AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOCAL be 1008 con cual electronica

+13
xover
kirkan
Hamilton
delt
gizmo
El Hombre del SACD
rutho
javiclas
francesco
Kapton
alm
Katsuo
gregorin
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 Empty Re: FOCAL be 1008 con cual electronica

Mensaje  kirkan Miér 26 Dic 2012 - 15:43

Rediez!! Tan mala opinión tienes del FBI ? jojojo directamente una mierda? Vale, no tiene nada que ver con una KSA 50 pero dejarlo a la altura del betún... scratch en cierto modo a eso me refería, Krell tiene extremos opuestos, llámese falta de lienealidad en su gama.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 Empty Re: FOCAL be 1008 con cual electronica

Mensaje  gregorin Miér 26 Dic 2012 - 16:05

El personal parecía entusiasmado con ese amplificador, que engaña bastante tras su frontal de un triste plástico gris. Como nota negativa, sólo noté que el bajo más profundo se desmandaba cuando el CD de Reference Recordings llegaba a sus picos. NAD realiza buenas electrónicas desde hace 30 años, pero definitivamente deberían empezar a cuidar un poco más la estética.[quote]

He decir que el NAD 356 fue el último que oímos y a pesar de que Carmen ya nos había hablado de lo que le había sorprendido, a mi no me llamó demasiado la atención. El sonido se volvió como mas "angustiado", incluso las voces se tornaron un poco "guturales". Después, yo mismo cambié los cables de altavoz y conecté las DALI ikon, el sonido se volvió mas redondo y mas natural, ahora bien también retornó a la "estandarización" de los equipos de gama media (de hecho me recordaba mi equipo DENON 1500 con altavoces CELESTION SL-12si).

Lo que haré la próxima vez que vaya a Sevilla es avisar con antelación por si podemos vernos por allí. Me gustó mucho la zona de la calle Niebla y Monte Carmelo por la cantidad de bares que había, de hecho las 3 veces que he estado por allí hemos tapeado por la zona.
Gracias y un Saludo

gregorin

Cantidad de envíos : 167
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 Empty Re: FOCAL be 1008 con cual electronica

Mensaje  Kapton Miér 26 Dic 2012 - 16:15

kirkan escribió:Rediez!! Tan mala opinión tienes del FBI ? jojojo directamente una mierda? Vale, no tiene nada que ver con una KSA 50 pero dejarlo a la altura del betún... scratch en cierto modo a eso me refería, Krell tiene extremos opuestos, llámese falta de lienealidad en su gama.
Ya sabes lo poco que me gusta Krell, es conocido.

Ainssss Rolling Eyes
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 Empty Re: FOCAL be 1008 con cual electronica

Mensaje  xover Miér 26 Dic 2012 - 17:00

Buenas,

antes se ha comentado que un amplificador es mejor para clásica y otro para rock.
Esto puede ser perfectamente tema para otro hilo.
Personalmente nunca he comprendido esa distinción,
únicamente entendería entre música acústica y música electrónica
(pero recordar que hay música "clásica" electrónica también).

Partiendo de la música entonces eso querría decir:

-Amplificador para clásica: aquel que tiene más capacidad dinámica.
-Amplificador para rock: el resto.

¿Puede ser que el amplificador de rock es aquel en el que existe la
figura de la bateria con su bombo y su frecuencia que puede
ser cercana a la de resonancia del reflex?

Alguien sabe el motivo, o es simplemente algo que se sabe de oídas a base de escucha: tal marca es
para clásica y tal marca para rock.

Miguel

xover

Cantidad de envíos : 82
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 Empty Re: FOCAL be 1008 con cual electronica

Mensaje  kirkan Miér 26 Dic 2012 - 17:05

Kapton escribió:
Ya sabes lo poco que me gusta Krell, es conocido.

Ainssss Rolling Eyes

Si, tu fama de inkrelldulo te precede Very Happy
Soy de la opinión de que cuando una marca llega a la excelencia no debería hacer experimentos, debería centrarse en eso que tan bien sabe hacer, pero el dinero........ en fin

Volviendo al tema de las Focal creo que tanto el Moon como el Primare les sienta fenomenal, aunque quizás a la larga el Primare sería más adecuado.

Saludos
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 Empty Re: FOCAL be 1008 con cual electronica

Mensaje  Kapton Miér 26 Dic 2012 - 18:49

Más que eso, error de los propios consumidores.

Todavía me descojono cada vez que oigo al típico enteradillo decir que tal o cual caja tiene "sonido inglés", "alemán" o "filipino"..
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 Empty Re: FOCAL be 1008 con cual electronica

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 26 Dic 2012 - 18:57

Kapton escribió:Más que eso, error de los propios consumidores.

Todavía me descojono cada vez que oigo al típico enteradillo decir que tal o cual caja tiene "sonido inglés", "alemán" o "filipino"..

Yo tambien me descojono con los que confunden el "hi-end" con el "hi-cost". El día 28 es el día de su santo.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 Empty Re: FOCAL be 1008 con cual electronica

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 26 Dic 2012 - 19:00

gregorin escribió:
Lo que haré la próxima vez que vaya a Sevilla es avisar con antelación por si podemos vernos por allí. Me gustó mucho la zona de la calle Niebla y Monte Carmelo.

Siempre dispuesto. Conozco un local de la calle Betis, no muy lejos, donde sirven la mejor manzanilla del mundo.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 Empty Revivir..... la publicacion...

Mensaje  Christian Bello Vie 18 Dic 2015 - 13:47

Dependiendo del humor.... estoy entre McIntosh MA6900 o Plinius 9200... en este caso... hasta que llegue a mi casa en Corea y pueda hacer una mejor comparacion... dado que el McIntosh lo deje alla... Sad
Canada, focal 1008BE Pinuis 9200xlr
FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 2v1ao29
Canada, Harbeth SHL5 McIntosh MA6900
FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 20usrh1
Corea del Sur, Harbeth SHL5 Primare I30
FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 2n7r1pc
Christian Bello
Christian Bello

Cantidad de envíos : 2
Localización : Canada, Montreal
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 Empty Re: FOCAL be 1008 con cual electronica

Mensaje  i-alex@live.com Vie 18 Dic 2015 - 14:56

por eso mis ML, no suenan con mi consonance de válvulas, números, números y estadísticas. Aunque, eso si, reconozco, que según que tipos de música, mejor chicha.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 Empty Re: FOCAL be 1008 con cual electronica

Mensaje  bombero38 Vie 18 Dic 2015 - 18:04

Focal + Krell Aplause
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 Empty Re: FOCAL be 1008 con cual electronica

Mensaje  fguinaldo Dom 20 Dic 2015 - 17:12

Joder Christian around de world. Maravillosos equipos.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

FOCAL be 1008 con cual electronica - Página 2 Empty Re: FOCAL be 1008 con cual electronica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.