AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (II)

+33
bebetinho
tyr-rex
Titoven
SIUL
Greenjo
amb
caper
Flick4
waldner
Rafa251
stersa
pepo2
JINT
ThebigCorchea
yebra
locoxpadel
kefashion
carapau
ENRIQUE_RGUEZ
Administración
agus74
letorro
hifiliberator
DELAPUENTE
Avolino
Alex
jalejos
Jaime2010
Azazel
DrFunk
El Hombre del SACD
pablopi
kirkan
37 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Mar Oct 23, 2012 1:52 am

alexj700 escribió:
Y coincido con el Dr. en que el SB nació como una alternativa provisional hasta que salga algo que todos digamos...joder ostras... shock 2 y de un golpe le demos todos una patada al Touch y nos pasemos como palomas en vuelo conjuntadas hacia ese maravilloso dispositivo de streaming que todavía no existe. Ojala... y que cueste menos de 500 euros, por favor... pray

Creo que al touch le queda cuerda para rato.
Un saludo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Mar Oct 23, 2012 3:59 am

¡Cagüentoloquesemenea!

He hecho un par de pruebas rápidas a mediodía y la app de control de Logitech se ha comportado de un modo im-pe-ca-ble. Me parece que el que tendrá que vaciarse la cache voy a ser yo thumbdown.

Por cierto, seguramente ya lo sabéis pero es posible utilizar los Sboxes sin problemas pasando del LMS. Quizás os hayáis dado cuenta de que si cargáis un controlador DLNA, de esos que últimamente me traen loco, los Squeezeboxes aparecen como reproductores DLNA. No es que dispongan de esa capacidad por sí mismos, sino que el LMS hace de proxy y los expone como dispositivos con el perfil renderer (si cerráis LMS desaparecen como por arte de magia).

De este modo se puede, utilizando foobar por ejemplo, acceder a la biblioteca que el LMS expone también como servidor DLNA y empujar la reproducción a los sboxes que tengáis por casa. Es algo parecido a lo que quería hacer Jaime, pero más rebuscado puesto que sigue habiendo necesidad del LMS corriendo. Con apps de control DLNA es posible por tanto gestionarlos, yo lo he probado con éxito variado puesto que al parecer la implementación de Logitech no es muy allá.

Resulta que hay un servidor DLNA llamado White Bear Media Server ( http://www.whitebear.ch/mediaserver ) que hace justo lo mismo pero pasando del LMS (bueno, realmente también expone a través de DLNA la biblioteca del LMS, pero esto con las últimas versiones de LMS ya no sirve de nada).

Es decir, con WBMS corriendo y LMS apagado los Squeezeboxes aparecen como renderers y son controlables desde apps de control DLNA o, por ejemplo, desde foobar con el complemento DLNA o Windows Media Player. De ese modo es posible inyectarles cualquier archivo para su reproducción. La ventaja es que WBMS es considerablemente más ligero que LMS y no peina las carpetas donde tengamos la música, que simplemente pueden estar compartidas si se accede a ellas desde otra máquina con foobar, por ejemplo, o ser locales si foobar se ejecuta en el mismo equipo en donde reside esta carpeta. De hecho WBMS se podría ejecutar de modo exclusivo en cualquier PC viejo que tengamos por casa.


Última edición por pablopi el Mar Oct 23, 2012 4:05 am, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Mar Oct 23, 2012 4:03 am

pablopi escribió:¡Cagüentoloquesemenea!
...
He hecho un par de pruebas rápidas a mediodía y la app de control de Logitech se ha comportado de un modo im-pe-ca-ble. Me parece que el que tendrá que vaciarse la cache voy a ser yo thumbdown.

.

Ja ja ja toma efecto demo .. ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Mar Oct 23, 2012 4:45 am

pablopi escribió:¡Cagüentoloquesemenea!

He hecho un par de pruebas rápidas a mediodía y la app de control de Logitech se ha comportado de un modo im-pe-ca-ble. Me parece que el que tendrá que vaciarse la cache voy a ser yo thumbdown.

