AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

+16
Quimi
escubidú
hurroncito
calabrote
STEWART
corbelli
Epos
campo selice
Noncondition
SIBELIUS
Kapton
papaito
inakigj
Mordecai
boguitas
naka
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  calabrote Lun 1 Feb 2010 - 11:39

Kapton escribió:Y siete millones de pelas, claro.

Ya sabes que la calidad muchas veces va unido a la pela. Y te lo dice alguien que después de volver a su casa apagó el equipo que tengo actualmente durante 4 dias ( y lo tendré durante mucho tiempo, la pela es la pela... ).
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Kapton Lun 1 Feb 2010 - 12:35

naka escribió:
Las antiguas krell que si que erean en clase A pura pero claro no daban mas de 50, 100 o 200W (casi nada), eran fantasticas, la serie KAV no me gustan nada, la FPB algo mejor pero aspero aspero, y parece que ahora vuelven a retornar al estilo sonono que tenian al principio, asi que creo que se muy bien de que hablo, eso si si os fijais por el precio de Krell, aqui en España practicamente le doblan el precio, cosa que no ocurre con Jeff Rowland, Ayre, Golmund, Chord, etc, etc.
Un saludo.
Mira, te voy a poner todos los modelos de etapas que ha tenido KRELL a lo largo de su historia. Ahora me dices tú cuáles EXACTAMENTE has oido...

Ya que las conoces chupitín seguro que al menos el 50%, ¿no? Shocked

Serie Krell Stereo Amplifier
KSA-50
KSA-100
KSA-80
KSA-150
KSA-200
KSA-250

KSA-80B
KSA-200B

KSA-50S
KSA-100S
KSA-200S
KSA-300S

Serie Krell Monaural Amplifier
KMA-200
KMA-100
KMA-160
KMA-400

Serie Krell Reference Series
KRS-100
KRS-200

Serie Monaural balanced Differential Amplifier
MDA-300
MDA-500

Serie Krell Audio Standard
KAS
KAS-2

Serie Full Power Balanced
FPB-200
FPB-300
FPB-600
FPB-250M
FPB-350M
FPB-650M

FPB-200c
FPB-300c
FPB-600c

FPB-250mc
FPB-350mc
FPB-650mc

FPB-300cx
FPB-400cx
FPB-700cx

FPB-350mcx
FPB-450mcx
FPB-750mcx

Serie Evolution
Evolution 402
Evolution 600
Evolution 900
Evolution One

Serie Krell Audio Video
KAV-150a
KAV-250a
KAV-2250
KAV-3250

Sin series:
Altair 100
KST-100
KSL-50
MRA
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  naka Lun 1 Feb 2010 - 12:44

Buena lista, pues el 60% si las he escuchado y tu?
No seras de SARTE?
QUE MIEDO!!!!!!!!!!!! sweatdrop
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Kapton Lun 1 Feb 2010 - 12:56

Vamos, que has escuchado al menos 32 amplificadores KRELL.

Sinceramente, yo no me lo creo a menos que me digas que has distribuido a mis niños en alguna tienda del país... y ojo a ver cuál me dices porque no en todas estuvieron muchos... Cool

Un saludo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  naka Lun 1 Feb 2010 - 13:12

Hola Kapton y sin entrar ya mas en polemica que es divertido pero no fructuoso, llevo unos 22 años en el hifi, mi madre es locutora y tengo un monton de amigos con equipos, he vivido en varias capitales y con SARTE mantuve una cierta relacion y pude escuchar un monton de aparatos ahora es cuando menos escucho, lo que yo tengo y si algun amigo me enseña el suyo, luego hice amistad con varius dueños de tiendas, Enesto de Armonia, Pedro de Sound, alberto de Lafarga, etc simplemente por eso, la verdad que cada uno tiene un gusto y yo no me llevo comision por defender una marca y si un dia una etapa krell me gusta pues no digo que me la compre.
La pregunta es la posibilidad de unir la 180-ediolon.
Un saludo
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Kapton Lun 1 Feb 2010 - 13:14

naka escribió:
La pregunta es la posibilidad de unir la 180-ediolon.
Un saludo
Y la respuesta es: perfectamente factible.

