AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX

4 participantes

Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR  producto  VARILUX Empty AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX

Mensaje  porcorosso Mar 27 Dic 2022 - 18:44

En septiembre de 2019, me hice una gafas con cristales VARILUX, progresivas y con filtro  para ordenadores, hace unos dos meses el filtro ha empezado a menguar en su parte inferior hacia la superior, va desapareciendo y dejando el cristal transparente.

La garantía esta vencida dos años pero no considero que esto sea un problema de garantía o es un defecto de fabricación o pasado un tiempo el filtro se empieza a degradar cosa que de ser así debería de informarse al consumidor.

La marca a través de la óptica donde las compre me dice que no es su problema.

Ya sabéis si tenéis que haceros cristales, ya veis el trato de ESSILOR a sus clientes

Saludos
Xavier


Última edición por porcorosso el Mar 27 Dic 2022 - 21:23, editado 1 vez
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2063
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A woku y a fj2525vl les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR  producto  VARILUX Empty Re: AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX

Mensaje  odisea Mar 27 Dic 2022 - 20:09

Hola,
Puede decirse la óptica si no hay impedimento...?
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR  producto  VARILUX Empty Re: AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX

Mensaje  porcorosso Mar 27 Dic 2022 - 21:21

hay varios fabricantes que fabrican el mismo tipo de cristales, supongo que las ópticas suministraran de varios fabricantes , si es eso lo que preguntas

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2063
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR  producto  VARILUX Empty Re: AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX

Mensaje  odisea Mar 27 Dic 2022 - 22:00

Si, seguramente es como dices, pero irías a una óptica que es quien toma las mediciones y recoge las características que solicita el cliente...a eso me refiero.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR  producto  VARILUX Empty Re: AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX

Mensaje  porcorosso Mar 27 Dic 2022 - 22:23

La óptica pertenece al grupo ARMAND OPTICOS, es local, ellos recogieron mi queja la pasaron al fabricante ESSILOR y el fabricante pasa de mi, yo he puesto una reclamación al fabricante y en función de lo que me diga me iré a consumo y si eso no funciona , usaremos otras armas.


Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2063
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR  producto  VARILUX Empty Re: AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX

Mensaje  galena Miér 28 Dic 2022 - 5:14

Pues tomo debida nota de los "Varilux" como poco fiables.
A mi me pusieron las gafas hace más de 50 años y en mi óptica siempre han utilizado los cristales Indo que son más caros pero nunca tuve problemas con ellos salvo el precio, precisamente en el 2019 me hice las últimas gafas, unas progresivas bifocales con cristales "Indocromic" que son esos que varían el filtro solar con la luminosidad, cuanto más sol haga más oscuras se ponen, el precio 2.500 euros.
Las próximas me las hago en China que allí no llegan a 100 euros.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR  producto  VARILUX Empty Re: AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX

Mensaje  ducados123 Miér 28 Dic 2022 - 7:52

Si queréis lo "mejor" los cristales Zeiss, brutalmente nítidos y con unos estándares de fabricación extremos, fabrican los mejores microscopios, telescopios, etc. y algunos de los mejores objetivos fotográficos del mundo, entre ellos los de las cámaras que fueron a la Luna.

Ahora como en todo la calidad se paga (ganas y todo) por ej. Canon 50 mm. f 1,4 - 421€ vs. Zeiss Milvus 50 mm. f 1,4 - 1.199€.

¡¡Cochino dinero!!  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A fj2525vl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR  producto  VARILUX Empty Re: AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX

Mensaje  galena Miér 28 Dic 2022 - 8:16

Claro pero échales a unas gafas con Zeiss, si con Indo me costaron 2.500 con Zeiss ya serían gafas High End con precios high end.
Yo tengo Zeiss en unos prismáticos rusos y viejos pero funcionan muy bien, mejor que otros más modernos que compré con más aumentos y más campo de visión, en la práctica son una cebolla, se ve peor con ellos y cuesta mucho centrarlos en el objetivo, son unos 10X50 creo. Los rusos son 8X42 y es más fácil apuntar un objetivo con ellos, se menea menos.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR  producto  VARILUX Empty Re: AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX

Mensaje  porcorosso Miér 28 Dic 2022 - 9:33

..estamos hablando de 800€

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2063
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR  producto  VARILUX Empty Re: AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX

Mensaje  ducados123 Miér 28 Dic 2022 - 10:20

Es que tus prismáticos son Karl Zeiss Jena, la parte principal de la fábrica que quedo en la Alemania Oriental y que tenía una gran calidad, el mérito está en la nitidez de la visión, lo de pegar saltos es tu pulso de "ladrón de panderetas"  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y que los otros aumentan más y ya se sabe que a mayor aumento más temblores, siempre tienes los modelos con estabilizador óptico por la "modesta" cifra de 7.000€ 


Pepe es que nacimos pa ricos y no llegamos.  roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR  producto  VARILUX Empty Re: AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX

Mensaje  ducados123 Miér 28 Dic 2022 - 10:27

Porcorosso en vez del filtro en las gafas mira los nuevos monitores que ya filtran la luz azul

 https://www.asus.com/Microsite/display/eye_care_technology/ES/

No lo se, pero igual prescindiendo del filtro en las gafas pagas una buena parte de un monitor de estos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR  producto  VARILUX Empty Re: AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.