AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (II)

+33
bebetinho
tyr-rex
Titoven
SIUL
Greenjo
amb
caper
Flick4
waldner
Rafa251
stersa
pepo2
JINT
ThebigCorchea
yebra
locoxpadel
kefashion
carapau
ENRIQUE_RGUEZ
Administración
agus74
letorro
hifiliberator
DELAPUENTE
Avolino
Alex
jalejos
Jaime2010
Azazel
DrFunk
El Hombre del SACD
pablopi
kirkan
37 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Lun 15 Oct - 9:39

ENRIQUE_RGUEZ escribió:¿A alguien os pasa que al intentar reproducir algún tema en Spotify a través del Sqbox Touch os sale un mensaje como "este tema no está disponible en su región (o algo así)" y sin embargo cuando lo reproduzco directamente desde el portátil ó en el trabajo (o sea, sin Sqbox), lo reproduces sin problemas?
Por cierto, en la configuración de "Mysqueezebox" el país es España, evidentemente.
confused

Pues mira en tu trabajo donde estas "virtualmente", tal vez tengas tu empresa hosting fuera de España. Accede a http://whatismyipaddress.com/

En tu casa si quieres revisa http://www.spotflux.com (una aplicacion que te permite cambiar de host o localizacion geografica), en el caso de algunos servicios como Pandora o tal vez el mismo Spoty algun contenido está limitado por paises. Es leeento.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 15 Oct - 10:48

jsc010 escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:¿A alguien os pasa que al intentar reproducir algún tema en Spotify a través del Sqbox Touch os sale un mensaje como "este tema no está disponible en su región (o algo así)" y sin embargo cuando lo reproduzco directamente desde el portátil ó en el trabajo (o sea, sin Sqbox), lo reproduces sin problemas?
Por cierto, en la configuración de "Mysqueezebox" el país es España, evidentemente.
confused

Pues mira en tu trabajo donde estas "virtualmente", tal vez tengas tu empresa hosting fuera de España. Accede a http://whatismyipaddress.com/

En tu casa si quieres revisa http://www.spotflux.com (una aplicacion que te permite cambiar de host o localizacion geografica), en el caso de algunos servicios como Pandora o tal vez el mismo Spoty algun contenido está limitado por paises. Es leeento.

La dirección del hosting de mi trabajo aparece en España, con lo que sigo igual de perdido. Gracias de todas formas.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty TOUCH Y DROBOX

Mensaje  locoxpadel Sáb 20 Oct - 0:55

Hola de nuevo a todos, estoy intentando unir mi squeezebox touch a dropbox para utilizarlo de fuente sin necesidad de tener ordenadores encendidos. ¿Es posible? Agradezco cualquier opinión. Gracias y disculpar si ya habeis tratado el tema pero no logro localizar nada.

locoxpadel

Cantidad de envíos : 19
Localización : ubeda
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Sáb 20 Oct - 8:22

locoxpadel escribió:Hola de nuevo a todos, estoy intentando unir mi squeezebox touch a dropbox para utilizarlo de fuente sin necesidad de tener ordenadores encendidos. ¿Es posible? Agradezco cualquier opinión. Gracias y disculpar si ya habeis tratado el tema pero no logro localizar nada.

Teóricamente el SB no funciona sin un ordenador donde "corra" su software base de funcionamiento, también conocido como LMS (Logitech Media Server). De hecho, muchos han intentado (algunos con mayor o menor suerte) hacerlo funcionar de otras maneras, pero salvo error no se ha conseguido a un nivel estandar o popular. Desconozco en qué punto se pueda encontrar este asunto actualmente.

En los hilos de los foros de Slim Media Servers o Slim Devices puedes encontrar más información a este y otros respectos.

Ahora bien, que tire desde Dropbox, ya me parece aún más dificil, si cabe. Pero todo es posible en este mundo... Shocked Mucha suerte y ya nos contarás si lo consigues... Aplause
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Dom 21 Oct - 18:56

¿Qué os parece la versión 2.0 del Ipeng? Por cierto ... los que usáis Ipad ... ¿Utilizáis la versión específica del Ipad o tenéis instalada la del Iphone? En caso de tener la del Ipad, ¿merece la pena con respecto a la del Iphone?

