AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

+46
Bechstein
discoduro
Jusepe
jimix
jorofe
alfp
Migeru
papaito
Vincula
JosepM
Viper gtr-10
Robertofg
thunderpussy
YING
LUDOVICO
pablopi
DrFunk
miguelito77
ENRIQUE_RGUEZ
Steinway
Hamilton
Jaime2010
soulman
joelovano
wilsoniano
gcosmiga
serpico
Celestino
MAFREGA
Rafa911
farancon
erguille
MariaChi
Xaloc
dekar
javiclas
Noncondition
alm
exodus
carrey
Kapton
Tomcat
Guitar66
ppcomo
bulmamaria
molamola
50 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  miguelito77 Miér Jun 03, 2015 1:03 pm

molamola escribió:BASE Y LEVITACIÓN MAGNÉTICA


NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Vryq8l

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Mb4hsl

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 2r2ai61

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 2urxpbn

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 9v9tl4

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 33jgyld

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 330ry20
Muy buenas Molamola.
Como siempre tus creaciones tienen unos acabados de autentico lujo. Al nivel de autenticas referencias analógicas.
Espero impaciente la evolución de este nuevo proyecto.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Miér Jun 03, 2015 1:07 pm

Por supuesto, Bechstein

Usted y cualquier otro forero que se pase por Mallorca tiene las puertas abiertas de mi sala para que pasemos unos agradables momentos escuchando música.


Última edición por molamola el Miér Jun 03, 2015 1:18 pm, editado 1 vez
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Miér Jun 03, 2015 1:17 pm

Gracias Miguelito77

De chapuzas está lleno el mundo, doy fe. Se trataba de que fuera un trabajo de primera y andamos cerca.
Una aclaración, este no es un nuevo proyecto, sólo estoy poniendo las fotos que se perdieron.
Ahora se trata de ir puliendo los posibles defectillos que se presenten.

Un saludo

Molamola

molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  miguelito77 Miér Jun 03, 2015 2:56 pm

De acuerdo compañero.
Pensaba que eran un plato nuevo. Disculpa mi torpeza.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  Bechstein Miér Jun 03, 2015 3:37 pm

molamola escribió:Por supuesto, Bechstein

Usted y cualquier otro forero que se pase por Mallorca tiene las puertas abiertas de mi sala para que pasemos unos agradables momentos escuchando música.
Gracias por la amabilidad. Anotado queda. Hello

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Vie Jun 05, 2015 12:31 pm

BASE DE LEVITACIÓN MAGNÉTICA.

Buscando sistemas de desacople para el plato me pareció la mejor opción utilizar el desacople magnético, había la posibilidad de
hacerlo con patas magnéticas o integrar el sistema en la plataforma, me decidí por lo más complicado porque estaba buscando el efecto
de que el plato flotase en el aire.

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 2d7tx89

Para que la tabla de arriba pudiera moverse independiente de la inferior ideé un sistema de cardans para que los ejes pudieran deslizarse
por los casquillos aunque las dos tablas no estuvieran paralelas

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 9sbfpz

Luego hubo que colocar los imanes con la suficiente fuerza para que aguantaran el peso del plato. Al primer intento me quedé algo corto
con la fuerza de los imanes y tuve que añadir algunos más, por eso hay cuatro de mayor diámetro.

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 30xidt1

Hubo que decidir como colocar los ejes en relación a las cardans y me decidí por hacerlo hacia abajo, de esa manera se crea el efecto de que la tabla superior flota y no se ve el mecanismo.

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 2vmzte9

Por último diseñé unas patas para colocarlas dabajo que pudieran ser regulables con espacio suficiente para poder colocar la electrónica y  este fue el resultado

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 30a6u4z.

Hubo una apreciable diferencia entre poner o no la plataforma en relación al sonido, así que la dí por buena
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  javiclas Vie Jun 05, 2015 5:03 pm

Ya me parecía bueno el plato, pero viendo estos detalles que nos muestras, me parece de una construcción exquisita. Enganchado a tu hilo me quedo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Vie Jun 05, 2015 6:49 pm

Gracias Javiclas,

Voy a ir poniendo fotos de los detalles del plato, espero no hacerme muy pesado, pero a mi me parece que puede ser interesante
y de ayuda a quién esté pensando hacerse un plato.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  Bechstein Vie Jun 05, 2015 6:58 pm

molamola escribió:espero no hacerme muy pesado
Ein?

Encima de que nos tienes a todos aquí flipados siguiendo el hilo, vas a molestar...

