AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas con la reproducción disco duro en red

+8
cierzo49
yho
jalejos
Jaime2010
a.abad
Cdelarubia
pablopi
stersa
12 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty disco duro en red

Mensaje  yho Mar 9 Oct 2012 - 13:58

Ya me di cuenta que iba tardísimo de hecho tenía escrito otro mensaje y se me quedo sin enviar por el título pero estoy en el trabajo con mil ventanas y me he dado cuenta ahora , decía así:

"Vaya tela, he contestado sin ver todo el post y ya veo que te habían hablado sobradamente de ello, como no pablopi que es un auténtico crack!!!, así que poco que añadir.

Lo bueno de un Nas es que en el futuro pase lo que pase seguro que te permite ampliar y seguir con tu estructura, respecto a los modelos de NAS synology que te comenta pablopi, lo mejor es que vayas a la página de synology y tires una comparación entre los distintos módelos de la serie 21X, el ds213 es una gran opción porque ya lleva 512 MB de Ram que para mi es de lo más importante. En pccomponentes está a 265€, se pueden hasta cambiar discos en caliente.

Y para mi otra cosa muy importante es poder hacer RAID e incluso poder llevarte a un disco externo copia de seguridad de las cosas más importantes, con un disco normal si lo pierdes te has quedado sin todo, eso en algún caso puede joder bastante, desde luego nunca se está a salvo pero claro no es lo mismo ninguna protección que varias"

Por cierto, que NAS has comprado finalmente?

Un saludo


yho

Cantidad de envíos : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Mar 9 Oct 2012 - 14:07

Jazz, cuando puedas a ver si nos puedes decir que tal va el usb station 2 tanto con flac como co mkv si es que lo vas a usar para tal efecto

Y enhorabuena con la compra
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Mar 9 Oct 2012 - 15:17

a.abad escribió:Jazz, cuando puedas a ver si nos puedes decir que tal va el usb station 2 tanto con flac como co mkv si es que lo vas a usar para tal efecto

Y enhorabuena con la compra

Gracias a.abad por contestar a yho. Lo recibo entre mañana y pasado de pccomponentes, haré pruebas el fin de semana. La idea es probarlo por DLNA para los mkv veremos si también isos de blu-ray al oppo y por red pura y dura al portátil que utilizaré para el buffalo como reproductor usb.

La idea también es utilizarlo para torrent.

Ya comentaré qué tal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  pablopi Mar 9 Oct 2012 - 15:49

Jazz escribió:
Gracias a.abad por contestar a yho. Lo recibo entre mañana y pasado de pccomponentes, haré pruebas el fin de semana. La idea es probarlo por DLNA para los mkv veremos si también isos de blu-ray al oppo y por red pura y dura al portátil que utilizaré para el buffalo como reproductor usb.

Eso va a ser muy muy complicado dado que el Oppo no reproduce ISOs por DLNA.

En cualquier caso las prestaciones deberían ser un subconjunto de las de un NAS Synology, dado que la usb station lleva un procesador menos potente que los últimos nases de esta marca. Creo que de todos modos ejecuta DSM, el "so" de gestión que también emplean aquellos, por lo que creo que la cosa pinta bien Very Happy.

Esperamos esos comentarios, Jazz, puede ser una opción económica para quien ya disponga de discos externos o prefiera una solución más desacoplada que un nas.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Mar 9 Oct 2012 - 20:49

pablopi escribió:
Jazz escribió:
Gracias a.abad por contestar a yho. Lo recibo entre mañana y pasado de pccomponentes, haré pruebas el fin de semana. La idea es probarlo por DLNA para los mkv veremos si también isos de blu-ray al oppo y por red pura y dura al portátil que utilizaré para el buffalo como reproductor usb.

Eso va a ser muy muy complicado dado que el Oppo no reproduce ISOs por DLNA.

En cualquier caso las prestaciones deberían ser un subconjunto de las de un NAS Synology, dado que la usb station lleva un procesador menos potente que los últimos nases de esta marca. Creo que de todos modos ejecuta DSM, el "so" de gestión que también emplean aquellos, por lo que creo que la cosa pinta bien Very Happy.

