AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETAPAS DE POTENCIA PRO

+142
Surfalbert
YING
Dubby
javi80
Puturrú
Scarletbegonias
Javier CC
jgbarbeito
emilord
opelcorsa
nocadu
Joselo
galena
Cozumel Reefs
JPL
Mandrake
ECHO
ducados123
Maenoba
finitol
Soundmuller
herdom
psychoart
Sordopeta
javiersc
Opm-bcn
rialler1
last minute
voroforce72
casito
Naim
OSCARGT
Branky
momo23
benjaminit
MONOLITO
Manuolle
juanca
quesvi
Luis G
iie
toci
fran73
alexcp
castell8
goldorak
Pablito
alans
muesluis
nadimjaber1
miguela
Fernando A. Peña
Felix
Gul
Tuco
Antoniolópez
djkoper
el novato
kerouack
robgarortz
rukero
chotico
feimar
luciotena
amd
sonobull
jefg
Flick4
Kapton
indomito
Hipernova
rafaharley
Julio de la Orden
VICO
b&w
Escaiguolquer
hardgamer1978
Compamanu
hemiutut
fran22
Santiago sanz
cachoperropeludo
Prakticum
Sideris
DrFunk
Jazz
DELAPUENTE
luis roman
Vincula
GARRA
campo selice
CArlos Suarez Ascaso
woku
waldner
FERJABLITO
Titoven
hififreaky
BEN
pephifi
Joan Orti
discoduro
ctijero
Sylar
rachmaninoff
BlueNote
churry
franka
alfpercor
Serkike
victor87
Punkylex
Miguedu66
Bendi
El Hombre del SACD
jazzmiles
pcmaillo
Naiserix
israel
javiclas
mahk
Robertofg
Juanjo22
pablopi
tiomiguel
Hamilton
tocatelsous
tvtass
acebo
norberto
César
PicoFaradio
jalejos
XUANON13
cordobule
Fary
gizmo
miguel
Quiquese
audiomalaga
Azazel
kike cansino
mamfmamf
146 participantes

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  djkoper Sáb 9 Mayo 2020 - 11:49

Y las chinas son copias no de Yamaha? Osea Piratas? Si es asi es pa cargarse y a mas de uno se la habran metido doblada.
Sobre los ventiladores como comento en otro hilo los he desconectado y sin problemas de momento.

Cada vez me gusta mas la 2500 , seran mis orejas que se estan rodando.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Sáb 9 Mayo 2020 - 12:01

djkoper escribió:Y las chinas son copias no de Yamaha? Osea Piratas? Si es asi es pa cargarse y a mas de uno se la habran metido doblada.
Sobre los ventiladores como comento en otro hilo los he desconectado y sin problemas de momento.

Cada vez me gusta mas la 2500 , seran mis orejas que se estan rodando.

Exactamente, las Chinas son copias. Como es un producto muy bueno, los chinos vieron el filón. Si tiene los conectores de altavoz en Horizontal, o el transformador Toroidal en el centro, porque va a un lado, es falsa, y ademas de todo eso las P5000S y P7000S no tienen toroidal , llevan fuente conmutadas. Si ves una 5000 o 7000 con toroidal es una copia.
Es normal que te guste la 2500, por lo que vale es rival de etapas muchísimo mas caras. Es un producto calidad precio sin igual (la original jajaja)
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  djkoper Sáb 9 Mayo 2020 - 14:42

Otia! Shocked Que se hicieran copias ya no de Rolex o cosas asi sino en hifi como Krell, por decir algo ,pues medio logico.Ya lo otro me he quedado flipao, mas cuando no son productos execesivamente caros. Pero me resulta curioso como lleguen a españa, por que por no se venderan en Aliexpress o cosas asi, mas bien creo que te la puedan colar en una tienda , sabiendolo o no. A mi desde luego me la podrian colar por desconocimiento.
No creo que la 2500 tenga copias, mas que nada por su edad. La verdad es que cuando intercambio amplis salvo que no me gusten se quedan largo tiempo como amplificacion y esta de momento no la cambio en lo que queda de año.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Sáb 9 Mayo 2020 - 16:08

djkoper escribió:Otia! Shocked  Que se hicieran copias ya no de Rolex o cosas asi sino en hifi como Krell, por decir algo ,pues medio logico.Ya lo otro me he quedado flipao, mas cuando no son productos execesivamente caros. Pero me resulta curioso como lleguen a españa, por que por no se venderan en Aliexpress o cosas asi, mas bien creo que te la puedan colar en una tienda , sabiendolo o no. A mi desde luego me la podrian colar por desconocimiento.
No creo que la 2500 tenga copias, mas que nada por su edad. La verdad es que cuando intercambio amplis salvo que no me gusten se quedan largo tiempo como amplificacion y esta de momento no la cambio en lo que queda de año.

