AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

+2
Tino
david242424
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  david242424 Dom 6 Dic 2009 - 9:17

hola amigos he estado mirando por encima en redcoon y hay un sony, dos lg el 370 y el 350 (todo el mundo habla muy bien del 370), y el samsung 1600... el caso es que en tienda física ya he visto el lg 340 por 159 €, y un philips en carrefour por 149€.

no he tenido tiempo de ver que sería lo básico que deben llevar para hacer una buena compra, ya sabéis, formatos que debe leer... entrada usb... conexión a youtube, pero no se cuales son las aplicaciones que realmente utilizaré... en esto me gustaría que me ayudarais y me dierais un modelo

y calidad de imagen supongo serán todos por el estilo, por el precio me refiero, aunque creo que he visto un pionner que ¿quizás esté por encima?.

y luego me gustaría que tuviera las entradas coaxiales 5.1, porque mi receptor es un av nad 763 y por supuesto no decodifica los nuevos formatos dolby true... y me gustaría escucharlos por las 5.1 salidas analógicas.

gracias

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  Tino Dom 6 Dic 2009 - 11:07

Acabo de repasar un artículo en Alta Fidelidad comparativa de BR, para ilustrarme, pues también ando pensando en "los Reyes".

Me compraría el Panasonic, aunque anda por 400 y pico euros.

Primera conclusión: han de tener entrada RJ45, imprescindible en un futuro, y si puede ser también USB y/o lector de tarjetas.

2ª conclusión: que han de tener salida de 5.1 para los equipos de A/V que no tengan Dolby True ni DTS HD Master Audio. Además, deben descodificar estos formatos, cosa que no todos los aparatos reproductores de BR hacen.

3ª conclusión: que no necesariamente reproducirán mejor los DVD. El único que lo hace mejor es de la comparativa es el Panasonic BMP-BD55.

Ha llovido desde entonces (nº 208; vamos por el nº 220, aproximadamente un año); han salido aparatos nuevos cuya marca es una garantía de precio/producto, como Cambridge Audio. Pero salvo que cambies de amplificador A/V, creo que las premisas anteriores se han de tener en cuenta, y eso quizás suponga que se haya de subir un poco el listón.

Estoy interesado en este hilo; a vez que sacamos por si en vez de un subwoofer al final me agencio un BR. El problema que veo es que hay muy pocos títulos en BR en el videoclub.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  RE-NOIR Dom 6 Dic 2009 - 12:07

david242424 escribió:hola amigos he estado mirando por encima en redcoon y hay un sony, dos lg el 370 y el 350 (todo el mundo habla muy bien del 370), y el samsung 1600... el caso es que en tienda física ya he visto el lg 340 por 159 €, y un philips en carrefour por 149€.

no he tenido tiempo de ver que sería lo básico que deben llevar para hacer una buena compra, ya sabéis, formatos que debe leer... entrada usb... conexión a youtube, pero no se cuales son las aplicaciones que realmente utilizaré... en esto me gustaría que me ayudarais y me dierais un modelo

y calidad de imagen supongo serán todos por el estilo, por el precio me refiero, aunque creo que he visto un pionner que ¿quizás esté por encima?.

y luego me gustaría que tuviera las entradas coaxiales 5.1, porque mi receptor es un av nad 763 y por supuesto no decodifica los nuevos formatos dolby true... y me gustaría escucharlos por las 5.1 salidas analógicas.

gracias

Hola novato.Para empezar,con la mierda de tele que tienes,como si te compras un video Beta.En segundo lugar,la porquería de Nad que gastas,está a la altura de un First Line,asi,que no te molestes por lo del Dolby True.Con tus orejas de madera no notarás ningún cambio entre los formatos HD y un transistor AM.Y para el final,dejo el tema de las cajas...porque son eso:CAJAS.Menos musicales que unos altavoces para ordenador de la tienda de los chinos.La verdad,no sé para qué entras en un foro hi-fi,cuando lo único en condiciones que has escuchado han sido los politonos que salen de tu móvil Evil or Very Mad .En definitiva,eres una mosca cojonera Twisted Evil .Por cierto,se va a pasar el puente,y no vienes a casa a hacerme una visita.Ya te vale Laughing Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  david242424 Dom 6 Dic 2009 - 18:17

bueno acabo de llegar y ya me están insultando como no haya un administrador en condiciones me voy del foro


por cierto tienes razón en todo menos en lo del movil, es una mierda así que los politonos tampoco me gustan....

