AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

+50
r_force
auron752
boguitas
thunderpussy
GSeoane
Tino
rubius
Administración
Lee Forest
César
Pistón
victhor34
Pink Panther
Eltiotino
yasduit
Tomás Gutiérrez
Bendi
s_line
WAGNER
Fender2
Encarni
RE-NOIR
audiomalaga
goldorak
Ceregumino
Noncondition
YING
Milio
SIBELIUS
sifong
Kapton
Capitán América
Juan A.
csn
sensibilidad
atcing
rafa75
JC
Florida
Fary
prometeo
vandenplas
elvis
papaito
DEMY
Neil
Sam
sigur ros
gotran
sergio75
54 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 9 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  papaito Miér 21 Oct 2009 - 16:43

Aplause Me alegro por ti F band
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 9 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  hifiliberator Miér 21 Oct 2009 - 16:47

Babylon escribió: ¿Y si al aficionado común le gusta como suena, le encanta su diseño y no le importa pagar el pastizal que cuesta, qué?, ¿dónde está el problema? Y doy una vuelta de tuerca más, ¿y si ese aficionado que se gastó la pasta por lo antes mencionado y nota diferencias a mejor contra un CD XXX de XXX dinero menos?, de nuevo, ¿donde está el problema?, ¿o acaso necesita hacer alguna prueba ciega?

Despues de pensarlo, el único problema que le veo es que es inflacionista. Es decir, cuando ese fabricante u otro cualquiera saque al mercado un producto realmente bueno y al menos tan bonito, no tengrá ningún problema en doblarle el precio.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 9 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  sergio75 Miér 21 Oct 2009 - 17:47

hifiliberator escribió:
sergio75 escribió:
hifiliberator escribió:Diferencias entre fuentes si que las hay, sobre todo si sabemos lo que suena. Con ello quiero decir que yo creo que esas diferencias dificilmente superarian una prueba ciega, con lo cual, diferencia que no se puede constatar mediante un metódo cientificamente riguroso se considera inexistente.

Saludos.

No comparto esta opinion, ¿que tiene que ver la ciencia?.
.

Perdón, no sabia que estabamos hablando de religión.

Ni pizca gracia me hacen tus gracias.

Ni religion ni ostias, si quieres ciencia mira las espeficicaciones de un aparato barato y de uno caro, ¿no quieres numeros?, ahi los tienes y muy claritos, a mi no me interesan los numeros, si el "sonido" y para eso me basta con escuchar ambos aparatos y sobre mis gustos decidir cual suena mejor o peor. El que muchos no noteis diferencias no quiere decir que otros muchos si las notemos, y a mi por lo menos me gusta escuchar musica a mi gusto y no al gusto de ningun aparato ni estudio ni medicion.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 9 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  hifiliberator Miér 21 Oct 2009 - 17:52

sergio75 escribió:
hifiliberator escribió:
sergio75 escribió:
hifiliberator escribió:Diferencias entre fuentes si que las hay, sobre todo si sabemos lo que suena. Con ello quiero decir que yo creo que esas diferencias dificilmente superarian una prueba ciega, con lo cual, diferencia que no se puede constatar mediante un metódo cientificamente riguroso se considera inexistente.

Saludos.

No comparto esta opinion, ¿que tiene que ver la ciencia?.
.

Perdón, no sabia que estabamos hablando de religión.

Ni pizca gracia me hacen tus gracias.

Ni religion ni ostias, si quieres ciencia mira las espeficicaciones de un aparato barato y de uno caro, ¿no quieres numeros?, ahi los tienes y muy claritos, a mi no me interesan los numeros, si el "sonido" y para eso me basta con escuchar ambos aparatos y sobre mis gustos decidir cual suena mejor o peor. El que muchos no noteis diferencias no quiere decir que otros muchos si las notemos, y a mi por lo menos me gusta escuchar musica a mi gusto y no al gusto de ningun aparato ni estudio ni medicion.
Saludos.

