AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algún club de Rega por aquí?

+28
Wolfer
simon505
irguta
PISTATXO
piter943
RAFIELD
Rxdroid
franka
ubaldojhp
Alien Delon
Jusepe
Sumiko
dimun
Tuco
FORER
El Hombre del SACD
gizmo
dalainekes
kefashion
DELAPUENTE
bebetinho
Cons
Platinum
elchicodelasválvulas
SATRUS
Flick4
Hamlet
audiomalaga
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  PISTATXO Sáb 2 Mayo 2020 - 7:01

Aqui otro que se va a apuntar al club Rega....siemore ha sido una marca que me ha llamado la atención , pero nunca tuve ni porobé nada de ella....Ahoira tengo ( a "prueba" ) un rega dac-r.... y le ha dado una personalidad distinta al equipo.... Decir que he probado un par de dacs, y este rega transmite lo que se comentaba por aqui, calidez... no es el típico dac analítico qe suena un poco a lata....da un sonido muy redondito y calido...me encanta!
Ahora me está picando la curiosidad mucho por probar un ampli y un cd.... Saint
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  Sumiko Sáb 2 Mayo 2020 - 7:43

Pues bienvenido al club, Pistatxo.
Yo he tenido amplificador y actualmente tengo plato y Lector de CD, y muy contento con la marca.
Si te vas al Rega Saturn-r puedes usar el Dac que trae incorporado que es muy similar al Dac externo y como Lector es extraordinario. En ese caso podrías prescindir del Rega Dac-R y usar el Saturn-r con ambos fines.
Saludos  Hello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8262
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  PISTATXO Sáb 2 Mayo 2020 - 7:56

hace un rato lo he visto en su pagina, han discontinuado el dac y lo han metido al cd.... pero son 2000 pavos, y tengo un cd densen.... el capricho implicaría vender el densen y el dac rega, y poner pasta.... para mejorar? No creo....para quitarme un trasto de enmedio.... no me compensa.
Lo que si que tengo a tiro un cd rega apollo seminuevo por un precio muy razonable....y me esta picando la curiosidad a ver que tal suena...es el modelo nuevo.... con 6 meses de uso .... Uso muy poco el cd , no se si pillarme el rega y vender el densen.... aun me sobraria pasta para invertir en alguna mejora....
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  Sumiko Sáb 2 Mayo 2020 - 8:12

PISTATXO escribió:hace un rato lo he visto en su pagina, han discontinuado el dac y lo han metido al cd.... pero son 2000 pavos, y tengo un cd densen.... el capricho implicaría vender el densen y el dac rega, y poner pasta.... para mejorar? No creo....para quitarme un trasto de enmedio.... no me compensa.
Lo que si que tengo a tiro un cd rega apollo seminuevo por un precio muy razonable....y me esta picando la curiosidad a ver que tal suena...es el modelo nuevo.... con 6 meses de uso .... Uso muy poco el cd , no se si pillarme el rega y vender el densen.... aun me sobraria pasta para invertir en alguna mejora....

Yo tengo el Apollo antiguo y ningún fallo. En cuanto a sonido muy analógico, suave y cálido. Gran timbre instrumental. El sonido es muy realista con la música que escucho, Jazz de pequeñas formaciones y Clásica. Cuando lo compré, me quedé alucinado de cómo sonaban los instrumentos, especialmente el piano.
Los agudos no son nada ásperos, todo lo contrario. No es un Lector analítico sino con la filosofía de sonido de Rega en la que prima la musicalidad y belleza.
Actualmente lo tengo como transporte en unión del Qutest, lo que no quita que sea muy disfrutable por sí mismo. El Qutest le aporta mayor riqueza de matices y espacialidad. Pero, en mi caso, no me importa usarlo sólo de vez en cuando. Unido al Dac Rega le debe aportar mejora pero no lo he probado.
En mi opinión el Apollo es un Lector que da mucho más de lo que vale.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8262
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  PISTATXO Dom 3 Mayo 2020 - 6:32

pues ya está hecho.... me he lanzado...caprichito.... seminuevo + garantia .... ahora a probarlo a ver que tal.... siempre me llamaron la atención los cds rega y muchas veces estuve a punto de pillarme de segunda mano alguno... pero los cds ya se sabe, es probable tener que gastarse un dinerillo en cambiarles la lente y eso unido a los precios que se pagan por ellos de segunda, no compensaba demasiado.... pero en este caso, con 4 meses y factura no me he podido aguantar Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  Sumiko Dom 3 Mayo 2020 - 7:51

PISTATXO escribió:pues ya está hecho.... me he lanzado...caprichito.... seminuevo + garantia .... ahora a probarlo a ver que tal.... siempre me llamaron la atención los cds rega y muchas veces estuve a punto de pillarme de segunda mano alguno... pero los cds ya se sabe, es probable tener que gastarse un dinerillo en cambiarles la lente y eso unido a los precios que se pagan por ellos de segunda, no compensaba demasiado.... pero en este caso, con 4 meses y factura no me he podido aguantar Very Happy

Pues enhorabuena!!
Creo que has hecho una buena compra. A ese Lector le unes un Rega Brío y tienes un segundo equipo muy decente.
Ya nos contarás.
Que lo disfrutes.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8262
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  irguta Dom 3 Mayo 2020 - 13:06

