AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

+46
Bechstein
discoduro
Jusepe
jimix
jorofe
alfp
Migeru
papaito
Vincula
JosepM
Viper gtr-10
Robertofg
thunderpussy
YING
LUDOVICO
pablopi
DrFunk
miguelito77
ENRIQUE_RGUEZ
Steinway
Hamilton
Jaime2010
soulman
joelovano
wilsoniano
gcosmiga
serpico
Celestino
MAFREGA
Rafa911
farancon
erguille
MariaChi
Xaloc
dekar
javiclas
Noncondition
alm
exodus
carrey
Kapton
Tomcat
Guitar66
ppcomo
bulmamaria
molamola
50 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  Noncondition 17/03/13, 09:27 pm

Desde luego, lo dije con anterioridad, en la fase de prototipo, pero ahora en la de ejecución, esto supera a muchos otros de firmas de primer nivel. Plantéate su producción bajo pedido, tienes el éxito asegurado.

Extraordinaria realización. Enhorabuena.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  MAFREGA 17/03/13, 10:59 pm

Molamola estas que te sales....

Magnifico el aspecto del plato en estas ultimas fotos, se ve un acabado y una pulcritud en las lineas, sin tornillos, tapas, sin inventos raros que ya quisieran para si muchos de los "gordos".

Lo de la comercializacion me parece una idea estupenda que ojala puedas llevar a cabo..

Me gusta mucho el HUM y el tuyo es de lo mejorcito que se puede ver por la red, enhorabuena.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola 18/03/13, 09:31 am

Noncondition escribió:Desde luego, lo dije con anterioridad, en la fase de prototipo, pero ahora en la de ejecución, esto supera a muchos otros de firmas de primer nivel. Plantéate su producción bajo pedido, tienes el éxito asegurado.

Extraordinaria realización. Enhorabuena.

Saludos.

Hola Nocondition
En un principio pensaba que no quería complicarme la vida con esto de comercializar el plato, ya tengo bastante estrés, responsabilidad
y tiempo ocupado con mi trabajo, pero palabras como las tuyas y las de otros compañeros del foro me han animado a dar el paso
así que espero no defraudar a los que están animándome y confiando en mi.
Gracias y un saludo.


Última edición por molamola el 18/03/13, 11:07 am, editado 1 vez
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola 18/03/13, 09:43 am

MAFREGA escribió:Molamola estas que te sales....

Magnifico el aspecto del plato en estas ultimas fotos, se ve un acabado y una pulcritud en las lineas, sin tornillos, tapas, sin inventos raros que ya quisieran para si muchos de los "gordos".

Lo de la comercializacion me parece una idea estupenda que ojala puedas llevar a cabo..

Me gusta mucho el HUM y el tuyo es de lo mejorcito que se puede ver por la red, enhorabuena.

Saludos


No me canso de agradeceros vuestras palabras, pero tampoco me canso de leerlas, ya no sé dónde voy a meter mi ego
porque él y yo no cabemos en casa y mi mujer está apunto de sacar a uno de los dos, y me temo que seré yo.

Lo de los tornillos es una obsesión que tendo, he visto infinidad de platos espectaculares con unas soluciones de ingeniería
extraordinarias y sin embargo utilizan tornillos para todo que es una solución sencilla que rompe la estética y baja el nivel
de la construccción, no es fácil prescindir de ellos, pero a mi me gustan las líneas limpias y con tornillos no es posible.
Si hay que usarlos se usan pero se pueden ocultar y eso mejora el diseño. (según mi gusto, claro)
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola 10/04/13, 10:54 am

Hola a tod@s.
Ya llevo casi veinte días desde la última vez que os puse novedades y es que esto no es nada fácil.
Puedo deciros que todo está listo, las electrónicas están acabadas y probadas, con unos resultados
por encima de lo esperado, la sincronización de los motores en arranque y parada es perfecta y
la velocidad es idéntica en los tres.
Se ha hecho la prueba de tener funcionando los tres motores durante seis horas y al pararlos no había
ninguna diferencia de posición.
Ahora sólo queda integrar la electrónica en su caja, colocar los pulsadores y soldar todos los cables a las
conexiones.
En el apartado estético quiero ponerle el logo a la caja, porque en el plato no veo el lugar idóneo, quizá
a alguien de vosotros se le ocurra algo original que me pueda servir.
También deciros que están acabados los dos modelos que pretendo comercializar, uno que es el que ya
conoceis y el otro mas sencillo pero que utiliza los mismos componentes, un motor, platter y una base
para plato.
De momento el mecanizado para los brazos será el de SME porque tiene muchas posibilidades de adaptadores
para el resto de brazos y además es con el que estoy haciendo todas las pruebas.