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7778
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Dom 21 Oct - 19:30

DrFunk escribió:¿Qué os parece la versión 2.0 del Ipeng? Por cierto ... los que usáis Ipad ... ¿Utilizáis la versión específica del Ipad o tenéis instalada la del Iphone? En caso de tener la del Ipad, ¿merece la pena con respecto a la del Iphone?

Saludos

Hola Doc,

no sé si has seguido en los foros de SlimDevices al "fabricante"/creador/"padre" del iPeng, pero desde hace un mes aprox. viene amenazando con modificar ostensiblemente el iPeng para iPhone, aprovechando la nueva IOS y el nuevo iPhone 5. En iPad, por ahora se queda en la 1.4.2 (salvo error), y no se verán las modificaciones hasta dentro de un tiempo en el iPad, siendo mucho mayores cuando él pueda terminar lo que está haciendo para los Ipads... Shocked En definitiva, que son diferentes, y lo seguirán siendo.

Yo al principio tiraba de iPhone + iPeng, luego la empresa me proporcionó el iPad y "me vi obligado" Innocent a usar el iPeng en la tablet. No noté grandes diferencias de uso o interface, salvo que obviamente era más grande y mucho más visual la interacción con el usuario.

Hace casi dos años que no uso el iPhone para los SB que tengo en casa. Pero como ya salió la nueva versión anunciada, por lo que tú comentas, le echaré un vistazo y ya te comento.

¿merece la pena pasar del iPhone al iPad? Desde mi punto de vista SI...

Yo lo pillé únicamente para lo del iPeng y los SB, y actualmente lo uso para eso, para los Dunes HD, para las TVs Samsung y LG, para el aire acondicionado, para todo el sistema de alarmas y cámaras de casa, para leer, para internet, para recetas en la cocina, para entretener a la enana y sus juegos... me ha cambiado la vida plenamente. Aparte de que para mando a distancia con el iPeng es una auténtica gozada.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Dom 21 Oct - 19:33

Por cierto, en el hilo que tiene abierto en el foro de SlimDevices, le pregunté abiertamente si pensaba implementar algún día la opción de ver las carátulas de los discos en el modo "Carpeta de música", ya que como sabes las carátulas se ven en todas partes, menos en la búsqueda o navegación por carpetas.

Y me contestó que NO. Que más le gustaría a él, también, pero que es imposible, técnicamente hablando, tal y como tiene implementado el iPeng.

Mal rollo... Rolling Eyes
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Dom 21 Oct - 19:37

alexj700 escribió:
DrFunk escribió:¿Qué os parece la versión 2.0 del Ipeng? Por cierto ... los que usáis Ipad ... ¿Utilizáis la versión específica del Ipad o tenéis instalada la del Iphone? En caso de tener la del Ipad, ¿merece la pena con respecto a la del Iphone?

Saludos

Hola Doc,

no sé si has seguido en los foros de SlimDevices al "fabricante"/creador/"padre" del iPeng, pero desde hace un mes aprox. viene amenazando con modificar ostensiblemente el iPeng para iPhone, aprovechando la nueva IOS y el nuevo iPhone 5. En iPad, por ahora se queda en la 1.4.2 (salvo error), y no se verán las modificaciones hasta dentro de un tiempo en el iPad, siendo mucho mayores cuando él pueda terminar lo que está haciendo para los Ipads... Shocked En definitiva, que son diferentes, y lo seguirán siendo.

Yo al principio tiraba de iPhone + iPeng, luego la empresa me proporcionó el iPad y "me vi obligado" Innocent a usar el iPeng en la tablet. No noté grandes diferencias de uso o interface, salvo que obviamente era más grande y mucho más visual la interacción con el usuario.

Hace casi dos años que no uso el iPhone para los SB que tengo en casa. Pero como ya salió la nueva versión anunciada, por lo que tú comentas, le echaré un vistazo y ya te comento.

¿merece la pena pasar del iPhone al iPad? Desde mi punto de vista SI...

Yo lo pillé únicamente para lo del iPeng y los SB, y actualmente lo uso para eso, para los Dunes HD, para las TVs Samsung y LG, para el aire acondicionado, para todo el sistema de alarmas y cámaras de casa, para leer, para internet, para recetas en la cocina, para entretener a la enana y sus juegos... me ha cambiado la vida plenamente. Aparte de que para mando a distancia con el iPeng es una auténtica gozada.