Por cierto, seguramente ya lo sabéis pero es posible utilizar los Sboxes sin problemas pasando del LMS. Quizás os hayáis dado cuenta de que si cargáis un controlador DLNA, de esos que últimamente me traen loco, los Squeezeboxes aparecen como reproductores DLNA. No es que dispongan de esa capacidad por sí mismos, sino que el LMS hace de proxy y los expone como dispositivos con el perfil renderer (si cerráis LMS desaparecen como por arte de magia).

De este modo se puede, utilizando foobar por ejemplo, acceder a la biblioteca que el LMS expone también como servidor DLNA y empujar la reproducción a los sboxes que tengáis por casa. Es algo parecido a lo que quería hacer Jaime, pero más rebuscado puesto que sigue habiendo necesidad del LMS corriendo. Con apps de control DLNA es posible por tanto gestionarlos, yo lo he probado con éxito variado puesto que al parecer la implementación de Logitech no es muy allá.

Resulta que hay un servidor DLNA llamado White Bear Media Server ( http://www.whitebear.ch/mediaserver ) que hace justo lo mismo pero pasando del LMS (bueno, realmente también expone a través de DLNA la biblioteca del LMS, pero esto con las últimas versiones de LMS ya no sirve de nada).

Es decir, con WBMS corriendo y LMS apagado los Squeezeboxes aparecen como renderers y son controlables desde apps de control DLNA o, por ejemplo, desde foobar con el complemento DLNA o Windows Media Player. De ese modo es posible inyectarles cualquier archivo para su reproducción. La ventaja es que WBMS es considerablemente más ligero que LMS y no peina las carpetas donde tengamos la música, que simplemente pueden estar compartidas si se accede a ellas desde otra máquina con foobar, por ejemplo, o ser locales si foobar se ejecuta en el mismo equipo en donde reside esta carpeta. De hecho WBMS se podría ejecutar de modo exclusivo en cualquier PC viejo que tengamos por casa.

Para los que cabalgamos en Mac, no hay mucho que nos pueda ayudar, según entiendo. Además, no le veo la utilidad real, salvo los que "odien" el LMS, y no es mi caso, ya que a mí personalmente me la refonfinfla Very Happy . No me molesta, no hace ruido, no se me atasca y se comunica con mi ipad y con mi Touch. Very Happy

No, en serio Pablo, ¿qué ventajas tendría para alguien que navega en Mac todo lo que expones? Question

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Mar Oct 23, 2012 5:34 am

alexj700 escribió:
No, en serio Pablo, ¿qué ventajas tendría para alguien que navega en Mac todo lo que expones? Question

Pues realmente ninguna, la verdad.

Verás, desde que se hizo pública la notica de que Logitech finalizaba el producto empecé a pensar en qué podía pasar en un futuro y de qué alternativas había a los Squeezebox.

Ya sé que los aparatos durarán lo que durarán y que mientras tanto seguirán siendo tan útiles como hasta ahora. Tampoco es previsible que sea necesario hardware más potente. 192/24 es más de lo que necesito (aunque lo cierto es que un bicho con reproducción multicanal sería bienvenido). De hecho con buenas grabaciones a 44/16 me conformo.

Me da la sensación de que el eslabón más débil de esta cadena es el LMS. No me interpretes mal, tampoco le tengo ninguna manía. A pesar de las historias escalofriantes que se leen por ahí a mi siempre me ha funcionado bien. Lo tengo instalado en el NAS y funciona muy ágilmente, consumiendo tanto cpu como memoria de un modo extremadamente contenido. Si el código fuera abierto no me preocuparía en absoluto, pero creo que no lo es. Eso quiere decir que se han acabado las actualizaciones, correcciones de bugs y la adición de nuevas características.

Ya sé que en principio no pasa nada, pero lo cierto es que me inquieta un poco, la verdad, de ahí que lleve unos días dándole vueltas a las alternativas post LMS (foobar, jriver, squeezebox sin LMS, etc. etc.).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Mar Oct 23, 2012 6:05 am

pablopi escribió:
alexj700 escribió:
No, en serio Pablo, ¿qué ventajas tendría para alguien que navega en Mac todo lo que expones? Question

Pues realmente ninguna, la verdad.

