AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

+37
elchicodelasválvulas
polakov2000
b&w
gcosmiga
jsgaviota
Cantimplora
trocri
zoso68
Celsius
jammy
Jaime2010
letorro
Konstantin
gizmo
phonito
jmenendez agudo
César
Titoven
kirkan
JINT
dekar
Pink Panther
mpepe10
thunderpussy
campo selice
Azazel
Monti
toni
villegas63
Valvulator
antonioguerto
waldner
papaito
clausius
Tomcat
maty
jjmdjoe
41 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  jjmdjoe Jue Oct 04, 2012 4:50 pm

Escribo para dar a conocer una marca que no deja de sorprenderme, se trata del nuevo amplificador que he adquirido: Goldenote S-1 Signature. Es un auténtico bicho, firma italiana.

http://www.goldenote.com/index.php?option=com_content&view=article&id=79&Itemid=78&lang=en

Lo adquirí junto con unas cajas ESA Triton I, que suenan junto con este ampli de maravilla.

Lo pude escuchar en la tienda Pickupsound, en Chiclana.

Espero que más de uno tenga la oportunidad de poder optar a este tipo de marcas no tan comunes pero con un rendimiento que da miedo.

Un saludo.
jjmdjoe
jjmdjoe

Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  jjmdjoe Jue Oct 04, 2012 5:43 pm

Esto solo merece una palabra..... INCREIBLE. Aplause
jjmdjoe
jjmdjoe

Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  Tomcat Jue Oct 04, 2012 5:53 pm

Vaya por delante que no he tenido la oportunidad de escuchar la marca, pero la sensación que me da es que Goldenote tiene una gama de productos muy interesante y a priori con una buena relación calidad / precio. No pareces que se dejen llevar por esoterismos exóticos y parece que van a lo esencial. Es el comentario que me han hecho varias personas que sí los han escuchado. Ya nos contarás qué tal. Espero que disfrutes el conjunto.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  clausius Jue Oct 04, 2012 6:03 pm

maty escribió:En fin, tiro por la borda todo lo que sé y me enseñaron.

Mejor tira por la borda al que te lo enseñó. Y de paso, al que te inculcó modales. Si quieres presentarle la ideología matrix a un recien llegado (lo cual me parece perfecto, yo comparto dicha tendencia) hay maneras menos hirientes de hacerlo que joderle la ilusión diciendo que lo que acaba de comprar es una mierda, lo cual por otra parte no deja de ser falso. Seguro que agradeces el tono respetuoso (y a veces condescendiente, no queda otra) con el que son acogidos tus "proyectos"; aplícate el cuento.

Un saludo.

clausius

Cantidad de envíos : 212
Localización : asturies
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  jjmdjoe Jue Oct 04, 2012 6:59 pm

Maty, puedes ver que por ejemplo el ampli Primare I22 pone lo siguiente:

"Signal to Noise -95dB"

Estoy casi seguro que cambiarías tu ampli por ese primare, yo desde luego mi Goldenote para nada.

Un saludo.

P.D. Ni loco voy a devolver el ampli, bueno si me lo cambian por un Audia Flight Three por la vía face voy sin dudarlo.
jjmdjoe
jjmdjoe

Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  papaito Jue Oct 04, 2012 7:10 pm

Compañero, si tu estás satisfecho con los resultados, poco más hay que hablar. Las cifras, a título orientativo, quedan muy guay, pero, afortunadamente manda el oido del propietario.
Desde luego, a mi me resbalarian todos estos comentarios Innocent
Saludos y disfruta de tus adquisiciones
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  waldner Jue Oct 04, 2012 8:48 pm

Amigo Maty tu lo has escuchado? Macho es que no paras....


El goldenote es un ampli fantastico, que el que lo escucha y sabe de esto desearia tenerlo,y mi opinion es que su relacion calidad por el precio es muy alta...

Coño perdon pero que agusto me he quedado...
Saludosss


Pd: amigo jjd felicidades por tu equipo he tenido la suerte de escucharlo por separado y me ha gustado habra que escucharlo junto, me refiero a las cajas mas ampli...
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  antonioguerto Jue Oct 04, 2012 9:03 pm

Tengo una pregunta para Maty. Has escuchado el amplificador? Estoy seguro que no. Que facil temos la lengua por aquí. Me da verguenza y cada día participo menos en los foros por gente como tú. Opinas de cosas sin escuchar. Seguro que no tienes otros intereses?
Luego, escuchas el ampli y se te cae los palos del sombrajo y alucinas, ya me hapasado con algunos. Y lo ves con cara de " ahora me tengo que comer mis palabras". Preo siempre tiran para alante y valvucean, "Si, suena muy bien... pero..." incapaces de aceptar la verdad.
Si has escuchado el ampli y te gusta otra cosa por ese dinero, y lo aconsejas, me parece estupendo. Para eso estamos aquí. Para ayudarnos. Ahora sin escuchar algo ya dices que es malo. Tu flipas!!



antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  waldner Jue Oct 04, 2012 9:25 pm

No me has respondido a mi pregunta, a mi los datos tecnicos no me dicen nada, ya que desde que empece con esta aficcion me di cuenta de que casi todos los altavoces y ampli tienen unos datos que no se corresponden con la realidad, per de eso a decir como suena algo por sus datos, me meo...
Igulamente saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  Valvulator Jue Oct 04, 2012 9:26 pm

Hacer caso a THD's y a ratios señal ruido para calificar su sonido es perder el tiempo.

