AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Igualar nivel calidad de fuente digital con equipo analógico

+14
xover
A.P.P.
rachmaninoff
Noncondition
Flick4
El Hombre del SACD
palaudio
jesus70
Kapton
molamola
Xaloc
Chris
Hamilton
alm
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Igualar nivel calidad de fuente digital con equipo analógico - Página 3 Empty Re: Igualar nivel calidad de fuente digital con equipo analógico

Mensaje  jesus70 Mar 29 Ene 2013 - 19:37

Yo creo que no podemos adentrarnos en que suena mejor o que es lo que mejor se ajusta, cada cosa tiene su alla, el disco es magico acogedor tiene su portadita ademas los discos son como los libros algo que gusta tener original, el cd es comodo limpio suena bien tiene otras cualidades, los dos son pasado pero y que no lo son las valvulas o los transistores, acaso no es esto un capricho un hobby, o es que no mola una harley del 57, aunque este obsoleta y ahora las hagan con gps, acaso los que no somos muy normales no somos nosotros que nos gastamos 300e en un cable, cuando nuestros colegas escuchan mp3 en el ordenador o en el mobil y nos ponen esos ojos de mira que eres.... cuando les comentamos lo que vale la aguja de nuestro tocadiscos, esto no es cuestion de que suena mejor o que es mas productivo, es dificil medir la pasion por la musica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Igualar nivel calidad de fuente digital con equipo analógico - Página 3 Empty Re: Igualar nivel calidad de fuente digital con equipo analógico

Mensaje  alm Vie 1 Feb 2013 - 19:24

Kapton escribió:El dinero, sin pruebas previas, es muuuucho más del doble. Ahora bien, probando, aprendiendo y volviendo a probar es un atajo como el que yo he tomado.

En tres años he probado tantas cosas y leído tanto de la materia que me ha servido para no tomar el sendero equivocado y obtener un sonido que, entiendo, es aceptable

Bss

Gracias Kapton. En eso estamos. Bss para ti también. cool2

¿Alguien más que quiera comentar el porcentaje de inversión que le ha supuesto el analógico vs digital o viceversa hasta igualar niveles de satisfacción ?? Ya sabéis que en estadística cuanto mayor es la muestra mejor.

Saludos.

alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.