Espero poder poneros fotos de todo mañana y quiero grabar un vídeo para que veais todo en movimiento.

Un saludo

molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  miguelito77 10/04/13, 11:17 am

Molamola, ya nos tienes a todos en ascuas, pendientes de ver esas fotos y ese video de tu magistral plato a pleno rendimiento..................... pray pray pray pray


Última edición por miguelito77 el 10/04/13, 02:24 pm, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  wilsoniano 10/04/13, 11:55 am

molamola, ánimo porque el éxito está asegurado. Estos motores con su electrónica superan con mucho a infinidad de realizaciones profesionales. Ayer leí que un conocido fabricante de platos vende 8.000 unidades al mes, lo que me parece una magnifica noticia. Vuelve el vinilo, pero lo que quiero decir es que, si ellos pueden vender una cantidad tan asombrosa de unidades de un producto con un mercado tan limitado y en los tiempos que corren, estoy seguro que hay nicho para un producto con tantísima calidad y exento de compromisos como tu plato. Encima se podrá optar a una versión "básica" (por llamarle de algún modo) que, presupongo vistos los materiales, tal vez no estará al alcance de todos los bolsillos, pero tampoco hablaremos de las cantidades estratosfericas que manejan algunos fabricantes, donde venden más humo y marketing que otra cosa.
Yo mismo estoy viendo donde podría colocar uno en mi nueva sala. Sólo de pensarlo... Babear

Un abrazo compañero y esperamos ansiosos las nuevas fotos y el video.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  LUDOVICO 10/04/13, 12:54 pm

Me voy a tomar un trankimazin...... stress
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  papaito 10/04/13, 01:22 pm

molamola escribió:Hola a tod@s.
Ya llevo casi veinte días desde la última vez que os puse novedades y es que esto no es nada fácil.
Puedo deciros que todo está listo, las electrónicas están acabadas y probadas, con unos resultados
por encima de lo esperado, la sincronización de los motores en arranque y parada es perfecta y
la velocidad es idéntica en los tres.
Se ha hecho la prueba de tener funcionando los tres motores durante seis horas y al pararlos no había
ninguna diferencia de posición.
Ahora sólo queda integrar la electrónica en su caja, colocar los pulsadores y soldar todos los cables a las
conexiones.
En el apartado estético quiero ponerle el logo a la caja, porque en el plato no veo el lugar idóneo, quizá
a alguien de vosotros se le ocurra algo original que me pueda servir.
También deciros que están acabados los dos modelos que pretendo comercializar, uno que es el que ya
conoceis y el otro mas sencillo pero que utiliza los mismos componentes, un motor, platter y una base
para plato.
De momento el mecanizado para los brazos será el de SME porque tiene muchas posibilidades de adaptadores
para el resto de brazos y además es con el que estoy haciendo todas las pruebas.

Espero poder poneros fotos de todo mañana y quiero grabar un vídeo para que veais todo en movimiento.

Un saludo

Excelente idea. No creo que estos modelos tengan ninguna dificultad en tumbar a varias docenas de platos de "postin roflmao " que no valen ni la cuarta parte de lo que cuestan. Mucha suerte Very Happy .

Saludos


molamola
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola 11/04/13, 10:47 am

Yo también estoy muy nervioso y expectante, después de un año de proyecto, desde que empecé a pensar en él
al fin voy a poder acabarlo, que espero sea este fin de semana. En cuanto tenga algo nuevo para enseñar os pondré
fotos para que me deis vuestra opinión.
Un saludo y gracias por el apoyo.

molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola 13/04/13, 11:01 am

Buenos días compañeros.