La versión 2.0 ya la tengo instalada desde hace una semana. Así que más que una amenaza es una realidad. Lo mismo para navidades me regalan una IPad. Al ser el mismo sistema operativo, en un ipad se puede instalar la versión de IPeng para iphone (al ser más grande el display se ve más grande) o una específica para IPad en la que la información, en algunas pantallas está organizada de otra manera. He echado un vistazo a esta última en la web del fabricante pero los snapshots son muy pequeños y no se puede apreciar bien, de ahí mi pregunta.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7778
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Dom 21 Oct - 20:04

He vuelto a hacerlo desde el ordenador y los pantallazos se ven mejor (la vez anterior miré desde mi iphone Embarassed ). Alex, la que tu tienes instalada es la que aparece como IPeng para IPad en la web del fabricante?

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7778
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Dom 21 Oct - 20:26

DrFunk escribió:He vuelto a hacerlo desde el ordenador y los pantallazos se ven mejor (la vez anterior miré desde mi iphone Embarassed ). Alex, la que tu tienes instalada es la que aparece como IPeng para IPad en la web del fabricante?

Saludos

Sí, claro, la que yo tengo en el iPad es iPeng para iPad. Las versiones de software para iPhone instaladas en los iPad se ven en pequeñito en el centro de la pantalla del iPad, si bien se habilita un circulito en el margen inferior que pone x2, y si le das con el dedo, se ve mas grande pero pixelada.

Sinceramente, ni se me había ocurrido instalar la versión del iPhone en el iPad. No creo que mereciese la pena, salvo que tu, que conoces la nueva y la antigua de iPhone me digas lo contrario. A priori ¿En que se diferencian?
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Dom 21 Oct - 20:39

Aquí hay leña en directo sobre la 2.0. La gente destripa la nueva versión y le saca punta, y el desarrollador toma debida nota de los bugs, propuestas de mejora, fallos, etc. y se compromete a arreglar, solucionar, mejorar, etc, en la próxima o futuras versiones.

http://forums.slimdevices.com/showthread.php?96679-iPeng-2-0-Teaser-Thread

Yo suelo dar una vuelta de vez en cuando por el foro y flipo Shocked Con las posibilidades de nuestro cacharrito desarrolladas a tope. Sinceramente dudo que exista ni ahora ni en mucho tiempo un dispositivo como el Squeezebox y lo que se puede llegar a hacer con el. Shocked
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Lun 22 Oct - 10:25

alexj700 escribió:Aquí hay leña en directo sobre la 2.0. La gente destripa la nueva versión y le saca punta, y el desarrollador toma debida nota de los bugs, propuestas de mejora, fallos, etc. y se compromete a arreglar, solucionar, mejorar, etc, en la próxima o futuras versiones.

http://forums.slimdevices.com/showthread.php?96679-iPeng-2-0-Teaser-Thread

Yo suelo dar una vuelta de vez en cuando por el foro y flipo Shocked Con las posibilidades de nuestro cacharrito desarrolladas a tope. Sinceramente dudo que exista ni ahora ni en mucho tiempo un dispositivo como el Squeezebox y lo que se puede llegar a hacer con el. Shocked

La pena es que se haya dejado de fabricar pero era la crónica de una muerte anunciada. No creo que este tipo de productos sea el "core business" de Logitech, la cual es una empresa fuerte en Hw pero en este tipo de productos es más importante el Sw si cabe. En cualquier caso, yo no me preocuparía mucho ya que, emho, los slimservers bien con servidores locales o bien con servicios remotos, como pueda ser spotify ..., son el paradigma del audio y el video ahora y en el futuro. Es decir, que irán saliendo productitos BBB a pateadas y los olive, LIN y compañía tendrán que meterse sus "joyitas audiófilas" por donde amargan los pepinos.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7778
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Lun 22 Oct - 10:32

Me parece que no usáis la app de control de la propia Logitech para i-cacharros ¿verdad?

Problema al canto: llevo algunas semanas notando que la lista de reproducción música nueva no se me actualiza en el ipad. Mejor dicho, se actualiza correctamente si elimino y reinstalo la aplicación, pera en cuanto se añade música nueva queda desfasada, es como si no se actualizase. En la carpeta de música aparece y si me voy a la web de control en el servidor vía http música nueva aparece correctamente actualizada, por lo que deduzco que es un problema de la app, que por lo que sea no refresca correctamente el contenido de esta lista.

