AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

+6
Flick4
LUDOVICO
villegas63
Guillermo22
pablopi
blueskay
10 participantes

Ir abajo

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY Empty EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

Mensaje  blueskay Lun Dic 22, 2014 8:45 pm

Pues eso, hoy es de esos días, no se el porque todo suena de maravilla. Generalmente todo me suena bien, pero hoy es esos días y hay unos cuantos a lo largo del año que hay algo especial en la sala. No se si es la nueva regulación que le he echo al plato, al cambio de cápsula, a las cajas Harbeth M.40.1 que ya están rodadas después de un año de escucharlas, a las electrónicas que tengo, al ambiente de la habitación, a mi estado mental, o a que cojones es? Puede ser al ambiente atmosférico? A la electricidad que es mas cara y por tanto de mejor calidad Aplause De verdad que no lo se, pero es de esos días que no pararías de poner vinilos, cd, audio streamer, etc...jooooooder como tiran las Harbeht, que finura que paz musical, que relax. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY Empty Re: EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

Mensaje  pablopi Lun Dic 22, 2014 9:23 pm

blueskay escribió:a mi estado mental

Apuesto por eso.

En cualquier caso, enhorabuena y a disfrutarlo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY Empty Re: EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

Mensaje  Guillermo22 Lun Dic 22, 2014 11:00 pm

Dudo que tu equipo algún dia suene mal... Pero entiendo lo que dices. Hay dias que la tímbrica parece perfecta. Uno no sabe por qué. A mi me suele pasar tarde por las noches. Cuando todos duermen y la ciudad está tranquila.
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY Empty Re: EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

Mensaje  villegas63 Lun Dic 22, 2014 11:47 pm

Hombre la noche ayuda sin duda, pero también el estado anímico en el que te encuentres, al menos en mi caso.

Eso lo hago extensivo a la gente por la calle, joder si todas por la calle me parecen feas, no pongo ni la radio del baño. Very Happy

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY Empty Re: EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

Mensaje  blueskay Lun Dic 22, 2014 11:52 pm

Very Happy tu ya sabes que suena bien, pero es que hoy es un espectáculo. Desde Billy Holiday, Alan Parsons, Supertramp, Dire Straits, Génesis, Yes, Pink Floyd, Scheherazade de Rimsky Korsakoff, buffffff....no paro..jajajajaja
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY Empty Re: EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

Mensaje  LUDOVICO Mar Dic 23, 2014 10:09 am

blueskay escribió: .... A la electricidad que es mas cara y por tanto de mejor calidad ....      
shock 2
roflmaoroflmaoroflmao
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY Empty Re: EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

Mensaje  Flick4 Mar Dic 23, 2014 11:19 am

Enriqueeeeee por fin has pasao por la ducha y t'has lavao las orejas  Very Happy   en invierno eso tiene su mérito. Saint

Me alegro por ti y me uno al club, tienes que volver por casa cuando encontremos un rato, cambié altavoces y tras currarme un poco la ubicación y varias compras compulsivas en amazon, esto empieza a sonar a gloria, eso si, sin la finura y tremenda autoridad del tuyo, esas cajas que tienes desde los primeros segundos ya te dicen que no van a emitir ni un solo sonido que no sea miel para los oídos, me alegro que hayas afinado el sistema y suene del todo redondo.

Saludos company.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY Empty Re: EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

Mensaje  dobletres Mar Dic 23, 2014 12:00 pm

Pues a mi tambien me pasa eso que comentaís, Saint
Especialmente el dia 23 de Diciembre,cuando compruebo que no me tocó la loteria wallbash wallbash
Pero bueno,que le vamos a hacer,que me quede como estoy pray pray
Saludos navideños y que disfruteís de los equipos y la música.

dobletres

Cantidad de envíos : 50
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY Empty Re: EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

Mensaje  delt Mar Dic 23, 2014 12:35 pm

He escuchado algunas Harbeth como esas y me creo todo lo que apuntais. Por cierto blueskay, me la selección musical...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY Empty Re: EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

Mensaje  pecci Mar Dic 23, 2014 2:15 pm

Aunque sigo absolutamente enamorado del sonido de mi equipo, cierto es que hay momentos en que suena mejor que otros. En mi opinión, el estado de ánimo es el principal causante de estas variaciones.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY Empty Re: EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

Mensaje  DrFunk Mar Dic 23, 2014 2:29 pm

pecci escribió:Aunque sigo absolutamente enamorado del sonido de mi equipo, cierto es que hay momentos en que suena mejor que otros. En mi opinión, el estado de ánimo es el principal causante de estas variaciones.

Un saludo

No sé exactamente a qué es debido pero +1

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY Empty Re: EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

Mensaje  Flick4 Mar Dic 23, 2014 3:33 pm

Lo que se es que oimos diferente segun el dia y las horas... y será una gilipollez. pero a mi después de hacer la cama. pasar el aspirador y dejar la cocina recogida, me suena todo mucho mejor. Very Happy 

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY Empty Re: EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

Mensaje  blueskay Miér Dic 24, 2014 5:39 pm

Flick4 escribió:Lo que se es que oimos diferente segun el dia y las horas... y será una gilipollez. pero a mi después de hacer la cama. pasar el aspirador y dejar la cocina recogida, me suena todo mucho mejor. Very Happy 

Saludos.

Eso amigo Flick4 es Psicología, como cuando lavas el coche o la moto da la sensación de que rueda mas fino y mejor, por tanto, después de varias coincidencias en las respuestas lo dejamos en que es cosa de la cabeza tirando a lo psicológico:) Feliz Navidad
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY Empty Re: EL CLUB DE LOS QUE LES SUENA BIEN EL EQUIPO HOY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.