AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kuzma

+28
quino
Viper gtr-10
Capitán América
israel
miguelito77
Scarletbegonias
Mordecai
thunderpussy
naka
Noncondition
Xaloc
Mingus
erguille
soulman
Rafa911
MAFREGA
Kapton
acropolis
papaito
galli
Inortega
César
Chris
Bruce Dickinson
ppcomo
farancon
LmiraG
jesus70
32 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  Chris Vie 4 Ene 2013 - 13:28

Lo que yo haria/habria hecho :

Quedarte con tu Benz no sé que ya que la conoces. Asi te haras mejor idea del cambio que supone tu plato nuevo y brazo - y podrás describir mejor en qué areas quieres mejorar. Si la Benz no empatiza con el Stogi pues comprate una AT 95 o 92 baratita que van con todo y hacer las cosas como es debido. Ya te has tirado al agua en la compra del plato sin oirlo. Creo que la compra de una capsula debe meditarse un poco mas y no hacernos caso a una pandilla impresentable como nosotros (hablo por mi), que ya ves ..........

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  jesus70 Vie 4 Ene 2013 - 13:43

Hombre carballon, no digas eso de mi escarabajo redondo, a ver si subo a mis asturias queridos, lo de cambiar es por ir a mejor en principio era subir a una ace, pero se me puso a tiro una zyx a buen precio
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  ppcomo Vie 4 Ene 2013 - 14:16

Laughing
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  naka Vie 4 Ene 2013 - 14:19

Aqui Chris es el referente en analógico en mi opinión, buen consejo que medite la capsula y compare con lo que tiene.
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  jesus70 Vie 4 Ene 2013 - 15:22

hombre en principio esa es la opcion y luego mejorarla con algo de mas nivel, esta gold es un poco basica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  naka Vie 4 Ene 2013 - 15:40

No te creas que es tan básica, lo importnte es que conozcas el plato-brazo y sus ajustes y vayas afinado, yo tengo una ATT-33EV de 400e y una Benz ref de 1800e y no te creas, todo depende de a que brazo lo asocies, los ajustes y gustos personales.
Incluso el previo de fono que tengas.
Tienes que ver despues de ajustar todo bien si el sonido te gusta o quieres otra cosa, no es lo mismo Benz que Lyra, y las Benz que mas se acercan al sonido "Lyra" son la Ace y Glyder, tambien la reference 2 silver.
Dentro de Lyra tambien hay diferencias no es lo mismo la Helikon o Kleos que la Skala que es mas tranquila, pero mucha gente prefiere la Helikon y por eso todavia se vende.
Si despues de todos los ajustes te gusta el sonido de la gold pues puedes probar otra en ese estilo pero superior, si no pues otro tipo, pero de la gold a la Ace o Glyder son esteticas sonoras muy diferentes.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  quino Vie 4 Ene 2013 - 16:00

alucinante lo de mi amigo jesus esto es poder de congregacion jeje jesus lo dicho el brazo primero y luego segun el brazo la capsula que le vaya bien segun especificaciones de este, no se puede recomendar capsulas sin saber que recomendaciones hacen el fabricante del brazo o sea peso y compliance una vez tengas el conjunto investiga la capsula mas adecuada segun el dinero que puedas gastar de momento usa las que tienes un saludete colega

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  Kapton Vie 4 Ene 2013 - 16:08

La Skala, qué maravilla!!!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  quino Vie 4 Ene 2013 - 16:10

de milan mira que te gusta escribir post por escribir y eso que has emnpezado con el analogico este año pasado es que mira QUE ESTUDIAS JODER CON LAS GOLDEN EAR

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  Kapton Vie 4 Ene 2013 - 16:55

Bajo mi punto de vista la elección tano de brazo como de cápsula ha de ser lo más universal posible. Con ello es importante optar por brazos con masa y cápsulas con complianza lo más cercano a un valor medio posible.
Con ello el día que nos aburramos de cualquiera de las dos cosas tendremos un abanico mucho más amplio de posibilidades a elegir que si hubiéramos optado por un brazo o cápsula con valores altos o bajos.

Este dato es importantísimo, de nada nos sirven neumáticos de verano si derrepente decidimos mudarnos a Finlandia...

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  Kapton Vie 4 Ene 2013 - 16:59

Otro ejemplo entendible podría ser que amáramos tano unas cajas pero éstas sólo funcionaran con electrónicas de poquísimos vatios, súbitamente encontramos unas cajas que nos gustan más pero de sensibilidad media y debido a que nuestra electrónica no puede con ellas estamos obligados a cambiarla también

Es por ello que los fabricantes, cada vez más, son menos anárquicos en los diseños... Ayudan al usuario (más posibilidades) y además a ellos mismos (más ventas).
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  quino Vie 4 Ene 2013 - 17:02

kapton jesus aun no sabe si prefiere el de 9 o 12 pulgadas cunado lo tenga claro lo que debe hacer es segun el brazo elegido dentro de su presupuesto elegir una capsula segun las caracteristicas del brazo es decir que cumpla los requisitos de peso y compliance mientras podemos decir un monton de capsulas todas buenas seguro pero se ajustaran al brazo o seran meras recomendaciones segun lo que hayamos oido paciencia primero debe elegir brazo y luego elegir capsula un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  Kapton Vie 4 Ene 2013 - 17:03

Claro, mientras tanto charlamos e intercambiamos opiniones. Es por eso que esto es un FORO