Verás, desde que se hizo pública la notica de que Logitech finalizaba el producto empecé a pensar en qué podía pasar en un futuro y de qué alternativas había a los Squeezebox.

Ya sé que los aparatos durarán lo que durarán y que mientras tanto seguirán siendo tan útiles como hasta ahora. Tampoco es previsible que sea necesario hardware más potente. 192/24 es más de lo que necesito (aunque lo cierto es que un bicho con reproducción multicanal sería bienvenido). De hecho con buenas grabaciones a 44/16 me conformo.

Me da la sensación de que el eslabón más débil de esta cadena es el LMS. No me interpretes mal, tampoco le tengo ninguna manía. A pesar de las historias escalofriantes que se leen por ahí a mi siempre me ha funcionado bien. Lo tengo instalado en el NAS y funciona muy ágilmente, consumiendo tanto cpu como memoria de un modo extremadamente contenido. Si el código fuera abierto no me preocuparía en absoluto, pero creo que no lo es. Eso quiere decir que se han acabado las actualizaciones, correcciones de bugs y la adición de nuevas características.

Ya sé que en principio no pasa nada, pero lo cierto es que me inquieta un poco, la verdad, de ahí que lleve unos días dándole vueltas a las alternativas post LMS (foobar, jriver, squeezebox sin LMS, etc. etc.).

Genial. Te capto la idea y la aplaudo. Siempre es bueno tener un plan B. Aplause

A mí me encantaría tener algún día conocimientos y tiempo para meter un Touch en una cajita como las de los foreros con el Buffalo, conjuntamente con un buen DAC, la fuente de alimentación más grande, y que lo que percibas desde fuera sea un "pedazo de tocho de HighEnd", tal y como hacen algunas marcas de reconocido prestigio. No por nada, sino por darle algo de empaque al bichito de 200 euros (posiblemente la caja valga más que el contenido, salvo por el DAC).

Otra cosa que se me ocurrió hoy... ¿podrías implementar todo lo que ya sabemos y usamos sobre sox, ppsox, custom-convert, etc, en todo lo que comentas sobre alternativas al LMS? o ¿el Touch sería una especie de gestor de salida del foobar, JRiver, etc, con el sonido, comandos de conversión, upsampling, etc, que le enviasen estos softwares?
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Mar Oct 23, 2012 6:23 am

alexj700 escribió:
Otra cosa que se me ocurrió hoy... ¿podrías implementar todo lo que ya sabemos y usamos sobre sox, ppsox, custom-convert, etc, en todo lo que comentas sobre alternativas al LMS? o ¿el Touch sería una especie de gestor de salida del foobar, JRiver, etc, con el sonido, comandos de conversión, upsampling, etc, que le enviasen estos softwares?

Pues tal vez. Gran parte de la "magia" del Touch (o del Classic) reside en el LMS y en sus reglas de transcodificación y conversión, como las que mencionas. Realmente los reproductores en sí solo son compatibles con unos pocos formatos, pero ahí está el server para procesar el audio antes de enviarlo al reproductor en pcm o flac, por ejemplo.

Todo eso se pierde si lo enchufas a un servidor DLNA convencional. Pero ahí tenemos a foobar, que admite plugins que permiten hacerle de todo al audio antes de enviarlo. Sox es una de las extensiones enchufables, pero hay más (correctores de sala, conversores de canales, emuladores del sonido de válvulas). La peculiaridad de foobar, y en concreto la de su extensión DLNA, es que puede emitir un stream digital, con todos los efectos que quieras al que se podrían sintonizar los reproductores DLNA como los sbox (con el WBMS que mencionaba antes, claro). Quizás un poco rebuscado.

Por lo que he visto de jriver no sé si esto es posible, lo único que se puede ajustar en el servidor DLNA es la transcodificación hacia formatos compatibles en los reproductores, pero sin poder controlar cosas como el upsampling u otros DSP, que (creo) se quedan en el sistema de sonido local.

