AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

+58
Miguelval
Torrecillas
pecci
vhalen
Narayan
luiscesar.saiz
Pablito
FORER
Franciscojavier
Steinway
acropolis
tente
Hamlet
javiersc
Yosem
Spirit
toni g
hemiutut
gizmo
gotran
César
Barcelona71
pablopi
Armonia Hi-Fi
Pedro
Hamilton
trocri
dukekore
JBP
Administración
Flick4
rachmaninoff
GARRA
Viper gtr-10
churry
Guitar66
alm
Alex
Joan Orti
miguelito77
Jaime2010
terrykola
Valvulator
Migeru
joelovano
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
Xaloc
YING
Noncondition
elchicodelasválvulas
slippery
Audioboig
molamola
Kapton
Rebombori
DrFunk
wilsoniano
62 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Miér Mar 20, 2013 2:37 am

churry escribió:en tu sala no caben,la mia es mas grande(30 m.)asi que ya sabes, Innocent y respecto a las cajas quitales el precinto que no van a durar toda la eternidad,y si parencen viejas te daran mas por ellas Laughing

Hombre, justitas si que van, pero es que tooooda la reforma ha sido para darles un poco más de espacio... y que respiren a sus anchas... jejeje...
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér Mar 20, 2013 3:28 am

Gabi, en tu hilo van ya 17 páginas, todo un "trending topic". Creo que cosas así son las que necesita el foro para mantener y fomentar nuestra afición. Chapeau Hello
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Miér Mar 20, 2013 3:55 am

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Gabi, en tu hilo van ya 17 páginas, todo un "trending topic". Creo que cosas así son las que necesita el foro para mantener y fomentar nuestra afición. Chapeau Hello

Gracias Enrique, creo que la gracia, suponiendo que la tenga, está en que la evolución de la sala se ha ido desarrollando en tiempo real. También doy por supuesto de que somos muchos los que estamos interesados en esta "parte" tan importante del equipo como es la sala y que, de cada aficionado, se puede tomar más de una idea aplicable a nuestras propias salas.
Ahora toca esperar que llegue el primer envío de material acústico, instalarlo y comprobar si se cumplen las previsiones de los técnicos y se confirman los buenos datos obtenidos en las simulaciones, pero sobre todo, si el sonido resultante es agradable a nuestro oído.
Mientras tanto estamos estudiando el diseño de un mueble a medida para el equipo. Un rack que permita albergar la totalidad del mismo, incluyendo espacio para un posible giradiscos (nunca digas nunca jamás...) y que tanto la anchura como la altura no sobrepasen unas determinadas medidas. Por ejemplo, de alto no puede en modo alguno ocultar la TV y la anchura no debe ser impedimento para que podamos seleccionar un cd, dvd o brd, sin mayores molestias.
A la hora de tomar decisiones, hay que hilar muy fino y tener en cuenta el mayor número de opciones para no equivocarse y tener que rehacer las cosas dos veces, con las molestias y gastos correspondientes.
Un abrazo
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Miér Mar 20, 2013 4:29 am

Imagen tomada, como las que vendrán a continuación, del catálogo de Vicoustic. Corresponde al multifusor DC2 de la serie Premium Line. Este difusor bidimensional realizado en polyestireno de alta densidad es el que me recomienda el gabinete de ingenieros para colocar en el techo y también en los paneles centrales. En total: 3 en cada panel, las medidas de cada uno son 60 x 60 cm., y el peso por unidad es aproximadamente de un kilo.
Se coloca muy fácilmente, encolando. De ahí que me parezca una buena opción, especialmente para el techo... por si el pegamento fallara...

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Difusordc2



Aquí podemos ver como queda una batería de difusores DC2 colocados en el techo y en el frontal. Como los que habrá en mi sala, pero a lo "bestia"...

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Difusorsalapubli

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  slippery Miér Mar 20, 2013 4:52 am

Se parecen sospechosamente a los RPG Skyline. A cuanto salen?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Mar 20, 2013 5:32 am

berättar senare escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Teniendo a Mr. Winer de boss, así cualquiera Wink , y tampoco son tan caros, yo diría que en la línea de ASC o la mencionada Auralex.

Gik,me parecen más asequibles, quizás en la línea de Vicoustic,pero para mí, mejores los GIK.
Ethan Winner es un tío que me cae bien pero no tiene nada que ver con RPG. En Gearslutz siempre lo he leído dándose caña con un canadiense ¿El de GIK? y el caso es que los dos tienen razón pero al intentar enfatizar lo positivo de sus soluciones y que les entienda gente sin mucha formación, se les ve el plumero y el otro le da para el pelo (y viceversa).

