AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí? Empty ¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí?

Mensaje  orejones Miér 27 Ene 2021 - 13:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A xtriodos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí? Empty Re: ¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí?

Mensaje  ducados123 Jue 28 Ene 2021 - 10:47

Soy un gran aficionado al deporte y las olimpiadas son el summum del mismo, de ellas me gusta hasta el desfile de los participantes.

Dicho esto, ahora mismo tal y como estamos, me importan un bledo, o no, para ser exactos no quiero que se celebren, que no pasa nada, ciertamente es una lastima que una generación de deportistas no puedan asistir a esto que para ellos es la cita de las citas, pero la alternativa es crear una placa de Petri gigante, donde es imposible evitar los contagios, incluso si se realizaran sin publico la concentración humana sería tremenda y además una olimpiada sin público como que soy incapaz de imaginarla, démosle un añito más a ver como está la cosa en el 2022 y a lo mejor así lo hacemos bien.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A francisco martin diago y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí? Empty Re: ¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí?

Mensaje  galena Jue 28 Ene 2021 - 11:31

Fuera de todos esos que se forrarán con el espectáculo, ¿a quién le importa que rebajen 2 décimas en los 50 metros o que tiren el peso un palmo más lejos?.
A mi nada.