AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero comprar una tele

+11
slippery
david242424
RE-NOIR
trocri
sigur ros
sanchomus
hifiliberator
Kapton
Tino
GSeoane
Sam
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  RE-NOIR Mar 10 Nov 2009 - 22:13

Pues yo tengo una Pioneer 5090 h,y la uso sobre todo para jugar.De quemados,ni rastro No Very Happy .Y la duración de los Plasmas...tendrías que tenerlos encendidos 24 h,durante años para que se empezase a notar algo de pérdida.Aal ritmo que corre esto,en 5 años tenemos la Súper -Hd,y a cambiar otra vez Laughing .Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  david242424 Lun 7 Dic 2009 - 16:33

RE-NOIR escribió:Pues yo tengo una Pioneer 5090 h,y la uso sobre todo para jugar.De quemados,ni rastro No Very Happy .Y la duración de los Plasmas...tendrías que tenerlos encendidos 24 h,durante años para que se empezase a notar algo de pérdida.Aal ritmo que corre esto,en 5 años tenemos la Súper -Hd,y a cambiar otra vez Laughing .Un saludo Cool

jijijiji 5 años, en cinco años ya has cambiado de tele cachondo, yo he visto mil teles, las lcd han progresado mucho... bla bla bla, pero como se ve el pionner 5090 pasarán años y todavía no tendremos una tecnogía como esta, por el canaplus hd en partidos de fútbol da miedo cuando enfocan desde el fondo del campo de fultbol porque pareces que estas allí animando

pionner fabrica las mejores teles con muchisima pero muchisima diferencia con respecto al resto y la tecnología es plasma, no lcd por algo será,

yo tengo una lg de 32" la pg 6000, plasma por supuesto, y para tdt es considerada por muchos como la mejor en este tamaño y costo sobre 500€, así que los hechos están ahí

saludetes

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  slippery Miér 9 Dic 2009 - 21:25

Yo tengo una Pio de 43" desde hace 4 años, la tele está todo el día funcionando, dibujos animados, pelis, 3 consolas conectanas.... y ni rastro de quemados o pérdida de calidad. Se come con patatas a cualquier LCD actual. Putada que Pioneer haya abandonado la fabricación de pantallas.... menos mal que nos queda Panasonic, aunque sean un peldaño (o 2) por abajo...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  RE-NOIR Miér 9 Dic 2009 - 21:30

slippery escribió:Yo tengo una Pio de 43" desde hace 4 años, la tele está todo el día funcionando, dibujos animados, pelis, 3 consolas conectanas.... y ni rastro de quemados o pérdida de calidad. Se come con patatas a cualquier LCD actual. Putada que Pioneer haya abandonado la fabricación de pantallas.... menos mal que nos queda Panasonic, aunque sean un peldaño (o 2) por abajo...

Las actuales Panasonic,sin meterte en modelos semi-profesionales,no llegan al nivel de calidad del que tú tienes.Una muestra de lo avanzado de la tecnología que usaba Pioneer.Lástima de la retirada,pero en electrónica de consumo,lo que manda son los precios,y ahí,Pioneer no podía competir con los gigantes coreanos-japoneses Evil or Very Mad .Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  trocri Jue 10 Dic 2009 - 0:02

Totalmente de acuerdo con los compradores de plasma en cuanto a que no hay razón sobre el efecto quemado del mismo si cambiamos de pantallas cada dentro de poco... dos años. Yo estaba pensando en la tv fisher que tiene mi abuela desde hace mas de 30 años. Cuando la compró le dijo al vendedor que no quería el mando a distancia por que era una tentación para un nieto que se dedicaba a ver ( palabras textuales ) lo que las cosas tienen dentro. aaaaaaaaaay que tiempos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  RE-NOIR Jue 10 Dic 2009 - 0:47