RPG es de D'Antonio y Cox. D'Antonio era experto en cristalografía y el aparato matemático tan complejo que tiene la difusión lo tenía chupado así que aprovechó los trabajos de Manfred Schroeder y se hizo con el mercado cuando no había nadie. Posteriormente se sumó Trevor Cox que es un tío muy lúcido y que está en montones de proyectos interesantes en la Uni de Salford y la compañía tiene unas soluciones vanguardistas, serias y optimizadas desde siempre. Recomiendo el libro de absorbentes y difusores de ambos por segunda vez.

A mí el diseño del skyline me parece elegante en términos de ingeniería a más no poder y si vas a poner 4 en una sala de Hi-End no es dinero, pero si quieres poner 20... pues lo copias y te lo haces HUM, siento ser pirata pero 1/2 Kg de porexpan como el de los embalajes de la tele no debería costar 3000€.

Dentro de Salford está también Bruno Fazenda, que es el que ha diseñado el varibass. Aquí Vicoustic ha estado a la altura de RPG y ha publicado el resultado de la absorción en tubo de impedancias. Un método que da mucho más bajo que el resto, pero que es comparable, y que me encantaría usar, de no ser porque requiere de un tubo de impedancias de varios pisos de longitud.

Perdón por el tocho.

Tienes razón Jose, se me fué la olla de novato, es el boss de RealTraps, no de RPG. Tanto Winer como Glenn tienen nivel, pero se les ve demasiado el plumero, de que están ahí haciendo su función que es vender sus productos. Se nota bastante, porque cuando entra alguien nuevo, deseando consejos para montar su estudio, por lo que he visto en un porcentaje muy alto de ocasiones, nada de empezar diciendo lo de medir, van a saco recomendando sus productos sin más, lo que da la sensación de ser poco serios, pero bueno el foro tiene nivel, o eso me parece, a diferencia de algún otro como Hispasonic o Audiopeludo.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Mar 20, 2013 5:38 am

wilsoniano escribió:Imagen tomada, como las que vendrán a continuación, del catálogo de Vicoustic. Corresponde al multifusor DC2 de la serie Premium Line. Este difusor bidimensional realizado en polyestireno de alta densidad es el que me recomienda el gabinete de ingenieros para colocar en el techo y también en los paneles centrales. En total: 3 en cada panel, las medidas de cada uno son 60 x 60 cm., y el peso por unidad es aproximadamente de un kilo.
Se coloca muy fácilmente, encolando. De ahí que me parezca una buena opción, especialmente para el techo... por si el pegamento fallara...

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Difusordc2



Aquí podemos ver como queda una batería de difusores DC2 colocados en el techo y en el frontal. Como los que habrá en mi sala, pero a lo "bestia"...

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Difusorsalapubli


Qué altura tienes de techo Gabi?, no has pensado en poner diafragmáticas en el mismo?.

Yo también había pensado en poner unos cuantos de esos encima del punto de escucha, pero con un techo de 2.50 mts, creo que no sería muy conveniente, de hecho difusores y poca distancia al punto de escucha no suele ser una combinación muy acertada; quizás mejor absorción.

Lo que es alucinante es tener una buena zona libre de reflexiones (RFZ), básicamente entre cajas y punto de escucha, buf!, la diferencia es casi como cambiar el equipo,

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Kapton Miér Mar 20, 2013 5:47 am

wilsoniano escribió:
Rebombori escribió: Ein?
Anda y quita eso, al igual que los plásticos de las cajas, ya verás las marcas que te van a dejar después, te veo puliéndolas Cool

Jajajaja ¡ Ya me lo veía venir ¡
Los resonadores están ahi provisionalmente hasta que les encuentre un nuevo hogar en la sala. En cuanto a los precintos, solo he dejado uno, el que está más cerca de la puerta... es tan delicada la pintura negra piano y además atrae el polvo como un imán.

Un abrazo Rafa.
Gabriel
Sin coñas. Un muy buen amigo mío no quitó las pegatinas de sus Maxx 2 y tuvo que cambiarlas debido a que empezó a cuartearse la pintura de algunas zonas, por lo visto el pegamento y las últimas capas de pintura no parecen llevarse demasiado bien.

Por otro lado, además, si le va dando la luz de diferentes modos a la caja y la pintura va desgastándose con la pegatina no será uniforme.

