AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETAPAS DE POTENCIA PRO

+142
Surfalbert
YING
Dubby
javi80
Puturrú
Scarletbegonias
Javier CC
jgbarbeito
emilord
opelcorsa
nocadu
Joselo
galena
Cozumel Reefs
JPL
Mandrake
ECHO
ducados123
Maenoba
finitol
Soundmuller
herdom
psychoart
Sordopeta
javiersc
Opm-bcn
rialler1
last minute
voroforce72
casito
Naim
OSCARGT
Branky
momo23
benjaminit
MONOLITO
Manuolle
juanca
quesvi
Luis G
iie
toci
fran73
alexcp
castell8
goldorak
Pablito
alans
muesluis
nadimjaber1
miguela
Fernando A. Peña
Felix
Gul
Tuco
Antoniolópez
djkoper
el novato
kerouack
robgarortz
rukero
chotico
feimar
luciotena
amd
sonobull
jefg
Flick4
Kapton
indomito
Hipernova
rafaharley
Julio de la Orden
VICO
b&w
Escaiguolquer
hardgamer1978
Compamanu
hemiutut
fran22
Santiago sanz
cachoperropeludo
Prakticum
Sideris
DrFunk
Jazz
DELAPUENTE
luis roman
Vincula
GARRA
campo selice
CArlos Suarez Ascaso
woku
waldner
FERJABLITO
Titoven
hififreaky
BEN
pephifi
Joan Orti
discoduro
ctijero
Sylar
rachmaninoff
BlueNote
churry
franka
alfpercor
Serkike
victor87
Punkylex
Miguedu66
Bendi
El Hombre del SACD
jazzmiles
pcmaillo
Naiserix
israel
javiclas
mahk
Robertofg
Juanjo22
pablopi
tiomiguel
Hamilton
tocatelsous
tvtass
acebo
norberto
César
PicoFaradio
jalejos
XUANON13
cordobule
Fary
gizmo
miguel
Quiquese
audiomalaga
Azazel
kike cansino
mamfmamf
146 participantes

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  OSCARGT Vie Abr 10, 2020 8:05 am

yo tengo 2 inkel de hace muchos años guardadas, las voy a rescatar y ponerlas a sonar, ya contare que tal.
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 5d113e79bba7732a54b42674067e1a9co
OSCARGT
OSCARGT

Cantidad de envíos : 442
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Branky Vie Abr 10, 2020 10:12 am

Pues ya contarás. Tengo en el recuerdo una pletina de la marca, de mi primo. Se desajustaba con mucha facilidad, pero cuando estaba a punto grababa y reproducía mil veces mejor que mi Sony, y eso que hablo de los años 70, cuando Sony hacía grandes productos.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Naim Dom Abr 26, 2020 8:28 pm

benjaminit escribió:He puesto la PX3 porque es la más cercana en precio a la Crown. Yo compré la PX5 porque se iba poco de precio, pero la PX3 es suficiente potencia ,excesiva incluso, para cualquier equipo doméstico .En cuanto a fundirse a uno de 6000€ , mis oídos así me lo dictaron , sino me hubiera quedado el McIntosh. Cierto es que es mucho más analítica , menos "dulce" , pero eso se puede solucionar con el previo. Sólo narro mi experiencia , con mi equipo y con mis impresiones.Ah, y a mí fue el primero que me sorprendió shock 2
Muy buenas noches benjaminit ,quiero comprar un amplificador Yamaha px5 ,después de leer las impresiones,sería para unas Atc ,, me podrías contestar unas dudas ,,la etapa trae dos potenciometro de volumen se pude subir y bajar el volumen desde la misma Yamaha px5 ? Sería mejor meter un previo ,,y la ultima no trae en la parte trasera entradas rca,como podría conectar un cd por ejemplo,,,mil gracias y un saludo.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  casito Dom Abr 26, 2020 9:16 pm

os metéis en unos barros del copón, las etapas pro todas las de cierta chicha suenan los ventiladores, y para una casa nanai de la china, otra cosa son las etapas sencillas hasta 150 watios las hay sin ventiladores, más o menos, habrá alguna con más potencia sin ventiladores no lo se, pero por ahí anda la cosa, metes una que suene la mosca y te cagas en su padre, en cuanto a meterle un cd directamente sin anestesia, otra cagada, todas se excitan bien a través de previo o mesa de mezclas, venga empezar a pensar
casito
casito