El efecto quemado se traduce en rastros de imágenes estáticas que son visionadas durante un tiempo,como por ejemplo,el logo de las cadenas de Tv.Yo tuve una Samsung,y era escandaloso lo del tema de los quemados.Con Lg pasa lo mismo,y con Panasonic,en menor medida,tambien he visto casos.Las dos Pioneer que he tenido no han dado problemas de este tipo,y mi principal uso,es para cine y videojuegos.Vuelvo a decir,que la tecnología de Pioneer en Plasma,está muy por delante de todas las demás.Si no se llegan a haber retirado,no quiero ni imaginar que nos hubiésen ofrecido con el paso de los años... Shocked
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  GSeoane Jue 10 Dic 2009 - 9:13

RE-NOIR escribió:....pasa lo mismo,y con Panasonic,.... de Pioneer en Plasma,está muy por delante de todas las demás.Si no se llegan a haber retirado,no quiero ni imaginar que nos hubiésen ofrecido con el paso de los años... Shocked

La realización de los Kuro fue posible gracias a la colaboración de ambas marcas. (donde buena parte de los ingenieros eran de Panasonic). A día de hoy buena parte del equipo sigue en Panasonic y, por lo que aparce en varias fientes de internet (entrecomillar la credibilidad), parece que las patentes han sido adquiridas por Panasonic que va a segir desarrollando la tecnología Kuro (sea con ese nombre o no).

Otra cosa es que el mercado (por ejemplo las novedades en torno al 3D) se lo permita.

Esperando estamos.

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Kapton Jue 10 Dic 2009 - 9:54

Yo estoy encantado con mi plasma de Panasonic, baratico (unos mil y pico) y además con una calidad de imagen tan buena como para poder codearse con pantallas de cualquier precio...

Insisto, encantado.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  elpeque Jue 10 Dic 2009 - 10:14

GSeoane escribió:
La realización de los Kuro fue posible gracias a la colaboración de ambas marcas. (donde buena parte de los ingenieros eran de Panasonic). A día de hoy buena parte del equipo sigue en Panasonic y, por lo que aparce en varias fientes de internet (entrecomillar la credibilidad), parece que las patentes han sido adquiridas por Panasonic que va a segir desarrollando la tecnología Kuro (sea con ese nombre o no).

Totalmente de acuerdo. No creo que Panasonic esté tecnológicamente por debajo de Pioneer, marca mitificada dentro de las TVs (menuda cagada los LCD Kuro, y encima a precio de Loewe).
Hace medio año compre una TV y llevaba más de un año comparando y viendo todo tipo de marcas y tecnologías. Mi conclusión fue muy clara: PANASONIC en plasma y PHILIPS en LCD en cuanto a calidad absoluta. Si buscas calidad/precio, sin duda SAMSUNG.
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  RE-NOIR Jue 10 Dic 2009 - 12:50

Yo estoy hablando de tecnología de plasma.Para mi el LCD,son todas igual de malas.En los últimos dos años ,he tenido 6 tv en casa.Samsung,en plasma y lcd,Lg en lcd,Panasonic en plasma y dos Pioneer en Plasma,y cuando tienes oportunidad de comparar en casa,no en una tienda,todas estas marcas,te das cuenta de que NINGUNA le llega a la suela de los zapatos a las Pioneer de Plasma.Eran mucho mas caras que las otras,pero no hablamos de precios.Cualquier tv se ve bien...otra cosa es verla en el nivel mas alto Ein? .Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  RE-NOIR Jue 10 Dic 2009 - 12:56

GSeoane escribió:

La realización de los Kuro fue posible gracias a la colaboración de ambas marcas. (donde buena parte de los ingenieros eran de Panasonic). A día de hoy buena parte del equipo sigue en Panasonic y, por lo que aparce en varias fientes de internet (entrecomillar la credibilidad), parece que las patentes han sido adquiridas por Panasonic que va a segir desarrollando la tecnología Kuro (sea con ese nombre o no).

Otra cosa es que el mercado (por ejemplo las novedades en torno al 3D) se lo permita.

