AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

+8
JINT
Armonia Hi-Fi
Jaime2010
Narayan
pablopi
germanchu
Flick4
Alex
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  pablopi Lun 26 Nov 2012 - 21:52

cybertapas escribió:¿todavía se puede adquirir el sb touch, y no hay nada mas actualizado , que aguante discos usb de 1tb, y que además no haya que tunearlo para que suene bien?

Es posible que alguno haya por eBay, pero creo que en tienda nada de nada. De todos modos si vas a conectarle discos USB con muchos archivos no me parece una buena opción, como te decía Alex. El funcionamiento no parece ser bueno en ese caso, aunque lo cierto es que yo no lo he probado nunca.

Una preguntilla... ¿Por qué buscas algo que no tenga dac?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012 - 21:54

porque ya tengo uno muy bueno y eso que me ahorro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  pablopi Lun 26 Nov 2012 - 22:02

germanchu escribió:
Cómprate el más barato,es lo que yo haría,se oirá igual y serás el más listo.Que más se puede pedir,ademas olvídate de buscar info y probar por ti mismo,no pierdas tu tiempo.

Germán, no tengo intención de ser el más listo de ningún sitio. Simplemente procuro ser lo más objetivo posible cuando pruebo cosas. Mis comentarios son eso, míos, y reflejan mi punto de vista, que por otra parte puede estar equivocado, claro está.

germanchu escribió:
Por cierto,resto del equipo? drinks wine

Seguramente uno tan deficiente que no me permite detectar ciertas sutilezas que otros percibís Wink

https://docs.google.com/drawings/pub?id=1kf3B6ZeBrzreuCJUiKdnDc143V8iv5kCrr5zYcoGIGo&w=1879&h=1184
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Alex Lun 26 Nov 2012 - 22:10

cybertapas escribió:porque ya tengo uno muy bueno y eso que me ahorro

Eso fue lo que yo te entendí desde el principio, y por eso te aconsejaba los últimos modelos de Dune y de Popcorn, ya que el trabajo duro ya lo tenias cubierto.

En cuanto a comprar el SB Touch, todavía los encuentras en Amazon de UK y de Alemania. Un compañero mio del trabajo se lo compró en Amazon de España y al final le dijeron que lo sentían mucho, etc,etc...pero que nanai... Se lo compro el viernes pasado en Amazon.uk por 218 euros (gastos de envío incluidos). Hoy le confirmaron que ya había salido...

Tener un buen DAC e irte a por un Linn o un Naim, o McIntosh para mi gusto es bastante absurdo, salvo que estés pensando en venderlo.

Pero si no quieres tener el PC encendido y quieres tirar de USB, el Touch tampoco te vale. Yo coincido plenamente contigo en lo de la salida coaxial, pero son muchos los que han optado por un Mac Mini gestionado por un tablet. Tan mal no debe de oirse...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012 - 22:17

gracias alej700, pero habia entendido que el dune y el popcorn no eran lo más idoneo para audio ,asi como para navegar por los archivos almacenados, un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Alex Lun 26 Nov 2012 - 22:36

cybertapas escribió:gracias alej700, pero habia entendido que el dune y el popcorn no eran lo más idoneo para audio ,asi como para navegar por los archivos almacenados, un saludo.

Cierto...ambos han sido diseñados con un enfoque hacia el AV. Y sus interfaces giran mas sobre pantalla de TV que sobre tablet.

Yo tengo 3 Dunes y no se me ocurriría jamas sustituir un SB por uno de ellos.

Realmente todos los dispositivos de streaming vienen con su DAC incorporado, y lo que tu buscas es uno cuyo DAC sea peor que el tuyo pero su toma USB sea fiable, amen de no necesitar un ordenador encendido... Hablanos de tu presupuesto, si te parece, pero creo que lo llevas mal... Por lo menos de los dispositivos que sean mas conocidos y testados. Presupuestos aparte...claro
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Alex Lun 26 Nov 2012 - 22:49

germanchu escribió: Es una tremenda estupidez pedirme que lleve un aparato,cuando acabas de decirme que suena igual que cualquier otro,sin ni haberlo escuchado.
Para qué lo quieres?
Ya has tomado una postura concreta y has afirmado como suena algo que no has escuchado.
Se lo he dejado a un forero que vino a escuchar mi equipo y a partir de ahí formo el suyo,ayudado por mis consejos,comprobando por sí mismo que lo que traía merecía la pena y que notaba diferencias.
Lo mismo que me ayudaron otros foreros a mi,siempre trató de aprender de aquellos con mejores equipos y con más experiencia que yo.
Luego aprobar,y si no me gusta de patitas a la calle,no hay otra.
Por cierto superequipazo a un precio de risa,el que se ha montado el colega.
En cuanto al jamón,acabo de llegar de Salamanca,así que tu mismo,deberías saber que aquí en Canarias por mucho que se quiera no sabe igual de bien,como todo lo que se prueba,hay que hacerlo en las condiciones óptimas.
Babear Babear Babear Babear Babear