Lo que comentaba Jaime también es muy interesante: si se pudiera utilizar un Touch como cliente de un MPD tendríamos un reproductor coj*nudo (red, pantallita, buena calidad en sus salidas tanto digitales como analógicas, silencio absoluto) de nuevo prescindiendo del LMS.

Creo que alternativas hay muchas. Yo sigo de pruebas con mi htpc y jriver sacando el audio por HDMI. De momento me está gustando mucho.

Pero bueno, que LMS + sboxes nos duren muchos años.

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Vie Oct 26, 2012 2:46 am

Pues no estaba alucinando:

http://forums.slimdevices.com/showthread.php?96802-iOS-app-update-still-doesn-t-work!!!

La actualización del 18 de octubre rompe la vista en apaisado.

Mal vamos Evil or Very Mad
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Azazel Vie Oct 26, 2012 3:07 am

Pensando en ese futuro en el que termine el soporte y que por algún motivo (que no veo ahora mismo pero que puede existir) descubramos cosas que dejan de funcionar, se me ocurre usar directamente el LMS del Touch, y un DD pinchado directo.
Uno SSD, que siguen y seguirán bajando de precio, no debería "paralizar" al SBT como ocurre con uno no-SSD aunque esa prueba yo no la he hecho, es decir, ¿quién ha probado a pinchar digamos 500Gb o 1Tb de música al SBT a ver cuánto tarda en reconocer la biblioteca y si se ralentiza mucho en uso práctico? ¿diferencias al hacerlo con un SSD?
Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Vie Oct 26, 2012 3:25 am

Azazel escribió:
Uno SSD, que siguen y seguirán bajando de precio, no debería "paralizar" al SBT como ocurre con uno no-SSD aunque esa prueba yo no la he hecho, es decir, ¿quién ha probado a pinchar digamos 500Gb o 1Tb de música al SBT a ver cuánto tarda en reconocer la biblioteca y si se ralentiza mucho en uso práctico? ¿diferencias al hacerlo con un SSD?

Yo no he hecho esa prueba, pero según he leído por ahí parece que el cuello de botella no es la conexión usb ni la velocidad del disco. Cuando enchufamos dispositivos de almacenamiento locales la catalogación corre por cuenta de un LMS interno que se ejecuta en el propio Touch y por lo que se ve si la biblioteca es grande la CPU no da para más.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Vie Oct 26, 2012 6:51 am

pablopi escribió:
Azazel escribió:
Uno SSD, que siguen y seguirán bajando de precio, no debería "paralizar" al SBT como ocurre con uno no-SSD aunque esa prueba yo no la he hecho, es decir, ¿quién ha probado a pinchar digamos 500Gb o 1Tb de música al SBT a ver cuánto tarda en reconocer la biblioteca y si se ralentiza mucho en uso práctico? ¿diferencias al hacerlo con un SSD?

Yo no he hecho esa prueba, pero según he leído por ahí parece que el cuello de botella no es la conexión usb ni la velocidad del disco. Cuando enchufamos dispositivos de almacenamiento locales la catalogación corre por cuenta de un LMS interno que se ejecuta en el propio Touch y por lo que se ve si la biblioteca es grande la CPU no da para más.
Yo probé una vez con un disco grande y no anda ni patrás, pero sospecho en este caso es la poca memoria del bicho, 128 mb, incluso sobre la cpu. Hay que tratar de emular el modelo logitech, de procesamiento mayoritario fuera del touch.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Lyrics - letras de canciones

Mensaje  Alex Vie Oct 26, 2012 11:47 am

Bingo, he vuelto a menearlo todo para ver como se instalaban las letras en el iPeng y aunque tiene su rollo, no es realmente complicado.

