AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda para elegir nuevo ampli

5 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda para elegir nuevo ampli  Empty Necesito ayuda para elegir nuevo ampli

Mensaje  UNO-TURBO Lun 30 Jul 2018 - 10:39

Hola pido consejo a la sabiduría popular de este foro.
tengo un equipo denon de 1979 ampli, tuner, cassette y tocadiscos con un lector de CD philips DC104 de 1984 al que queria o bien guardar o vender y estoy viendo que comprar y tengo muchas dudas
lo que tengo visto en amplis es:
Denon pma-720ae por 279€
Yamaha A-S501  por 360€ se me va un poco de presupuesto
Denon Pma-1500ae  se sengunda mano por 350 euros

que me aconsejais?
seria para después ir comprado módulos hasta tenerlo todo completo

UNO-TURBO

Cantidad de envíos : 4
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para elegir nuevo ampli  Empty Re: Necesito ayuda para elegir nuevo ampli

Mensaje  parmáximo Lun 30 Jul 2018 - 11:06

UNO-TURBO escribió:Hola pido consejo a la sabiduría popular de este foro.
tengo un equipo denon de 1979 ampli, tuner, cassette y tocadiscos con un lector de CD philips DC104 de 1984 al que queria o bien guardar o vender y estoy viendo que comprar y tengo muchas dudas
lo que tengo visto en amplis es:
Denon pma-720ae por 279€
Yamaha A-S501  por 360€ se me va un poco de presupuesto
Denon Pma-1500ae  se sengunda mano por 350 euros

que me aconsejais?
seria para después ir comprado módulos hasta tenerlo todo completo

Sin lugar a dudas, el 1500 AE.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para elegir nuevo ampli  Empty Re: Necesito ayuda para elegir nuevo ampli

Mensaje  cachoperropeludo Lun 30 Jul 2018 - 13:51

Elije el que mas te guste como suene, pero hay que probarlo antes, al menos con los altavoces con los que se vaya a usar y con tu musica, y despues esta la sala que cambia mucho la acustica. Todo lo demas es jugar a la loteria, cada uno tenemos un gusto, unos altavoces y una sala diferentes...

Pero primero los altavoces y despues al ampli para ellos (en tu sala) , no al reves.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para elegir nuevo ampli  Empty Re: Necesito ayuda para elegir nuevo ampli

Mensaje  UNO-TURBO Lun 30 Jul 2018 - 17:24

cachoperropeludo escribió:Elije el que mas te guste como suene, pero hay que probarlo antes, al menos con los altavoces con los que se vaya a usar y con tu musica, y despues esta la sala que cambia mucho la acustica. Todo lo demas es jugar a la loteria, cada uno tenemos un gusto, unos altavoces y una sala diferentes...

Pero primero los altavoces y despues al ampli para ellos (en tu sala) , no al reves.

no puedo hacer eso, te explico

No tengo manera de escucharlos el denon 1500 iré a buscarlo fuera, lo probare y si suena bien me lo llevo los otros no tengo manera de escucharlos
los altavoces ahora irán con unos Denon SC101 que intentare cambiarlos
la sala donde esta el equipo pues es la que es pero en breve (de 6 meses a 1 año) me cambiare de residencia por lo tanto estoy jodido....

UNO-TURBO

Cantidad de envíos : 4
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para elegir nuevo ampli  Empty Re: Necesito ayuda para elegir nuevo ampli

Mensaje  galena Lun 30 Jul 2018 - 20:41

Si la cosa es bastante fácil, no se compra un ampli sin escucharlo.
O si no puedo escucharlo me olvido de él y no lo compro.

En caso contrario..... si sale con barba San Antón y si nó la Purísima Concepción.
Una marca y un modelo y más de un aparato viejo no dice nada.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para elegir nuevo ampli  Empty Re: Necesito ayuda para elegir nuevo ampli

Mensaje  Kikocb500 Lun 30 Jul 2018 - 22:39

Totalmente de acuerdo con Galena y mira que mi Marantz vino de murcia a bcn,todo por telf...
El as 501 no tiene mala pinta....
Un saludo.
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para elegir nuevo ampli  Empty Re: Necesito ayuda para elegir nuevo ampli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.