AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (II)

+33
bebetinho
tyr-rex
Titoven
SIUL
Greenjo
amb
caper
Flick4
waldner
Rafa251
stersa
pepo2
JINT
ThebigCorchea
yebra
locoxpadel
kefashion
carapau
ENRIQUE_RGUEZ
Administración
agus74
letorro
hifiliberator
DELAPUENTE
Avolino
Alex
jalejos
Jaime2010
Azazel
DrFunk
El Hombre del SACD
pablopi
kirkan
37 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Dom 27 Ene - 22:28:32

Rafa251 escribió:Hola.

Estoy interesado en el Duet

Exacto, por qué el Duet, si no es indiscreción ??
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Dom 27 Ene - 23:06:28

stersa escribió:HOLA.

Me podeis pasar el archivo custom-convert.conf ?????

Saludos

Sisco


Lo tienes en mi Dropbox "público". Te paso el enlace

https://dl.dropbox.com/u/28023246/convert.conf

Un saludo, y no te olvides una vez descargado de:

- la forma de acceder al "sitio" donde está el convert.conf es cambiando al usuario ROOT en el Mac (¿vas a usar el Mac?)
- una vez sustituido uno por el otro, debes ir a Preferencias del Sistema, arrancar el LMS en su formato web e ir a las opciones avanzadas. Creo que Snoozer lo explica detalladamente en el hilo. Ah, por cierto, debes empezar por SQUEEZEBOX + DAC (1), contestando a tu pregunta anterior.
- una vez hayas dicho al LMS que los FLACs debe convertirlos con el sox, debes reiniciar el LMS para que los cambios tomen efecto.

Parece un rollo, pero es una jilipollez, y te aseguro que merece la pena. Si tienes pegas, tienes mi teléfono.

Un saludo

Alex
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  stersa Lun 28 Ene - 6:52:35

alexj700 escribió:
stersa escribió:HOLA.

Me podeis pasar el archivo custom-convert.conf ?????

Saludos

Sisco


Lo tienes en mi Dropbox "público". Te paso el enlace

https://dl.dropbox.com/u/28023246/convert.conf

Un saludo, y no te olvides una vez descargado de:

- la forma de acceder al "sitio" donde está el convert.conf es cambiando al usuario ROOT en el Mac (¿vas a usar el Mac?)
- una vez sustituido uno por el otro, debes ir a Preferencias del Sistema, arrancar el LMS en su formato web e ir a las opciones avanzadas. Creo que Snoozer lo explica detalladamente en el hilo. Ah, por cierto, debes empezar por SQUEEZEBOX + DAC (1), contestando a tu pregunta anterior.
- una vez hayas dicho al LMS que los FLACs debe convertirlos con el sox, debes reiniciar el LMS para que los cambios tomen efecto.

Parece un rollo, pero es una jilipollez, y te aseguro que merece la pena. Si tienes pegas, tienes mi teléfono.

Un saludo

Alex

Gracias como siempre

Voy a combinar ambos sistemas.......

A ver como me manejo con el aparatito aunque ultimamente tengo poco tiempo

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  stersa Sáb 2 Feb - 16:46:26

Hola.

Ya está el aparatito en casa.

Lo he intalado con cable de ethernet a la red..Sin problema,pero me da problemas en la reproducción de todos los archivos que tengo en el ordenador..Windows


Con radio internet también problemas

Solo me funciona con Spotify

Que hago mal

Está ejecutando el servidor,Cambié el archivo que me dijistes,pero nada...

Alguna sugerencia ??

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Flick4 Sáb 2 Feb - 17:07:28

waldner escribió:Es un dac pero necesitas entradas digitales, tipo coaxial digital o óptica, ese es un conversor USB, necesitarías otro tipo de dac...
Saludosss

Por qué? Tenía entendido que el touch mediante un plug o un complemento software aceptaba DAC's y convertidores USB/SPDIF de los que no necesitan drivers en linux, que son casi todos, no? De hecho creo que así se consigue más inmunidad respecto al jitter que usando la salida coaxial, que aunque es de calidad, no es totalmente inmune. Corregidme si me equivoco.