Un integrado por ese precio con circuiteria dual mono, es notable. A disfrutarlo.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  villegas63 Jue Oct 04, 2012 9:28 pm

papaito escribió:Compañero, si tu estás satisfecho con los resultados, poco más hay que hablar. Las cifras, a título orientativo, quedan muy guay, pero, afortunadamente manda el oido del propietario.
Desde luego, a mi me resbalarian todos estos comentarios Innocent
Saludos y disfruta de tus adquisiciones

Amén papaito, amén.

Solo por abundar un poco, comentar que he tenido muchos amplificadores y otros componentes, y jamás he leído las especificaciones. Me importan un carajo. Me gusta: me lo quedo. No me gusta: no me lo quedo.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4109
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  antonioguerto Jue Oct 04, 2012 9:45 pm

villegas63 escribió:

Solo por abundar un poco, comentar que he tenido muchos amplificadores y otros componentes, y jamás he leído las especificaciones. Me importan un carajo. Me gusta: me lo quedo. No me gusta: no me lo quedo.

Saludos

+10000

Ya somos dos!!!

Por cierto, la persona que escucha también es parte del equipo. Claro que hay subjetividad!!!! Yo me considero parte del equipo y entre otras cosas, mi estado de ánimo influye mucho al igual que otrasmuchas cosas que no son medibles!!!

antonioguerto

Cantidad de envíos : 326
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  villegas63 Jue Oct 04, 2012 9:53 pm

antonioguerto escribió:
villegas63 escribió:

Solo por abundar un poco, comentar que he tenido muchos amplificadores y otros componentes, y jamás he leído las especificaciones. Me importan un carajo. Me gusta: me lo quedo. No me gusta: no me lo quedo.

Saludos

+10000

Ya somos dos!!!

Por cierto, la persona que escucha también es parte del equipo. Claro que hay subjetividad!!!! Yo me considero parte del equipo y entre otras cosas, mi estado de ánimo influye mucho al igual que otrasmuchas cosas que no son medibles!!!

Estoy de acuerdo contigo, siempre que el amigo Tomás no ponga Sepultura en sus audiciones. Very Happy Very Happy Very Happy
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4109
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  toni Jue Oct 04, 2012 10:03 pm

papaito ¿ese es el Emden ? .saludos
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  Monti Jue Oct 04, 2012 10:53 pm

Lamentable lo que ocurren en muchos foros y este foro me encantaba al principio y cada vez me gusta menos por actitudes como la de aquí arriba. Que triste todas aquellas personas que intentan engañar y coaccionar. Los datos técnicos de los aparatos es lo mas manejable y adulterable por los fabricantes que hay, he escuchado cosas con datos técnicos mareables que suenan a castaña y por contra he escuchado cosas con datos técnicos modestos que suenan como alta gama. El ejemplo lo tengo en mi casa; Audioblock V100, datos tecnicos muy muy modestos;
Especificaciones técnicas:

Potencia de salida: 50W x 2 RMS a 4 ohmios, Output: 50W x 2 at 4 Ohm @1%THD
Distorsión: <0,05% (@ 1 W, 1 kHz)
Relación señal/ruido: 80dB
Respuesta en frecuencia: 10-26kHz, +1 dB,-3dB
6 Stereo Inputs incl. Phono
Peso: 9 kg
Dimensiones: 440 x 330 x 79 mm

Como se puede ver con unos datos que muestran una distorsión tirando a alta y puedo asegurar que si en algo no flojea esta electrónica es precisamente en distorsión, todo lo contrario su punto fuerte es la baja distorsión a alto volumen y su control brutal del grave y eso fue una de las multiples cosas que me enamoró de este amplificador. Es una pasada en construcción y sonido por solo 490 euros, y digo una cosa muy muy en serio no lo cambiaría por otra electrónica de menos de 2000 euros y solo por muy muy pocas electrónicas de menos de esos 2000 euros.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  jjmdjoe Jue Oct 04, 2012 11:35 pm

Di que sí Monti, yo conozco perfectamente el Audioblock y es una pasada de ampli, de hecho estoy pensando comprar el Dac de su misma serie, el Audioblock Dac-100.

Un saludo a todos.
jjmdjoe
jjmdjoe

Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  Monti Jue Oct 04, 2012 11:39 pm

jjmdjoe escribió:Di que sí Monti, yo conozco perfectamente el Audioblock y es una pasada de ampli, de hecho estoy pensando comprar el Dac de su misma serie, el Audioblock Dac-100.

Un saludo a todos.

Desgraciadamente yo no conozco tu Goldenote, pero según tengo entendido es una máquina muy muy buena, sobre todo el control del grave es lo mejor de este aparato según me ha dicho gente que lo han escuchado. Disfruta del amplificador,
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  Azazel Jue Oct 04, 2012 11:43 pm

maty escribió:En fin, una vez más estamos ante la estéril discusión de creencias versus razón.

Exacto, tú quieres creer una especificaciones de una hoja técnica y quieres creer que eso "va a misa", es más, das un sermón acerca de ello y pretendes hasta sentar cátedra.

¿Lo has escuchado, probado, comparado? Pues no juzgues. Punto.

Yo estoy teniendo oportunidad de probar algo de Goldenote (marca que desconocía) y me está sorprendiendo tanto (favorablemente) que doy más crédito a quien lo ha escuchado o compardo y le gusta y lo comparte, que a quien lee unos datos, copia y pega de aquí y allá, y genera "ruido" (no rosa precisamente).

Saludos y enhorabuena a quien abrió este hilo por su compra.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.