Creo que debias leer mas calmado mi respuesta. Nunca he dicho lo que crees leer.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 9 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  rubius Miér 21 Oct 2009 - 18:39

Lo que me queda claro es que muchos de los que escuchan diferencias no lo pueden demostrar , ni falta que hace por otra parte para disfrutar de la música.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 9 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  Invitado Miér 21 Oct 2009 - 18:42

rubius escribió:Lo que me queda claro es que muchos de los que escuchan diferencias no lo pueden demostrar , ni falta que hace por otra parte para disfrutar de la música.
A lo primero: puede ser porque no tengan maldito interés en demostrar nada a nadie. A lo segundo: Amén pray
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 9 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  sergio75 Miér 21 Oct 2009 - 19:39

hifiliberator escribió:
sergio75 escribió:
hifiliberator escribió:
sergio75 escribió:
hifiliberator escribió:Diferencias entre fuentes si que las hay, sobre todo si sabemos lo que suena. Con ello quiero decir que yo creo que esas diferencias dificilmente superarian una prueba ciega, con lo cual, diferencia que no se puede constatar mediante un metódo cientificamente riguroso se considera inexistente.

Saludos.

No comparto esta opinion, ¿que tiene que ver la ciencia?.
.

Perdón, no sabia que estabamos hablando de religión.

Ni pizca gracia me hacen tus gracias.

Ni religion ni ostias, si quieres ciencia mira las espeficicaciones de un aparato barato y de uno caro, ¿no quieres numeros?, ahi los tienes y muy claritos, a mi no me interesan los numeros, si el "sonido" y para eso me basta con escuchar ambos aparatos y sobre mis gustos decidir cual suena mejor o peor. El que muchos no noteis diferencias no quiere decir que otros muchos si las notemos, y a mi por lo menos me gusta escuchar musica a mi gusto y no al gusto de ningun aparato ni estudio ni medicion.
Saludos.

Creo que debias leer mas calmado mi respuesta. Nunca he dicho lo que crees leer.

Saludos

Lo siento, me da la sensacion con el comentario de la religion de meter un poco el dedo en la llaga, si no es asi pido perdon, pero repito es la sensacion que me da de la lectura.

por rubius el Miér Oct 21, 2009 7:39 pm

Lo que me queda claro es que muchos de los que escuchan diferencias no lo pueden demostrar , ni falta que hace por otra parte para disfrutar de la música.

Yo en su dia me ofreci para hacer esas demostraciones entre un dvd de 30 euros y un cd dedicado y nadie se ofrecio y tampoco entiendo que debamos demostrarlo.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 9 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  rubius Miér 21 Oct 2009 - 19:47

Nadie tiene porqué demostrar nada.
Pero para que algo pase de ser una opinión a un hecho necesita ser contrastado.
Alguien opina que distingue ese lector de otro , pues vale; es respetable.
Pero si ese alguien ha demostrado en una prueba controlada y rigurosa que es capaz de distinguirlos por su sonido, eso tiene otro valor.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 9 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  RE-NOIR Miér 21 Oct 2009 - 23:39

fidel escribió:En mi caso el que manda es el oido.Ignorancia la mia...pero se trata de musica,sin musica, nada.
¿habeis probado el metodo de la carne de gallina?Este metodo no falla y no hace falta software ni conocimientos No, en,serioEse es el que uso yo habitualmente.Si determinados pasajes musicales no me ponen la carne de gallina,descartado.Y no hay mas,porque se trata de musica..creo yo...¿o no?
salud

Orgasmos musicales,los llaman otros... Babear
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 9 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  fidel Jue 22 Oct 2009 - 7:08

band Alcohol

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 9 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  fidel Jue 22 Oct 2009 - 8:22

rubius escribió:Lo que me queda claro es que muchos de los que escuchan diferencias no lo pueden demostrar , ni falta que hace por otra parte para disfrutar de la música.

Esa es la unica verdad.
saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 9 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.