De esa serie, la P-S: 2500, 3500, 5000 y 7000 hay copias chinas. Él porque, pues no lo sé. Gozaban de muy buena reputación, y supongo que por eso las copiaron los chinos. Son baratas y fáciles de vender, y mas si no te das cuenta, igual funciona tan bien como la original. En una tienda dudo que te la vendan.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  djkoper Dom 10 Mayo 2020 - 20:12

La verdad es que me estoy planteando ( despues la mayoria de planteamientos no los hago o pasan años) hacer un cambio de look a la Yamaha cambiando todo el frontal y dandole un enfoque totalmente domestico. Se podria hacer en metraquilato y para no liarme mucho encargarlo con los agujeros originales de los potes y on/ off rediseñando todo el resto, para eso tengo un amiguete que es un dios del diseño grafico y tabaja con metraquilato cortado a laser y demas mandangas de esa indole.
Hoy viendo la etapa he tenido la idea de ponerle dos vumeters. La duda es si la corriente que llega a los leds de "signal" podria funcionar para mover los vumeters , aunque para esto abrire un hilo en Sat.
Exactamente que indica el led verde de "signal" en la yamaha? El por que lo se, pero no se cuantos wts o potencia son para que se empiece a encender. La duda - chorras- me viene por que con las 801 se encienden mucho mas que por ejemplo con las Visaton o Jbl viejas, el por que es facil , por lo tragonas que son las 801 que exigen mas a la etapa, pero no se exactamente en "donde" se empiezan a encender.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  voroforce72 Lun 11 Mayo 2020 - 8:09

Hola compañeros, estoy mirando yo también en la posible adquisición de una etapa pro. La duda que me asalta es el previo porque supongo que no valdrá cualquiera. Mejor si lleva conexiones balanceadas, no? Unos altavoces que me llaman mucho la atención son los Atc que supongo que con la etapa pro se moverán bien, lo digo por la fama esa de difíciles de mover aunque eso lo miraré más adelante y mercado de segunda porque tienen unos precios... Gracias por vuestro tiempo, salut.
voroforce72
voroforce72

Cantidad de envíos : 278
Localización : Tierra de paella
Fecha de inscripción : 02/12/2019

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  djkoper Lun 11 Mayo 2020 - 9:08

Te vale cualquier previo. Yo lo tengo con cables XLR- RCA, tambien hay clavijas adaptadores. Ademas no todas las pro lleven unicamente balanceadas, pero en ese caso 0 problemas con lo que te digo.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  voroforce72 Lun 11 Mayo 2020 - 9:18

djkoper escribió:Te vale cualquier previo. Yo lo tengo con cables XLR- RCA, tambien hay clavijas adaptadores. Ademas no todas las pro lleven unicamente balanceadas, pero en ese caso 0 problemas con lo que te digo.
Gracias, alguna marca recomendable?
voroforce72
voroforce72

Cantidad de envíos : 278
Localización : Tierra de paella
Fecha de inscripción : 02/12/2019

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Lun 11 Mayo 2020 - 9:21

voroforce72 escribió:Hola compañeros, estoy mirando yo también en la posible adquisición de una etapa pro. La duda que me asalta es el previo porque supongo que no valdrá cualquiera. Mejor si lleva conexiones balanceadas, no? Unos altavoces que me llaman mucho la atención son los Atc que supongo que con la etapa pro se moverán bien, lo digo por la fama esa de difíciles de mover aunque eso lo miraré más adelante y mercado de segunda porque tienen unos precios... Gracias por vuestro tiempo, salut.

Puedes usar un cable RCA a XLR, el único inconveniente es que pierde algo de señal. Pero como la etapa va sobrada y tiene volumen para cada canal, pues la pones al que quieras hasta que veas que igualas al nivel sonoro del previo que uses. Yo lo hago así también y no hay problema.

Uso unos cables como esos. Son de DJ, pero gozan de muy buena reputación y el sonido es muy bueno.

https://www.amazon.es/gp/product/B00H95XQ7S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  voroforce72 Lun 11 Mayo 2020 - 10:45

Bendi escribió:
voroforce72 escribió:Hola compañeros, estoy mirando yo también en la posible adquisición de una etapa pro. La duda que me asalta es el previo porque supongo que no valdrá cualquiera. Mejor si lleva conexiones balanceadas, no? Unos altavoces que me llaman mucho la atención son los Atc que supongo que con la etapa pro se moverán bien, lo digo por la fama esa de difíciles de mover aunque eso lo miraré más adelante y mercado de segunda porque tienen unos precios... Gracias por vuestro tiempo, salut.

