AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes)

4 participantes

Ir abajo

St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes) Empty St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes)

Mensaje  dekar Jue Jul 19 2012, 23:43

Hoy he devuelto el 2º disco de St Germain que he comprado de su edición en vinilo
En ambas copias el mismo problema, la 1ª cancion de la cara 3 y la ultima de la cara 4 tienen un ruido que hacen imposible su audición.
Me gustaría saber si a alguno os ha pasado, porque o he tenido muy mala suerte o mucho me temo que es un defecto de prensaje de esta edición o al menos de un grupo de discos.
St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes) 51nv5agbwlsl500aa300

dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes) Empty St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes)

Mensaje  Gregorio J Lun Jul 23 2012, 15:36

Hola dekar,

Este fin de semana estuve escuchando el doble lp de St. Germain y en mi caso, no había ningún ruido molesto, es decir, los dos discos están bien. Has debido de pillar alguno defectuoso........
Por cierto, ¿te lo cambiaron por otro?

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes) Empty Re: St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes)

Mensaje  Jaime2010 Lun Jul 23 2012, 15:45

jeje buen disco, al ver el hilo me ha dado la nostalgia de escucharlo de nuevo... para darme cuenta que no lo respaldé antes de deshacerme de el .... wallbash Sad

en fin, nada que no se resuelva con rutracker.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes) Empty Re: St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes)

Mensaje  dekar Mar Jul 24 2012, 09:04

TIKI TAKA escribió:Hola dekar,

Este fin de semana estuve escuchando el doble lp de St. Germain y en mi caso, no había ningún ruido molesto, es decir, los dos discos están bien. Has debido de pillar alguno defectuoso........
Por cierto, ¿te lo cambiaron por otro?

Saludos, Hello

Sí me lo cambiaron ya dos veces, estoy esperando el 3º.
Pero por lo que cuentas del tuyo, habra sido casualidad y mala suerte y espero que a la 3ª vaya la vencida. sweatdrop

Hello

dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes) Empty Re: St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes)

Mensaje  Gregorio J Mar Jul 24 2012, 10:19

Espero que a la tercera vaya la vencida!!!!

Suerte!!! Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes) Empty Re: St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes)

Mensaje  Estocastico Sáb Nov 24 2012, 20:35

Joder,ya es mala suerte y casualidad.

Gran disco (en mi caso Cd) recuerdo que lo anunciaban en la publicidad de cronicas marcianas alla por el año 2000.

En aquel tiempo me parecio un disco fresco y muy elegante......y como dicen por ahi arriba me han dado unas ganas tremendas de escucharlo.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes) Empty Re: St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.