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  quino Vie 4 Ene 2013 - 17:04

y por cierto a los fabricantes como a los distribuidores y vendedores solo les interesa la pasta lo cual no es contradictorio con que haya unos mas decentes que otros un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  Kapton Vie 4 Ene 2013 - 17:08

Si sólo interesara la pasta no estaría yo, y tantos otros, tan contento con lo que oigo en casa Very Happy

Mi opinión es mucho más optimista, y más enpezando un nuevo año Very Happy Very Happy
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  jesus70 Vie 4 Ene 2013 - 18:12

el brazo primero sera el stogi s de 9" si algun dia me da el puntazo pillare el stogi vta s de 12 , pero de momento sin saber a donde e llegado lo dejo en el 9 ya esta pedido, lo que se de mi gold es por el linn basik que tenia, sonaba bonita, pero lo poco que he escuchado alguna superior tipo ace me ha gustado, ahora eso si no ha sido en casa, me gusta la tranquilidad de la gold, pero algo mas, bueno se que benz ba muy bien con kuzma, y por lo que veo tambien zyx y lira, he visto por internet muchas de estas combinaciones, se me olvido decir que mi previo de fono, es un trigon vanguard 2, alguna sugerencia
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  quino Sáb 5 Ene 2013 - 9:35

josema y que tiene que ver que tu estes contento con lo que tienes en casa conque el que monte un negocio sea para ganar pasta, haber todos los nuevos distribuidores tienda nuevos que han aparecido en nada de tiempo lo ahn hecho para dar placer a los aficionados o para ener el beneficio de ser tienda y ser distrbuidor o sea aumentar el margen de ganacia teniendo controlado el producto no seamos niños por favor un saludete

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  jesus70 Sáb 5 Ene 2013 - 10:00

No desvirtuemos el post con lo de siempre, esas cosas son mas que opvias, si alguien vende es para tener beneficio, para perder dinero ni las ongs, si un producto es bueno si el tio que lo vende es genial y si ademas puedes comprarlo a buen precio, ole sus cojones, y los mios, comprar al reves solo tiene dos motivos o ser tonto, o que el otro producto sea lo que quieres, asi que zanjado este tema volvamos a lo que era el post
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  naka Sáb 5 Ene 2013 - 11:37

jesus70 escribió:No desvirtuemos el post con lo de siempre, esas cosas son mas que opvias, si alguien vende es para tener beneficio, para perder dinero ni las ongs, si un producto es bueno si el tio que lo vende es genial y si ademas puedes comprarlo a buen precio, ole sus cojones, y los mios, comprar al reves solo tiene dos motivos o ser tonto, o que el otro producto sea lo que quieres, asi que zanjado este tema volvamos a lo que era el post
OK
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  jesus70 Sáb 5 Ene 2013 - 13:24

esto no va por nadie pero odio que los post se enturvien de otras cosas

Y en cuanto al previo os parece bien mi vanguard dos o se podria subir el nivel, se que tendre que escucharlo y ver que da de si, quizas algo mas carnoso y seductor, aunque siempre he considerado el trigon como algo bueno
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  papaito Sáb 5 Ene 2013 - 13:37

jesus70 escribió:esto no va por nadie pero odio que los post se enturvien de otras cosas

Y en cuanto al previo os parece bien mi vanguard dos o se podria subir el nivel, se que tendre que escucharlo y ver que da de si, quizas algo mas carnoso y seductor, aunque siempre he considerado el trigon como algo bueno

Volveriamos a estar en más de lo mismo. Qué previo para que cápsula, porqué el Vanguard, que conozco perfectamente, vale para bastante, pero no para todo. Pero igual enturbio el hilo y luego te rebotas.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  jesus70 Sáb 5 Ene 2013 - 14:09

no me reboto, en absoluto, pero es importante este hilo para mi y no quiero que tenga 4 paginas de peleas entre unos y otros, no se si el vanguar es lo suficientemente bueno, a mi me loparece, pero dependera de como dices capsula, que seguramente sea o una benz ace o una zyx r50, estoy entre las dos y alguna mas que pueda aparecer como por ejemplo una grado de esas de madera, a buen precio, estare en algo asi, asi que el que las conozca que cuente que cuente, y luego el previo si va bien con esas capsulas, me refiero al sonido, y a lo que puedo alcanzar en terminos de calidad, con este plato, ya se que podria subir mucho mas pero este es el nivel que mas o menos puedo llegar,por lo demas van de sobra
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  ppcomo Sáb 5 Ene 2013 - 14:53

Ufffff! Qué camino tan peligroso!
Porque no te tranquilizas, esperas a que Juan te envíe el ladrillo que te le has comprado, usas tu gold y decides si ha válido la pena el camino recorrido.
Experimentas con ella y luego, si acaso, decides que te falta.
Tal vez te ahorres pasta y disgustos, ¿no crees?
Saludos
Jose

ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  jesus70 Sáb 5 Ene 2013 - 15:03

Hombre por supuesto que hare eso, pero como sabeis somos bichejos y querre poner otra capsulita mejor eso seguro
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  miguelito77 Dom 6 Ene 2013 - 22:56

jesus70 escribió:esto no va por nadie pero odio que los post se enturvien de otras cosas
Opino exactamente igual que tu Jesus.... OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

kuzma - Página 10 Empty Re: kuzma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.