Cantidad de envíos : 2353
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Naim Dom Abr 26, 2020 9:33 pm

casito escribió:os metéis en unos barros del copón, las etapas pro todas las de cierta chicha suenan los ventiladores, y para una casa nanai de la china, otra cosa son las etapas sencillas hasta 150 watios las hay sin ventiladores, más o menos, habrá alguna con más potencia sin ventiladores no lo se, pero por ahí anda la cosa, metes una que suene la mosca y te cagas en su padre, en cuanto a meterle un cd directamente sin anestesia, otra cagada, todas se excitan bien a través de previo o mesa de mezclas, venga empezar a pensar
seria para un local ...entendidillo
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Naim Lun Abr 27, 2020 12:09 pm

benjaminit escribió:Muy buenas Naim.
Efectivamente lleva dos potenciometros, uno para cada canal que se suben por supuesto desde la PX5, pero aunque se puede enchufar sin previo, que se puede por mucho que te digan, lo suyo es ponerle un previo y controlar el volumen desde el mismo.Yo no lo conectaría directo, vas a perder calidad y versatilidad.En resumen , previo si o sí
En cuanto a los ventiladores , sin música se escuchan ,tampoco una barbaridad, pero en cuanto pones música , no se escuchan en absoluto , y te hablo de escuchar a 50/60 dB no de tenerlo a todo meter. Yo el equipo lo tengo en el salón a unos 3.5 metros el punto de escucha , y te digo que "nanai de la china" , no los oigo en absoluto
En cualquier caso se pueden cambiar fácilmente por unos super silenciosos de los que venden para ordenadores.No es complicado en absoluto.
Espero haberte aclarado , si tienes cualquier duda más para eso estamos
Un saludo y a cuidarse
Muchisimas gracias por responder y aclarar las dudas ,un saludo cordial y gracias.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Lun Abr 27, 2020 9:29 pm

Tengo curiosidad por probar las YAMAHA PX5 o PX3. Serian para darle buena buena cantidad de W. a unas Dynaudio Special Forty. la PX5 es Clase D es lo único malo que le veo.





Última edición por Bendi el Miér Feb 24, 2021 1:47 pm, editado 1 vez
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Mar Abr 28, 2020 8:47 am

benjaminit escribió:Buenas Bendi,
yo la 2500 no la he escuchado por lo que no te puedo decir, pero me iría a por una PX3 que es mucho más nueva
Yo la compré en Sonicolor  es donde más económica la encontré .Por la potencia vas a ir sobrado , yo la utilizo con los potenciometros de la Yamaha PX5 a tope y el potenciometro  del previo apenas llega al 1.5, o sea que imagina el margen de potencia que le queda
En cuanto a la conexión XLR a Rca , ningún problema. Tienes que comprar unos cables tipo estos: https://www.amazon.es/Stagg-STC3CMXM-Cable-RCA-macho/dp/B003SOR6UC/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=cable+xlr+rca&qid=1588060285&sr=8-3
Un saludo

Muchas gracias compañero.



Última edición por Bendi el Miér Feb 24, 2021 1:48 pm, editado 1 vez
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Mar Abr 28, 2020 9:09 am

benjaminit escribió:La clase D actual no tiene que ver nada con la de hace algunos años.También he escuchado etapas en clase D que sonaban fatal
Mírate este vídeo , igual te resuelve alguna duda
Un saludo

Si gracias ya lo había visto. Me dejaron un amplificador, creo que LINN que era clase D. Y aunque no sonaba mal del todo, los medios estaban cómo taponados. Te hablo de hace muchos años, y no estoy seguro si era esa marca, pero era una marca conocida del mundo del hifi. Recuerdo que no pesaba nada. Seguro que habrán mejorado mucho en el tema en estos años.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Pablito Mar Abr 28, 2020 9:22 am