No he cambiado la versión de server. Lo único que se me ocurre es que tenga algo que ver con la actualización a ios 6 que practiqué en el ipad hace unas semanas.

Claro, como Logitech ha abandonado la línea ya no hay actualizaciones tampoco de la app. Ya empezamos a dar por c... Evil or Very Mad ¿Me tocará rascarme el bolsillo y comprar ipeng cuando con la app de Logitech ya tenía más que suficiente?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Lun 22 Oct - 10:39

pablopi escribió:Me parece que no usáis la app de control de la propia Logitech para i-cacharros ¿verdad?

Problema al canto: llevo algunas semanas notando que la lista de reproducción música nueva no se me actualiza en el ipad. Mejor dicho, se actualiza correctamente si elimino y reinstalo la aplicación, pera en cuanto se añade música nueva queda desfasada, es como si no se actualizase. En la carpeta de música aparece y si me voy a la web de control en el servidor vía http música nueva aparece correctamente actualizada, por lo que deduzco que es un problema de la app, que por lo que sea no refresca correctamente el contenido de esta lista.

No he cambiado la versión de server. Lo único que se me ocurre es que tenga algo que ver con la actualización a ios 6 que practiqué en el ipad hace unas semanas.

Claro, como Logitech ha abandonado la línea ya no hay actualizaciones tampoco de la app. Ya empezamos a dar por c... Evil or Very Mad ¿Me tocará rascarme el bolsillo y comprar ipeng cuando con la app de Logitech ya tenía más que suficiente?

Hombre ... son 7€ ja ja ja. Ahora en serio, tienes razón.

Ayer instalé la versión 7.2.2 del server y hubo un momento que pensé que tenía que dar marcha atrás. No me arrancaba o, mejor dicho, se quedaba pillado arrancando. Me di cuenta que tenía encendido el touch. Lo apague y por fin arrancó. Después todo funcionó bien. No he probado a ver si se reproduce el escenario (Cada día soy más perezoso para cacharrear sea del tipo que sea el cacharreo)

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7778
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Lun 22 Oct - 10:47

No, si hablábamos del software de gestión remota de los SB....

pero de todas formas, estoy muy de acuerdo en lo de que irán saliendo "cositas", pero no te olvides de que un "buen" audiófilo, si no se gasta mínimo 1.000 euros (mejor 3.000-5.000) en un equipo, no queda nunca contento con el sonido. Para él, es absolutamente imposible que un dispositivo de 200 euros pueda sonar "audiófilamente" hablando. Los Linn, Olives, McIntosh y demás seguirán teniendo su mercado.

Mercado además, que se nutrirá de la ignorancia tecnológica de todos aquellos que quieran entrar en la nueva tecnología (aparente sinsentido).

De todas formas, yo sigo pensando una vez conocido el producto a fondo, que muy pocas de esas nuevas (o antiguas) "cositas" tendrán las opciones y versatilidades disponibles que tienen en este momento los SB. Llevan mucho tiempo en el mercado, son muy "manejables" desde el punto de vista de "terceros" en cuanto a plugins y demás...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Lun 22 Oct - 10:53

A ver, yo lo que hice el otro día fue borrar la caché y todo lo que se podía borrar desde el LMS. Y luego volver a releer toda la biblioteca.

Genial.... mano de santo.

No nos olvidemos que si sois como yo, que no parais de meterle nueva música constantemente, estamos jodiendo el indexado de la biblioteca, le estamos pidiendo mucho... y me imagino que modificando a cada momento historias de una biblioteca de 5.000 o 10.000 CDs, cualquier software las pasaría canutas.

Borrón y cuenta nueva. Tarda poquísimo partiendo de 0.

Y el iPeng son 7 euros... coño... Razz

De todas formas, me sorprende que no tengais jailbrekeado vuestros dispositivos Shocked . Yo es que ni los saco de la caja. Se los llevo al servicio técnico a que me hagan el jailbreak antes de usarlos por primera vez. Los dispositivos son míos, no de Apple. No
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Lun 22 Oct - 10:54

alexj700 escribió:No, si hablábamos del software de gestión remota de los SB....
...
no te olvides de que un "buen" audiófilo, si no se gasta mínimo 1.000 euros (mejor 3.000-5.000) en un equipo, no queda nunca contento con el sonido.
...
roflmao

Personalmente lo que hagan los "buenos audiófilos" me importa tanto como lo que haga la duquesa de Alba. Me puedo enterar de algo de lo que hacen mientras hago "zapping entre hilo y hilo" pero me interesa cero coma.... Wink

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7778
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Lun 22 Oct - 10:56

DrFunk escribió:
pablopi escribió:Me parece que no usáis la app de control de la propia Logitech para i-cacharros ¿verdad?