Aquí están las instrucciones, si bien los plugins songinfo y songlist no aparecen en primera instancia en la web avanzada del LMS, mi consejo es que los descarguéis en formato zip de la web del autor y los instaléis a las bravas. Luego reseteando el server y el ipeng ... Viola Shocked

Por mi parte merece la pena... Os lo aseguro...

http://penguinlovesmusic.de/ipeng-the-iphone-skin-for-squeezecenter/how-to-use-the-ipeng-application/known-issues/lyrics-in-ipeng/
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  jalejos Miér Oct 31, 2012 12:01 pm

En la madugada del sábado al domingo se cambiaba la hora. Ha tardado más de 24 horas en cambiar la hora. Lo ha hecho el lunes, y eso que estaba configurado como +1GMT Madrid. ¿Os ha pasado lo mismo?
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Miér Oct 31, 2012 8:53 pm

jalejos escribió:En la madugada del sábado al domingo se cambiaba la hora. Ha tardado más de 24 horas en cambiar la hora. Lo ha hecho el lunes, y eso que estaba configurado como +1GMT Madrid. ¿Os ha pasado lo mismo?

Ayer estuve escuchando música y la verdad es que no me fijé. Rolling Eyes
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Miér Oct 31, 2012 9:01 pm

jalejos escribió:En la madugada del sábado al domingo se cambiaba la hora. Ha tardado más de 24 horas en cambiar la hora. Lo ha hecho el lunes, y eso que estaba configurado como +1GMT Madrid. ¿Os ha pasado lo mismo?

No, los míos se han actualizado ellos solitos sobre la marcha....
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  yebra Jue Nov 08, 2012 4:10 am

Hola,

no consigo que me conecte a ninguna emisora de radio. Ni siquiera aparece el listado. ¿Os ha pasado esto a alguno? wallbash
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Jue Nov 08, 2012 6:36 am

yebra escribió:Hola,

no consigo que me conecte a ninguna emisora de radio. Ni siquiera aparece el listado. ¿Os ha pasado esto a alguno? wallbash

No, jamás... al revés... puedo haber tenido problemas con la conexión interna con el ordenador donde corre el LMS, pero la conexión a las radios siempre ha sido mi alternativa inmediata de escape musical.

Luego, casi siempre todo se arreglaba reseteando el ordenador, pero mientras, la radio siempre ha funcionado.

Prueba en la configuración avanzada, que pille de nuevo la red (bien por Ethernet o Wifi, como la tengas....). Igual tienen algún conflicto con el router y la dirección IP asignada, o cosas así... Embarassed
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  yebra Jue Nov 08, 2012 8:39 am

Ahora lo vuelvo a encender y va sin problemas pullhair
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Jue Nov 08, 2012 10:01 am

yebra escribió:Ahora lo vuelvo a encender y va sin problemas pullhair

Normal... pasa en las mejores familias... Very Happy Saint
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  yebra Jue Nov 08, 2012 10:27 am

Ahora me repite algunos discos de la biblioteca uno con contenido y otro sin él, voy a desinstalar el media server y lo reinstalo Grrr
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  yebra Jue Nov 08, 2012 10:31 am

Hay un opciones que no me deja modificarlas porque me dice que no soy administrador pero es que sólo tengo crado un usuario... Colera Mad badmood
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Jue Nov 08, 2012 10:47 am

yebra escribió:Hay un opciones que no me deja modificarlas porque me dice que no soy administrador pero es que sólo tengo crado un usuario... Colera Mad badmood

¿estas con Mac?
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  yebra Jue Nov 08, 2012 11:05 am

No, pc. Si está visto, con la mierda de windows...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue Nov 08, 2012 7:32 pm

¡Ay Saúl¡ Te veo comprando un giradiscos y tirando el SBT a la basura Very Happy
Me imagino que estás ahora fuera, ya hablamos cuando estés por aquí.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  yebra Jue Nov 08, 2012 7:36 pm

No Enrique, de momento lo de los vinilos no lo veo. Les cogí manía por los chisporroteos en mi adolescencia Very Happy
A partir del 15 estaré por allí, si mi novia no le ha cogido el gusto a eso de estar sola, te aviso Twisted Evil
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 12 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.