Esperando estamos.

Saludos

La realización de las Kuro,ha sido obra de los ingenieros de Pioneer.En una última intentona de sacar la marca a flote,llegaron a un acuerdo para diseñar lo que sería la 10 G de Pioneer,cosa que nunca sucedió,quedando como últimas pantallas las fabricadas en la serie 9.En LCD,montaron paneles Sharp,siendo la electrónica de Pioneer,y el resultado no fue el esperado...mas que nada,porque se quería comparar dichas pantallas,con sus homólogas en Plasma,y eso era imposible.Respecto a la compra de la patente Kuro por parte de Panasonic,si estos hubiéran colaborado en desarrollar dicha tecnología,no necesitarían comprar dicha patente,no crees?.Un saludo desde el lado os-Kuro Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  elpeque Jue 10 Dic 2009 - 13:59

Tino escribió:
Primer consejo: cuanto más grande, mejor; no te preocupe la distancia de visionado. A lo grande se acostumbra uno pronto; en cambio, al revés, no. La mía mide 42" y porque está en una zona de paso a mitad de la habitación; si te surge 46" ó 50", pues no tengas complejo.

En total desacuerdo. La distancia de visionado es crítica (¡seguro que el cine no te sientas en la primera fila!). Solamente en el caso (muy raro) que la utilices EXCLUSIVAMENTE para ver contenido Full HD puedes tener mayor tamaño al recomendado (existen unas tablas de distancias de visionado en función del tamaño y el contenido a ver). Si ves la "tele", aunque sea TDT, la vas a ver de pena (peor cuanto mayor tamaño del TV).Ein?

RE-NOIR escribió:
cuando tienes oportunidad de comparar en casa,no en una tienda,todas estas marcas,te das cuenta de que NINGUNA le llega a la suela de los zapatos a las Pioneer de Plasma.Eran mucho mas caras que las otras,pero no hablamos de precios
Hombre, comparar en la tienda tiene una ventaja muy importante respecto a casa y es que puedes comparar A LA VEZ muchísimos modelos. Por ejemplo, las Pioneer para mejorar su contraste ponen un cristal delante del panel, y como haya algo de luz en la habitación solamente ves los reflejos del cristal. cool2 Sigo diciendo que las TVs de Pioneer estaban sobrevaloradas, y por ello, cuando Panasonic empezó a ofrecer igual calidad pero a menor precio, Pioneer tuvo que abandonar. Es mi opinión personal.
Respecto a que no hablamos de precio, el compañero que pide consejo tiene un presupuesto de 1500 €. El precio SIEMPRE es importante, excepto para el señor Dangla, que en ciertos productos pone "Relación calidad/precio: No Procede" wave

Saludos.
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  RE-NOIR Jue 10 Dic 2009 - 14:12

Hola.Cuando vas a una tienda a comparar teles,ninguna está medianamente "tocada" para que se vea en condiciones.Simplemente,se enchufan,y listas.Todas las Tv tienen diferentes modos de visionado(deportes,cine,dinámico,juego...),y todos esos modos cambian totalmente la calidad de visionado de la pantalla.Cuando vas a una tienda,tú sabes en que formato está puesta cada una de las teles? Sabes,si cambiando dicho formato,puedes obtener una imagen de mas calidad?.La única manera,es llevarla a casa,convivir con ella,familiarizarte con las opciones que tiene,y probar luego otra...Panasonic tambien usa cristal en sus pantallas,y las Led de Samsung,y las Sony...y no tienen el contraste REAL de la Pioneer.Será que el cristal de la Pioneer es mejor Very Happy .Me parece muy bien que estés contento con tu tv,pero yo tambien estoy contento con mis Vienna,y no las comparo con unas Wilson,por poner un ejemplo Innocent Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  elpeque Jue 10 Dic 2009 - 14:26

Hola, no pretendo polemizar más sobre el tema.
Mi Tv es una LCD de Philips, no una Panasonic. No defiendo que tenga la mejor tele como tú, solamente puntualizo que Pioneer estaba muy sobrevalorada....y así le fue. Cuando un producto ofrece algo más que la competencia, aunque sea caro sobrevive (p.e. Loewe en TV, en jiend hay muchos ejemplos) porque siempre tiene un mercado propio. Pero si pretendes sobrevivir en el mercado solo por la fama y la competencia te alcanza, o bajas los precios o......adios. Pioneer se equivocó con los LCD y al final el error también arrastró a los Plasmas.

