AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

+50
r_force
auron752
boguitas
thunderpussy
GSeoane
Tino
rubius
Administración
Lee Forest
César
Pistón
victhor34
Pink Panther
Eltiotino
yasduit
Tomás Gutiérrez
Bendi
s_line
WAGNER
Fender2
Encarni
RE-NOIR
audiomalaga
goldorak
Ceregumino
Noncondition
YING
Milio
SIBELIUS
sifong
Kapton
Capitán América
Juan A.
csn
sensibilidad
atcing
rafa75
JC
Florida
Fary
prometeo
vandenplas
elvis
papaito
DEMY
Neil
Sam
sigur ros
gotran
sergio75
54 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  hifiliberator Mar 20 Oct 2009 - 22:30

Diferencias entre fuentes si que las hay, sobre todo si sabemos lo que suena. Con ello quiero decir que yo creo que esas diferencias dificilmente superarian una prueba ciega, con lo cual, diferencia que no se puede constatar mediante un metódo cientificamente riguroso se considera inexistente.

Saludos.
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  sergio75 Mar 20 Oct 2009 - 23:06

hifiliberator escribió:Diferencias entre fuentes si que las hay, sobre todo si sabemos lo que suena. Con ello quiero decir que yo creo que esas diferencias dificilmente superarian una prueba ciega, con lo cual, diferencia que no se puede constatar mediante un metódo cientificamente riguroso se considera inexistente.

Saludos.

No comparto esta opinion, ¿que tiene que ver la ciencia?.
Soy de la opinion que en un mismo rango de precios o incluso en precios similares no hay diferencias, pero en la famosa prueba de un dvd panda de 30 euros contra un cd dedicado de 3000, la diferencia es abismal, con lo cual si hay diferencia entre fuentes.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  papaito Miér 21 Oct 2009 - 6:29

Comparto la idea de que para valorar un producto de audio sólo vale el oido, y cuanto más experimentado, mejor. Pruebas ciegas, gráficas , igualar niveles y demás, lo dejo para aquellos que no confian en sus capacidades auditivas o quieren complicarse la vida inutilmente.
Diferencias entre lectores las hay, más acusadas conforme va subiendo el nivel, lo cual de ningún modo significa que haya que pillar un cd de 10000 pepinos para quedar satisfecho. En la franja de 2-3000 euros, hay montones de lectores excelentes, pero tampoco es de recibo una comparación entre uno de estos y uno de 6000, aunque aqui si podriamos hablar de sutilezas y no de diferencias notables.
A los que opinan que un lector de 400 lereles, chino, tibetano o somalí, no se distingue de uno de 1500-un precio muy común-, pués mi más sincera enhorabuena.La pasta que se ahorran es digna de consideración y ojalá me encontrara en esta situación.
Lamentablemente, en audio, al igual que en la mayoria de productos de la vida diaria, los duros a cuatro pesetas, jamás han existido. Pueden haber precios muy ajustados,y los hay,pero pretender que un ampli, un cd o unas cajas de bajo precio proporcionen las mismas prestaciones que un producto "sólo" de gama media, me resulta del todo incomprensible.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  Capitán América Miér 21 Oct 2009 - 8:03

Primero, la contestación a la diferencia entre fuentes: SI.

Si además usamos un buen transporte y un buen DAC (no hacen falta DAC´s de trillones de hercios y toneladas de bits, uno que "recoja" automáticamente la señal del transporte va sobrado), la cosa ya es de goleada casi suprema.

Por otro lado totalmente de acuerdo con boguitas. Por favor, se pueden poner nombres, más que nada para conocimiento del personal, aunque personalmente este aspecto me de igual. A mí, de momento, chino, los tallarines, el arroz y los rollitos de primavera.

Y totalmente de acuerdo con papaito en todo. Aún no he visto duros a cuatro pesetas, ni en esto ni en nada. Otra cosa será el tema de "precios ajustados". Y aún más el tema de comprar algo barato y que dure lo que dura algo bastante más caro. La fiabilidad en los componentes, la ingeniería y otros aspectos hay que pagarlo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  fidel Miér 21 Oct 2009 - 8:34

Diferencias SI,Y aun no entiendo como hay gente que piensa que no.Un simple cable aporta diferencias, en mi caso notables,lo estoy comprobando ahora SIN LUGAR A DUDAS,que he cambiado de equipo y de cables.Estoy probando un equipo nuevo con los mismos cables anteriores.En mi caso un simple cambio de cables cambia la cosa.
Ahora,igual la cosa no es tan sencilla como parece.En mi anterior equipo se notaba menos,con este que tengo ahora(que no es mas caro)se nota clarito,clarito.
De todas formas me da un poco de envidia la gente que no nota diferencias,que facil lo tienen,pero si yo me creyera eso ,me estaria engañando a mi mismo.
En el caso de los lectores,el cambio entre mi marantz y el dac del previo es poco notorio,pero es.No digo cual es mejor,eso queda a criterio de cada uno,pero que se oye distinto es un hecho...
un saludo