Buenos dias, no se que hacen estas Rega Xel sin ser adquiridas, para el que pueda poner unas columnas de suelo, yo por mi espacio ahora no puedo, si no me tiraria de cabeza a por ellas, son 500€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si la Rega Ela que yo tuve era muy musical, le faltaba un poco en grave, por lo demas medios y agudos deliciosos.
La Rega Xel es la hermana mayor que ya tiene todo, pero todavia con mas cuerpo y mas musicalidad.
Yo en su dia las compare la Rega Xel con la serie 800 de B&W de la epoca 500.000 pts - 3000€ y no habia color a fabor de las Rega Xel 250.000 pts - 1500€.
Saludos y a cuidarse
irguta
irguta

Cantidad de envíos : 165
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  simon505 Mar 29 Jun 2021 - 12:44

Hola amigos desde hace unos cuantos años tengo un giradiscos REGA P3 y estoy muy contento con él, no necesito más. El caso es que la palanca de subida y bajada del brazo desde hace tiempo no se mantiene arriba fija cuando está hacia atrás y va cayendo el brazo. Es un poco incómodo sobre todo cuando pincho singles o quiero poner un determinado tema, eso unido al tembleque que sufre uno con los años.
¿Sabéis cómo solucionar el problema?
Un saludo y gracias por todo
EQUIPO
REGA P3-24/EXACT/ TTPSU/ Fono MM MK3/correa blanca
NAIM CD 5Si
NAIM NAIT 5Si
HARBETH P3-ESR/ROGOZ - JBl XE-3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
simon505
simon505

Cantidad de envíos : 73
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  Wolfer Miér 25 Ago 2021 - 22:24

Pues aquí otro con Rega en su haber. Desde hace 6 años disfrutando de 4 Rega RS1 y un Rega VOX para canal central movido por un Onkyo NR626

Para ver películas el sonido es buenísimo al igual que para determinados tipos de música aunque, para otros y siendo sinceros, se quedan un poco emborronados
Wolfer
Wolfer

Cantidad de envíos : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  xavi... Miér 19 Ene 2022 - 19:03

Ahora Rega ofrece garantía "de por vida".
En las instrucciones del nuevo Saturn pone lo siguiente:

"GARANTÍA
Todos los productos de Rega están cubiertos por una garantía de por vida contra defectos de fabricación. Esta garantía no cubre el desgaste. La garantía puede quedar invalidada si no se siguen las directrices recomendadas por Rega o si se realizan modificaciones no autorizadas. Si se devuelve la mercancía al proveedor para su inspección, se debe usar el embalaje original para conservar la garantía. Los daños causados durante el transporte debidos a un embalaje incorrecto pueden invalidar la garantía. Cualquier distribuidor de Rega tiene disponibles embalajes de repuesto. Sus derechos legales no se ven afectados."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1377
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

A thunderpussy, piter943 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  piter943 Sáb 19 Feb 2022 - 21:34

Buenas,

he adquirido hace poco una TT PSU y tengo que reconocer que lo noto.
Era muy escéptico con esto, no entendía cómo ese aparato podía modificar el sonido, pero lo hace. En mi caso para bien, pero entiendo que para otros podría ser a peor.
Al final te das cuenta de que en esto de la música no existe un "cómo debe sonar", sino más bien un "cómo te gusta a ti que suene".


piter943

Cantidad de envíos : 64
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  ElChivadoR Miér 16 Mar 2022 - 15:31

Aqui uno mas de Rega Elex
ElChivadoR
ElChivadoR

Cantidad de envíos : 136
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  ElChivadoR Jue 17 Mar 2022 - 18:58

Algun comentario sobre el Rega Planet Cd??
ElChivadoR
ElChivadoR

Cantidad de envíos : 136
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  Scarletbegonias Jue 17 Mar 2022 - 20:20

Hola,

De Rega hace muchos años instalamos en casa de un amigo un plato P5, que he escuchado mucha veces. Bien, gracias.... pero por relación sonido/precio me quedaba con un Pro-Ject.

He tenido durante muchos años el Lector Rega Saturn (excelente) y desde hace +/- 2 años tengo el Saturn-R que tiene un DAC independiente (conexión USB) del que se utiliza para el lector propiamente dicho, es decir monta 2 DACs) y me parece soberbio para su precio (2.000 Euros); no tengo ni idea de como sonará el Isis (seguro que sublime, cuesta un dineral) pero con el Saturn-R estoy "completamente servido" tanto como lector de CD como DAC Usb conectado a mi portátil HP por medio de un buen cable Furutech.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3811
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  JorseLuis Lun 24 Abr 2023 - 13:40

Buenas.

Me acoplo aquí como reciente poseedor de un ampli Rega Elicit-MK5.

Tuve hace un tiempo un Brio y siempre lo he echado de menos, así que ha caído para mi cumple.

En la sección de compra-venta está mi Hegel H95, otro aparato soberbio con una impronta musical diferente a la del Rega.

Un saludo.
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 606
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  Sumiko Lun 24 Abr 2023 - 15:25

Enhorabuena Jorseluis. Que lo disfrutes.

Yo tuve un equipo Rega al completo del que guardo muy buen recuerdo.
Aún mantengo un Rega Apollo que uso como transporte con excelente resultado.

Para mí Rega es una gran marca capaz de proporcionar deleite musical desde precios moderados.
Algo que deberían aprender algunos fabricantes.

No hay porqué empeñarse para encontrar un gran sonido. Rega lo ha demostrado desde hace mucho tiempo, atendiendo a lo verdaderamente importante.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8262
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  ElChivadoR Dom 30 Abr 2023 - 12:57

Pues disfrutando cada dia mas de mi Rega Elex-R un ampli que esta sorprendiendo muy gratamente.
ElChivadoR
ElChivadoR

Cantidad de envíos : 136
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/03/2022

A nillobec le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Algún club de Rega por aquí? - Página 3 Empty Re: Algún club de Rega por aquí?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.