Un saludo cordial.
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  RE-NOIR Jue 10 Dic 2009 - 16:28

elpeque escribió:Hola, no pretendo polemizar más sobre el tema.
Mi Tv es una LCD de Philips, no una Panasonic. No defiendo que tenga la mejor tele como tú, solamente puntualizo que Pioneer estaba muy sobrevalorada....y así le fue. Cuando un producto ofrece algo más que la competencia, aunque sea caro sobrevive (p.e. Loewe en TV, en jiend hay muchos ejemplos) porque siempre tiene un mercado propio. Pero si pretendes sobrevivir en el mercado solo por la fama y la competencia te alcanza, o bajas los precios o......adios. Pioneer se equivocó con los LCD y al final el error también arrastró a los Plasmas.

Un saludo cordial.

Hola de nuevo.Tú no defiendes que tu tele sea la mejor,simplemente porque no lo es.Tampoco yo digo que tengo el mejor ampli,o los mejores altavoces...porque no es asi.A Pioneer le fue,como lo fue,precisamente por fabricar las mejores teles...y las mas caras.Según tú,qué competencia tenía Pioneer que ofreciése algo mas qué ella?.Te recuerdo que hablamos de una tele,por lo que lo máximo es la calidad de imagen...Pioneer ha estado hasta el final arriba,y aún dos años despues de fabricar la serie 9,sigue estándolo.Mi tele es una 5090h,con casi dos años,venía equipada con tdt-hdh,sintonizador satélite,puerto usb para ver fotos y archivos en MP3,Xvid, soporte para protocolo DLNA...Dime una tele de la competencia,hace dos años que ofreciése estos extras.Y los llamo extras,porque son eso:Extras.Como te decía antes,lo importante es como se ve.Y otra cosa en la que se ventila a la competencia,es en el sonido.Sin necesidad de utilizar AV,esta tele saca una calidad que no te esperas venga de una barra de altavoces tan delgada en tamaño.Por supuesto,que si utilizas un Av,tendrás mas calidad,pero no siempre apatece hacerlo...al menos en mi caso.Yo tambien dejo aqui esto,que nos encendemos por chorradas,y luego acaba la cosa como acaba.Que disfrutes de tu Phillips,que yo haré lo mismo hasta que me aburra de la mía...que con el tiempo que tiene ya,pronto le toca el cambio... Laughing Laughing .Un saludo Peque Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  GSeoane Jue 10 Dic 2009 - 17:16

La realización de los Kuro fue posible gracias a la colaboración de ambas marcas. (donde buena parte de los ingenieros eran de Panasonic). ....por lo que aparce en varias fientes de internet (entrecomillar la credibilidad), parece que las patentes han sido adquiridas por Panasonic que va a segir desarrollando la tecnología Kuro (sea con ese nombre o no)..................

La realización de las Kuro,ha sido obra de los ingenieros de Pioneer....,si estos hubiéran colaborado en desarrollar dicha tecnología,no necesitarían comprar dicha patente,no crees?.Un saludo desde el lado os-Kuro Cool

Bueno, hemos leido fuentes diferentes, y yo, ya lo comentaba, cuando leo algún tema en internet (que no sea de una fuente muy especializada (solo suelo leer fuentes especializadas, que me fie de verdad, de temas de trabajo, no de hi-fi), mi confianza es relativa, por eso el cometario de "(entrecomillar la credibilidad)".

