AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

+16
Quimi
escubidú
hurroncito
calabrote
STEWART
corbelli
Epos
campo selice
Noncondition
SIBELIUS
Kapton
papaito
inakigj
Mordecai
boguitas
naka
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Kapton Mar 2 Feb 2010 - 12:02

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 35923643.AvalonEidolon62
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  calabrote Mar 2 Feb 2010 - 14:55

Naka, no se si te servirá de ayuda pero he estado un rato hablando con Pedro de Sound y tiene de electrónica un Previo Spectral DM20-S2 y etapa DMA-180 S2 ( si mal no he entendido ) con cableado Spectral en unos 8000€. Debe tener unos 10-12 años. También me ha comentado que las Eidolon hay que darles de comer muy bién, que un cliente suyo las tiene con Nagra pero que le sirven para lo que él escucha, música muy suave y tranquila, si quieres más emoción y fuerza no llegan, si llegan Spectral, Jeff, etc. También puede que le entre una Eidolon de 2ª Mano en unos 10.000 €, por si te sirve de orientación el precio. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  naka Miér 3 Feb 2010 - 11:29

Hola calabrote, muchas gracias por tu informacion, llamare a Pedro en cuanto pueda, yo le pedi un presupuesto para unas Sentinel y me recomendo Jeff Rowland, ( nada de Nagra ).
Yo siempre he cambia pieza a pieza los componentes del equipo nunca varios de golpe para ver la diferencia de cada uno, el unico elemento que conservo son las cajas, la verdad que las kef 104/2 siempre me han encantado, por eso pense en cambiar solo las cajas ahora, despues ya veremos y escucharemos.
A la contestacion de Kapton referente si me merece cambiar las cajas en estos tiempos de crisis, pues mira con 17 años creo que las he amortizado y mi equipo actual no lo voy a vender y como he comentado mi idea inicial no son las ediolon si no las Sentinel, asi que depende como quede con Pedro os comentare y creo que queda contestada tu pregunta.
De todas formas como he cambiado de casa y voy acondicionando cosas poco a poco, porque no hay mas tiempo, tengo que ir viendo que ombinacion me interesa mas.
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Mordecai Miér 3 Feb 2010 - 11:52

Podrías mirar en el apartado de ofertas de Cosmos Hifi, igual encuentras cositas de tu interés para dar de comer a las Avalon que quieres... tienen un par de Boulders que las harían volar, y si el dinero no fuese ningún problema, esto:

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 112_1
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  calabrote Miér 3 Feb 2010 - 14:13

naka escribió:Hola calabrote, muchas gracias por tu informacion, llamare a Pedro en cuanto pueda, yo le pedi un presupuesto para unas Sentinel y me recomendo Jeff Rowland, ( nada de Nagra ).
Yo siempre he cambia pieza a pieza los componentes del equipo nunca varios de golpe para ver la diferencia de cada uno, el unico elemento que conservo son las cajas, la verdad que las kef 104/2 siempre me han encantado, por eso pense en cambiar solo las cajas ahora, despues ya veremos y escucharemos.
A la contestacion de Kapton referente si me merece cambiar las cajas en estos tiempos de crisis, pues mira con 17 años creo que las he amortizado y mi equipo actual no lo voy a vender y como he comentado mi idea inicial no son las ediolon si no las Sentinel, asi que depende como quede con Pedro os comentare y creo que queda contestada tu pregunta.
De todas formas como he cambiado de casa y voy acondicionando cosas poco a poco, porque no hay mas tiempo, tengo que ir viendo que ombinacion me interesa mas.
Un saludo.


Estoy totalmente contigo, después de 17 años puedes probar nuevos sonidos, máxime sino te vas a desacer de tús Kef. Jeff Rowland muy bueno aunque creo que lo de Spectral está al mismo nivel o más, y por lo menos, con lo nuevo, más barato y no tiene nada que envidiar, un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  thunderpussy Sáb 14 Ene 2012 - 9:46

que bonitas las avalon pray
CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Avalon4
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Ene 2012 - 10:16

Unas Osiris, creo, con... ¿ qué ?; no distingo la amplificación.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  soulman Sáb 14 Ene 2012 - 10:36

Hola,las etapas Karan Acoustic.