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  RE-NOIR Dom 6 Dic 2009 - 22:39

Para evitar malentendidos,decir que el último post de David242424 lo ha escrito desde mi casa.Por si no había quedado claro que somos colegas.De todas maneras,aseguro que todo lo que dije antes es totalmente cierto Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  david242424 Lun 7 Dic 2009 - 9:08

yo a este señor no lo cononzco de nada

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  david242424 Lun 7 Dic 2009 - 9:10

son todo bromas entre nosotros..., si que somos colegas lo que pasa es que no quiere reconocer que mi equipo es más barato que el suyo y se escucha igual o mejor, osea que he sabido elegir mucho mejor

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  RE-NOIR Lun 7 Dic 2009 - 9:14

Tienes razón.Por eso te querías llevar las Vienna puestas junto con la Pioneer Laughing Laughing Laughing Laughing .POr cierto,aprovecha ahora que estás aquí,con la extra,y te las llevas a casa.Para pasar un poco mejor el rato de soledad que te espera Ok
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  david242424 Lun 7 Dic 2009 - 14:41

estoy entre el philips bdp-7500 189€ ó el panasonic bd80egk 245€

característica imprescindible es que tenga las 5.1 salidas analógicas, pues quiero poder disfrutar de lo nuevos formatos dolby y dts hd, sean o no mejor, me da igual el caso es que quiero escucharlos

calidad de imagen supongo que serán similares o es imposible creo que tampoco haya mucha diferencia, la tv es la lg de 32" de plasma, la pg6000

y en cuanto a lectura de formatos, creo que ambos leen los mkv, con diferentes matices, pero es que no tengo posibilidad de bajarme blue ray ahora mismo por internet y en mucho tiempo, así que de momento me da igual

así que segurmente optaré por el philips, porque en cuanto a sonido por las salidas analógicas e imagen de uno con respecto al otro no creo que haya muchas diferencias

saludos pa tos

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  david242424 Sáb 12 Dic 2009 - 11:33

menos mal que no estaba pidiendo dinero sino si que me podria morir esperando ayuda, este subforo esta muy aburrido y muerto.... Rolling Eyes

el caso es que estoy entre tres, el lg 390, el philips 7500 y el panasonic 80.

el 390 es el que mas completo esta, y el panasonic es el que mas calidad tiene y el philips es el mas barato, ya vere que hago

saludos

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  sigur ros Dom 13 Dic 2009 - 17:19

hola
el lg es el mas versatil en cuanto a compatibilidad de formatos y, aunque es un modelo anterior
tengo un lg y se ve y se oye del carajo.
yo te voy a proponer otro modelo el sony bdp760 , con conexion de auricurales y con procesado de imagen como su hermano mayor el bdp1500 que cuesta el triple eso si con un acabado mas "mundano"
busca informacion por forodvd y mundodvd
un saludo

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  GSeoane Lun 14 Dic 2009 - 17:32

Mi experiencia, en ese precio, Panasonic.

Aunque con las nuevas actualizaciones, creí que nunca lo diría (sobre todo por la regular lectura de DVD), Play3 sigue siendo un lector a valorar.

Además la nueva actualización de PlayTV, (a esperas de que se decidan por la alta definición y por poder ordenar los canales. Unicas pegas, junto al ruido de la Play), es, por fin, una maravilla. Superando el escalado de lectores de bastante enjundia.

¿Para cuando un lector grabador blue ray con tdt de alta definción y lector freview e internet integrado?. Tanto quiere sacar la industria por separado (o tanto compromiso hay), que muchos compradores van por otro lado????.

A esperar....

