo de ayer parecía la tercera parte del Barça-Bayern.
Es indudable que el Barça debe reinventar el sistema para poder exportarlo a la selección y me temo que no todos los jugadores actuales de España/Barça van a ser válidos en el nuevo modelo.
Es necesaria una renovación a fondo. El ciclo actual ha estado muy bien mientras ha durado.


El "modelo Barça", tenía un pilar fundamental: la velocidad de movimiento del balón, que unido a una gran precisión desajustaba con facilidad las defensas contrarias.  De eso queda ya más bien poco, en el Barça y en la selección, cuestión de ciclos y es cierto, fué bonito mientras duró...

saludos,   Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  DrFunk Lun 1 Jul 2013 - 11:03

Al margen del fin de ciclo, yo creo que los jugadores estaban agotados debido al partido contra Italia. Si a eso le sumamos el gol tempranero, la presión asfixiante de Brasil , las faltas, las imprecisiones y jugadores como Arbeloa que nunca entendí como este chico juega en el Madrid y en la selección (debería dar un curso de pasar balones porque no sabe) pues verde y con asas ...
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7729
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 Empty Re: Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.