Al fin han llegado las tan esperadas electrónicas de gestión de los motores, desgraciadamente
han venido mal programadas así que el lunes tengo que enviarlas de nuevo a fábrica para que
las programen correctamente. Es increible después de horas de conversaciones telefónoicas y
decenas de e-mails que me las hayan enviado con el giro al contrario de las agujas del reloj,
pero... ¿Donde se ha visto un plaro que gire antihorario? Bueno, paciencia, hay que intentar ver
el lado bueno, la electrónica está magníficamente construida, los potenciómetros son de una
precisión absoluta y el sincronismo de los motores es sencillamente perfecto.

Os pongo unas fotos del conjunto para que os hagais una idea, pero el vídeo tendrá que esperar
porque me da vergüenza que veais mi plato girando alrevés.

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Fff001



NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Fff004



NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Fff002



NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Fff003



Esto es todo, espero que este contratiempo no retrase mucho la finalización del proyecto más por ilusión
que por necesidad, porque realmente no tengo ninguna prisa y lo que quiero es que todo sea de absoluta
confianza y calidad.

Nunca me había metido en semejante reto y debo deciros que estoy tremendamente defraudado con el
trato y servicio que he recibido de infinidad de empresas y "profesionales" incapaces de cumplir com sus
acuerdos o de dar la calidad que presumen tener. Me he encontrado que en España el "bueno...¿qué más
te da?" es la frase más utilizada por toda clase de "profesionales" que lejos de reconocer que lo que han
hecho dista mucho de lo que se compremetieron a hacer, pretenden que tú cambies todo para adaptarte
a su nefasto trabajo, tambien es increible el tema de los presupuestos, una vez acordado un trabajo y
aceptado un presupuesto cerrado se pretende cambiar el precio y no en un 5 ó 10% hasta un 400% que
han intentado que pagara de más, en fín, no da satisfacción la victoria si no ha habido lucha.

Perdonad por el off topic pero creo que España se merece mucho más de lo que estamos dispuestos a darle.

Un saludo a todos

molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  Migeru 13/04/13, 11:08 am

Enhorabuena por el plato

Sobre lo que acabas de decir no estaría mal que publicaras la lista de esos pseudoprofesionales, asi como está el patio y con todo lo que nos están estafando desde todos los ámbitos que sobrevivan solo los buenos, y los honestos

Saludos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  Xaloc 13/04/13, 01:42 pm

Desde luego este prototipo te ha hecho sudar de lo lindo, todo ha sido duro y pesado de negociar, parece que abundan los "profesionales" que solo responden a la parte de que esto es su profesión, de eso viven, y esos vividores son poco menos que unos impresentables, algo diferente a lo que se supone que significa el calificativo de profesional. No que sea simplemente su puesto de trabajo, sino que sus conocimientos y habilidades le otorgen el rango de profesional.

Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  LUDOVICO 13/04/13, 02:16 pm

¿Qué te han dicho? ¿que los montes boca abajo o algo así? Esos no son profesionales sino "pofecionales". Qué vergüenza! En fin chaval, paciencia y mucho ánimo. Yo ya me he tomado el ansiolítico.... cool2
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola 13/04/13, 08:12 pm

Barbablue escribió:Enhorabuena por el plato

Sobre lo que acabas de decir no estaría mal que publicaras la lista de esos pseudoprofesionales, asi como está el patio y con todo lo que nos están estafando desde todos los ámbitos que sobrevivan solo los buenos, y los honestos

Saludos


No te creas Barbablue, tengo muchas ganas de empezar a dar nombres, pero todabía no he perdido la esperanza. El tema de la electrónica sólo
ha sido una anécdota y un error tonto fácil de subsanar, pero hay carpinteros, torneros, pintores, y algún proveedor de material electrónico
que se merecerían estar en una lista negra, para ser justo debo decir que los dos proveedores de imanes con los que trabajo son muy eficientes
y dan un trato de auténtico lujo, así que no pierdo la esperanza.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola 13/04/13, 08:14 pm

Xaloc escribió:Desde luego este prototipo te ha hecho sudar de lo lindo, todo ha sido duro y pesado de negociar, parece que abundan los "profesionales" que solo responden a la parte de que esto es su profesión, de eso viven, y esos vividores son poco menos que unos impresentables, algo diferente a lo que se supone que significa el calificativo de profesional. No que sea simplemente su puesto de trabajo, sino que sus conocimientos y habilidades le otorgen el rango de profesional.


