AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

+37
elchicodelasválvulas
polakov2000
b&w
gcosmiga
jsgaviota
Cantimplora
trocri
zoso68
Celsius
jammy
Jaime2010
letorro
Konstantin
gizmo
phonito
jmenendez agudo
César
Titoven
kirkan
JINT
dekar
Pink Panther
mpepe10
thunderpussy
campo selice
Azazel
Monti
toni
villegas63
Valvulator
antonioguerto
waldner
papaito
clausius
Tomcat
maty
jjmdjoe
41 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  Flick4 Miér 28 Nov 2012 - 11:47

jmenendez agudo escribió:

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Chicaforochoches


Joder.... tengo que salir más de casa. Me acabas de alegrar el dia, gracias.








Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  despinos Miér 28 Nov 2012 - 12:46

A mi tambien me interesan los amplis SET (en el futuro quiero montarme un KIT basado en una valvula 845) ...
pero si busco informacion o quiero comentar sobre ellos...
¿Mejor abrir otro hilo específico, no ? (a eso me refería con lo de los offtopic).
Y por mi que el hilo siga abierto, que tampoco me molesta Very Happy (sobre todo con la foto de la chica esa con cara de simpatica y ojos arrebatadores y... uffff que calorrr!

Hablando de amplis SET, he abierto un hilo sobre amplis SET HUM 845 :

https://www.audioplanet.biz/t34634-amplis-set-845-hum#317281

despinos

Cantidad de envíos : 205
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  papaito Miér 28 Nov 2012 - 12:51

¿De verdad que te has fijado en los ojos Question hmm ?. Mira que estoy intentando adivinar qué es el colgante del cuello y no caigo en ello pray Embarassed

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  Flick4 Miér 28 Nov 2012 - 13:00

Me es totalmente imposible fijar la vista en el colgante. Lo siento, igual es cosa de oculista. Very Happy Si es que, collons, yaya óculos. Very Happy
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  papaito Miér 28 Nov 2012 - 13:27

Twisted Evil
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  despinos Miér 28 Nov 2012 - 13:30

papaito escribió:¿De verdad que te has fijado en los ojos Question hmm ?. Mira que estoy intentando adivinar qué es el colgante del cuello y no caigo en ello pray Embarassed

Saludos

Que si que si, que a pesar del resto de atributos la guinda del pastel son esos ojos (menos mal que mi esposa no lee estos foros Embarassed ).

Y si no, ponedle la cara de alguna famosa poco agraciada (por ejemplo la ex vicepresi de la Vega) y ya vereis como no os llama tanto la atencion la muchacha evil 3

Además, si la de la foto se presenta de candidata yo la voto, me da igual en que partido esté con tal de verlas de vez en cuando por la tele

despinos

Cantidad de envíos : 205
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  choco Miér 28 Nov 2012 - 13:37

despinos escribió:pero si busco informacion o quiero comentar sobre ellos... ¿Mejor abrir otro hilo específico, no ? (a eso me refería con lo de los offtopic).

¿O sea que en el desarrollo de un hilo sobre un ampli de válvulas, si alguien comenta que tiene un SET de 30Wpc no es un offtopic, pero preguntarle cuál es, sí que es un off topic?

choco

Cantidad de envíos : 134
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  despinos Miér 28 Nov 2012 - 13:42

[quote="Flick4"][quote="jmenendez agudo"]

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Chicaforochoches

No he podido resistirme:

Muchacha desconocida,
La del suelo de parqué
No me mires con tus ojos
Que no me dejas ni ver

Con esas aguamarinas
Cortas la respiración
Con tus otros atributos
Me paras el corazon

Sudores frios provocas
Con prendas tan veleidosas
Que colgante tan bonito!
Por no mentar otras cosas

Que sonrisa mas sincera
Que piercing tan atrevido
Monta tu propio partido
Que te elijen, candidata!

despinos

Cantidad de envíos : 205
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  Flick4 Miér 28 Nov 2012 - 14:46

Si es que tanta inocencia y belleza juntas sacan al Quevedo que llevamos dentro. Very Happy

Edito: mejor me bajo de este hilo, que podemos herir sensibilidades si seguimos asín. Innocent
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  choco Miér 28 Nov 2012 - 15:12

despinos escribió:No he podido resistirme

¡Anda! ¡Si no eres otro que el que pedía que cerraran el hilo por los off topics!

O igual Jaime Laycock puede decirme qué ampli SET de 30 watts es el que tiene elchicodelasvalvulas.

choco

Cantidad de envíos : 134
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  acrata Miér 28 Nov 2012 - 19:46

polakov2000 escribió:

...más que cerrar el hilo si se podrían eliminar ciertos comentarios cargados de mala educación y faltando al respeto de Maty.


No considero que Maty haya faltado el respeto a nadie, podrás quejarte de otras cosas pero a educación nos gana a mas de uno. Podrán gustarte mas o menos sus formas y podrá haber tenido una intervención mas o menos acertada pero de ahí a llamarle lo que tu le has llamado pues como que no.
Dicho lo cual me pongo el paraguas y ya de paso que lo quemen en la hoguera, que es lo único que falta.
Saludos y perdón por el offtopic
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  villegas63 Miér 28 Nov 2012 - 20:25

acrata escribió:
polakov2000 escribió:

...más que cerrar el hilo si se podrían eliminar ciertos comentarios cargados de mala educación y faltando al respeto de Maty.


No considero que Maty haya faltado el respeto a nadie, podrás quejarte de otras cosas pero a educación nos gana a mas de uno. Podrán gustarte mas o menos sus formas y podrá haber tenido una intervención mas o menos acertada pero de ahí a llamarle lo que tu le has llamado pues como que no.
Dicho lo cual me pongo el paraguas y ya de paso que lo quemen en la hoguera, que es lo único que falta.
Saludos y perdón por el offtopic

Estoy de acuerdo. No he visto que Maty haya faltado al respeto a nadie. Tampoco lo hizo en el foro de pickup.

Otra cosa es lo que defiende a capa y espada, pero todos tenemos ideas al respecto y nadie nos garantiza la razón absoluta.

Manuel.

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4109
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 28 Nov 2012 - 22:53

choco escribió:
despinos escribió:No he podido resistirme

¡Anda! ¡Si no eres otro que el que pedía que cerraran el hilo por los off topics!

O igual Jaime Laycock puede decirme qué ampli SET de 30 watts es el que tiene elchicodelasvalvulas.

Joder, qué perra te ha dado con mi ampli! Smile , mira que no se ha hablado de él en el foro.

Ala!, (y aunque supongo que ya lo sabes), mira mi avatar Shocked y quédate más tranquilo, ...........y dejemos que se hable del italiano a transistores.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3778
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  Flick4 Jue 29 Nov 2012 - 12:40

Oye, si ya no interesa el ampli, podemos seguir con la churri Twisted Evil
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  choco Jue 29 Nov 2012 - 14:26

elchicodelasválvulas escribió:Joder, qué perra te ha dado con mi ampli! Smile , mira que no se ha hablado de él en el foro.

Como antes decías que "hay veces que las características y datos técnicos son importantes para evitar confusiones."
A mi me gustaría saber en qué condiciones se obtienen 30w de una 845. Pero no hace falta que me respondas. Es una pregunta retórica. Cool
Y no te vuelvo a preguntar nada, no te preocupes. Very Happy

choco

Cantidad de envíos : 134
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE - Página 6 Empty Re: Mi nuevo ampli GOLDENOTE S-1 SIGNATURE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.