AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

+58
Miguelval
Torrecillas
pecci
vhalen
Narayan
luiscesar.saiz
Pablito
FORER
Franciscojavier
Steinway
acropolis
tente
Hamlet
javiersc
Yosem
Spirit
toni g
hemiutut
gizmo
gotran
César
Barcelona71
pablopi
Armonia Hi-Fi
Pedro
Hamilton
trocri
dukekore
JBP
Administración
Flick4
rachmaninoff
GARRA
Viper gtr-10
churry
Guitar66
alm
Alex
Joan Orti
miguelito77
Jaime2010
terrykola
Valvulator
Migeru
joelovano
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
Xaloc
YING
Noncondition
elchicodelasválvulas
slippery
Audioboig
molamola
Kapton
Rebombori
DrFunk
wilsoniano
62 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  joelovano Dom 17 Mar 2013 - 22:14


Caramba, estoy un par de días sin mirar el hilo y me encuentro con estas fotos ! menudo cambio !
Me encanta cómo está quedando, tu equipo no se merece menos. Tengo ganas de ir a la primera audición pero vamos, estoy seguro que las Wilson "respiran" mucho más aliviadas ahora, con tanto espacio.
Tengo muchas preguntas que hacerte pero las haré "in situ", luego colgaré mis impresiones en el foro.

Enhorabuena !
joelovano
joelovano

Cantidad de envíos : 294
Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Dom 17 Mar 2013 - 22:23

dukekore escribió:
trocri escribió:
Rebombori escribió:
me hiciste pensar que te marchaste por mí.
No te creas tan importante solo vine a dar una vuelta.
Jajaja Luis al ataque!! bienvenido de nuevo compañero

Wilsoniano ,de que marca es el material acustisco que vas a instalar,colocar? vicoustic?

Hola, pués si, Vicoustic, al menos por el momento es la marca que me recomiendan los técnicos.
Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Dom 17 Mar 2013 - 22:29

joelovano escribió:
Caramba, estoy un par de días sin mirar el hilo y me encuentro con estas fotos ! menudo cambio !
Me encanta cómo está quedando, tu equipo no se merece menos. Tengo ganas de ir a la primera audición pero vamos, estoy seguro que las Wilson "respiran" mucho más aliviadas ahora, con tanto espacio.
Tengo muchas preguntas que hacerte pero las haré "in situ", luego colgaré mis impresiones en el foro.

Enhorabuena !

Nos vemos pronto amigo y a ver que te parecen los últimos cambios, aunque no esperes un "gran sonido" todavía al menos. La sala, a falta de acondicionamiento... suena de aquella manera. Hasta pronto. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Lun 18 Mar 2013 - 0:05

[
Wilsoniano ,de que marca es el material acustisco que vas a instalar,colocar? vicoustic?
[/quote]

Hola, pués si, Vicoustic, al menos por el momento es la marca que me recomiendan los técnicos.
Saludos.[/quote]


Es el que le manda un objetivo de venta al técnico por distribucion/rappeles, etc.

Y SE MUY MUY MUY MUY BIEN DE LO QUE HABLO.

Auralex............por ejemplo, Acoustikell..........

Compañero, entonces cuenta un poco, anda. En mi caso preferiría hacerme los elementos de acondicionamiento HUM, pero ante los pocos detalles que te da el fabricante y por aquello de que todas las simulaciones se han realizado con unos difusores y absorbentes determinados... pués eso.
Saludos.



En fin No No No No No No No

[/quote]
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 18 Mar 2013 - 8:02

Hamilton escribió:
wilsoniano escribió:
dukekore escribió:
trocri escribió:
Rebombori escribió:
me hiciste pensar que te marchaste por mí.
No te creas tan importante solo vine a dar una vuelta.
Jajaja Luis al ataque!! bienvenido de nuevo compañero

Wilsoniano ,de que marca es el material acustisco que vas a instalar,colocar? vicoustic?

Hola, pués si, Vicoustic, al menos por el momento es la marca que me recomiendan los técnicos.
Saludos.


Es el que le manda un objetivo de venta al técnico por distribucion/rappeles, etc.

Y SE MUY MUY MUY MUY BIEN DE LO QUE HABLO.

Auralex............por ejemplo, Acoustikell..........