Por cierto el touch se vende todavía o ya está descatalogado?

Saludos
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6302
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Flick4 Sáb 2 Feb - 17:15:08

Rafa251 escribió:Gracias por las respuestas.

Creo que ya voy teniendo más claro cuál va a ser mi próximo "Dac"

saludos

En otro hilo hablabais muy bién de un Pioneer, es ese Cambridge mejor streamer?

La verdad que esto de lo digital te vas a tirar la basura y cuando vuelves ya ha dado un vuelco. Ese Dac nuevo de HRT tiene una pinta muy buena, a ver como se compara con el Streamer II+.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6302
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  stersa Sáb 2 Feb - 17:33:06

Bueno,amigos....

Con el archivo que me habeis dicho que cambie en la carpeta server en windows del squeezebox al reproducir me da problemas en la reproducción..

Cuando le pongo el convert que viene por defecto,funciona como los ángeles..

Una pregunta....hay que cambiar el nombre del custom a convert.sin más???????lo digo porque no fuera que el programa no admite el cambio de nombre a custom convert

Saludos..

A este aparatito se le puede sacar partido..Hay que peligra el apple tv

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  hifiliberator Sáb 2 Feb - 18:55:41

Very Happy
stersa escribió:
A este aparatito se le puede sacar partido..Hay que peligra el apple tv

Hombre Sisco, es que comparar a este trasto con el de la manzanita. Hay cosas que no admiten comparación. Very Happy

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  ThebigCorchea Dom 3 Feb - 21:23:42

Dejadme que intoxique este foro con mis opiniones de este diabólico cacharro.
Es Domingo tarde, enciendo la chimenea, sirvo un JWalker con un único hielo en vaso, de esos que no deben romperse si no quieres enfadarte contigo mismo.
Enciendo el ampli, cojo el Ipad y entro en el "Sqüisi". Jugueteo un rato con las emisoras, buscando algo nuevo. No encuentro nada que se adecue a mi estado de animo, asi que me voy a favoritos y pulso "Linn radio jazz". Surge el piano, el saxo tenor y una voz, que gracias a la foto que aparece en la pantalla del Sqüisi, la reconozco como negra.
No me importa quién es, ni de que álbum se trata. No quiero saber nada.Nada. Solo disfrutarla. Y en eso, el Squisi, es único.
Siento que desde que entró el pequeño en mi vida, la necesidad de comprar algún Cd, ha desaparecido. Ya no tengo que escuchar todo el Cd de Billy Joel; ahora puedo escuchar su "Piano man", y cambiar a otro estilo sin tener que moverme del sofá.
Mi colección de Cd me mira atónita. Los 600 LP,s saben que desde que vino Sqüisi, formaran parte de la decoración, que no del disfrute de su dueño.
Me levanto a desalojar a JWalker. Mi mujer me roba el Ipad y entra en su lista Spotify. Suena el piano de Lágrimas Negras. No regaño. Tan solo subo unos puntos el volumen. Este tema se merecen unos watios extra.
Fuí un comprador in-extremis. Leí que se dejaba de fabricar. Y lo seguía desde hacia un tiempo. Ahora el único protagonista es él.
Tengo una ventaja. No soy capaz de distinguir jitters, cables, permutaciones atmosféricas que trasladan al guitarra tras los platos. Tan sólo me gusta la música. Y el Sqüisi me da lo que yo quiero.
Pon un Sqüisi en tu vida.No te defraudará

ThebigCorchea

Cantidad de envíos : 116
Localización : world
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Flick4 Dom 3 Feb - 22:56:09

Bonita descripción de la magia de la radio version siglo XXI... igualmente no tires los viejos soportes, seguro que algun día te apetecerá poner un vinilo o un CD, yo llevaba tiempo on-line y me compré un lector de CDs para los momentos nostálgicos Very Happy
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6302
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Lun 4 Feb - 1:13:35

stersa escribió:Bueno,amigos....