German, de piedra me has dejado... Yo solo te ofrecía mi casa y mi sala para pasar un buen rato y compartir experiencias, escuchar diferentes dispositivos y reírnos y disfrutar juntos de la afición. A estas alturas de la pelicula, si algo he dejado claro (creo) es mi afán de probar, contrastar y buscar diferencias dignas de comentar y mejorar. Así como un máximo respeto a todo y a todos.

Me hubiese encantado probar tu Linn, pero lo que si es una estupidez es haberte invitado de corazón, para que me salgas con esas. Estuviste en mi casa y salvo error te traté lo mas esmeradamente posible. No entiendo absolutamente nada de tu rechazo, tu postura y tu comentario.

Mi jamón hubiese sido mucho mas humilde que el tuyo, seguro... Al igual que mi equipo... Pero se trataba de un jamón para compartir entre amigos... Solo eso... No pretendía competir ni con tu súper jamón, ni con tu súper Linn, ni con tus súper zapatillas.. Ni con tu súper falta de tacto y de educación...

Pueden pasar varias generaciones de hijos y nietos míos, y ninguno de ellos te volverá a invitar como un amigo...tenlo por seguro...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Narayan Mar 27 Nov 2012 - 11:56

germanchu escribió:
El Linn no lo puedo llevar,porque no lo tengo,pero si voy te dire de otro DAC,que suena según los que lo han comparado al menos tambén(me fío porque los conozco y tienen muy buenequipo y oído,porque me lo han demostrado),y es muy baratito,eso si,no es un reproductor en red,que era lo que yo pensaba que buscaba el compañero al leer solo el título del hilo.
Un saludo Alex.
Hello Hello Hello Hello

Germanchu, las palabras suena bien y muy baratito siempre me han parecido de lo más bonito de nuestro idioma Very Happy ¿Que DAC es ese al que haces mención?

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012 - 15:13

¡Hola de nuevo a todos, gracias por vuestra generosa y desinteresada colaboración, sois todos estupendos.! Aplause
No me interesa demasiado entrar en polémicas y prejuicios sobre calidades de equipos varios por tanto dejemos este tema y las marcas de los equipos aparte si no os importa. Saint
Aunque yo personalmente me decanto por los pequeños aparatos artesanos hechos a mano y con componentes de la máxima calidad, fabricados con amor y mucho mimo, no considero necesario debatir sobre esto. Innocent

Estoy muy satisfecho con mi equipo, el nivel de reproducción es muy bueno, a una altura similar a los mejores que he escuchado, es verdad que hay mejores, equipos que suenan un poquitín mejor, pero que no valen un poquitín más, sino cinco o diez veces más.
Tengo una sala de 30 metros, no dedicada, con bastante buena acústica, y con mi configuración del pc + tent labs dac +accustic arts + spendor, estoy más que contento.

Me considero un gran melómano, una persona sensible, y con un buen oído desde siempre, asisto habitualmente a conciertos en directo en el auditorio, me gusta la música lo más realista posible, a un volumen real, pero considero que no hay ni altavoces ni electrónica capaz de reproducir el directo de un concierto de orquesta clásica, con el mismo realismo, puede que en el jazz y el pop-rock quizás si se logre una reproducción más parecida, pero la reproducción de una orquesta es un tema mucho más complejo, instrumento por instrumento la reproducción alcanza un gran realismo, pero cuando se trata de grandes masas orquestales la cosa cambia, y la reproducción se complica enormemente. Y esto es así tengamos un equipo de válvulas o de transistores, de 6000 o 600.000 €, creo yo.