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  rubius Miér 21 Oct 2009 - 9:14

fidel escribió:De todas formas me da un poco de envidia la gente que no nota diferencias,que facil lo tienen,pero si yo me creyera eso ,me estaria engañando a mi mismo.
un saludo
No olvides , Fidel , que para no engañarnos a nosotros mismos las pruebas han de ser rigurosas : no saber qué elemento está conectado y los niveles de spl deben de ser idénticos.
No digo que no seas capaz de distinguirlos , pero ya he visto alguna que otra cara de estupor entre gente muy segura de si misma.
Y no solo en el audio.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  rubius Miér 21 Oct 2009 - 9:18

papaito escribió:
Lamentablemente, en audio, al igual que en la mayoria de productos de la vida diaria, los duros a cuatro pesetas, jamás han existido.
Estoy de acuerdo contigo en que es muy difícil encontrar "duros a cuatro pesetas"; pero en el audio, al igual que en otros productos de la vidad diaria, no es difícil encontrar duros a dieciseis pesetas.
Y más en determinados periodos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  papaito Miér 21 Oct 2009 - 9:31

Apreciado F, la cosa es sencilla, y se trata unicamente de prestar mucha atención ante el más mínimo cambio.
En cuanto a los transportes y , sobretodo, DACs, la gracia está en usar de los "viejos", aquellos que no sobremuestrean trillones de Hz como dice Lorenzo. Quizá estos-los modernos- definan un poco más; por contra, los de "museo" son lo más parecido a un buen plato, a modo de comparación.
Y por supuesto, la diferencia entre trans+dac y lector integrado, son manifiestas incluso a igualdad de precios de unos y otros.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  fidel Miér 21 Oct 2009 - 9:36

rubius escribió:
fidel escribió:De todas formas me da un poco de envidia la gente que no nota diferencias,que facil lo tienen,pero si yo me creyera eso ,me estaria engañando a mi mismo.
un saludo
No olvides , Fidel , que para no engañarnos a nosotros mismos las pruebas han de ser rigurosas : no saber qué elemento está conectado y los niveles de spl deben de ser idénticos.
No digo que no seas capaz de distinguirlos , pero ya he visto alguna que otra cara de estupor entre gente muy segura de si misma.
Y no solo en el audio.

OK,habiendo alguna duda sobre las diferencias ,vale.Pero es que yo las estoy notando tan claritas, que dudo que haya alguien que no las note,Si las oye conmigo.Ya digo que en mi anterior equipo las diferencias eran menos notables,pero en este ,por la razon que sea,entre un cable de plata y otro de cobre las diferencias son muy notables,en cuanto a cantidad de graves, grosor y presencia de sonido. Insisto,mismos cables de red,mismo spl.Solamente cambiar el cable sin tocar nada mas.
En cuanto a los reproductores ,la cosa esta mas complicada, porque seguramente no tendran nivel de salida igual,y no digo que se oye peor,digo diferente.
Ademas me estoy dando cuenta de que cuanto mas complicada es la musica a reproducir mayores diferencias,quiero decir que en sinfonias densas,por ejemplo,hay detalles,pequeños eso si,pero importantes.Ese violin que no se oia,esa respiracion que antes pasaba desapercibida,ese,ligero toque de timbal que no vibraba...sutilezas...
Conste que yo tengo poca experiencia y baso mis razonamientos unicamente en ella y en mi oido...seguramente sera mas complejo de lo que a mi me parece.
saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  rubius Miér 21 Oct 2009 - 9:40

¿ has cambiado también las cajas ?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  fidel Miér 21 Oct 2009 - 9:44

rubius escribió:¿ has cambiado también las cajas ?

No,las cajas no.Muy contento con ellas,gracias entre otros,a ti.
saludo
Rubius,si estas interesado en probar un Lyngdorf con correcion acustica,ya que vivimos tan cerca ,estas invitado.Eso si ,antes tendre que configurarlo,porque este trasto me gusta tanto en analogico que no me he visto en la necesidad de tocar nada.
saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  Invitado Miér 21 Oct 2009 - 10:08

. Ahora, en muchos casos las diferencias son tan sutiles (o incluso inapreciables) que no merece la pena pagar tal diferencia. En los que sí se aprecia, el cambio es notorio.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  rubius Miér 21 Oct 2009 - 10:10

