AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLATO DENON DP300F Y CAPSULA DENON DL110

2 participantes

Ir abajo

PLATO DENON DP300F Y CAPSULA DENON DL110 Empty PLATO DENON DP300F Y CAPSULA DENON DL110

Mensaje  corchaito Dom 24 Abr 2011 - 20:28

Buenas tardes.

Tengo el plato Denon DP300F. Ya se que es un plato básico, pero para mi es muy cómodo con todos sus automatismos. Me he planteado cambiarle la cápsula que trae de serie e intentar mejorar el sonido. La cápsula que trae de serie según dicen por algunos foros es una Audio-Technica AT91BL y mi intención sería cambiarla por una Denon DL110. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Estaría bien esta cápsula Denon DL110 para este plato o sería mucho para él?
- El plato trae ya un previo de fono incorporado. ¿Sería compatible con esta cápsula, que es MC, o habría que conectarlo a uno externo?
- ¿Qué otras cápsulas me recomendais acordes a este plato?
Por si os sirve de algo, la combinación que utilizo es: amplificador NAD C326BEE, plato Denon DP300F y altavoces Sonus Faber Toy. Escucho todo tipo de música.

Gracias de antemano.
corchaito
corchaito

Cantidad de envíos : 158
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PLATO DENON DP300F Y CAPSULA DENON DL110 Empty Re: PLATO DENON DP300F Y CAPSULA DENON DL110

Mensaje  bulmamaria Dom 24 Abr 2011 - 20:49

corchaito escribió:Buenas tardes.

Tengo el plato Denon DP300F. Ya se que es un plato básico, pero para mi es muy cómodo con todos sus automatismos. Me he planteado cambiarle la cápsula que trae de serie e intentar mejorar el sonido. La cápsula que trae de serie según dicen por algunos foros es una Audio-Technica AT91BL y mi intención sería cambiarla por una Denon DL110. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Estaría bien esta cápsula Denon DL110 para este plato o sería mucho para él?
- El plato trae ya un previo de fono incorporado. ¿Sería compatible con esta cápsula, que es MC, o habría que conectarlo a uno externo?
- ¿Qué otras cápsulas me recomendais acordes a este plato?
Por si os sirve de algo, la combinación que utilizo es: amplificador NAD C326BEE, plato Denon DP300F y altavoces Sonus Faber Toy. Escucho todo tipo de música.

Gracias de antemano.

hola ,en principio la denon dl-110 proporciona 1,6 mv en teoria (algunos usuarios dicen que saca 2,2 mv ,pero esta pensada para conectarla a una entrada de previo mm convencional ,entre 2,5 y 5 mv ,pesa 4,8 y es de la misma marca.

Especificaciones:musicdirect
Plato giratorio
Tipo de impulsión: transmisión por correa
Motor: Motor DC servo
Velocidad: 33-1/3 rpm, 45 rpm
Fluctuación y trémolo: 0,10% WRMS
S / N: 60 dB
Dimensiones externas:
Con la cubierta cerrada (AAP): 5x17x15 "
Con la cubierta abierta (AAP): 16x17x16.5
Fuente de alimentación: 120 VAC @ 60 Hz
Consumo de energía: 2 W
Peso: 12 libras

Del brazo
Tipo: Balance estático, Directo
Condiciones de plena vigencia: 8.72 "
Proyección: 0.75 "
Contrapeso: escalonado
Cada paso = 0.1gm
Rango del cartucho: 4,5 - 9,5 g
el peso del cabezal: 10,0 g, incluyendo tornillos y tuercas

Cartucho
Tipo: MM
Tensión de salida: Con OFF ecualizador: 2,5 mV
Con ecualizador: 150 mV
Grupo de Seguimiento: 2.0gm Recomendaciones.

si el que te vende la capsula no te la monta comprándola en ebay (nueva)te puedes ahorrar casi 30 euros,un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.