Esperamos esos comentarios, Jazz, puede ser una opción económica para quien ya disponga de discos externos o prefiera una solución más desacoplada que un nas.

Tienes razón con los de las iso, siempre se me olvida, otro argumemto para que los discos sean externos y poder enchufarlos directamemte al oppo. Efectivamemte, ejecuta Dsm especialmemte interesante en mi caso para descargar torrents sin ordenador, a ver qué tal, y también me ha convencido que no tenga ventiladores, además de poseer una extensa colección de discos duros. A ver si no es muy difícil de configurar.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Jue 11 Oct 2012 - 11:32

Ayer me llegó el Nas Synology usb2, lo estuve configurando, para usuarios no avezados en los NAS puede costar un poco de configurar si no sale todo a la primera, y es lo que puede pasar, en mi caso tuve que bajarme la última versión de Mozilla y además configurar primero los discos duros vacíos antes de que me reconociese sin problemas lo que tienen contenido multimedia.

Hay que distinguir varias de sus funciones para sacar conclusiones:

1. Como acceso remoto a discos duros muy bien, te crea la unidad en tres sencillos pasos en el ordenador que quieras y se comporta como cualquier otra unidad, esto no tiene ningún misterio.

2. Como servidor multimedia, está bien, pero el problema es que solo puedo utilizarlo por wifi, a ver si alguien me echa un cable con esto, es un problema con el proxy o similar supongo, nunca he trasteado las redes a ese nivel .Por lo tanto solo puedo hablar por wifi, pero sorprende que reproduce con el oppo mkv por wifi a 720p, y lo más sorprendente, con la tele panasonic puedo reproducir por wifi los 1080p, pero no con el oppo. Eso sí, la panasonic hace trampa con los 1080p, por algún proceso interno reduce el framrate y la imagen no tiene la fluidez deseable.

3. Como servidor de descagas torrent, por ahora perfecto.

La versión del software de gestión del NAS es más sencilla que la estandar por la las limitaciones del usb2, pero precísamente por eso es muy sencillo de utilizar y configurar cuando todo sale a la primera.

No me ha dado tiempo de probar más cosas, pero la verdad es que muy bien en general y sobre todo por menos de 80 euros, es muy probable que por ese precio caiga otro.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Jue 11 Oct 2012 - 12:28

Me alegro de que vaya bien y te guste. Yo creo que voy a comprar otro

En cuanto a que como servidor multimedia solo lo hace por wifi, no lo entiendo

No te coge red por cable?

Yo usaría wifi en el segundo equipo porque tengo un iPod, pero en el salón, lo haría por cable ya que tengo el pioneer conectado por cable

El mkv me da un poco igual, porque como bien dices, se conecta por USB y listo. Lo asiduo seria escuchar los Flac

Por cierto, como apagas los discos duros? Apagas el nas o desconectas los discos duros?

Gracias y enhorabuena por la adqusicion
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Jue 11 Oct 2012 - 12:33

a.abad escribió:Me alegro de que vaya bien y te guste. Yo creo que voy a comprar otro

En cuanto a que como servidor multimedia solo lo hace por wifi, no lo entiendo

No te coge red por cable?

Yo usaría wifi en el segundo equipo porque tengo un iPod, pero en el salón, lo haría por cable ya que tengo el pioneer conectado por cable

El mkv me da un poco igual, porque como bien dices, se conecta por USB y listo. Lo asiduo seria escuchar los Flac

Por cierto, como apagas los discos duros? Apagas el nas o desconectas los discos duros?

Gracias y enhorabuena por la adqusicion

Eso estoy intentando averiguar, a ver por qué no me reconoce el servidor multimedia por cable, ni idea, agradeceré cualquier comentario al respecto.