Si no fuera tan perezoso para viajar estaría bien ,Fidel, incluso llevarme las confi para que las escuchases.
Para eso Imanol no tiene problemas, se va de aquí para allá con su equipo , probando cacharros y cajas.
Además tengo el handicap de que los fines de semana trabajo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  fidel Miér 21 Oct 2009 - 10:25

OK,lo de la pereza...ya somos dos
un saludo

De todas formas,y ya se que esto es de perogrullo:la unica manera de hacerse una idea es probar,probar y probar... no hay otra forma...si, si ya se.Lo de la pasta....
un saludito

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  calabrote Miér 21 Oct 2009 - 11:09

Yo pienso que si que hay diferencia de unos a otros, sobre todo a partir de ciertos niveles de CD. A partir de estos niveles unos son diferentes a los otros, vayan por DAC externo o interno, si es externo tambien tiene influencia el cableado. Que nos guste más con sobremuestreo o no. Pero desde luego no es lo mismo escuchar algo en un CD de 80 € que en otros de mayor importe, pero creo que a partir de un nivel, será que nos guste mas o no.

El otro día probando el Audiophile Jazz Prologue III, tiene para ser reproducido en disco duro:
HIGH RESOLUTION FILE DISC”(CD azul). Contiene 24BIT/192KHZ / 24BIT/96KHZ Master Tape AIFF archivos para ser reproducidos por ordenador y disco duro. La versión que más nos gustó fue la Master Tape AIFF ( 16 bits ) sin sobremuestreo alguno, faltaban detalles de sala, espacialidad, matices... pero las voces y los instrumentos nos sonaron mucho más reales y parecidos al vinilo que los otros, pero con cualquiera de ellos podría vivir, para unas grabaciones irá mejor con sobremuestreo, en otras no, y para eso están los distintos equipos y la filosofía de los ingenieros que hay detrás.

Estoy deacuerdo con Fidel en que hay que probar distintos equipos, el precio también tiene su importancia en la elección ( uno no es millonario ) pero el probar mucho y sin parar también nos puede llegar a confundir,además de la dificultad física, y el sonido nuevo de primera impresión nos puede sonar mejor que lo que ya estamos acostumbrados, y a la larga no nos sonará mejor, sino distinto. Soy más de la filosofía de tener algo que nos satisface e invertir más en música ( creo que tengo más dinero invertido en CD y vinilos que en equipos ), tal vez sea más melómano que audiofilo.

Por cierto, equipo que creo que hay que tener encuenta para el futuro más cercano: el DAC de Naim, es cojonudo y pensado para los tiempos que corren, aunque uno no tiene IPOD, no me gusta escuchar la música con cascos.

Un saludo a todos.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  Kapton Miér 21 Oct 2009 - 11:14

El futuro pasa por tener un servidor conectado por un lado a internet y por el otro a nuestro DAC del equipo y así escuchar pistas a 24/192.

De todos modos las soluciones de gestión del software y de servidores a nivel audiófilo son ahora demasiado jóvenes, precarias y en algunos casos caras.

En otras fuentes he iniciado un hilo sobre el uso de miniordenadores como servidores y es interesante que aporteis información todos los que querais.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  hifiliberator Miér 21 Oct 2009 - 15:02

sergio75 escribió:
hifiliberator escribió:Diferencias entre fuentes si que las hay, sobre todo si sabemos lo que suena. Con ello quiero decir que yo creo que esas diferencias dificilmente superarian una prueba ciega, con lo cual, diferencia que no se puede constatar mediante un metódo cientificamente riguroso se considera inexistente.

Saludos.

No comparto esta opinion, ¿que tiene que ver la ciencia?.
.

Perdón, no sabia que estabamos hablando de religión. Pensaba que estabamos hablando de los resultados que ofrecen determinados artilugios tecnólogicos, a los que si se les puede aplicar criterios de prueba cientifica, incluso a las audiciones, al contrario de lo que sucede con los actos de fé, en los que simplemente se cree o no se cree.

Obviar los niveles de audición, y no taparse los ojos para no "ver" que es lo que está sonando, contamina las conclusiones. De todas maneras, ya que los cambios son tan claros, determinar con los ojos cerrados que aparato de los puestos a prueba es el que está sonando será lo mas fácil del mundo, aunque este no es mi caso.

Ni que decir tiene que no tengo ningún interes en llevar la contraria a nadie. Esto es una afición, y cada uno hace bién en hacer lo que mas placer le dé.

