AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí? Empty ¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí?

Mensaje  orejones Miér 27 Ene 2021 - 13:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A xtriodos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí? Empty Re: ¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí?

Mensaje  ducados123 Jue 28 Ene 2021 - 10:47

Soy un gran aficionado al deporte y las olimpiadas son el summum del mismo, de ellas me gusta hasta el desfile de los participantes.

Dicho esto, ahora mismo tal y como estamos, me importan un bledo, o no, para ser exactos no quiero que se celebren, que no pasa nada, ciertamente es una lastima que una generación de deportistas no puedan asistir a esto que para ellos es la cita de las citas, pero la alternativa es crear una placa de Petri gigante, donde es imposible evitar los contagios, incluso si se realizaran sin publico la concentración humana sería tremenda y además una olimpiada sin público como que soy incapaz de imaginarla, démosle un añito más a ver como está la cosa en el 2022 y a lo mejor así lo hacemos bien.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A francisco martin diago y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí? Empty Re: ¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí?

Mensaje  galena Jue 28 Ene 2021 - 11:31

Fuera de todos esos que se forrarán con el espectáculo, ¿a quién le importa que rebajen 2 décimas en los 50 metros o que tiren el peso un palmo más lejos?.
A mi nada.
Y en el 2.022 pueden ocurrir muchas cosas, entre otras que siga todo igual o incluso peor aún, la pandemia desde que llegó no ha hecho más que crecer y crecer por todas partes, y donde dicen que la han controlado, ¡¡fake fake y refake!!

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A rubius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí? Empty Re: ¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí?

Mensaje  jagarry Jue 28 Ene 2021 - 12:00

Desde luego los intereses económicos tipo derechos de transmisiones y publicitarios, dejan una burrada de pasta que los interesados no quieren dejar pasar.

De desastres estamos bien surtidos en estos tiempos catastróficos: Que si el Covid, la Filomena, unos meteoritos por aquí y alla y hasta ahora por mi tierra terremotos a diario. Ya van más de 80  shock 2       Nuevo terremoto en el Área Metropolitana de Granada (granadahoy.com)

Suenan a plagas bíblicas, cual será la próxima?.

Creo que simplemente vivir o sobrevivir en la actualidad, se está convirtiendo ya en deporte de alto riego. 

Así que mi cupo e interés atlético, ya esta bien repleto por ahora. Conmigo que no cuenten.  thumbdown
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí? Empty Re: ¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí?

Mensaje  galena Jue 28 Ene 2021 - 12:08

Suenan a plagas bíblicas, cual será la próxima?.

La llegada de los marcianos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí? Empty Re: ¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí?

Mensaje  jagarry Jue 28 Ene 2021 - 13:24

Como se supone Galena, que serán más inteligentes y razonables que nosotros, igual hasta podrían poner un poquito de orden y control. Una ayudita y luz, vamos.
No creo en esos marcianitos que vienen a invadirnos para comernos o apoderarse de nuestros cuerpos. Aunque igual hasta así estaríamos mejor, vete a saber.  Rolling Eyes 

 Yo ya estoy muy quemado de esta existencia humana.  Grrr
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí? Empty Re: ¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí?

Mensaje  galena Jue 28 Ene 2021 - 18:40

¿tu crees que vendrían a poner órden?
Yo pienso que a conquistar.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí? Empty Re: ¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí?

Mensaje  ducados123 Jue 28 Ene 2021 - 19:32

Tal y como están el mundo y las cosas aquí no viene ni el Tato, ¿te gustaría ir a vivir a un estercolero?

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí? Empty Re: ¿Alguien ha visto algún video parecido, por aquí?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.