Los discos duros se desconectan del nas dándole a un botoncito que viene en el lateral, una vez le das y se apaga el led de usb ya puedes apagarlos, nunca antes, el problema es que si tienes dos discos desconectas los dos discos.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Vie 12 Oct 2012 - 0:06

Solucionado el problema del cable de red, gracias a la instimable ayuda de Pablopi Aplause

Los mkv y los bluray van como un tiro, igual la música multicanal o de máxima resolución. Está claro que calidad precio el cacharrin resuelve muchos problemas, con la ventaja que al ser discos usb los mueves cuando te da la gana. Definitivamente el htpc sale del salón.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Vie 12 Oct 2012 - 8:22

Jazz escribió:Solucionado el problema del cable de red, gracias a la instimable ayuda de Pablopi Aplause

Los mkv y los bluray van como un tiro, igual la música multicanal o de máxima resolución. Está claro que calidad precio el cacharrin resuelve muchos problemas, con la ventaja que al ser discos usb los mueves cuando te da la gana. Definitivamente el htpc sale del salón.

Saludos


Me alegro de que se haya solucionado. A mi me has convencido al 90% para comprar uno.

Iba a gastarme 400-500€ en un NAS superior, pero creo que voy a probar con este que son 80€. Las cosas no estan para gastarse tanto

Por cierto, los mkv, mueve los 1080p?

Y un bluray ripeado que ocupe 40gb?
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Vie 12 Oct 2012 - 8:49

a.abad escribió:
Jazz escribió:Solucionado el problema del cable de red, gracias a la instimable ayuda de Pablopi Aplause

Los mkv y los bluray van como un tiro, igual la música multicanal o de máxima resolución. Está claro que calidad precio el cacharrin resuelve muchos problemas, con la ventaja que al ser discos usb los mueves cuando te da la gana. Definitivamente el htpc sale del salón.

Saludos


Me alegro de que se haya solucionado. A mi me has convencido al 90% para comprar uno.

Iba a gastarme 400-500€ en un NAS superior, pero creo que voy a probar con este que son 80€. Las cosas no estan para gastarse tanto

Por cierto, los mkv, mueve los 1080p?

Y un bluray ripeado que ocupe 40gb?

Por cable lo mueve todo, incluidos blu-ray. En tema de velocidad y funciones no se diferencia de un nas superior. Pero hay que pemsar cómo se va a utilizar, si como servidor dlna o como mero disco duro de un pc. Como servidor dlna vamos a estar limitados por la interacción con el cliente, vamos lo que el cliemte sea capaz. ¿Qué vas a utilizar como cliente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Vie 12 Oct 2012 - 11:17

Lo quiero utilizar para escuchar Flac en el segundo equipo a través de la app ds audio en el iPod y el en principal pioneer a través de HMG

La verdad es que sí va a dar problemas con mkv, lo conecto por USB directamente al reproductor y listo

a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Vie 12 Oct 2012 - 11:26

a.abad escribió:Lo quiero utilizar para escuchar Flac en el segundo equipo a través de la app ds audio en el iPod y el en principal pioneer a través de HMG

La verdad es que sí va a dar problemas con mkv, lo conecto por USB directamente al reproductor y listo


Con mkv ya he comentado, por cable lo reproduce todo y por wifi 720p seguro, 1080p no o no con soltura.

Con los flac no tendrías que tener problemas con wifi si no son de altísima resolución, en ese caso necesitarás cable ethernet.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Vie 12 Oct 2012 - 12:51

No se como seran los flac.

Proceden de torrent.

he estado haciendo pruebas y he copiado una carpeta flac en el disco duro del portatil y el pioneer LX75 a traves de H.M.G no los encuentra, solo los mp3 y no se como hacerlo
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  pablopi Vie 12 Oct 2012 - 12:58

a.abad escribió:
he estado haciendo pruebas y he copiado una carpeta flac en el disco duro del portatil y el pioneer LX75 a traves de H.M.G no los encuentra, solo los mp3 y no se como hacerlo

¿Qué servidor DLNA utilizas en el portátil? ¿Windows Media Player? Si es así no hay soporte para flac.