Saludos.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Ene 2012 - 15:45

Muchas gracias Soulman. Interesante emparejamiento. He escuchado Karan/Avalon una sola vez, y el equipo no me convenció. No sé cuáles pudieron ser las razones de lo mal que sonaba, pero estoy seguro de que algo fundamental falló.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  naka Dom 15 Ene 2012 - 15:08

Avalon con Chord y cableado mit sonaba de fabula.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  inakigj Dom 15 Ene 2012 - 19:41

Pienso que lo peor de Karan es el previo, no obstante para una Avalon gorda, me parecio cuando escuche la combinacion en Style Sound, una amplificacion insuficiente para sacar el todo el potencial de las Avalon Eidolon,en este caso.
De todas formas las cajas Avalon son muy delicadas con la posicion, y el equipo asociado, para hacerlas sonar como dios manda hay que rascarse bien el bolsillo Innocent
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  naka Dom 15 Ene 2012 - 21:37

inakigj escribió:Pienso que lo peor de Karan es el previo, no obstante para una Avalon gorda, me parecio cuando escuche la combinacion en Style Sound, una amplificacion insuficiente para sacar el todo el potencial de las Avalon Eidolon,en este caso.
De todas formas las cajas Avalon son muy delicadas con la posicion, y el equipo asociado, para hacerlas sonar como dios manda hay que rascarse bien el bolsillo Innocent
No comparto la opinión que precio és igual a calidad, pero bueno cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Pero si uno se compra unos altavoces de 30, 70 o 120.000€ se supone que tiene el nivel economico suficiente para comprar la electrónica, fuentes y cableado que le satisfagan o con los cuales obtenga el tipo de sonido que a uno le gusta.
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Nebur Dom 15 Ene 2012 - 22:26

Hola,

Si el dinero no es problema ( y el post así lo indica) yo me inclinaría por Viola, Goldmund o Fm Acoustics y en otra sintonía algo de spectral, lamm (hasta hace bien poco había descuentos del 40%),Tenor, accuphase, jeff Rowland, Pass..... esas cajas merecen como poco, algo de eso.

Salut,

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  inakigj Dom 15 Ene 2012 - 22:29

naka escribió:
inakigj escribió:Pienso que lo peor de Karan es el previo, no obstante para una Avalon gorda, me parecio cuando escuche la combinacion en Style Sound, una amplificacion insuficiente para sacar el todo el potencial de las Avalon Eidolon,en este caso.
De todas formas las cajas Avalon son muy delicadas con la posicion, y el equipo asociado, para hacerlas sonar como dios manda hay que rascarse bien el bolsillo Innocent
No comparto la opinión que precio és igual a calidad, pero bueno cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Pero si uno se compra unos altavoces de 30, 70 o 120.000€ se supone que tiene el nivel economico suficiente para comprar la electrónica, fuentes y cableado que le satisfagan o con los cuales obtenga el tipo de sonido que a uno le gusta.
Un saludo.
Porsupuesto que no el dinero determina en todos casos la calidad de los productos, pero en la mayor parte de los casos si, Money .Por otro lado a mi me parece mucho suponer el que a un audiofilo-cacharrofilo, le satisfaga del todo un determinado equipo.Yo mismo fui propietario de las cajas referidas, y ni tengo dinero suficiente como para comprar la electronica que me venga en gana ni me parecio el sonido que mas me gusta, pese a ser de mucha calidad. Rolling Eyes
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Noncondition Lun 16 Ene 2012 - 9:00

Nebur escribió:Hola,

Si el dinero no es problema ( y el post así lo indica) yo me inclinaría por Viola, Goldmund o Fm Acoustics y en otra sintonía algo de spectral, lamm (hasta hace bien poco había descuentos del 40%),Tenor, accuphase, jeff Rowland, Pass..... esas cajas merecen como poco, algo de eso.

Salut,

Como poco... y como mucho, por que por encima de lo que menciona el compañero, no queda gran cosa Very Happy . Como dije en este mismo hilo, con Ayre suena maravillosamente bien. Con amplificación Audia Flight/Karan, muy por debajo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  inakigj Lun 16 Ene 2012 - 11:38

Noncondition escribió:
Nebur escribió:Hola,

Si el dinero no es problema ( y el post así lo indica) yo me inclinaría por Viola, Goldmund o Fm Acoustics y en otra sintonía algo de spectral, lamm (hasta hace bien poco había descuentos del 40%),Tenor, accuphase, jeff Rowland, Pass..... esas cajas merecen como poco, algo de eso.

Salut,

Como poco... y como mucho, por que por encima de lo que menciona el compañero, no queda gran cosa Very Happy . Como dije en este mismo hilo, con Ayre suena maravillosamente bien. Con amplificación Audia Flight/Karan, muy por debajo.

Saludos.
Cierto +1 OK escuche Avalon con las monofónicas de Ayre con su previo y aquello sonaba, pero no mejor que con la Antileon de Gryphon Ok
Con Karan baja bastante el nivel, jamas asociaría Avalon a esa electrónica. thumbdown
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON - Página 3 Empty Re: CAMBIAR KEF 104/2 REFERENCE POR AVALON EIDIOLON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.