Otra cosa es saber si le va mejor que las nuevas DartZeel, que alguna de las nuevas Evolution o que la 300 de Jeff Rowland... Babear
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  inakigj Lun 1 Feb 2010 - 14:50

naka escribió:He de decir que llevo en el hifi unos 22 años, y he escuchado casi de todo, que electrocompaniet suene a lata lo dudo, que el cableado con el que lo probaste no le fuera bien es otra cosa, esa etapa rotel que comentas es mucho ruido y pocas nueces y gryphon que lo conozco muy bien y con muchas cajas me parece oscuro y apagado, asi que parece que nuestros gustos no coinciden, he escuchado avalon con chord y muy bien peroncom cable mit que suaviza el agudo, asi que seguiremos probando.

Perdona Naka si he sido demasiado sincero acerca de mi experiencia con estas etapas ,no obstante,por supuesto lo más importante es que te gusten a ti como funcionan,yo solo he dado mi opinión,que es lo que pedias Saint
Tampoco he dicho que las monofonicas suenen a lata,lo digo si las unes a las Avalon.
Decir que Gryphon es con algunas cajas oscuro y apagado,se nota que de lo que estas hablando como bien dices no conoces muy bien,haz la prueba con las Avalon,conectalas a una Antileon Signature y veras lo oscuro que suena...igual de oscuro que con Viola,Ayre,Spectral,Pass...etc y tremendamente claro con electrocompaniet, wallbash
Yo no intento ya arreglar las cosas con cables es un apartado que cada vez me preoupa menos
Que tengas suerte
saludos
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  naka Lun 1 Feb 2010 - 15:27

Voy a ver si puedo probar las Avalon con Gryphon, lo gordo de rowland, a ver que tal funciona y seguire intentando a ver si puedo escucharlo con las nemo o las 180 de electrocompaniet, de todas formas tengo que probar bien las vienna the music y kahrma.
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  inakigj Lun 1 Feb 2010 - 15:34

Salvamus escribió:
inakigj escribió:
Salvamus escribió:
inakigj escribió:Hola, he tenido esta caja y tuve tambien esa electronica pero ni se me ocurrio asociarla a las Avalon,para sacar partido a esta caja necesitas cosas muy pero que muy gordas...y desgraciadamente caras Grrr,yo no miraria los watios ni si es transistor o valvulas
yo las tuve con Gryphon antileon ...sonaban de lujo shock 2
las escuche con lo más gordo de Ayre ...de lujo,con Pass no recuerdo el modelo pero monofonicas en clase A y de maravilla Aplause
con las 180 de electrocompaniet te sonaran a lata No
Por cierto hace años que no escribo en este foro,saludos a todos BlahBlah 2

Hola iñakigj.

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes tanto como yo!.

Respecto a lo que has escrito, veo que en esto del audio eres de los de Josesi, o como decía un amigo, del PP (=peso y pasta!); lo digo sin acritud. Lo digo porque has mencionado "cosas gordas y caras", y que no mirara watios ni tecnologías (SS/tubes).

Yo añadiría que ni siquiera mirara marcas, que se centrara en el sonido, porque al fin y al cabo es lo que busacamos, ¿no?...

También le digo a naka que 180 watios son muchos watios, en condiciones "normales", salvo que se tenga un castillo, unas cajas con 70 dBses y/o impedancias muy muy bajas (2 Ohm o menos de mínima, p.e.), o una sordera fuerte, no se suelen utilizar muchos watios!.

Además Electrocompaniet tiene un sonido muy suave (por supuesto esto dependerá de las cajas con las que escuchemos la amplificación, faltaría más!) por lo que sonido de lata creo que no es precisamente lo que mejor las define, aunque esto es solo mi opinión, y como todo, también depende de con qué se las compare, claro.

Yo te aconsejo que si traes a casa las Avalon, las pruebes primero con lo que tienes (que no es poco) y si después "no te va", pruebes y pruebes hasta encontrar lo que más te satisfaga, independientemente de marcas, potencias y demás.

Saludos.