Problema al canto: llevo algunas semanas notando que la lista de reproducción música nueva no se me actualiza en el ipad. Mejor dicho, se actualiza correctamente si elimino y reinstalo la aplicación, pera en cuanto se añade música nueva queda desfasada, es como si no se actualizase. En la carpeta de música aparece y si me voy a la web de control en el servidor vía http música nueva aparece correctamente actualizada, por lo que deduzco que es un problema de la app, que por lo que sea no refresca correctamente el contenido de esta lista.

No he cambiado la versión de server. Lo único que se me ocurre es que tenga algo que ver con la actualización a ios 6 que practiqué en el ipad hace unas semanas.

Claro, como Logitech ha abandonado la línea ya no hay actualizaciones tampoco de la app. Ya empezamos a dar por c... Evil or Very Mad ¿Me tocará rascarme el bolsillo y comprar ipeng cuando con la app de Logitech ya tenía más que suficiente?

Hombre ... son 7€ ja ja ja. Ahora en serio, tienes razón.

Ayer instalé la versión 7.2.2 del server y hubo un momento que pensé que tenía que dar marcha atrás. No me arrancaba o, mejor dicho, se quedaba pillado arrancando. Me di cuenta que tenía encendido el touch. Lo apague y por fin arrancó. Después todo funcionó bien. No he probado a ver si se reproduce el escenario (Cada día soy más perezoso para cacharrear sea del tipo que sea el cacharreo)

Saludos

El sintoma que comenta pablopi a veces me pasa y sobretodo con las caratulas que a veces pone cualquier cosa, sospecho es una cabronada del LMS pero me da la pereza de investigar por donde puede ir, a veces regenerando la bd y cache del LMS lo soluciono.

Como ya no estoy usando el Touch, he estado mirando de hacer alguna virguería como instalar Vortexbox en el mismo, solo por diversión, alguien lo ha intentado. Se podrá ? En el papel yo creo que sí.

He pensado repetir el procedimiento de instalar MPD en el Touch pero me para el poder de procesamiento del Touch, estoy averiguando si se puede replicar la misma idea de un server central y un receptor flaco en el touch. Mirar en este blog:

http://blog.sarine.nl/2010/09/30/squishybox-a-better-squeezebox-touch-experience/

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Lun 22 Oct - 10:57

alexj700 escribió:A ver, yo lo que hice el otro día fue borrar la caché y todo lo que se podía borrar desde el LMS. Y luego volver a releer toda la biblioteca.

Genial.... mano de santo.

No nos olvidemos que si sois como yo, que no parais de meterle nueva música constantemente, estamos jodiendo el indexado de la biblioteca, le estamos pidiendo mucho... y me imagino que modificando a cada momento historias de una biblioteca de 5.000 o 10.000 CDs, cualquier software las pasaría canutas.

Borrón y cuenta nueva. Tarda poquísimo partiendo de 0.

Y el iPeng son 7 euros... coño... Razz

De todas formas, me sorprende que no tengais jailbrekeado vuestros dispositivos Shocked . Yo es que ni los saco de la caja. Se los llevo al servicio técnico a que me hagan el jailbreak antes de usarlos por primera vez. Los dispositivos son míos, no de Apple. No

A ver Alex, por supuesto que antes de generar la biblioteca borro la cache. Es una "lección" que aprendí a la fuerza ya hace mucho tiempo. Aun así, el escenario que he comentado no me gusta nadita porque supone que han tocado el software más de lo que debían ya que la versión anterior, emho, era muy estable.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7778
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Lun 22 Oct - 10:59

¿Por qué ya no utilizas el touch pecador de la pradera ja ja ja?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7778
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Lun 22 Oct - 11:07

DrFunk escribió:¿Por qué ya no utilizas el touch pecador de la pradera ja ja ja?

Hombre es que Apple me tiene abducido con un mini Shocked y si le sumas MPD (un pequeño servidor de audio), extremadamente autosuficiente y resultón, estoy servido.