Por otra parte siempre busco lo mejor al mejor precio, como supongo la mayoría de mis compañeros foreros. Wink

Dicho esto para aclarar un poco mi postura musical, vamos a centrarnos en el hilo, no nos dispersemos, se trata de encontrar un aparato , a fines del 2012, que sustituya al pc como fuente digital, en base a estos parámetros, a saber:
-No htpc
-No pc
-no AV
-No SB touch
-De calidad
-Sin DAC
- Con salida digital coaxial decente para exterior
-Con buena pantalla o app para ipod o similar, o sea posibilidad de fácil navegación de archivos.
-Probado por el que lo recomiende.
-De venta en la CEE y mejor en España.
-Que se le pueda pinchar un disco USB de un TB de 2,5 directamente Y NO SE PETE.
-Sin ventiladores.
-Con Ethernet.
¡Seguro que me quedo algo!

Como yo seguro que hay mucha gente con un buen DAC, que quiere pasar del Pc, y tener algo más específico, desde luego, siempre está la posibilidad de hacerse un HTpc con componentes seleccionados y a la medida, pero la pregunta del millón es: ¿hay algo hecho ya que cumpla con estas características y a ser posible a un precio similar que un HTPC a la medida?

Insisto en la conexión coaxial digital porque la conexión USB para Audio y de la fuente y al Dac , no me interesa , me suena peor.

Por otra parte todos los programas de reproducción de Audio no me parecen iguales, el que mejor me suena es JRIVER, seguido de FOOBAR 2000, después KLM y después VLC por este orden. Me quedo con JRIVER de largo, como reproductor de Audio le consideró el mejor sin duda y por lo tanto , busco una alternativa sin pc que me reproduzca igual o mejor, no peor.

Por último unas dudas sabéis si ¿el Audio digital coaxial 5.1 del popcorn C 200 sirve para un buen estéreo? Porque por 300 €, sí saca buen estéreo no está nada mal. Otra cosa ¿admite discos duros sata estándar o son especiales de la marca?

De los Linn ds en la web no he visto ninguna especificación sobre el dac ,el tipo de chip que montan ,ni si lo llevan o no , pero he leído que no aceptan discos de usb , no reconocen ape , y llevan dac , si hay algún modelo sin dac hacérmelo saber por favor,pero eso si ,tienen una pinta estupenda.

No tengo ninguna prisa , solo quiero informarme de lo que hay ahora mismo , mañana puede ser tarde. Very Happy

Gracias de nuevo a todos, un cordial saludo.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  pablopi Mar 27 Nov 2012 - 16:21

cybertapas escribió:
Dicho esto para aclarar un poco mi postura musical, vamos a centrarnos en el hilo, no nos dispersemos, se trata de encontrar un aparato , a fines del 2012, que sustituya al pc como fuente digital, en base a estos parámetros, a saber:

La verdad es que pides muchas cosas Wink.

Bueno, no sé si te he entendido correctamente, pero creo que va a ser complicado que encuentres un aparato de esas características que no monte algún DAC de mejor o peor calidad. Al fin y al cabo siempre puedes pasar totalmente de él y conectarlo al tuyo.

Aún a riesgo de no cumplir ni esa condición ni tampoco de la de haberlo oído, quizás podrías escuchar alguno de los reproductores en red que ha lanzado Pioneer, como el N30 y el N50. Creo que hay algún usuario por aquí muy contento con ellos.

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 N-50_reg

http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/n50/reproductor-audio-red-pioneer-n-50

Por acercarte a probarlos no pierdes nada.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012 - 17:32

Si exacto igual pido demasiado Wink pero si no existe ,debería fabricarlo alguien ya sin más dilación y seguro que se forra Very Happy , ese u otro como el marantz NA7004 , pero sin DAC, esta es la historia, gracias y un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Flick4 Mar 27 Nov 2012 - 20:35

Yo creo que el mercado ya ofrece muchas soluciones. Un streamer, o reproductor en red, es lógico que lleve DAC incorporado, por varias razones. Aun y así muchos llevan salida coaxial igualmente y un PC silencioso, pequeño, barato, que los hay, más un transporte de tu gusto, audiophilleo, jkspdif, stello, etc tampoco veo que tiene de malo, es la solución mas flexible.