Vuelto a consultar el tema de manera más ampliada (otra vez lo de las comillas de internet), vuelvo a encontrame referencias que indican lo mismo. Otra cosa es el tema de patentar o no, ya que en muchos sectores existen casos de colaboración, donde la patente queda solo en un de los lados. En este caso, vuelto a comsultar el tema, parece que ha sido así (por lo menos así se informa en el informe anual de Panasonic. Lo mismo se deduce de diversas notas de pensa e informes, consta en los informes de los resultados fiscales consolidados de 2008-2009 de la propia Pionner, cuyos resumenes se pueden encontrar en pdf en alguna pagina de internet, y enteros en algunas empresas de servicios de informes). Parece que frases como "...Pioneer plans to produce plasma displays with plasma display panels supplied by Panasonic Corporation that incorporate Pioneer’s proprietary technologies..." confirman la colaboración. Ciertamente más en 2009, como cierre de ejercicio y reparto de intereses de negocio. Donde la pantente (seguramente varias, no creo que solo una), se queda en un lado y luego se adquiere por el otro. Pero no lo podría afirmar del todo, sobre todo en que ha consistido, sin dedicarle más tiempo. El comentario era más coincidente que lo que al final ha podido parecer..

Todo ello no desmerece a un fabricante ni a otro, mi comentario no se paraba en ello. Todo lo contrario. Para mi sería una alegria, ya que supondría una via para que, en el futuro, pueda desarrollarse más la calidad de los Kuro, y la podamos disfrutar.

Siento haberte incluido en mi cometario anterior, mi intención era dar continuidad al post, no que prebaleciera una opinión u otra. Y la verdad no se si ha quedado clara la intención. Lo cierto es que creo que ambos preferimos los Kuro

Pues lo dicho. Sea como sea, que es lo de menos, estamos de acuero en lo ensencial. Plasma, todavía (a esperas de lo que venga. Y del desarrollo del Led, si no se concentran mucho en ahorrar diodos a toda costa. Poniendolos en los lados o donde se les ocurra), sigue dando una calidad superior. Y, coincidiendo, creo, contigo (a pesar de lo buenos que son los Panasonic de plasma. Especialmente por su relación calidad-precio). Yo tambien pienso que las ultimas generaciones de Kuro todavía no han sido superados (al margen Loewe y Mertz y alguna marca similar). Pero ya no se fabrican. Ante esto creo que Panasonic es un más que decente, mucho más, alternativa.

Escribiendo mientras veo el siguiente mensaje, añado aquí:

Si consiguen retomarlo, y competir en un mercado donde el dinero no sobra y la calidad se valora poco, pues es otro cantar. Les va a costar competir. Ojala lo consigan. Si no llegaremos al pensamiento unico, muy politicamente correcto (es decir, a la frabricación uniformada), de nuevo. Igual que pasó con VHS y Beta, con vinilo y cd, etc, etc.

A ver que pasa.

Saludos,


Última edición por GSeoane el Jue 10 Dic 2009 - 17:53, editado 13 veces
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  RE-NOIR Jue 10 Dic 2009 - 17:21

La única alternativa.Parece ser,que la próxima generación,empezarán a implementar la tecnología Kuro.Vremos si son capaces de mantener precios tan bajos como los que tienen ahora... Rolling Eyes .Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  GSeoane Jue 10 Dic 2009 - 18:04

Esperemos que sea así. Parece sería la 13G, o algo así indican diversos foros y webs:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1195054

Habrá que esperar para cambiar de tele. (aunque ya estan mareando con el 3D. Más espera???)

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Esperándola estoy

Mensaje  Sam Vie 18 Dic 2009 - 9:21

Esperando estoy a la flamante Samsung de 46" serie 7020 que finalmente ha sido la elegida. He visto muchas teles muy buenas incluso a mejor precio, pero dentro de una calidad mas que evidente, la determinación finalmente ha sido por la referida a causa de su mínimo perfil incluido el soporte, ya que va ha ir colocada a pared y se verá lateralmente.