En fin No No No No No No No


Pienso lo mismo,no deberías quedarte sólo con lo que te ofrecen ellos, generalmente y al igual que en otros campos, lo instaladores "tiran" normalmente de lo que les deja más margen de beneficios, y que generalmente no tiene porque ser lo más conveniente para el cliente.

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Guitar66 Lun 18 Mar 2013 - 9:16

Perdona por el retraso, Wilsoniano. Con lo de las pérdidas, me refería a que podrás darle al pote sin miedo a que se te desmadren las distintas frecuencias que pueda dar tu equipo-sala-grabación.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Invitado Lun 18 Mar 2013 - 10:47

Hamilton escribió:Vicoustis no esta mal, todo depende de las mediciones que ellos mismos ofrecen, que son cuando menos "optimistas", Auralex es calidad contrastada, y donde no llega ésto, está el HUM, el cual desconozco totalmente.


Me vas a perdonar pero si hay una marca que ofrece lo mismo que cualquiera, prometiendo hacer lo que no hace y con un precio desproporcionado, esa es Auralex.

En casa de Miguel Ronda quitamos miles de euros de "trampas de graves" Auralex de las paredes y el tiempo de reverberación en graves se quedó prácticamente igual. Si uno va a cómo desarrollan sus ensayos se encuentra con que lo hacen totalmente fuera de cualquier norma y se escudan en que su competencia (ellos sabrán quién) lo hace igual de mal.

Vamos a ver ¿Quién puede creer que un material poroso de un mismo espesor y resistencia al flujo del mismo orden se comporte distinto según la marca? En materiales porosos tienes equivalentes casi iguales de todos los precios. En trampas de graves y difusores la cosa cambia mucho.

Vicoustic empezó con una estrategia de hacer lo que Auralex con un precio más barato, sacaron unos difusores a un precio muy contenido. En agosto de 2007 (en plena construcción del bunker de Corbelli) les pedí especificaciones técnicas para simularlos y todavía las estoy esperando. Vicoustic ha hecho un esfuerzo por mejorar sus productos y tiene a gente muy seria colaborando con ellos. La trampa de graves variable que tienen me parece muy interesante pero es muy cara y es normal, estas cosas no son baratas.

Si hay una empresa seria, que puede medir lo que muy pocos pueden, que da especificaciones serias y detalladas de sus materiales y que abre camino, esa es RPG. Claro que el precio de RPG es bastante más caro y que uno no debe olvidar que los materiales no son buenos o malos, son adecuados o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Lun 18 Mar 2013 - 11:12

Muy interesante aclaración, tomo muy buena nota.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 18 Mar 2013 - 13:34

berättar senare escribió:
Hamilton escribió:Vicoustis no esta mal, todo depende de las mediciones que ellos mismos ofrecen, que son cuando menos "optimistas", Auralex es calidad contrastada, y donde no llega ésto, está el HUM, el cual desconozco totalmente.


Si hay una empresa seria, que puede medir lo que muy pocos pueden, que da especificaciones serias y detalladas de sus materiales y que abre camino, esa es RPG.

Teniendo a Mr. Winer de boss, así cualquiera Wink , y tampoco son tan caros, yo diría que en la línea de ASC o la mencionada Auralex.

Gik,me parecen más asequibles, quizás en la línea de Vicoustic,pero para mí, mejores los GIK.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Lun 18 Mar 2013 - 14:53

elchicodelasválvulas escribió:
Hamilton escribió:
wilsoniano escribió:
dukekore escribió:
trocri escribió:
Rebombori escribió:
me hiciste pensar que te marchaste por mí.
No te creas tan importante solo vine a dar una vuelta.
Jajaja Luis al ataque!! bienvenido de nuevo compañero

Wilsoniano ,de que marca es el material acustisco que vas a instalar,colocar? vicoustic?

Hola, pués si, Vicoustic, al menos por el momento es la marca que me recomiendan los técnicos.
Saludos.


Es el que le manda un objetivo de venta al técnico por distribucion/rappeles, etc.

Y SE MUY MUY MUY MUY BIEN DE LO QUE HABLO.

Auralex............por ejemplo, Acoustikell..........

En fin No No No No No No No


Pienso lo mismo,no deberías quedarte sólo con lo que te ofrecen ellos, generalmente y al igual que en otros campos, lo instaladores "tiran" normalmente de lo que les deja más margen de beneficios, y que generalmente no tiene porque ser lo más conveniente para el cliente.

Saludos.



