AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dvd player: duda entre Panasonic s-68 y Philips dvp-3880

3 participantes

Ir abajo

dvd player: duda entre Panasonic s-68 y Philips dvp-3880 Empty dvd player: duda entre Panasonic s-68 y Philips dvp-3880

Mensaje  boxitracio Miér 12 Dic 2012 - 15:31

buen día a todos: vivo en Argentina y la posibilidad de acceder a fuentes digitales aceptables es bastante difícil en estas épocas. Necesito comprar un buen reproductor de dvd, para usar fundamentalmente con cd. Los equipos que tengo en mente son los del título. apreciaré vuestras opiniones acerca de cual se adaptaría mejor a esa función. Las características técnicas de ambos son similares. acá están los links para ver los equipos.
http://www.panasonic.com.ar/productos/audio_video_digital/dvd/reproductores_dvd/dvd-s68pu/especificaciones
http://www.philips.es/c/blu-ray-dvd/dvp3880_12/prd/

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

un afectuoso saludo
boxitracio
boxitracio

Cantidad de envíos : 9
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dvd player: duda entre Panasonic s-68 y Philips dvp-3880 Empty Re: dvd player: duda entre Panasonic s-68 y Philips dvp-3880

Mensaje  armonico Miér 12 Dic 2012 - 16:16

Un aparato que hace muchas cosas no es buena en ninguna. Compra un cd dedicado lo disfrutaras mas y realizara su cometido mejor, reproducir música. Esto es algo, ya contrastado.

Otra cosa es que lo utilices para pelis y busques cual es el mas musical en audio. Pero para música un cd.
Saludos.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dvd player: duda entre Panasonic s-68 y Philips dvp-3880 Empty dvd player: duda entre Panasonic s-68 y Philips dvp-3880

Mensaje  boxitracio Miér 12 Dic 2012 - 17:53

totalmente de acuerdo con tu postura, pero el tema es que cd dedicados en Argentina es muy difícil conseguir a precios razonables. por ese motivo busco un reproductor de dvd con cualidades de audio aceptables para reproducir cd. Estos 2 equipos que menciono son los que me parecieron que más se adaptan (de hecho son muy similares), pero necesito algún dato adicional para definir la elección entre ambos.

saludos!
boxitracio
boxitracio

Cantidad de envíos : 9
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

dvd player: duda entre Panasonic s-68 y Philips dvp-3880 Empty dvd player: duda entre Panasonic s-68 y Philips dvp-3880

Mensaje  boxitracio Miér 12 Dic 2012 - 18:09

Es un muy buen dato el que tenga salida digital (de hecho es coaxial digital). El Panasonic no lo dice. Veré de verificarlo físicamente. Creo que me estoy inclinando por el Philips. La única duda que tengo es qué marca de chip usa para el dac, tanto el Philips como el Panasonic. Serán propietarios o de alguna marca conocida?
boxitracio
boxitracio

Cantidad de envíos : 9
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dvd player: duda entre Panasonic s-68 y Philips dvp-3880 Empty Re: dvd player: duda entre Panasonic s-68 y Philips dvp-3880

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.