Gracias por la bienvenida.
1º he de decirte que no conozco las ideas de Josesi,en cuanto peso igual a pasta es una idea muy generalista cosa que no comparto igual que tù,pero despues de llevar muchos años detras de todo este mundillo,yo no encuentro ningun "cacharro barato"que pueda hacer sonar esas cajas,insisto las he tenido durante dos años.
2º Bajo mi experiencia ,he de insistir el sonido de lata que va ha tener quien quiera casarlas con estas monofonicas,muy mediocres para estas cajas,lo siento,decirlo tan crudamente pero he tenido este material,de clase A nada de nada no se de donde ha sacado el fabriante semejante afirmación,ni se calientan... no tienen apenas disipadores la fuente de alimentacion es pequeña y dicen dar 180w en clase A,mi Antileón da 150 y pesa 98Kg siendo de aluminio,no de chapa como las Electrocompaniet y se calienta ....55ºC yo las monofonicas las vendí porque con unas 802 de B&W sonaban las voces como los "teleñecos" aun teniendo en ese momento una Rotel 1090 de 350w/8Om(buena etapa), y...por supusto daba muchisimo mejor sonido.
3ª Tampoco estoy de acuerdo con que una una caja pequeña de baja sensibilidad necesite muchos watios.Segun lo que he oido una caja grande con grandes altavoces y numerosos necesita mucha amplificación aun teniendo una sensibilidad alta y una pequeña caja de dos vias de baja sensibilidad,se mueve con pocos watios.
Saludos

Holaiñakigj,

1- Tendrás que volver a leer mi post, yo no he dicho en ningún momento "peso=pasta"!, he dicho "peso Y pasta", que no es lo mismo.

2- Como ya he dicho, si unas cajas suenan " a lata", la mayor culpa la tienen las cajas y la acústica normalmente.

3- Yo no he hablado de baja sensibilidad, he dicho 70 dBs Y/O 2 Ohmios, (exagerando por supuesto) y eso no son "características difíciles" son
características casi imposibles para una amplificación!.

Un Saludo.

Hola Salvamus,tienes razón has dicho" Peso Y pasta",en el fondo acabamos pensando de una forma comun...yo tambien estoy de acuerdo en conectar un nad de 300€ a unas avalon de 50.000€,siempre y cuando el resultado sea satisfactorio y nada... a escuchar y si suena según las espectativas de unas cajas de este nivel....pues es correcta esa amplificación.Pero insisto he tenido ese material,y solo me ha gustado conectado a amplificadores no caros sino carisimos,en amplificaciones no malas,sino de un nivel alto tipo la electrocompaniet (E180w) para estas cajas,son escasas y el sonido resultante va a ser subido de agudos y sin ningun cuerpo (si preferis esta descripción a sonido de Lata)Tengo la ventaja de haber tenido este material en mi casa durante años
Las Avalon Eidolon claro que suenan con cualquier ampli de una cierta potencia,pero no como una caja de Referencia de 50.000eurillos...que creo es de lo que se trata
En el punto dos yo no se de quien es la culpa pero cambio de amplificación en la misma sala y......los resultados son dispares por ejemplo con la etapa Antileon Signature de fabula y con las electrocopaniet pues.... crybaby Que casualidad con la que vale cuatro veces mas suena de cojones,es una faena un horror una injusticia pero es lo que hay.
Saludos
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  boguitas Lun 1 Feb 2010 - 15:37

naka escribió:Hola, escuche las Nagra y la verdad que no le van nada a estas cajas, lo que pasa es que el importador de Portugal de Avalon tambien es de Nagra y ya se sabe.
La verdad que el tema de watios no me preocupa, puedes tener 200w y no mover nada y 20w y mover casi cualquier caja, hay amplificadores fantasticos de poca potencia (AudioNote) por ejemplo.
Lo que me preocupa es si funcionara bien la relacion Electrocompaniet-Avalon.
La verdad que de todo lo que he oido y es bastante, para mi a nivel absoluto lo que mas me ha gustado son las electrocompaniet 180, la nemo es lo mismo pero mas watios, y la verdad que de momento no me lo planteo, me falta oir lo gordo de Jeff Rowland que seguro me gustara.
En cajas las mejores que he escuchado son las Avalon con diferencia.
Por eso me planteo juntarlas, pero ya se sabe al ser diferentes importadores no hay manera de oirlo.
Un sdaludo.


Está claro que el importador es el mismo, pero se ha llevado varios años el premio al mejor sonido del Audioshow de Lisboa y de Oporto. Dicho premio se lo dan en una votación hecha entre todos los asistentes a dicho evento e incluso entre las mismas tiendas e importadores.
A mí me gustó mucho, aunque se escuchó con música bastante tranquila.
Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Invitado Lun 1 Feb 2010 - 16:00

Hola Iñakigl.

"yo tambien estoy de acuerdo en conectar un nad de 300€ a unas avalon de 50.000€,siempre y cuando el resultado sea satisfactorio y nada... a escuchar y si suena según las espectativas de unas cajas de este nivel...."