Con el archivo que me habeis dicho que cambie en la carpeta server en windows del squeezebox al reproducir me da problemas en la reproducción..

Cuando le pongo el convert que viene por defecto,funciona como los ángeles..

Una pregunta....hay que cambiar el nombre del custom a convert.sin más???????lo digo porque no fuera que el programa no admite el cambio de nombre a custom convert

Saludos..

A este aparatito se le puede sacar partido..Hay que peligra el apple tv

Saludos

Sisco

Sisco, una vez colocado el custom-convert.conf junto al otro, debes activar el LMS en su versión Web y modificar los parámetros en que el server va a descodificar los FLAC. Esta muy bien explicado por Snoozer en los primeros post de este mismo hilo, con imágenes y todo, pero si te lías me llamas y te guio paso a paso. IMPORTANTE, tal y como te dije en mi consejo anterior... Debes apagar y volver a encender el LMS después de los cambios.

Mas cosas, esta modificación es para que todo lo que reproduzcas en FLAC salga directamente upsampleado a 24/96.

Hay otro mod que se llama EDO y que te lo saca todo del Touch a 192... Es el que usa Pablopi. Yo lo voy a probar esta semana en uno de mis Touch para compararlo directamente con mi forma actual de configurar el Touch.

Yo tengo implementado un mod que se llama Toolbox Touch 3.0 (TT3.0 para los amigos Very Happy ), que en este momento me tiene alucinado del nivel de transparencia y calidad que puede llegar a desarrollar un bichito de 200 euros.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Lun 4 Feb - 1:16:22

ThebigCorchea escribió:Dejadme que intoxique este foro con mis opiniones de este diabólico cacharro.
Es Domingo tarde, enciendo la chimenea, sirvo un JWalker con un único hielo en vaso, de esos que no deben romperse si no quieres enfadarte contigo mismo.
Enciendo el ampli, cojo el Ipad y entro en el "Sqüisi". Jugueteo un rato con las emisoras, buscando algo nuevo. No encuentro nada que se adecue a mi estado de animo, asi que me voy a favoritos y pulso "Linn radio jazz". Surge el piano, el saxo tenor y una voz, que gracias a la foto que aparece en la pantalla del Sqüisi, la reconozco como negra.
No me importa quién es, ni de que álbum se trata. No quiero saber nada.Nada. Solo disfrutarla. Y en eso, el Squisi, es único.
Siento que desde que entró el pequeño en mi vida, la necesidad de comprar algún Cd, ha desaparecido. Ya no tengo que escuchar todo el Cd de Billy Joel; ahora puedo escuchar su "Piano man", y cambiar a otro estilo sin tener que moverme del sofá.
Mi colección de Cd me mira atónita. Los 600 LP,s saben que desde que vino Sqüisi, formaran parte de la decoración, que no del disfrute de su dueño.
Me levanto a desalojar a JWalker. Mi mujer me roba el Ipad y entra en su lista Spotify. Suena el piano de Lágrimas Negras. No regaño. Tan solo subo unos puntos el volumen. Este tema se merecen unos watios extra.
Fuí un comprador in-extremis. Leí que se dejaba de fabricar. Y lo seguía desde hacia un tiempo. Ahora el único protagonista es él.
Tengo una ventaja. No soy capaz de distinguir jitters, cables, permutaciones atmosféricas que trasladan al guitarra tras los platos. Tan sólo me gusta la música. Y el Sqüisi me da lo que yo quiero.
Pon un Sqüisi en tu vida.No te defraudará

Aplause Sencillamente te cambia la vida, desde el punto de vista musical...

Genial descripción de tu momento "SB Touch"
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Lun 4 Feb - 9:36:59

ThebigCorchea escribió:Dejadme que intoxique este foro con mis opiniones de este diabólico cacharro.

Ja, ja, muy buen resumen de lo que es el streaming OK . Y todo eso con un cacharro de 200€+.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Lun 4 Feb - 9:41:55

alexj700 escribió:

Hay otro mod que se llama EDO y que te lo saca todo del Touch a 192... Es el que usa Pablopi. Yo lo voy a probar esta semana en uno de mis Touch para compararlo directamente con mi forma actual de configurar el Touch.