Tú lo sabes bien Xaloc, la cantidad de decepciones que llevo desde que me metí en esto, pero al final saldremos victoriosos.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola 13/04/13, 08:18 pm

LUDOVICO escribió:¿Qué te han dicho? ¿que los montes boca abajo o algo así? Esos no son profesionales sino "pofecionales". Qué vergüenza! En fin chaval, paciencia y mucho ánimo. Yo ya me he tomado el ansiolítico.... cool2

Ludovico, te veo sobre medicado, te tendremos que llamar "LUDO VICIO".
Yo me he ido a la playa con mis hijos y mano de santo.

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  LUDOVICO 13/04/13, 08:48 pm

molamola escribió:
LUDOVICO escribió:¿Qué te han dicho? ¿que los montes boca abajo o algo así? Esos no son profesionales sino "pofecionales". Qué vergüenza! En fin chaval, paciencia y mucho ánimo. Yo ya me he tomado el ansiolítico.... cool2

Ludovico, te veo sobre medicado, te tendremos que llamar "LUDO VICIO".
Yo me he ido a la playa con mis hijos y mano de santo.

Un saludo

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Aplause Aplause Aplause

Pero no, no me pongo hasta las cejas de nada No No No
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  alfp 18/05/13, 01:43 pm

bueno, me lo lo he leido de principio a fin, esta muy interesante, hace ya algunos años (antes de la crisis) intente introducirme en el tema del audio a nivel profesional (fabricacion y comercializacion) y estube mirando el tema cables y bafles (aun no esta del todo descartado los bafles) y tambien hice una pequeña memoria de como haria un plato, y llevaba varias cosas de las que utilizas en el tuyo en esos momentos no las habia, y algunas aun creo no las hay, supongo que para los PaP utilizaras micro-paso, en mi diseño original, no utilizaba polea era traccion directa, y tambien utilizaba levitacion magnetica total (ningun rozamiento, no hay contacto alguno de la masa suspendida), de cara a las posibles vibraciones de los motores pense en utilizar tambien servos, pero al final hice un diseño de PaP que minimiza las posibles vibraciones del salto de cada paso, y luego utilizando un driver con micro-paso, que hace una sinusoide con una resolucion de mas de 150.000p/rv., en teoria no tendria que tener vibracion alguna , la ventaja de los PaP, es que una vez ajustado se acabo, no se pueden quemar, ni varia si no varias la frecuencia (ausencia de averias), y para la bases giratoria yo habia pensado en granito negro pulido (el granito es un buen absorvente de las vibraciones, cuarzo, fedespato y mica), ahora estoy metido en otras cosas que tambien implican desarrollo que es lo que me gusta, si tengo tiempo, intentare relanzar algunas cosas que tengo a medias y os las enseñare, lo del plato hice unas consultas y me quitaron las ideas (el vinilo esta desfasado y demas, quien se va a gastar el dineral que saldria lo que quieres hacer, etc.), bueno felicitaciones y suerte con el proyecto tiene buena pinta, un saludo.

alfp

Cantidad de envíos : 148
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  jorofe 31/05/13, 10:56 pm

Estamos deseando ver como sigue la cosa ...

Por favor dinos algo más, aunque sea, "estoy bien", "estoy currando en tal o cual cosa ..."

Un saludo

jorofe

Cantidad de envíos : 3
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  alfp 01/06/13, 01:15 am

lo que comentas de los profesionales, abunda mucho yo lo he vivido en varias ocasiones, y al final siempre te dejan tirado, solo estan mientras estes aflojando pasta, en cuanto flojea un poco hasta luego, por eso yo al menos he decidido hacer las cosas por satisfaccion propia, por lo que tanto si comercializas como sino, tienes que sentirte orgulloso por ti mismo y haber realizado algo que querias hacer , al menos asi pienso yo, no solo por el dinero (aunque todos lo necesitamos), no se si me prodigare mucho por el foro , por que soy de las personas que cuando hago algo , me centro en ello y me absorbe todo el tiempo, `pero espero pasarme de vez en cuando aunque sea para echar un vistazo y ver los avances, y cuando tenga tiempo , intentare retomar algunas cosas relacionadas con el audio que tengo aparcadas , que creo que gustaran bastante en este foro, bueno adelante con el proyecto que casi ya lo tienes, aunque si eres como yo nunca terminara de estar perfecto, un saludo.

alfp

Cantidad de envíos : 148
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  jimix 01/06/13, 05:46 pm