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  dekar Vie Jun 05, 2015 7:49 pm

Mola, sin palabras. Sencillamente no se que decir, pero algo hay que decir. Creo que te has superado a ti mismo y las expectativas de los que empezamos a ver los inicios a través del foro. Mira que es bonito el jodío, pero las cuestiones técnicas hacen que sea..... yo que se. Una pasada.
En este caso uno siente "orgullo ajeno". Enhorabuena

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Vie Jun 05, 2015 8:23 pm

Me llena de orgullo que a una persona perfeccionista como tú le guste mi plato, en la próxima entrega os contaré un poco
los intríngulis de la electrónica, que es lo que ha hecho que se retrasara la conclusión del proyecto, además es muy difícil
encontrar por la red este tipo de información ya que los fabricantes se la guardan muy mucho como un secreto industrial.
También la utilización de unos motores que a priori no eran los adecuados pero que con una electrónica adecuada se han
convertido en todo un acierto.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  Xaloc Sáb Jun 06, 2015 9:48 am

Aplausos multiples, admiracion y asombro.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 685
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Dom Jun 07, 2015 8:08 pm

Muchas gracias Xaloc Embarassed
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Dom Jun 07, 2015 8:30 pm

SISTEMA DE TRACCIÓN

Para entender la electrónica primero es conveniente echar un vistazo a la traccción.
Me decidí por las correas porque creo que es el sistema que más aísla de las posibles vibraciones que
pueden introducir los motores a través del eje.
Al finar y tras muchas pruebas me decanté por colocar unas poleas de Delrin vaciadas por dentro
para aligerarlas de peso, de esa manera las vibraciones no se transmiten a la carcasa del motor
Las correas son de 2mm y están hechas a medida para conseguir una tensión mínima.

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 15zscj9

El tamaño de las poleas viene dado por la velocidad de giro de los motores. En este caso los motores que
utilizo desarrollan sus mejores virtudes a pocas revoluciones por eso decidí que la relación de giro entre
los motores y el plato fuera de 1:1 , es decir los motores giran a 33,3 y 45 rev/min

Para trasmitir el giro de los motores al platter tuve que hacer un subplatter con una polea del mismo diámetro
que las de los motores

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 2rwaomb

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 2e5p8ub

Debido a que el giro de los motores es a 33,3 y 45 rev/min es muy importante que la electrónica sea de la
más alta precisión.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  Celsius Lun Jun 08, 2015 1:14 pm

JOLIN,  que maravilla, tenia muchas ganas de ver las tripitas de esa belleza, magnifico trabajazo da gusto ver el buen hacer y la soluciones técnicas que has escogido tienes toda mi admiración.  Aplause Aplause Aplause Aplause
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Lun Jun 08, 2015 10:37 pm

Celsius escribió:JOLIN,  que maravilla, tenia muchas ganas de ver las tripitas de esa belleza, magnifico trabajazo da gusto ver el buen hacer y la soluciones técnicas que has escogido tienes toda mi admiración.  Aplause Aplause Aplause Aplause

Compañero Celsius.
Muchas gracias por tus palabras. Aún queda mucho por destripar y poco a poco lo iré destripando para que sea fácil y comprensible
el funcionamiento, hay bastantes soluciones que iré mostrando que me parecen cuando menos originales y algunas efectivas incluso.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Lun Jun 08, 2015 10:42 pm

Tuco escribió:Increíble, sigue informándonos. Ya me había olvidado de este hilo, no dejas de pulir, lo que ya era impresionante, veo difícil que se pueda hacer mejor un plato.

Pues claro que sí que se puede hacer mejor, basta con tomar nota de los defectos que tiene este y mejorarlos en el próximo. Ya llegará,
de momento tengo la cabeza en funcionamiento constante para buscar nuevas soluciones a los problemas de siempre, de momento está en fase embrionaria pero ya me ha picado la curiosidad de saber si soy capaz.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  wilsoniano Mar Jun 09, 2015 1:13 pm

Mola, tendrías que haber sido ingeniero querido amigo ¡ Cualquier empresa se daría con un canto por tener en catálogo un plato de este nivel y tu todavía le buscas "las vueltas". Ese ánimo de perfección desde luego te llevará lejos con el giradiscos, ya que parece extremadamente difícil mejorar lo que ya tienes. En cualquier caso te felicitó por ese proyecto y seguiremos con atención la evolución del mismo. Un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Mar Jun 09, 2015 9:31 pm

Muchas gracias Wilsoniano.

Creo que acerté en la profesión que elegí y por fortuna no me va mal, pero siempre me quedó la espinita
de no haber estudiado arquitectura, ahora me distraigo pensando en abstracto posibles soluciones, la suerte
que tengo es que puedo llevarlas a cabo.