Como en casi todos los campos, cada profesional tiene contrato con "x" proveedores y una vez cubierto un mínimo de calidad, lo que cuenta es la negociación de márgenes y tarifas. De momento estoy negociando bastante fuerte este tema, ya que hablamos de cantidades importantes y además con unos portes altos, debido al volumen y peso de todo el material. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Lun 18 Mar 2013 - 14:55

Guitar66 escribió:Perdona por el retraso, Wilsoniano. Con lo de las pérdidas, me refería a que podrás darle al pote sin miedo a que se te desmadren las distintas frecuencias que pueda dar tu equipo-sala-grabación.

Si eso mismo pienso, ya que aunque el volumen medio que utilizo es más que razonable, con algunos temas y momentos anímicos, se te alegra el mando y... Very Happy Saludos Guitar¡
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Lun 18 Mar 2013 - 15:05

berättar senare escribió:
Hamilton escribió:Vicoustis no esta mal, todo depende de las mediciones que ellos mismos ofrecen, que son cuando menos "optimistas", Auralex es calidad contrastada, y donde no llega ésto, está el HUM, el cual desconozco totalmente.


Me vas a perdonar pero si hay una marca que ofrece lo mismo que cualquiera, prometiendo hacer lo que no hace y con un precio desproporcionado, esa es Auralex.

En casa de Miguel Ronda quitamos miles de euros de "trampas de graves" Auralex de las paredes y el tiempo de reverberación en graves se quedó prácticamente igual. Si uno va a cómo desarrollan sus ensayos se encuentra con que lo hacen totalmente fuera de cualquier norma y se escudan en que su competencia (ellos sabrán quién) lo hace igual de mal.

Vamos a ver ¿Quién puede creer que un material poroso de un mismo espesor y resistencia al flujo del mismo orden se comporte distinto según la marca? En materiales porosos tienes equivalentes casi iguales de todos los precios. En trampas de graves y difusores la cosa cambia mucho.

Vicoustic empezó con una estrategia de hacer lo que Auralex con un precio más barato, sacaron unos difusores a un precio muy contenido. En agosto de 2007 (en plena construcción del bunker de Corbelli) les pedí especificaciones técnicas para simularlos y todavía las estoy esperando. Vicoustic ha hecho un esfuerzo por mejorar sus productos y tiene a gente muy seria colaborando con ellos. La trampa de graves variable que tienen me parece muy interesante pero es muy cara y es normal, estas cosas no son baratas.

Si hay una empresa seria, que puede medir lo que muy pocos pueden, que da especificaciones serias y detalladas de sus materiales y que abre camino, esa es RPG. Claro que el precio de RPG es bastante más caro y que uno no debe olvidar que los materiales no son buenos o malos, son adecuados o no.

Muchas gracias berattar por esta interesante información. Eso mismo pienso, que hay marcas que fabrican productos muy similares, igual de buenos o malos y con precios disparatados. El presupuesto que manejo con los técnicos es bastante importante y estoy seguro que estas tarifas están más que hinchadas... sobre las trampas de graves, me parece interesante las de tipo variable, ya que te permiten un ajuste fino, según los gustos y circunstancias particulares. Me alegra oír que ya que es cara al menos es interesante. Al final, el problema no solo es que sean más o menos caros, sino que te intenten vender productos que den poco o nulo resultados. Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty DETALLES CASI DESAPERCIBIDOS...

Mensaje  wilsoniano Lun 18 Mar 2013 - 15:59

En lo que ya tenemos visto de la sala, hay pequeños detalles que en un primer momento pasan desapercibidos pero que, en la planificación, han dado mucho trabajo y quebraderos de cabeza.
Por ejemplo, en esta imagen, se puede intuir que la TV está anclada en un soporte que tuvimos que rebuscar entre los catálogos de los fabricantes, ya que tenía que permitir una rotación horizontal y vertical de la tele, tanto para anclarla como para poder trabajar con las conexiones, además debía tener el punto de anclaje bajo para permitir que la pantalla sobresalga lo más posible por la parte superior.
Lo mismo se puede decir de la TV. Se tuvo que recorrer, cinta métrica en mano, distintos almacenes, rebuscando en la parte trasera del panel, para encontrar el modelo que tuviera los orificios de anclaje lo más bajos posible para poder "salvar" el estante ( o plataforma de vía) que pasa justo por detrás. Además debía de tener un grosor no superior a los 5 cm., puesto que en total disponíamos de 7 cm., de fondo para poder encastrarla y que no sobresaliera en absoluto y así permitir el paso de los paneles y que a la vez dejará el suficiente espacio por detrás para facilitar el tránsito de los trenes... al final, encontramos este modelo de Sony que reunía todas las condiciones. Así y todo, tuvimos que hacer "bricolaje" en el soporte, ya que la base trasera de la tele esta redondeada y no permitía el anclaje correcto del mismo. Menos mal que con una pequeña radial se hizo el "milagro"...
Si nos fijamos, veremos que está centrada correctamente en el espacio que tenemos reservada para ella y que no podía ampliarse por imperativos de las estanterías y la ventana.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Estanteriadetalle183