¿Esta terminado el plato?. Queremos mas fotos y el video Laughing Laughing Laughing

Menudo trabajazo, muchas felicidades y que lo disfrutes

jimix

Cantidad de envíos : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola 02/06/13, 01:35 pm

alfp escribió:lo que comentas de los profesionales, abunda mucho yo lo he vivido en varias ocasiones, y al final siempre te dejan tirado, solo estan mientras estes aflojando pasta, en cuanto flojea un poco hasta luego, por eso yo al menos he decidido hacer las cosas por satisfaccion propia, por lo que tanto si comercializas como sino, tienes que sentirte orgulloso por ti mismo y haber realizado algo que querias hacer , al menos asi pienso yo, no solo por el dinero (aunque todos lo necesitamos), no se si me prodigare mucho por el foro , por que soy de las personas que cuando hago algo , me centro en ello y me absorbe todo el tiempo, `pero espero pasarme de vez en cuando aunque sea para echar un vistazo y ver los avances, y cuando tenga tiempo , intentare retomar algunas cosas relacionadas con el audio que tengo aparcadas , que creo que gustaran bastante en este foro, bueno adelante con el proyecto que casi ya lo tienes, aunque si eres como yo nunca terminara de estar perfecto, un saludo.


Hola Alfp.

Primero quiero agradecerte que te hayas molestado en leerte todo el hilo, aunque procuro poner muchas fotos para que no sea
muy tostón sé que a veces da pereza.
Me da la impresión por lo que te leo que somos muy parecidos y que hemos pasado los dos por los mismos lugares en esto del HUM
topando con los mismos problemas.
Comparto contigo la obsesión por la perfección y eso me hace que nunca sea suficiente la calidad que pretendo que tenga este
plato que os he presentado.
Aunque el proyecto estaba terminado con un grado alto de calidad decidí cambiar la electrónica porque no me convencía del todo
así que tocó volver a empezar con ella, con el retraso que ello supone, espero que la semana que viene pueda tener la definitiva
y que cunpla con las especificaciones que he pedido, si no habrá que repetirla hasta que salga.
Mi intención no es comercializar el plato de manera convencional si no ponerlo al alcance del que lo quiera a un precio ridículo si
lo comparamos con los del mercado, pero que pague los costes (que son altos) y un poquitín de beneficio, estoy seguro que de esta
manera acercaré a los que no pueden de otra forma los platos de referencia.
Espero que compartas con nosotros tus creaciones y tus conocimientos así todos saldremos beneficiados.

Un cordial saludo

molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola 02/06/13, 01:50 pm

jorofe escribió:Estamos deseando ver como sigue la cosa ...

Por favor dinos algo más, aunque sea, "estoy bien", "estoy currando en tal o cual cosa ..."

Un saludo


Hola Jorofe.

Gracias por el interés. No te preocupes que el proyecto sigue adelante, se ha ralentizado por dos motivos
El primero es que he mandado repetir la electrónica con unos parámetros mucho más exigentes que antes y eso lleva tiempo.
El segundo es que debido a mi trabajo en verano no tengo tiempo para dedicar a mis jobbies, por eso hasta después del
verano no creo que pueda terminar el plato para presentarlo definitivamente.

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  molamola 02/06/13, 02:18 pm

jimix escribió:¿Esta terminado el plato?. Queremos mas fotos y el video Laughing Laughing Laughing

Menudo trabajazo, muchas felicidades y que lo disfrutes


Hola Jimix

El plato está completamente terminado y las fotos las puedes ver en la página 6 de este hilo,
lo que ocurre es que como he comentado antes he mandado modificar la electónica para que
el giro sea muchísimo más silencioso y libre de vibraciones ya que la anterior no me convencía
del todo y eso ha supuesto un retraso, pero prefiero sacar un producto del que me sienta
orgulloso aunque eso suponga retrasarlo una y otra vez, porque en realidad no tengo ninguna
prisa.
Lo del vídeo, en cuanto esté en marcha lo colgaré.
Gracias por tus felicitaciones, espero que el resultado final no decepcione las espectativas
que habeis puesto en él.

Un saludo

molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante) - Página 6 Empty Re: NUEVO PLATO DE MOLAMOLA (NUEVAS FOTOS en pág 8 en adelante)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.