Pero mi "equivocada" y humilde opinión es que, diferencias Si las hay, y mayores cuando "vemos" que es lo que está sonando, y mayores aún si sabemos su precio. Si además, las bondades del producto nos las relata Elsa Pataqui mientras saboreamos un buén té, sentados en una cómoda butaca, en un ambiente ligeramente perfumado a incienso o sándalo, ni te cuento.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  Invitado Miér 21 Oct 2009 - 15:28

Pues mira tu por donde, estoy de acuerdo en el tema de la sugestión. Tanto que si mi opinión es que no creo en las diferencias, y de ahí no me mueve nadie, no voy a escucharlas aunque las haya, ya que mi sugestión pasa por ahí. Me resulta curioso que aquellos que no creen en diferencias argumenten que el aficionado se basa en el precio, el marketing, la apariencia o la leyenda que arrastre tal producto o marca para poder tener su propia linea de pensamiento, y son tontos y viven en un perenne engaño: o blanco o negro. Se olvidan de que hay personas que están justo en medio, con criterio, con experiencia y que no son fácilmente sugestionables/impresionables, que saben lo que hay en el mercado y eligen en consonancia, siempre lo más ajustado economicamente hablando y valorando en su justa medida la relación calidad precio. Por otro lado, me parece que el aficionado común que sólo quiere escuchar música, no tiene ningún interés en hacer pruebas ciegas para decidir si le gusta más aquel cd o aquél otro, una perdida de tiempo. Eso está bien para los que escriben en las revistas, no para el melómano.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  fidel Miér 21 Oct 2009 - 15:33

En mi caso el que manda es el oido.Ignorancia la mia...pero se trata de musica,sin musica, nada.
¿habeis probado el metodo de la carne de gallina?Este metodo no falla y no hace falta software ni conocimientos No, en,serioEse es el que uso yo habitualmente.Si determinados pasajes musicales no me ponen la carne de gallina,descartado.Y no hay mas,porque se trata de musica..creo yo...¿o no?
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  rubius Miér 21 Oct 2009 - 15:47

Babylon escribió: Por otro lado, me parece que el aficionado común que sólo quiere escuchar música, no tiene ningún interés en hacer pruebas ciegas para decidir si le gusta más aquel cd o aquél otro, una perdida de tiempo. Eso está bien para los que escriben en las revistas, no para el melómano.
Un saludo
Pero el aficionado común que va a gastarse un pastizal en un lector de cd igual se lleva una sorpresa cuando le compara con otro que vale diez veces menos y resulta que no sabe distinguirlos solo con el oído y que necesita también la vista.


Última edición por rubius el Miér 21 Oct 2009 - 15:50, editado 1 vez
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  rubius Miér 21 Oct 2009 - 15:49

fidel escribió:En mi caso el que manda es el oido.Ignorancia la mia...pero se trata de musica,sin musica, nada.
¿habeis probado el metodo de la carne de gallina?Este metodo no falla y no hace falta software ni conocimientos No, en,serioEse es el que uso yo habitualmente.Si determinados pasajes musicales no me ponen la carne de gallina,descartado.Y no hay mas,porque se trata de musica..creo yo...¿o no?
salud
A mí eso me pasa a veces en la radio del coche. Wink
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  fidel Miér 21 Oct 2009 - 15:57

Y a mi, a veces...pero a otro nivel,por otros motivos.Pero a mi tambien me pasa,cierto.
saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  Invitado Miér 21 Oct 2009 - 16:09

rubius escribió:
Babylon escribió: Por otro lado, me parece que el aficionado común que sólo quiere escuchar música, no tiene ningún interés en hacer pruebas ciegas para decidir si le gusta más aquel cd o aquél otro, una perdida de tiempo. Eso está bien para los que escriben en las revistas, no para el melómano.
Un saludo
Pero el aficionado común que va a gastarse un pastizal en un lector de cd igual se lleva una sorpresa cuando le compara con otro que vale diez veces menos y resulta que no sabe distinguirlos solo con el oído y que necesita también la vista.
¿Y si al aficionado común le gusta como suena, le encanta su diseño y no le importa pagar el pastizal que cuesta, qué?, ¿dónde está el problema? Y doy una vuelta de tuerca más, ¿y si ese aficionado que se gastó la pasta por lo antes mencionado y nota diferencias a mejor contra un CD XXX de XXX dinero menos?, de nuevo, ¿donde está el problema?, ¿o acaso necesita hacer alguna prueba ciega?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  papaito Miér 21 Oct 2009 - 16:28

OK
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  fidel Miér 21 Oct 2009 - 16:40

El otro dia estabamos mi mujer y yo escuchando musica y observando los caharros,y le digo yo:parece mentira lo bien que suenan estos trastos,y me contesta:
cierto,parece magia...poco mas se puede añadir...
Comentar que a mi mujer no le gustan los cacharros,ni escucha musica ,ni na.
Tambien decir que los trastos que tengo ahora son mucho mas feos que los anteriores,y hasta parece que cuestan mucha menos pasta.

saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes? - Página 8 Empty Re: SI o NO, sin discusion. ¿Hay cambio entre fuentes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.