Un abrazo amigo.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Mar Jun 09, 2015 9:57 pm

Como lo prometido es deuda os paso unas fotos de las tripas de este plato,

Se trata de tres motores PAP controlados con mano firme por una electrónica hecha a medida
para que cumpla el nivel de exigencia de cualquier aficionado.

Al principio se desarrolló la electrónica para que fuera posible conectarle uno, dos o tres motores
indistintamente, como una electrónica polivalente que me sirviera para múltiples proyectos pero
se reveló un error porque eso conllevaba un serie de inconvenientes que la hacía ineficaz.
Opté por dedicar todos los esfuerzos a que tres motores fueran los que trabajaran al unísono
con la máxima precisión, sin vibraciones ni ruidos. Hubo que añadir una segunda electrónica que al
final hizo su trabajo.

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 10ro6cp

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 S33fuo

El control de las revoluciones viene dado por dos potenciómetros de alta precisión que permiten
variar la velocidad en un 3% por arriba y por abajo tanto en 33,3 como en 45 rev/min, para que ese
control fuera extremo se optó por unos potenciómetros que 10 giros para llegar al máximo, así el ajuste
es de tan sólo el 0,3% por vuelta.

El sincronismo de los motores es perfecto al ser motores por pasos ya que permiten mediante electónica
controlar su posición en todo momento.

Para prevenir sobreesfuerzos se programó una cuña de arranque y parada de 1,5 rev, es decir el plato
alcanza la velocidad de 33,3 o 45 rev/min al cabo de una vuelta y media y necesita lo mismo para pararse
por completo,

Una particularidad de este sistema es que al parar los motores estos no quedan libres si no que continúan
controlando el giro hasta alcanzar velocidad cero, por tanto es inútil probar de parar el plato con la mano.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  eprtvib Mar Jun 09, 2015 10:17 pm

Sin palabras!!!! Absolutamente brutal!!!! Ojalá yo tuviese los conocimientos y la capacidad de poder hacer semejante maravilla.

eprtvib

Cantidad de envíos : 64
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  eprtvib Miér Jun 10, 2015 9:03 pm

Pues esta tarde he tenido el enorme placer de compartir un rato con wilsoniano, xaloc y el padre de la criatura molamola( muchas gracias a los 3 por el rato y al anfitrión en especial) y puedo decir que, si estéticamente es de no encontrar palabras para describirlo (absolutamente BRUTAL), en términos sonicos, y asociado a su impresionante equipo, es sublime.

eprtvib

Cantidad de envíos : 64
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  Xaloc Jue Jun 11, 2015 8:15 am

Al fin, ajustando agendas, pude tener el honor y privilegio de pasar un buen rato escuchando este plato y el fantástico equipo que lo acompaña. La novedad es la capsula una Clearaudio Concerto

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 3308rj6

El plato sin duda es "sin calificativos" una obra maestra de la ingeniería y estética. Un placer sin igual, disfrutar de un buen vinilo sonando en ese maravilloso plato, que nadie es capaz de verle ninguna pega.

Invita a cerrar los ojos, y ...... disfrutar con mayúsculas.

Para mi de lo escuchado el que me llevo más a las bondades del vinilo fue este;

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Nl1ksg

Como dirían los exagerados, hasta se puede adivinar la marca del violín, una grabación magnifica, que en ese plato y con la nueva Concerto, es puro placer.

Otro vinilo de los buenos, buenos:

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Xo403c

Un disco editado actual, 2015, con un virtuosismo en grabación e interpretación, con la "moda" de presentar los LP en formato doble (doble disco) y a 45 rpm.

Felicidades por el plato, y el resto del equipo.

Gracias por invitarme a disfrutar.

Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 685
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola Jue Jun 11, 2015 12:59 pm

eprtvib escribió:Pues esta tarde he tenido el enorme placer de compartir un rato con wilsoniano, xaloc y el padre de la criatura molamola( muchas gracias a los 3 por el rato y al anfitrión en especial) y puedo decir que, si estéticamente es de no encontrar palabras para describirlo (absolutamente BRUTAL), en términos sonicos, y asociado a su impresionante equipo, es sublime.

Caramba! eprtvid

Espero que haya un margen de mejora para poder seguir cacherreando aunque sólo sea por puro vicio.
Ahroa en serio, Fue un placer conocerte ayer y pasar un rato agradable hablando de cosas que sólo los
aficionados somos capaces de entender y escuchando un poco de buena música.

Muchas gracias por tus palabras

Un saludo

Molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 8 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.