AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denon avr 3808va

4 participantes

Ir abajo

denon avr 3808va Empty denon avr 3808va

Mensaje  boguitas Dom 8 Nov 2009 - 22:02

Pongo el título del tema con dicho aparato pero supongo que también serviría para otros muchos

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6826

Me llamó la atención porque está de oferta en supersonido, pero más me llamó la atención las cosas que dice que hace.
Seguramente es mi ignorancia en este tipo de aparatos lo que hace que me sorprenda y por eso os pregunto en qué consisten determinadas características que tiene este aparato.

A ver si soy capaz de explicarme.
Por lo que yo sabía, las características que tienen que ver con la reproducción correspondían a los reproductores precisamente y es por eso que me sorprendo de determinadas cosas que dice que hace:
-imagen y sonido de alta definición
-compatible con deep colour
-escalado de video analógico y digital a 1080p
-streaming de música desde pc (esto ni pajolera idea de lo que significa)
-ACC, MP3, WAV, WMA sin perdida...... FLAC
-Streaming de fotos JPG ( tampoco se que significa)
-Restaurador de audio comprimido

Yo pensaba que todo esto tenía que ver con el reproductor. Por eso no entiendo qué pasa si el reproductor no lee Mp3 o Flac, imagino que no se podrá reproducir y si leyese estos formatos para qué necesito que este aparato diga que los reproduce. No se si me explico, si yo tengo un reproductor de dvd que lee mp3 está claro que el amplificador amplificará el mp3 y si el dvd no es capaz de leer este formato pues por mucho que el amplificador.... Es que no lo entiendo.
Mucho menos entiendo lo de las fotos
Vamos que no entiendo nada de nada.

Inutil total...

Podríais poner ejemplos de qué aparato le pondríais conectado a este, me refiero a reproductor.
Sabéis de altavoces que esten bien y que puedan ir bien con este aparato.
Sabéis si esto es normal en todos los receptores av o solo en algunos.

Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

denon avr 3808va Empty Re: denon avr 3808va

Mensaje  Jaime Dom 8 Nov 2009 - 23:10

Todo eso lo realiza con entradas HDMI.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

denon avr 3808va Empty Re: denon avr 3808va

Mensaje  sergio75 Dom 8 Nov 2009 - 23:56

Es normal lo que pone, quiere decir que decodifica estos formatos, yo con el reproductor de cd`s (antes, ahora no porque no tengo 5.1 actualmente) reproducia la pista en dts a traves de un ampli av por el cable optico digital, imagino que este hara lo propio con el mp3 y el flac.
Si ponia el ampli en stereo sonaba un ruido espantoso, pero poniendolo en dts sonaba el 5.1 de gloria y con un cd dedicado.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

denon avr 3808va Empty Re: denon avr 3808va

Mensaje  sigur ros Lun 9 Nov 2009 - 0:26

hola
a ver si consigo explicarlo de forma sencilla
se puede unir un reproductor que lea todos estos formatos y que haga la consiguiente
decodificacion de los mismos el reproductor y este amplificador haria eso amplificar ademas de otras funciones como aplicar retardos a los distintos altavoces y calibrarlos etc
el ejemplo de esto que digo seria unir el denon 3808 al reproductor blu-ray bdp-3800
pero como esas funciones del reproductor las puede realizar el amplificador tambien lo podriamos asociar a un reproductor cuya unica funcion fuera de transporte
ejemplo denon 3808 al reproductor blu-ray bdp-2500
y la diferencia economica es de mas de 500euros entre los dos aparatos
espero haberte aclarado alguna duda
un saludo

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

denon avr 3808va Empty Re: denon avr 3808va

Mensaje  boguitas Lun 9 Nov 2009 - 12:42

Gracias a todos por las respuestas
He llamado a Supersonido y me han dicho lo que yo pensaba, que si el reproductor no reproduce dichos formatos no sirve de nada que el aparato si que sea capaz de decodificarlos.
A mí me parece normal, ya que cuando tú metes en cualquier aparato un formato que no reproduce te suele poner no disc, y no lo reproduce con lo cual no enviaría la señal al receptor av.
También me han comentado que la reproducción de determinados formatos tiene que ver también con la entrada usb, ya que se puede meter un pendrive con dichos archivos y en este caso si los reproduciría.
Sobre el escalado de video, me han dicho que en ese caso si que interviene pero que el reproductor también tiene que leer el archivo. Como ejemplo, si tienes un blue ray que lee divx el receptor a dicha señal de divx le hace el reescalado. Incluso me comentó que puedes hacerle dos reescalados a la señal, si el blue ray ya le hace el primer reescalado; es decir se suman los reescalados. Parece ser que el menú es muy complejo, con muchas cosas que configurar en cada entrada hdmi.
También le pregunté sobre la conexión a mi equipo hiend y me comentó que por la salida pre-out del denon, se lo conectaría a una entrada de mi previo y con eso sería mi equipo el que se encargaría de los frontales y el denon de todos los demás canales.
También le pregunté por un subwoofer y me aconsejó Rel porque según él aparte de la calidad que tienen, tienen un sistema de conexión mediante el cual se pueden conectar varios subwoofers aunque el receptor solo tenga salida para uno.

Bueno no se si os ha aclarado algo o no, ya que yo no controlo nada de lo que es homecinema.
saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

denon avr 3808va Empty Re: denon avr 3808va

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.