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty DETALLES CASI DESAPERCIBIDOS...

Mensaje  wilsoniano Lun 18 Mar 2013 - 16:13

Otro detalle y no precisamente menor... tener que cambiar la apertura de la puerta, siguiendo los consejos de los técnicos, ya que para conseguir una mayor amplitud de escena con las cajas, hay que separarlas lo más posible entre ellas y la de la izquierda quedaba practicamente justo bloqueando el vuelo de la puerta. Así que ha habido que crear un premarco nuevo, ajustar la propia puerta, bisagras, cerradura, etc., una mañana de trabajo entre desmontaje e instalación. Además se ha aprovechado para introducir un burlete de goma encastrado en la totalidad del propio marco que, sin llegar en absoluto a insonorizar, amortigua un poco más los sonidos que provienen del exterior o los que se generan en la propia sala.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Saladetallepuerta



LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Puertaburlete

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Invitado Lun 18 Mar 2013 - 16:18

elchicodelasválvulas escribió:Teniendo a Mr. Winer de boss, así cualquiera Wink , y tampoco son tan caros, yo diría que en la línea de ASC o la mencionada Auralex.

Gik,me parecen más asequibles, quizás en la línea de Vicoustic,pero para mí, mejores los GIK.
Ethan Winner es un tío que me cae bien pero no tiene nada que ver con RPG. En Gearslutz siempre lo he leído dándose caña con un canadiense ¿El de GIK? y el caso es que los dos tienen razón pero al intentar enfatizar lo positivo de sus soluciones y que les entienda gente sin mucha formación, se les ve el plumero y el otro le da para el pelo (y viceversa).

RPG es de D'Antonio y Cox. D'Antonio era experto en cristalografía y el aparato matemático tan complejo que tiene la difusión lo tenía chupado así que aprovechó los trabajos de Manfred Schroeder y se hizo con el mercado cuando no había nadie. Posteriormente se sumó Trevor Cox que es un tío muy lúcido y que está en montones de proyectos interesantes en la Uni de Salford y la compañía tiene unas soluciones vanguardistas, serias y optimizadas desde siempre. Recomiendo el libro de absorbentes y difusores de ambos por segunda vez.

A mí el diseño del skyline me parece elegante en términos de ingeniería a más no poder y si vas a poner 4 en una sala de Hi-End no es dinero, pero si quieres poner 20... pues lo copias y te lo haces HUM, siento ser pirata pero 1/2 Kg de porexpan como el de los embalajes de la tele no debería costar 3000€.

Dentro de Salford está también Bruno Fazenda, que es el que ha diseñado el varibass. Aquí Vicoustic ha estado a la altura de RPG y ha publicado el resultado de la absorción en tubo de impedancias. Un método que da mucho más bajo que el resto, pero que es comparable, y que me encantaría usar, de no ser porque requiere de un tubo de impedancias de varios pisos de longitud.

Perdón por el tocho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 18 Mar 2013 - 16:22

Gabi, ¿has investigado la posibilidad de una puerta insonorizada? -Yo creo haber visto alguna en sistemas bestiajos (en fotos, claro), pero desconozco por completo tipos, precios, etc.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Lun 18 Mar 2013 - 16:54

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Gabi, ¿has investigado la posibilidad de una puerta insonorizada? -Yo creo haber visto alguna en sistemas bestiajos (en fotos, claro), pero desconozco por completo tipos, precios, etc.