Mi opinión es que has de quitar la pegatina, por mucho dolor que te dé

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Pedro Miér Mar 20, 2013 7:23 am

Wilson tu proyecto tiene de las mejoras cosas de nuestra aficion ( y diria que de cualquiera) es decir compartir, ilusión, mucho trabajo, acústica y tecnica. Enhorabuena. Yo le quitaría ya la etiqueta a las Wilson y la subastaría, de las Wilson como del cerdo se aprovecha todo. Las negras resultan mas elegantes sin pegatinas. Un saludo cordial.


Última edición por Pedro el Miér Mar 20, 2013 9:04 pm, editado 1 vez

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  churry Miér Mar 20, 2013 8:09 am

en vez de poner los difusores Vicoustic,pon cartones de huevos y despues los pintas,como he hecho yo,te ahorras una pasta y el efecto es el mismo,para mi ni ponen ni quitan nada
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Kapton Miér Mar 20, 2013 8:25 am

Pedro escribió: de las Wilson como del cerdo se aprovecha todo
EL POST DEL AÑO

JUASSSSSS Twisted Evil Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Miér Mar 20, 2013 9:18 am

slippery escribió:Se parecen sospechosamente a los RPG Skyline. A cuanto salen?

Pués a unos trescientos y pico la caja de 6 unidades, más iva y transporte...
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Miér Mar 20, 2013 9:26 am

EL CHICO DE LAS VALVULAS
Qué altura tienes de techo Gabi?, no has pensado en poner diafragmáticas en el mismo?.

Yo también había pensado en poner unos cuantos de esos encima del punto de escucha, pero con un techo de 2.50 mts, creo que no sería muy conveniente, de hecho difusores y poca distancia al punto de escucha no suele ser una combinación muy acertada; quizás mejor absorción.

Lo que es alucinante es tener una buena zona libre de reflexiones (RFZ), básicamente entre cajas y punto de escucha, buf!, la diferencia es casi como cambiar el equipo,

Saludos.

[/quote]

Cerca de los clásicos 2,50, menos el grosor del parquet... pues con la simulación, me han recomendado 18 unidades para el techo.
En mi caso habrá que confiar con la labor de los técnicos... y esperemos no equivocarnos. Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Mar 20, 2013 7:32 pm

wilsoniano escribió:EL CHICO DE LAS VALVULAS
Qué altura tienes de techo Gabi?, no has pensado en poner diafragmáticas en el mismo?.

Yo también había pensado en poner unos cuantos de esos encima del punto de escucha, pero con un techo de 2.50 mts, creo que no sería muy conveniente, de hecho difusores y poca distancia al punto de escucha no suele ser una combinación muy acertada; quizás mejor absorción.

Lo que es alucinante es tener una buena zona libre de reflexiones (RFZ), básicamente entre cajas y punto de escucha, buf!, la diferencia es casi como cambiar el equipo,

Saludos.


Cerca de los clásicos 2,50, menos el grosor del parquet... pues con la simulación, me han recomendado 18 unidades para el techo.
En mi caso habrá que confiar con la labor de los técnicos... y esperemos no equivocarnos. Saludos.[/quote]

Me parece poca altura para difusión, pero yo no soy nadie para contradecir a expertos, también he leído que sólo difusión en todo el perímetro del techo, y absorción en puntos centrales del mismo daba muy buen resultado, creo que alguna de las salas de Pedro-Sound Sevilla-, está así.

La simulación está bien, pero personalmente preferiría que hiciesen mediciones reales con cada cambio, ya nos irás contando.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Miér Mar 20, 2013 11:48 pm

Kapton escribió:
wilsoniano escribió:
Rebombori escribió: Ein?
Anda y quita eso, al igual que los plásticos de las cajas, ya verás las marcas que te van a dejar después, te veo puliéndolas Cool

Jajajaja ¡ Ya me lo veía venir ¡
Los resonadores están ahi provisionalmente hasta que les encuentre un nuevo hogar en la sala. En cuanto a los precintos, solo he dejado uno, el que está más cerca de la puerta... es tan delicada la pintura negra piano y además atrae el polvo como un imán.

Un abrazo Rafa.
Gabriel
Sin coñas. Un muy buen amigo mío no quitó las pegatinas de sus Maxx 2 y tuvo que cambiarlas debido a que empezó a cuartearse la pintura de algunas zonas, por lo visto el pegamento y las últimas capas de pintura no parecen llevarse demasiado bien.

Por otro lado, además, si le va dando la luz de diferentes modos a la caja y la pintura va desgastándose con la pegatina no será uniforme.