Aprovecho este post para agradeceros a todos los intervinientes, vuestra información y consejos que tanto me han ayudado.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  hifiliberator Vie 18 Dic 2009 - 18:37

Buena eleccion. Que la disfrutes.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Quiero comprar una tele

Mensaje  Guitar66 Dom 7 Feb 2010 - 11:52

Hola a todos.Hoy en día,con el presupuesto que tienes,y debido a la crisis,puedes encontrar una amplia gama de televisores.Puesto que la vas a ver poco,y sobre todo TDT,mi humilde opinión es que vayas por plasmas.Estuve meses buscando un televisor de 32",y al final me decanté por el Lg 32 pg6000.Las emisiones se ven de escándalo,dependiendo de la cadena,naturalmente.También había disponible modelos de 50",pero ya la retiraron del mercado.Mi consejo es que mires con atención los modelos disponibles de cada marca,Panasonic,Lg,Samsung,que creo son las únicas marcas que se adaptan a tu presupuesto,dentro de los plasmas.No tengas prisa en comprar,mira detenidamente,compara,que las prisas,y sobre todo en el tema de los televisores,juegan malas pasadas.Si puedes probar los modelos en tu propia casa,mucho mejor,en la tienda aumentan los brillos para que atraigan a los posibles compradores.Un saludo desde Málaga. Very Happy
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Sam Dom 7 Feb 2010 - 15:38

Gracias Guitar66 por tus consejos, pero la tele ya la tengo hace algunas semanas (fíjate en las fechas).

Saludos y bienvenido al foro.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  rubius Dom 7 Feb 2010 - 16:32

Bueno , ¿ y cómo la ves ? Wink
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Sam Dom 7 Feb 2010 - 16:36

rubius escribió:Bueno , ¿ y cómo la ves ? Wink

Hola Rubius,

la veo poco, pero lo poco que la veo, la veo fatal Embarassed

Me explico, tiene tal calidad de imagen, con sus colores, su contraste, su definición, etc. que las películas, mas que tener la sensación de cine parecen una toma de estudio tipo "gran hermano" o algo así. Es decir, que ahora en vez de ver "superheroes", veo a gente normal (como el vecino) ataviado con una capa mientras la mujer lo grava. De pena, de veras. Sad

No se si me entiendes.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Tino Dom 7 Feb 2010 - 19:01

Hola. Puede ser que necesites un tiempo para adaptarte al nuevo tipo de imagen. O que todavía hagas uso de la recepción analógica, o de las cadenas que visualices, que muchas veces tienen muy poca definición.

Uno de los fenómenos más desagradables es esos tonos pastel propios de dibujos animados, es decir, faltos de naturalidad y propios de imágenes generadas por ordenador, consecuencia de la falta de definición, del relleno, y de los poderosos filtros antiruido de la electrónica. Las personas son "feas", tienen poros, pecas, pelos... y en consecuencia, en pantalla deben aparecer "naturales", esto es, reales.

Como quiera que aborrezco las cadenas de televisión (en esto soy más "del bigote" que Papaito Quiero comprar una tele - Página 2 Icon_cool , e infinitamente más radical Quiero comprar una tele - Página 2 334546 ) sólo veo los contenidos de mi servidor de televisión por cable, digital, en formato MPG2, a 25 fr/s y en definición 704x576; el sonido es estéreo a 128 kBit/s, es decir, muy flojo para música (MPEG1 L2), y la imagen va desde los 1400 Mbit/s a los 3.000 y pico, teniendo en cuenta que la tasa de compresión es variable.

Y en este momento estamos. "Alta Definición", pues para cuando mejore el panorama audivisual. Que con eso del actual ocupante de la Moncloa no parece que será pronto.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero comprar una tele - Página 2 Empty Re: Quiero comprar una tele

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.