Bueno, exactamente no lo saca todo a 192/24, sino que puede llegar a emitirlo si el archivo original está en ese formato. Algunos usuarios de los foros de discusión (no sé si oficiales o pseudo oficiales) dicen encontrar también una mejora en la calidad general del sonido, no solo con archivos a 192/24.

Una limitación del EDO es que debe ser el Touch quien realice la decodificación, todo le debe llegar en FLAC. De hecho eso va totalmente en contra de la filosofía del TT de nuestro amigo Klaus / soundcheck.

alexj700 escribió:
Yo tengo implementado un mod que se llama Toolbox Touch 3.0 (TT3.0 para los amigos Very Happy ), que en este momento me tiene alucinado del nivel de transparencia y calidad que puede llegar a desarrollar un bichito de 200 euros.

Dado que tienes varios touch por casa sería de lo más interesante que le aplicaras el TT a uno de ellos y realizaras un reproducción sincronizada con otro para poder ir conmutando fuente en el previo y ver qué diferencias percibes.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Lun 4 Feb - 9:55:00

pablopi escribió:
Una limitación del EDO es que debe ser el Touch quien realice la decodificación, todo le debe llegar en FLAC. De hecho eso va totalmente en contra de la filosofía del TT de nuestro amigo Klaus / soundcheck.

Corrijo lo dicho, parece que con la versión del LMS 7.8 beta es posible enviar pcm a 192/24. De hecho me ha parecido ver a nuestro Snoozer en el hilo oficial del EDO precisamente hablando de enviar todo sobremuestrado con sox a 192/24.


Última edición por pablopi el Lun 4 Feb - 10:00:11, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Lun 4 Feb - 9:58:52

...por si alguien quiere probarlo:

http://downloads.slimdevices.com/nightly/index.php?ver=7.8

También disponibles para los ReadyNas de Netgear, tanto con procesadores Intel como ARM Aplause.

Hay una compilación de ayer mismo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Lun 4 Feb - 13:49:17

pablopi escribió:
alexj700 escribió:

Hay otro mod que se llama EDO y que te lo saca todo del Touch a 192... Es el que usa Pablopi. Yo lo voy a probar esta semana en uno de mis Touch para compararlo directamente con mi forma actual de configurar el Touch.

Bueno, exactamente no lo saca todo a 192/24, sino que puede llegar a emitirlo si el archivo original está en ese formato. Algunos usuarios de los foros de discusión (no sé si oficiales o pseudo oficiales) dicen encontrar también una mejora en la calidad general del sonido, no solo con archivos a 192/24.

Una limitación del EDO es que debe ser el Touch quien realice la decodificación, todo le debe llegar en FLAC. De hecho eso va totalmente en contra de la filosofía del TT de nuestro amigo Klaus / soundcheck.

alexj700 escribió:
Yo tengo implementado un mod que se llama Toolbox Touch 3.0 (TT3.0 para los amigos Very Happy ), que en este momento me tiene alucinado del nivel de transparencia y calidad que puede llegar a desarrollar un bichito de 200 euros.

Dado que tienes varios touch por casa sería de lo más interesante que le aplicaras el TT a uno de ellos y realizaras un reproducción sincronizada con otro para poder ir conmutando fuente en el previo y ver qué diferencias percibes.

Apologies por el error... yo creía que lo sacaba "todo" a 192.... gracias por la aclaración...

En cuanto a lo de los varios Touchs, de hecho es lo que pensba hacer esta semana: probar uno con el TT3.0 y el otro con el EDO, y si me pongo meto un tercero con la nueva opción a 192 por PCM... no tengo tantos agujeros Ethernet junto al equipo... bueno sí... solo necesito un cable más largo...

Ya contaré "cosas"... promete ser interesante comparación, cuanto menos....

pablopi escribió:...por si alguien quiere probarlo:

http://downloads.slimdevices.com/nightly/index.php?ver=7.8

También disponibles para los ReadyNas de Netgear, tanto con procesadores Intel como ARM Aplause.