Mi opinión es que has de quitar la pegatina, por mucho dolor que te dé

Saludos

Pués ya soís legión los compañeros que estáis a favor de quitar el precinto... así que democráticamente os tendré que hacer caso. Espero no encontrarme la pintura cuarteada... está claro que lo normal es quitarlas y disfrutar del negro piano en todo su esplendor
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty SE SUBASTA LA PEGATINA ¡

Mensaje  wilsoniano Miér Mar 20, 2013 11:56 pm

Pedro escribió:Wilson tu proyecto tiene de las mejoras cosas de nuestra aficion ( y diria que de cualquiera) es decir compartir, ilusión, mucho trabajo, acústica y tecnica. Enhorabuena. Yo le quitaría ya la etiqueta a las Wilson y la subastaría, de las Wilson como del cerdo se aprovecha todo. Las negras resultan mas elegantes sin pegatinas. Un saludo cordial.

Bueno, como tengo que reconocer que teneís razón y son más bonitas sin la protección y una vez acabada la parte más conflictiva de la instalación... voila¡ ya está quitada.
Afortunadamente la pintura está en buen estado. Brilla como un espejo, inmaculadamente, con reflejos cegadores... sunny
Gracias por tus palabras y coincido en todo. Saludos Piano
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue Mar 21, 2013 12:00 am

slippery escribió:Se parecen sospechosamente a los RPG Skyline. A cuanto salen?

Disculpa slippery se me pasó este mensaje. Como ya comenté salen a unos trescientos y pocos euros la caja de 6 unidades. Caro si tenemos en cuenta que hablamos de un material similar al porexpan que acompaña a los embalajes... pero como tiene propiedades "audiofilas"...
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Kapton Jue Mar 21, 2013 12:03 am

Lo mismo el Acoustic Revive en la nueva sala no te aporta nada... Deja algo mal aposta para que el cacharrico se amortice Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Xaloc Jue Mar 21, 2013 1:23 am

Da miedo ese comentario de que calculan un tiempo moderado con los protectores, que alargar demasiado tiempo con los precintos es contraproducente, vamos a cruzar los dedos esperando buenas noticias.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 687
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Invitado Jue Mar 21, 2013 1:55 am

wilsoniano escribió:Disculpa slippery se me pasó este mensaje. Como ya comenté salen a unos trescientos y pocos euros la caja de 6 unidades. Caro si tenemos en cuenta que hablamos de un material similar al porexpan que acompaña a los embalajes... pero como tiene propiedades "audiofilas"...
No me parecen caros, los RPG cuestan más del doble. Quien no quiera pasar por el aro tiene el HUM a su alcance.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Invitado Jue Mar 21, 2013 2:21 am

[quote="wilsoniano"]
slippery escribió:Como ya comenté salen a unos trescientos y pocos euros la caja de 6 unidades. Caro si tenemos en cuenta que hablamos de un material similar al porexpan que acompaña a los embalajes... pero como tiene propiedades "audiofilas"...
Es menos de la mitad de lo que cuestan los RPG, no me parece mal precio y quien no quiera pasar por el aro tiene el HUM.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Jue Mar 21, 2013 2:39 am

[quote="berättar senare"]
wilsoniano escribió:
slippery escribió:Como ya comenté salen a unos trescientos y pocos euros la caja de 6 unidades. Caro si tenemos en cuenta que hablamos de un material similar al porexpan que acompaña a los embalajes... pero como tiene propiedades "audiofilas"...
Es menos de la mitad de lo que cuestan los RPG, no me parece mal precio y quien no quiera pasar por el aro tiene el HUM.


En mi opinión es un poco alto el precio, teniendo en cuenta el tipo de material y el poco trabajo de elaboración que necesita, presumo que lo hacen con un molde. Al final, añadiendo el iva y los portes, te vas a los 400 e... aprox.
En mi caso y dado que necesito 24 unidades... hagamos los cálculos.
Pero para el techo es la mejor opción. Pesa poco, se pega fácil y en cuestión de minutos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Migeru Jue Mar 21, 2013 3:14 am

¿ 24 difusores de 60 x 60 de los cuales 18 van en el techo ?

¿Lo he entendido bien ?





Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 856
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Invitado Jue Mar 21, 2013 3:19 am

Hacer el molde cuesta un dineral y los costes de operación y almacenamiento son grandes. No es algo que se venda como churrros. Es más, si calculamos el valor de los componentes de tus Wilson, no creo que el porcentaje sea superior.

24 unidades no sé si cabrán en tu sala... pero lo dicho, se los encargas a un carpintero o los haces tú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Kapton Jue Mar 21, 2013 4:04 am

Una cantidad grande de Rpgs puede ser contraproducente

Mieda me da
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 14 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.