AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN?

+4
pablopi
El Hombre del SACD
YING
Joan Orti
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN? - Página 2 Empty Re: TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN?

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012 - 11:35

Joan Orti escribió:
yasduit escribió:Joan, si dices que tu sala es del estilo de la de Ying, probablemente puede sonar muy bien. Una suerte tener esos 30m !

Saludos !

Si, si, realmente es una suerte. Pero a diferencia de la de Ying, la mía tiene dos paredes prácticamente llenas de ventanales. Es que me gusta la luz y el paisaje que veo desde ella. Creo que ahí pueden radicar buena parte de mis problemillas (o no). Este es uno de los puntos que quiero intentar identificar si son fuente de desajustes. Gracias yasduit. Un abrazo,

Si está en las primeras reflexiones tienes un problema seguro. Colócate en el punto de escucha, si la ventana refleja las cajas son primeras reflexiones. Tendrías que poner cortinas gruesas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN? - Página 2 Empty Re: TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN?

Mensaje  Joan Orti Vie 15 Jun 2012 - 18:34

Jazz escribió:
Joan Orti escribió:
yasduit escribió:Joan, si dices que tu sala es del estilo de la de Ying, probablemente puede sonar muy bien. Una suerte tener esos 30m !

Saludos !

Si, si, realmente es una suerte. Pero a diferencia de la de Ying, la mía tiene dos paredes prácticamente llenas de ventanales. Es que me gusta la luz y el paisaje que veo desde ella. Creo que ahí pueden radicar buena parte de mis problemillas (o no). Este es uno de los puntos que quiero intentar identificar si son fuente de desajustes. Gracias yasduit. Un abrazo,

Si está en las primeras reflexiones tienes un problema seguro. Colócate en el punto de escucha, si la ventana refleja las cajas son primeras reflexiones. Tendrías que poner cortinas gruesas.

Saludos

Si, lo he pensado Jazz. De entrada soy anti-cortinas, por lo de la luz y el paisaje. Pero empezaré por las mediciones a ver qué nos dicen. Cuando tenga el diagnóstico, empezaré el tratamiento. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN? - Página 2 Empty Re: TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN?

Mensaje  Joan Orti Lun 2 Jul 2012 - 17:24

Atención: "Men at work" en mi sala. Pronto habrá cambios Cool
Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN? - Página 2 Empty Re: TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN?

Mensaje  Invitado Lun 2 Jul 2012 - 22:05

Joan Orti escribió:Atención: "Men at work" en mi sala. Pronto habrá cambios Cool
Saludos,

Ya me explicarás el viernes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN? - Página 2 Empty Re: TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN?

Mensaje  Joan Orti Mar 3 Jul 2012 - 9:33

Jazz escribió:
Joan Orti escribió:Atención: "Men at work" en mi sala. Pronto habrá cambios Cool
Saludos,

Ya me explicarás el viernes.

Así será. Mientras tanto, alguien más se ha apuntado a la "audio-party"? Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN? - Página 2 Empty Re: TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN?

Mensaje  Invitado Mar 3 Jul 2012 - 10:24

Joan Orti escribió:
Jazz escribió:
Joan Orti escribió:Atención: "Men at work" en mi sala. Pronto habrá cambios Cool
Saludos,

Ya me explicarás el viernes.

Así será. Mientras tanto, alguien más se ha apuntado a la "audio-party"? Saludos,

Nadie, por ahora cena íntima, para que no te asustes no pondré música romántica. Parce que hoy me traen el ventilador para el pc, si no se ha roto el procesador (cosa no descartable si no ha funcionado el mecanismo de protección por sobrecalentamiemto) el viernes tendremos mi fuente habituao, la asus essence.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN? - Página 2 Empty Re: TENGO UNA GRAN DUDA: MI SALA SUENA BIEN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.