Puedes usar un cable RCA a XLR, el único inconveniente es que pierde algo de señal. Pero como la etapa va sobrada y tiene volumen para cada canal, pues la pones al que quieras hasta que veas que igualas al nivel sonoro del previo que uses. Yo lo hago así también y no hay problema.

Uso unos cables como esos. Son de DJ, pero gozan de muy buena reputación y el sonido es muy bueno.

https://www.amazon.es/gp/product/B00H95XQ7S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Gracias bendi, lo miro. Un saludo.
voroforce72
voroforce72

Cantidad de envíos : 278
Localización : Tierra de paella
Fecha de inscripción : 02/12/2019

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  momo23 Mar 12 Mayo 2020 - 17:14

Buenas tardes compañeros. A ver si algún compañero con paciencia, me sabe resolver una duda.
Mi equipó formado por un Sansui au 717 y unos altavoces Kef 104/2, suena a mi gusto, francamente bien. Por todos es sabido que estos altavoces necesitan chicha.
Ya me comentaron en páginas anteriores, que si podría usar el sansui como previó y meterle una etapa. También me quedaría más tranquilo, ya que este ampli trabaja teóricamente a 8 ohm y los altavoces a 4.
La duda... A una escucha de 60db, por ejemplo.
¿Que diferencia habría entre tener una etapa a no tenerla?
A volúmenes normales ¿Hay alguna mejoría?
Esos valores altos de damping factor +200... , respecto a los 80 actuales ¿Notaría el cambió?
Reconozco mi total ignorancia y me cuesta entender las ventajas de una etapa, a volúmenes razonables. Y eso que considero que me gusta la música bastante alta.
El grave en mis altavoces, algunas veces se desparrama, con algún contrabajo, o algo de música electrónica.

momo23
momo23

Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Mar 12 Mayo 2020 - 17:31

momo23 escribió:Buenas tardes compañeros. A ver si algún compañero con paciencia, me sabe resolver una duda.
Mi equipó formado por un Sansui au 717 y unos altavoces Kef 104/2, suena a mi gusto, francamente bien. Por todos es sabido que estos altavoces necesitan chicha.
Ya me comentaron en páginas anteriores, que si podría usar el sansui como previó y meterle una etapa. También me quedaría más tranquilo, ya que este ampli trabaja teóricamente a 8 ohm y los altavoces a 4.
La duda...  A una escucha de 60db, por ejemplo.
¿Que diferencia habría entre tener una etapa a no tenerla?
A volúmenes normales ¿Hay alguna mejoría?
Esos valores altos de damping factor +200... , respecto a los 80 actuales ¿Notaría el cambió?
Reconozco mi total ignorancia y me cuesta entender las ventajas de una etapa, a volúmenes razonables. Y eso que considero que me gusta la música bastante alta.
El grave en mis altavoces, algunas veces se desparrama, con algún contrabajo, o algo de música electrónica.


Yo creo que si vas a ganar. Sobre todo si te gusta escuchar alto alguna vez, y mucho mas control del grave.

Si al final te decides para mí las mejores son las Yamaha P2500S y la P3500S que llevan toroidal. La P5000S ya es mucha potencia y es fuente conmutada.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  momo23 Mar 12 Mayo 2020 - 18:03

Te gradezco tu opinión. En un futuro, miraré de alguien que la venda por el foro.
momo23
momo23

Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  djkoper Mar 12 Mayo 2020 - 20:00

Te hablo como antiguo usuario de un 919 y actual de etapas pro. Igualar el sonido del Sansui va a ser imposible, ojo ,ni peor ni mejor , si no diferente, siempre hablando de etapas de nivel y no chinadas.
Los Sansui suenan realmente bien, muy redondos -a veces tan redondos que los bajos son demasiado ... esponjosos? y calidos , eso posiblemente no sea asi en la mayoria de etapas. Pero no significa que la etapa suene peor, solo que esa fama y toque valvular en el sonido del Sansui sera lo contrario en la etapa.
Mas control y dinamica vas a tener sobre todo en bajos, sin duda. Y el resto son ya matices.
Sobre todo en rock y aun mas en electronica apuesto por la etapa.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  last minute Mar 12 Mayo 2020 - 21:22

Hola,
Coincido con el forero Bendi, yo he escuchado la P3500S
Atacando unas B&W 802 una auténtica locura...!!
Creo que tus cajas ganarían en enteros en cuanto a dinámica y pegada.