Ahí está el error, cajas de 50.000 €, amplificación de 20.000€ (por decir una cantidad alta), recomendar así es muy simple, se hace una regla de tres (%) y ya está; lo que se busca es el sonido, ¿que hacen falta X watios, perfecto, los hay de todos los precios aún con mucha potencia!.

Sería muy curioso si cuando alguien preguntara por amplificación para unas cajas, se mencionara solamente los datos eléctrcos, sin nombrar marcas, precios o "tonelaje"!... serían muy muy interesantes las recomendaciones!!.

"Tengo la ventaja de haber tenido este material en mi casa durante años"

Yo tengo la suerte de (ya) no estar influenciado por prejuicios y demás.

"Las Avalon Eidolon claro que suenan con cualquier ampli de una cierta potencia,pero no como una caja de Referencia de 50.000eurillos"

Para mí la expresión "de referencia" solo sirve si a la persona en cuestión le gusta el sonido; poco tiene que ver el dinero en esto; todo lo demás es luz de gas (como decía Karajan!).

"En el punto dos yo no se de quien es la culpa pero cambio de amplificación en la misma sala y......los resultados son dispares"

Totalmente de acuerdo, pero eso no cambia lo que he dicho: el principal "culpable del sonido son normalmente la caja y la sala!.

"por ejemplo con la etapa Antileon Signature de fabula y con las electrocopaniet pues.... crybaby Que casualidad con la que vale cuatro veces mas suena de cojones,es una faena un horror una injusticia pero es lo que hay."

Perfecto, pero no significa que sea la única opción, para gustos colores. Yo siempre intento no hacer afirmaciones absolutas (porque solo conozco una que no sea rebatible!), lo cual me lleva a que "sonar de cohones" (como dice un amigo cubano) solo se refiere a unas condiciones concretas de sala (tamaño, forma, materiales...), amplificación, cableado, fuente, colocación de cajas, y sobretoooodo tipo de música (y grabación, por supuesto!), y como no!, el personal gusto.

Pido dobles disculpas por el ladrillazo y por el Off topic .

Saludos.


Última edición por Salvamus el Lun 1 Feb 2010 - 16:02, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Mordecai Lun 1 Feb 2010 - 16:01

Yo recuerdo hace años en Style Sound esa combinación de Eidolon y vávulas Nagra (fuente digital a la altura y cableado de precio escolofriante), con la presencia del importador portugués poniendo discos. Y entre el público había un veterano aficionado completamente indignado, protestando enérgicamente porque aquello no sonaba como él quería, no había extremo grave. El portugués le decía que claro, aquello eran válvulas, no podía esperar una pegada de transistores de élite. Al hombre se le podrían discutir los modales, pero razón tenía... aquello sonaba bien, pero a un equipo de ese precio se le ha de exigir que suene extraordinariamente bien, y con los tríodos Nagra no lo hacía. En música poco conflictiva, excelente, pero a la hora de apretar, no tanto.

Igual en Portugal le ponen transistores Nagra en vez de válvulas, porque si no no me explico tanto premio.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  hurroncito Lun 1 Feb 2010 - 16:15

Una cosita...ya que hablais de etapas electrocompaniet ¿ con que previos las teneis asociadas?
Yo tengo la aw-100 dmb y la he asociado con AVM-4 evolution y funciono de maravilla con una "sinergia" total, ademas esteticamente tambien se parecen, actualmente la tengo con un previo a valvulas y el resultado es fenomenal-
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  naka Lun 1 Feb 2010 - 16:18

Yo escuche Nagra con aun amigo muy esperimentado y los dos nos quedamos un poco decepcionados, creo que no son etapas para Avalon, las Sentinel con 4 nagra y las Osiris tambien y curioso siempre con musica tranquila, pero eso ya se lo dije a Pedro y me dio la razon y estoy esperando a poder escucharlas con las jeff criterion, en breve lo hare, como comentan eso si carisimas, por cierto las ediolon diamond cuestan 35.000E, precio de Sound y Style Sound, no se quien las vende a 50.000.
Las probe con el integrado 3300 de Chord, le dije al que lo tenia que eso no podia sonar que como lo ponia con eso, pero lo escuche y como sonaba el bicho, para ser un integrado no es barato pero no llega a animaladas de precio.
Por cierto Kapton me comentabas que te gustan las kef 104/2, que me puedes comentar de ellas y la relacion con la 180?
Yo las tengo en muy alta estima hasta el punto que en 18 años no las he cambiado.
Un saludo
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  papaito Lun 1 Feb 2010 - 16:42