Instala otros servidores como serviio o ps3mediaserver... o incluso foobar con el excelente componente DLNA:

http://www.foobar2000.org/components/view/foo_upnp
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Vie 12 Oct 2012 - 20:34

Ahora si.

Me he descargado el serviio y perfecto. es facil de usar, aunque este en ingles. Lo malo es que es de pago.

Tengo 14 dias para probarlo.

Si compro el synology usb station 2, me hace falta este programa o ya el propio synology tiene su propio servidor DLNA?
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  pablopi Vie 12 Oct 2012 - 20:48

a.abad escribió:

Si compro el synology usb station 2, me hace falta este programa o ya el propio synology tiene su propio servidor DLNA?

Lleva el suyo propio.

PS3Media Server es gratuito, al igual que Mediatomb, fuppes y uno con el que estoy trasteando esta tarde, Minimserver (específico para audio).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012 - 7:34

a.abad escribió:

Si compro el synology usb station 2, me hace falta este programa o ya el propio synology tiene su propio servidor DLNA?

Salvo que Pablo me corrija, para reproducir música tienes dos opciones, bien utilizar el cliente DSM del propio Synology, es decir, la consola del propio NAS, bien utlizar un programa que permita la comunicación con el servidor dlna del synology, por ejemplo en el foobar. Con respecto a estos últimos yo no te puedo ayudar ahora mismo porque aún no he organizado mi música en el NAS, pero voy a hacer unas pruebas con el cliente DSM a ver si se puede reproducir flac sin problemas sin necesidad de otro reproductor.

a.abab, una cosa importante que no sé si lo hemos comentado, ¿qué dispositivo vas a utilizar para reproducir la música? ¿un pc? Yo lo he dado por supuesto, pero no sé si tienes otro dispositivo dlna. Si es el pc ¿Es el pc lo que vas a conectar al ampli? ¿Cómo lo conectas, analógico, digital porque es un ampli a/v?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Sáb 13 Oct 2012 - 10:02

Jazz escribió:
a.abad escribió:

Si compro el synology usb station 2, me hace falta este programa o ya el propio synology tiene su propio servidor DLNA?

Salvo que Pablo me corrija, para reproducir música tienes dos opciones, bien utilizar el cliente DSM del propio Synology, es decir, la consola del propio NAS, bien utlizar un programa que permita la comunicación con el servidor dlna del synology, por ejemplo en el foobar. Con respecto a estos últimos yo no te puedo ayudar ahora mismo porque aún no he organizado mi música en el NAS, pero voy a hacer unas pruebas con el cliente DSM a ver si se puede reproducir flac sin problemas sin necesidad de otro reproductor.

a.abab, una cosa importante que no sé si lo hemos comentado, ¿qué dispositivo vas a utilizar para reproducir la música? ¿un pc? Yo lo he dado por supuesto, pero no sé si tienes otro dispositivo dlna. Si es el pc ¿Es el pc lo que vas a conectar al ampli? ¿Cómo lo conectas, analógico, digital porque es un ampli a/v?

Mi idea es poner un disco duro con todos los FLAC enchufado por usb al synology y que este los sirva a los equipos. No quiero tener encendido ningun ordenador.

El 2º equipo pillaria los flac a traves del ipod por ds audio o por la app aceplayer a traves de DLNA

El 1º es el del salon. Este es el pioneer SC LX-75 que los cogeria a traves de H.M.G (Home Media Gallery)

Pero mi idea como dije antes es no tener encendido ningun ordenador. ¿Es viable esto?

Gracias por la paciencia
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012 - 10:17

a.abad escribió:
Jazz escribió:
a.abad escribió:

Si compro el synology usb station 2, me hace falta este programa o ya el propio synology tiene su propio servidor DLNA?