Hay una compilación de ayer mismo.


Lo probaré... no sé cuando pero lo probaré... llevaban tiempo anunciándolo por los foros extranjeros. Por cierto, el amigo Pepe, ¿qué nick tiene en ese foro, Snoozer también...?

Un abrazo
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Lun 4 Feb - 15:35:47

alexj700 escribió:Por cierto, el amigo Pepe, ¿qué nick tiene en ese foro, Snoozer también...?

Pues sí, eso parece...

http://forums.slimdevices.com/showthread.php?94512-Announce-Enhanced-Digital-Output-app-USB-Dac-and-192k-Digital-Ouput&p=733598&viewfull=1#post733598
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Lun 4 Feb - 22:08:33

pablopi escribió:
alexj700 escribió:Por cierto, el amigo Pepe, ¿qué nick tiene en ese foro, Snoozer también...?

Pues sí, eso parece...

http://forums.slimdevices.com/showthread.php?94512-Announce-Enhanced-Digital-Output-app-USB-Dac-and-192k-Digital-Ouput&p=733598&viewfull=1#post733598

Le intentare contactar, ese hombre es un portento con los SBs... Él mismo crea los sox a medida y los convert.conf con variaciones de octavas y cosas así, una maravilla en sonido final en muchas de sus implementaciones
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  letorro Mar 5 Feb - 10:42:59

Estoy de acuerdo con Alex ¿alguien que conozca a Snoozer le puede decir que se le echa mucho de menos pray ? En mi caso por lo menos es así ...
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  hifiliberator Mar 5 Feb - 18:57:14

letorro escribió:Estoy de acuerdo con Alex ¿alguien que conozca a Snoozer le puede decir que se le echa mucho de menos pray ? En mi caso por lo menos es así ...

Pon un privado.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  letorro Mar 5 Feb - 22:01:40

¿A él o a ti? Rolling Eyes Embarassed
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  ThebigCorchea Lun 11 Feb - 21:48:54

Hola,
Me podeis decir algun tema de clasica que este en spotify para escuchar por el Squizi y que se me salten las lagrimas?
No encuentro nada que me suene del todo bien, al contrario que las listas de Jazz, que algunas son brutales.
gracias

ThebigCorchea

Cantidad de envíos : 116
Localización : world
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty SQUEEZEBOX CLASSIC

Mensaje  caper Mar 12 Feb - 16:51:08

Hola un saludo a todos y gracias por los comentarios que estoy aprendiendo mucho gracias a ellos, bueno el caso es que me compre hace ya unos años el squeezebox classic y hasta ahora apenas lo había usado, solo para escuchar la radio y poco mas y con un pequeño altavoz, descubrí este foro para el asunto de valvular, y ahora estoy con el squeezebox trasteando y mirando la calidad que tiene, este modelo que supongo que sera de los primeros que salio que calidad sonora tiene o mejor dicho que tipo de muestreo tiene.
Un saludo a todos

caper

Cantidad de envíos : 24
Localización : Aranda de duero
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Mar 12 Feb - 19:10:47

caper escribió:Hola un saludo a todos y gracias por los comentarios que estoy aprendiendo mucho gracias a ellos, bueno el caso es que me compre hace ya unos años el squeezebox classic y hasta ahora apenas lo había usado, solo para escuchar la radio y poco mas y con un pequeño altavoz, descubrí este foro para el asunto de valvular, y ahora estoy con el squeezebox trasteando y mirando la calidad que tiene, este modelo que supongo que sera de los primeros que salio que calidad sonora tiene o mejor dicho que tipo de muestreo tiene.

Además de un Touch tengo un Classic. Reproduce lo que le eches, igual que el Touch, pero de manera nativa solo hasta 48/24. Como transporte digital no creo que haya diferencias notables con el Touch más allá de la posibilidad de este último de llegar a 192/24. Sus dacs (Burr-Brown) no están mal, aunque son inferiores a los AKM del Touch.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 16 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.