Jordi, este previo me suena Innocent de haberlo escuchado alguna vez. Creo que es muy bueno Smile aunque tiene demasiadas chorradas para mi gusto, ya sabes evil 3 . Tendré que comprarme uno Twisted Evil
Un abrazo
Josep
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  escubidú Lun 1 Feb 2010 - 18:42

Por si sirve de algo...he visto en algunas reviews esas cajas(yo no las he escuchado) asociadas a previo/etapas de Conrad-Johnson...quiza puedan ser una alternativa a Electrocompaniet.Saludos cordiales

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Invitado Lun 1 Feb 2010 - 21:08

naka escribió:Yo escuche Nagra con aun amigo muy esperimentado y los dos nos quedamos un poco decepcionados, creo que no son etapas para Avalon, las Sentinel con 4 nagra y las Osiris tambien y curioso siempre con musica tranquila, pero eso ya se lo dije a Pedro y me dio la razon y estoy esperando a poder escucharlas con las jeff criterion, en breve lo hare, como comentan eso si carisimas, por cierto las ediolon diamond cuestan 35.000E, precio de Sound y Style Sound, no se quien las vende a 50.000.
Las probe con el integrado 3300 de Chord, le dije al que lo tenia que eso no podia sonar que como lo ponia con eso, pero lo escuche y como sonaba el bicho, para ser un integrado no es barato pero no llega a animaladas de precio.
Por cierto Kapton me comentabas que te gustan las kef 104/2, que me puedes comentar de ellas y la relacion con la 180?
Yo las tengo en muy alta estima hasta el punto que en 18 años no las he cambiado.
Un saludo
Yo escuché en Sound, las Avalon Opus ceramique con las pirámides de Nagra de 200w y para mí gusto fue una decepción.
Salí con la impresión de que las etapas con otras cajas tienen que sonar bien, pero la combinación no funcionaba, ¿sería la sala tal vez...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Kapton Lun 1 Feb 2010 - 21:19

No Miguel, desgraciadamente empieza a ser un clasico que cualquier cajas con esas etapas de Nagra suenen mal...

Vaya kk de etapas por Diosss
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Quimi Lun 1 Feb 2010 - 21:24

Yo he escuchado las AW180 con las Avalon Ascent, y el resultado era muy bueno para música clásica.
Para moderna el grave sonaba con potencia, pero no tenía mucho impacto, en comparación con unas Extrema o unas Amati.

Saludos.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  FRAN Lun 1 Feb 2010 - 21:35

Hola a todos
Yo he escuchado las avalon opus ceramic con las piramides de nagra y con un previo etapa monofonicas de espectral
con las piramides da la sensacion de mas transparencia pero es irreal para mi gusto brillaba mas que con spectral
Eso si con spectral daba la sensacion de que no habia agudos pero la transparencia era impresionante
Lo suyo y en el nivel que te mueves seria que lo probases por ti mismo
Pienso que con las electrocompaniet te quedaras corto para las AVALON que quiere
Un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 528
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Kapton Mar 2 Feb 2010 - 7:05

Spectral es muy bueno, lástima que no tenga etapas que a mí me valgan...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Kapton Mar 2 Feb 2010 - 8:32

naka escribió:
Por cierto Kapton me comentabas que te gustan las kef 104/2, que me puedes comentar de ellas y la relacion con la 180?
Yo las tengo en muy alta estima hasta el punto que en 18 años no las he cambiado.
Un saludo
Un buen amigo mío las tuvo en su casa amplificadas con electrónica de válvulas de gran nivel y el sonido era estupendo. No me cabe duda de que son unas excelentes cajas.

De igual modo una persona a la que le compré yo una etapa Musical Fidelity también las tenía (y tenía una pareja de 107s brutales, por cierto) y el sonido tenía un impacto importante... no al nivel de mis cintas en donde es visceral... pero importante.

A mí esas cajas me gustan mucho pero ¿estás dispuesto a pagar lo que valen las Avalaon Eidolon? Son carísimas y los tiempos que corren son complicados...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Kapton Mar 2 Feb 2010 - 11:24

STEWART escribió: stress
JAJAJAJA... Razz Razz Peace
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 2 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.