Eso que nos van a marear de los lindo con el 3D en 2010 ¿habrá que comprar todo de nuevo? ¿consentiremos una estrategia de mercado que nos haga tirar lo recien comprado y no actualizarlo?.

En fin...
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  RE-NOIR Lun 14 Dic 2009 - 20:29

Nos ha tocado una mala época a los que nos gusta estar a la última... Crying or Very sad
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  david242424 Mar 15 Dic 2009 - 15:06

ya he elegido el pionner 120, una compra de segunda mano, como esta todo esto de rapido con nuevos formatos....

y el tema es que para obtene buen sonido por las analogicas tiene que ser un buen reproductor, me arreglo con este que es un buen blue ray y más adelante dios dirá

saludos pa tos

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  GSeoane Mar 15 Dic 2009 - 15:22

Pues no es mala compra, para nada.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  RE-NOIR Mar 15 Dic 2009 - 20:37

Menos mal que ha pensado un poco...al fin Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  david242424 Mar 15 Dic 2009 - 20:51

por fabor en serio no conozco al administrador de esta subseccion, pero este tio me persigue fuera de aqui por el amor di dios

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  david242424 Mar 15 Dic 2009 - 20:59

gracias a todos por vuestros comentarios

por cierto re-noir mejor que yo, primero porque lo va a probar el antes que yo pues se ha ofrecido a gestionarme la compra y segundo porque tiene mejor equipo que yo, No , podra decirme en primer momento que tal esta en cuanto a sonido e imagen

y luego hare comentarios, aunque no tengo mucha experiencia en hd, pero bueno dire algunos comentarios del binomio lg plasma 32 pg 6000 - pionner bdp 120

saludos pa tos

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  RE-NOIR Mar 15 Dic 2009 - 22:09

Mira que si me pongo a probarlo,y lo pillan mis 4 gatos y te lo transforman en un MP4... Laughing Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  david242424 Mar 15 Dic 2009 - 23:22

amos amos, yo soy uno de tus gatos, y teniendo el plato que tienes, tu etapa o previo a válvulas, o las viena acoustic, o el denon 3930, o la pioneer de plasma de 50 y amos el gato se tiene que fijar en mi humilde blue ray

tie narices con perdon Laughing

saludos

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  RE-NOIR Mar 15 Dic 2009 - 23:33

Pero la carne fresca,es la carne fresca... Twisted Evil Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  david242424 Mar 22 Dic 2009 - 21:19

ya ha llegado a badajoz, yo hasta el finde no voy a poder verlo, lo tiene el compi re-noir, si puede o le da tiempo y lo prueba nos podrá valorar que tal se ve y si se ve mejor que la play 3

ya nos contaràs... que tal se ve mi pioneer.

saludos

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  letorro Miér 23 Dic 2009 - 9:43

Me da a mi David que este fin de semana va a estar muy liado con un par de juguetitos nuevos y no sé si le va a hacer mucho caso a tu cacharrillo Innocent
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  RE-NOIR Vie 25 Dic 2009 - 23:55

Como me conoces,bribón... Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  david242424 Lun 28 Dic 2009 - 17:03

tio ya me he enterado del cambio, me ha encantado el detalle y la escena de esas spendor

el caso es que ya he visto una pelicula de blue ray, valkiria, la imagen es espectacular, la lg de plasma saca todo su rendimiento y es mucho muchisimo, no he probado otros blue ray asi que no puedo valorar, solo la xbox, pero no es comparable

solo decir que es absolutamente gratificante ver en tu tv esa calidad de imagen, si que digo que la velocidad de carga es muy mala, hace unos ruidos muy altos y raros y tarda mucho pero luego el espectaculo lo merece, el sonido también lo noto mejor aunque mi av no decodifica los nuevos sonidos hd, como sonarán entonces...!

el caso me esperare a compararlo con la play 3 de un amigo y podremos valorarlo, lo que si voy a comparar es la calidad a la hora de reproducción del denon 1930 y este pioneer bdp 120 y comprobar si hay diferencias

saludos

david242424

Cantidad de envíos : 31
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me quiero comprar un blue ray, máximo 200€ Empty Re: me quiero comprar un blue ray, máximo 200€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.