Si dices que estás interesado tengo un amigo que está vendiendo una en perfecto estado estético y funcional y utilizada solo con equipo hifi.
Saludos
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  woku Mar 12 Mayo 2020 - 21:43

Y esta marca que tal es ? No esta mal de precio .
https://www.madridhifi.com/p/crown-xls-2002-reacondicionado/

saludos
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Mar 12 Mayo 2020 - 22:56

woku escribió:Y esta  marca que tal es ? No esta mal de precio .
https://www.madridhifi.com/p/crown-xls-2002-reacondicionado/

saludos

Es clase D. solo por eso yo la descartaría. La clase D no acaba de sonar bien en un equipo hifi, acostumbraban a dar un sonido frio. Mucho mejor las Yamaha que son AB con un gran transformador toroidal.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  woku Miér 13 Mayo 2020 - 4:59

Bendi escribió:
woku escribió:Y esta  marca que tal es ? No esta mal de precio .
https://www.madridhifi.com/p/crown-xls-2002-reacondicionado/

saludos

Es clase D. solo por eso yo la descartaría. La clase D no acaba de sonar bien en un equipo hifi, acostumbraban a dar un sonido frio. Mucho mejor las Yamaha que son AB con un gran transformador toroidal.

Gracias.

Saludos
woku
woku

Cantidad de envíos : 1055
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  momo23 Miér 13 Mayo 2020 - 8:48

Gracias compañeros. Me quedo mucho más tranquilo, puede ser una buena idea probar como suena.
En éste momento no me viene bien, pero más adelanté lo tendré en cuenta.
momo23
momo23

Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Miér 13 Mayo 2020 - 9:42

benjaminit escribió:La Crown esa la probé yo para compararla con la Yamaha PX3 y no me gustó nada. Es más la conecté y al rato ya estaba de devuelta.
En cuanto a la clase D , es posible que sea más analítica que la clase AB , pero todo depende del previo que le asocies .
Yo la tengo actualmente asociada a un Accuphase c-202 y te aseguro que suena de fábula, de frío nada. En mi opinión, el previo es fundamental, si lo asocias a uno que sea "frío", pues no te va a dar buen resultado

Completamente de acuerdo en lo que dices de la actual clase D, pero ya dependemos más del previo que uses. Yo si me preguntan por alguna, aconsejo las antiguas Yamaha P2500S o P3500S, porque tienen un sonido mas natural y no dependen tanto del previo, supongo que por que son lineales y no conmutadas. Ademas de qué usadas en hifi el ventilador no se conecta jamas. Cosa que en las nuevas Yamaha PX3, PX5, etc se enciende casi todo el rato y debes cambiarlo por uno más silencioso. Es algo que no entiendo de esas etapas, no se supone que la clase D no se calienta? porque se encienden sus ventiladores tan rápidamente.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  djkoper Miér 13 Mayo 2020 - 19:37

Supongo que al final cuanto mas reduces el tamaño por poco que se caliente le hara falta ventilacion forzada. Un monton de home cinema y minicadenillas de plastico llevan ventiladores.
Es curioso que Yamaha haya reducido tanto el tamaño como el peso en cada etapa nueva que saca. Las etapas de hifi cada vez mas tochas y las de pro cada vez mas pequeñas, sera por aquello de que lo que ves este en consonancia de lo que pagas al margen de lo que oigas.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  jalejos Vie 15 Mayo 2020 - 9:56

En un clase D lo que se calienta no es el módulo de potencia, es la fuente de alimentación conmutada.
Algunos clase D se modifican para que no sean tan frios/analíticos.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Vie 15 Mayo 2020 - 10:16

jalejos escribió:En un clase D lo que se calienta no es el módulo de potencia, es la fuente de alimentación conmutada.
Algunos clase D se modifican para que no sean tan frios/analíticos.

Cuando dices Algunos clase D se modifican para que no sean tan frios/analíticos. te refieres a que salen así de serie, modificados? o que hay que hacerles alguna modificación para que pierdan ese carácter analítico que tienen?
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  jalejos Vie 15 Mayo 2020 - 11:34

Algunos fabricantes/ensambladores hacen(mos) esas modificaciones. Se añade un buffer en la entrada con determinadas características para simular un clase A o hasta válvulas.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 32 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.