Salvo que Pablo me corrija, para reproducir música tienes dos opciones, bien utilizar el cliente DSM del propio Synology, es decir, la consola del propio NAS, bien utlizar un programa que permita la comunicación con el servidor dlna del synology, por ejemplo en el foobar. Con respecto a estos últimos yo no te puedo ayudar ahora mismo porque aún no he organizado mi música en el NAS, pero voy a hacer unas pruebas con el cliente DSM a ver si se puede reproducir flac sin problemas sin necesidad de otro reproductor.

a.abab, una cosa importante que no sé si lo hemos comentado, ¿qué dispositivo vas a utilizar para reproducir la música? ¿un pc? Yo lo he dado por supuesto, pero no sé si tienes otro dispositivo dlna. Si es el pc ¿Es el pc lo que vas a conectar al ampli? ¿Cómo lo conectas, analógico, digital porque es un ampli a/v?

Mi idea es poner un disco duro con todos los FLAC enchufado por usb al synology y que este los sirva a los equipos. No quiero tener encendido ningun ordenador.

El 2º equipo pillaria los flac a traves del ipod por ds audio o por la app aceplayer a traves de DLNA

El 1º es el del salon. Este es el pioneer SC LX-75 que los cogeria a traves de H.M.G (Home Media Gallery)

Pero mi idea como dije antes es no tener encendido ningun ordenador. ¿Es viable esto?

Gracias por la paciencia

Necesitas un ordenador para poder configurar y arrancar la interface del synlogy (configurar lo discos y su contenido y el servidor dlna), así como actualizar periódicamente el contenido de los discos.

Confirmado que ds audio reproduce audio station, el cliente de sinlogy, reproduce sin problemas flac tanto 16/44 como 24/96 por wifi, no he probado resoluciones superiores.

Una maravilla, ya me he pillado otro, para tener conectados 4 discos a la vez.

Por video voy a hacer una prueba, no sé la causa, pero diría que el oppo reproduce mejor el video por ethernet que por usb, no tengo ni idea de la causa, la calidad de los cables es similar (cables buenecillos apantallados), pero ayer aluciné con los detalles que había por ethernet y juraría que por usb no eran tan bestias, no lo veo lógico, por eso haré alguna prueba para ver si es una sensación o es real.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Sáb 13 Oct 2012 - 10:22

Pero el ordenador es para hacerlo la primera vez, no? Se configura ya ya esta, no?

Ya una vez configurado no lo necesito, verdad? Entiendo que para actualizar el contenido del disco si, pero mientras permanezca con la misma musica no. Es asi?
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012 - 10:42

correcto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Sáb 13 Oct 2012 - 10:51

En cuanto al video, lo hiciste por 1080p o 720p? Porque si tira bien del 1080p, me lo compro de cabeza e invierto el dinero del ds212+ en un buen reproductor,tipo oppo, pioneer LX,aunque no se si podre esperar a que salgan los nuevos modelos Innocent

Creo que no tiene sentido, si usas mas tramo de cable, tendria que tener algo de perdida,no?
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012 - 11:04

a.abad escribió:En cuanto al video, lo hiciste por 1080p o 720p? Porque si tira bien del 1080p, me lo compro de cabeza e invierto el dinero del ds212+ en un buen reproductor,tipo oppo, pioneer LX,aunque no se si podre esperar a que salgan los nuevos modelos Innocent

Creo que no tiene sentido, si usas mas tramo de cable, tendria que tener algo de perdida,no?

Como ya he dicho en alguna ocasión las pruebas con cable ethernet las hice con 1080p y full blu ray (por desgracia el oppo no reconoce pas carpetas como películas sino que solo se pueden reproducir los archivos de uno en uno, por lo que cuando quiera reproducir un full bluray tocará coger el disco usb y conectarlo al oppo, otra de las ventajas de que sea un nas usb). La reproducción más que perfecta, en calidad y movimiento. Cuando haga la comparación calidad de imagen usb vs ethernet lo comentaré en el hilo del oppo. Tengo muy buena memoria visual (es tan fácil como que en una peli de animación que hayas visto varias veces algo te llame la atención, y ayer me pasó no una vez si no continuamente) y estoy casi convencido que ayer vi cosas por ethernet que no vi por usb, pero quiero hacer la prueba con una escena de game of thrones que será muy reveladora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 3 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.