En cualquier caso si te compras un reproductor en red buenecillo te suple el DAC pues tambien tienen entradas digitales. Vamos, que es exactamento lo que pides + un DAC, oye si te dieran menos, pero es que te están dando más cosas en el mismo pack. Siempre puedes vender tu DAC si qieres. Es como quejarse que un lector de CDs lleve DAC Very Happy
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012 - 21:25

Algún modelo de pc silencioso y barato en concreto, gracias, un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Jaime2010 Mar 27 Nov 2012 - 21:37

cybertapas escribió:
-No htpc
-No pc
-no AV
-No SB touch
-De calidad
-Sin DAC
- Con salida digital coaxial decente para exterior
-Con buena pantalla o app para ipod o similar, o sea posibilidad de fácil navegación de archivos.
-Probado por el que lo recomiende.
-De venta en la CEE y mejor en España.
-Que se le pueda pinchar un disco USB de un TB de 2,5 directamente Y NO SE PETE.
-Sin ventiladores.
-Con Ethernet.

pues no dejas demasiadas opciones ya que me parece que tampoco te atraen los cacharros tipo xtreamer.

el linn akurate ds es un cacharro interesante, yo lo pude escuchar en una tienda, pero no puedo saber si barrerá con el touch porque no lo tenía a mano, digamos que iba por otra cosa y aproveche de conocer. el encargado lo miraba al touch por encima del hombro. en cualquier caso el ds igual necesita un ordenador en alguna parte porque la colección de música la gestiona por upnp y trae dac propio.

un transporte "puro" que cumple con todas las caracteristicas que pones, sería por ejemplo el bryston bdp1 o 2 si quieres usar tu dac.

yo uso un macmini y hasta ahora lo prefiero porque lo encuentro mas flexible y modificable. Una carcasa cerrada esta bien porque la prendes y suena, pero si te das cuenta que le falta algo, un formato, un control remoto, un sistema de gestión mejor... ups. vender y comprar otra. en mi caso le instalé un software que es el mpd, que parte solo con junto con el mini, no me he vuelto a logear al mini desde entonces. una pasada.

en computeraudiophile proponen un servidor interesante :

HUM: http://www.computeraudiophile.com/content/405-computer-audiophile-pocket-server-caps-v20/

El mismo llegar y comprar: http://shop.smallgreencomputer.com/CAPS-21-CAPS21.htm
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012 - 22:19

Interesante,es una opción desde luego ¿de qué país son estos chicos de small green computer?, el bryston bdp2 no lo veo por ninguna parte, en cuanto al Music Player Daemon, no lo conozco ¿va bien, qué tiene de especial, es como el jriver de bueno?, gracias , un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Jaime2010 Mar 27 Nov 2012 - 23:04

smallgreen ni idea, supongo que USA.

el bryston bdp2 en realidad está recien anunciado, el bdp1 lo puedes ver en studio 22. en audiocircle.com salen reseñas del bdp2 por James Tanner,el mandamás de Bryston.

el mpd... es un media player que está incrustado en otros players. el bdp1 lo trae por ejemplo.
Es un prograna un poco complejo de configurar pero que funciona bastante bien una vez hecho lo anterior y está asociado a distribuciones linux. Vortexbox, que es un sistema operativo para music players tambien lo trae.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Flick4 Mar 27 Nov 2012 - 23:20

cybertapas escribió:Algún modelo de pc silencioso y barato en concreto, gracias, un saludo.

http://www.pccomponentes.com/mini_pcs.html

Por ejemplo..... pero si buscas encontraras muchos más.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Flick4 Mar 27 Nov 2012 - 23:34

Y sin ánimo de ofender, pero es que ya no se que pensar, te suena el google, o es que eres más vago que yo? que ya es decir... Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.google.com/#hl=es&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&q=mini+pc+refrigeracion+pasiva&oq=mini+pc+refrigeracion+pasiva&gs_l=hp.3..0i30.1576.15636.1.16415.28.18.0.10.10.0.448.4536.0j5j9j3j1.18.0...0.0...1c.1.itmhwepgCZc&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=e033ccffeacc6&bpcl=38897761&biw=980&bih=314
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Flick4 Mar 27 Nov 2012 - 23:41

http://www.google.com/search?q=mini+pc+refrigeracion+pasiva&hl=es&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=Mk61UKmfLMuIhQeZrYHwCQ&ved=0CDkQsAQ&biw=573&bih=337

Qué monadas.... eso mas un audiophilleo y pa qué más.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  pablopi Miér 28 Nov 2012 - 9:16

jsc010 escribió:
un transporte "puro" que cumple con todas las caracteristicas que pones, sería por ejemplo el bryston bdp1 o 2 si quieres usar tu dac.

Si no leeo mal el BDP-1 no hace streaming, solo reproduce desde dispositivos de almacenamiento usb...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor reproductor de  FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?  - Página 2 Empty Re: ¿Mejor reproductor de FLAC, sin DAC, ni PC, ni SB?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.