Si, lo sopesé por algún tiempo, cuándo iba madurando el proyecto, pero dado que me muevo en "volumenes" aceptables y que está habitación no es contigua más que con mis vecinos Innocent (hay pared aislada de por medio) y que, al final, el sonido también se transmite por vía estructural, he decidido hacer alguna economía en este aspecto. Los precios andan, por los 500 euros, hablamos de puerta de madera en sandwich, lacada y hecha a medida. Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Lun 18 Mar 2013 - 16:57

berättar senare escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Teniendo a Mr. Winer de boss, así cualquiera Wink , y tampoco son tan caros, yo diría que en la línea de ASC o la mencionada Auralex.

Gik,me parecen más asequibles, quizás en la línea de Vicoustic,pero para mí, mejores los GIK.
Ethan Winner es un tío que me cae bien pero no tiene nada que ver con RPG. En Gearslutz siempre lo he leído dándose caña con un canadiense ¿El de GIK? y el caso es que los dos tienen razón pero al intentar enfatizar lo positivo de sus soluciones y que les entienda gente sin mucha formación, se les ve el plumero y el otro le da para el pelo (y viceversa).

RPG es de D'Antonio y Cox. D'Antonio era experto en cristalografía y el aparato matemático tan complejo que tiene la difusión lo tenía chupado así que aprovechó los trabajos de Manfred Schroeder y se hizo con el mercado cuando no había nadie. Posteriormente se sumó Trevor Cox que es un tío muy lúcido y que está en montones de proyectos interesantes en la Uni de Salford y la compañía tiene unas soluciones vanguardistas, serias y optimizadas desde siempre. Recomiendo el libro de absorbentes y difusores de ambos por segunda vez.

A mí el diseño del skyline me parece elegante en términos de ingeniería a más no poder y si vas a poner 4 en una sala de Hi-End no es dinero, pero si quieres poner 20... pues lo copias y te lo haces HUM, siento ser pirata pero 1/2 Kg de porexpan como el de los embalajes de la tele no debería costar 3000€.

Dentro de Salford está también Bruno Fazenda, que es el que ha diseñado el varibass. Aquí Vicoustic ha estado a la altura de RPG y ha publicado el resultado de la absorción en tubo de impedancias. Un método que da mucho más bajo que el resto, pero que es comparable, y que me encantaría usar, de no ser porque requiere de un tubo de impedancias de varios pisos de longitud.

Perdón por el tocho.

Nada de perdón, muy ilustrativo el "tocho", por mi, no pares, me apetece aprender un poco más de este interesante campo. Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  churry Lun 18 Mar 2013 - 17:45

esas cajas son demasiado grandes para esa sala,te las cambio por mis monitores usher que tengo Innocent y no tendras problemas de acustica ty te ahorras pasta.por cierto que le has puesto encima?es para que pesen mas?
saludos
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Lun 18 Mar 2013 - 21:22

churry escribió:esas cajas son demasiado grandes para esa sala,te las cambio por mis monitores usher que tengo Innocent y no tendras problemas de acustica ty te ahorras pasta.por cierto que le has puesto encima?es para que pesen mas?
saludos

Shhhhh.... que si nos lee Rebo nos monta el pollo. Son resonadores, para tratar unas frecuencias concretas... no están exactamente encima, hay un pequeño tapete de terciopelo de separación para que no se raye.
Sobre las Usher he oído un modelo, aunque no el monitor, y la verdad es que suenan muy bien. Es una buena propuestas, pero creo que me gustan "los problemas acústicos" ...jeje..... un saludo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Lun 18 Mar 2013 - 21:25

Ein?
Anda y quita eso, al igual que los plásticos de las cajas, ya verás las marcas que te van a dejar después, te veo puliéndolas Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Lun 18 Mar 2013 - 21:40

Rebombori escribió: Ein?
Anda y quita eso, al igual que los plásticos de las cajas, ya verás las marcas que te van a dejar después, te veo puliéndolas Cool

Jajajaja ¡ Ya me lo veía venir ¡
Los resonadores están ahi provisionalmente hasta que les encuentre un nuevo hogar en la sala. En cuanto a los precintos, solo he dejado uno, el que está más cerca de la puerta... es tan delicada la pintura negra piano y además atrae el polvo como un imán.

Un abrazo Rafa.
Gabriel
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  churry Mar 19 Mar 2013 - 12:33

en tu sala no caben,la mia es mas grande(30 m.)asi que ya sabes, Innocent y respecto a las cajas quitales el precinto que no van a durar toda la eternidad,y si parencen viejas te daran mas por ellas Laughing
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 13 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.