Bueno, el Touch sigue conectado, pero simplemente ya no lo uso hace tiempo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  DrFunk Lun 22 Oct - 11:09

jsc010 escribió:
DrFunk escribió:¿Por qué ya no utilizas el touch pecador de la pradera ja ja ja?

Hombre es que Apple me tiene abducido con un mini Shocked y si le sumas MPD (un pequeño servidor de audio), extremadamente autosuficiente y resultón, estoy servido.

Bueno, el Touch sigue conectado, pero simplemente ya no lo uso hace tiempo.

Eres un traidor a la causa ja ja ja ... es broma ... Todos teníamos claro que el touch era sólo parte del camino a recorrer mientras aparecían soluciones "mejores"

De todas formas, ¿Cual es la arquitectura que tienes montada?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7778
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Lun 22 Oct - 11:15

Tengo que hacer más pruebas para asegurarme, pero la única manera era reinstalando la app. En el Server todas las listas de reproducción son correctas, incluyendo la de música nueva. Al acceder por web al LMS tengo todo lo añadido recientemente, con sus carátulas y tal, de hecho es posible lanzar la música al Touch desde ahí, pero la app es más cómoda.

Supongo que compraré ipeng y punto, efectivamente tampoco es dinero. Lo que ocurre es que le estoy poniendo los cuernos al Touch con el HTPC + JRiver Saint y la verdad es que muy contengo, oiga.

Totalmente de acuerdo con lo que comentáis acerca de las andanzas audiófilas y los cacharros de 200€ roflmao.

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Lun 22 Oct - 13:40

Me pasa como al Doc... que me he vuelto vago... muy vago... Rolling Eyes Cada día tengo menos y menos tiempo para la escucha musical, que es lo que realmente me gusta. Y cada día me da más y más pereza meterme a configurar, trastear o tener que tocar algo...

Mi configuración actual, discos duros WD My Studio de 4 Tbs formateados para Mac, iMac como ordenador principal con el LMS, Time Capsules haciendo backups constantes de la música y las fotos, Squeezeboxes y Dunes HD repartidos por toda la casa, DAC Benchmark para conversión digital-analógica y DRCop para ecualización activa, iPad para controlarlo todo desde cualquier punto de la casa, mientras subo por las escaleras o pienso en cosas profundas en el baño,... voy más que sobrado en calidad de vida y de audio.

El poco tiempo disponible lo he gastado en el tratamiento acústico de la sala dedicada y os puedo asegurar que los resultados compensan muchísimo más que sustituir el soporte digital por otro que haga exactamente lo mismo, sea Apple o Sonos, o puturrúdefoie...

Y coincido con el Dr. en que el SB nació como una alternativa provisional hasta que salga algo que todos digamos...joder ostras... shock 2 y de un golpe le demos todos una patada al Touch y nos pasemos como palomas en vuelo conjuntadas hacia ese maravilloso dispositivo de streaming que todavía no existe. Ojala... y que cueste menos de 500 euros, por favor... pray
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Lun 22 Oct - 15:46

DrFunk escribió:
jsc010 escribió:
DrFunk escribió:¿Por qué ya no utilizas el touch pecador de la pradera ja ja ja?

Hombre es que Apple me tiene abducido con un mini Shocked y si le sumas MPD (un pequeño servidor de audio), extremadamente autosuficiente y resultón, estoy servido.

Bueno, el Touch sigue conectado, pero simplemente ya no lo uso hace tiempo.

Eres un traidor a la causa ja ja ja ... es broma ... Todos teníamos claro que el touch era sólo parte del camino a recorrer mientras aparecían soluciones "mejores"

De todas formas, ¿Cual es la arquitectura que tienes montada?

El touch es cojonudo, no creas que saldrá tan facil de casa, seguramente le encontraré alguna forma de utilizar.

Ahora tengo el siguiente tinglado :

-Macmini (2da mano, 2011, i7 2.7ghz, 4gb ram), sistema operativo Lion 10.7 (creo)
-MPD (Music Player Daemon), un servidor que viene incrustado en varios cacharros media player y Vortexbox, como es un subproducto del mundo linux corre bien en el OS X. Como es desatendido y autosuficiente parte junto con la máquina.
-MPod control remoto para el MPD, usando un Ipad.
-A falta de colocar algo mas definitivo tipo NAS seguramente, dos discos duros USB.
-El mac conectado por óptico al dac.

Y sería.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 11 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.