Bendi escribió:
benjaminit escribió:Buenas Bendi,
yo la 2500 no la he escuchado por lo que no te puedo decir, pero me iría a por una PX3 que es mucho más nueva
Yo la compré en Sonicolor  es donde más económica la encontré .Por la potencia vas a ir sobrado , yo la utilizo con los potenciometros de la Yamaha PX5 a tope y el potenciometro  del previo apenas llega al 1.5, o sea que imagina el margen de potencia que le queda
En cuanto a la conexión XLR a Rca , ningún problema. Tienes que comprar unos cables tipo estos: https://www.amazon.es/Stagg-STC3CMXM-Cable-RCA-macho/dp/B003SOR6UC/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=cable+xlr+rca&qid=1588060285&sr=8-3
Un saludo

Muchas gracias compañero.

Yo decía la P2500S. Porque hay algunas en oferta por poco más de 300€. Y porque es clase A/B que en teoría, solo en teoría es mejor que la clase D. De echo la P2500S pesa 14 kilos y la PX3 creo que 6. Y una vez escuche un amplificador que funcionaba a clase D y no me gusto. Era solo por eso. Que igual las Yamaha PX3 esas son estupendas...no se

Las PxxxxS son casi indestructibles y el sonido que dan es muy bueno. No digo que las haya superiores, pero éstas no se arrugan con ninguna caja y la calidad es muy, muy buena. Tengo 2 (P2500S y P3500S) que pillé en este mismo foro y me arrepiento de no haber pillado la otra que vendía el mismo vendedor. De las PX no puedo decirte nada, pero hay foreros con PX5 (en este mismo post creo que se habla de ella) y también la ponen como "mata gigantes".
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1873
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Mar Abr 28, 2020 9:25 am

Pablito escribió:
Bendi escribió:
benjaminit escribió:Buenas Bendi,
yo la 2500 no la he escuchado por lo que no te puedo decir, pero me iría a por una PX3 que es mucho más nueva
Yo la compré en Sonicolor  es donde más económica la encontré .Por la potencia vas a ir sobrado , yo la utilizo con los potenciometros de la Yamaha PX5 a tope y el potenciometro  del previo apenas llega al 1.5, o sea que imagina el margen de potencia que le queda
En cuanto a la conexión XLR a Rca , ningún problema. Tienes que comprar unos cables tipo estos: https://www.amazon.es/Stagg-STC3CMXM-Cable-RCA-macho/dp/B003SOR6UC/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=cable+xlr+rca&qid=1588060285&sr=8-3
Un saludo

Muchas gracias compañero.

Yo decía la P2500S. Porque hay algunas en oferta por poco más de 300€. Y porque es clase A/B que en teoría, solo en teoría es mejor que la clase D. De echo la P2500S pesa 14 kilos y la PX3 creo que 6. Y una vez escuche un amplificador que funcionaba a clase D y no me gusto. Era solo por eso. Que igual las Yamaha PX3 esas son estupendas...no se

Las PxxxxS son casi indestructibles y el sonido que dan es muy bueno. No digo que las haya superiores, pero éstas no se arrugan con ninguna caja y la calidad es muy, muy buena. Tengo 2 (P2500S y P3500S) que pillé en este mismo foro y me arrepiento de no haber pillado la otra que vendía el mismo vendedor. De las PX no puedo decirte nada, pero hay foreros con PX5 (en este mismo post creo que se habla de ella) y también la ponen como "mata gigantes".

Bueno mas que nada es que la P2500S la puedo encontrar nueva aunque descabalgada por 300€. La cuestión es si será mas potencia que usar mi amplificador. Que va muy bien con las Dynaudio Special Forty que trabajan a 6 oh., pero es por hacer pruebas y darles mas chicha. El Yamaha A-S2100 tiene 90w a 8oh. y creo que la Yamaha P2500S tiene 275W a 8 oh. vamos que es por puro aburrimiento a ver que sale de esto.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Pablito Mar Abr 28, 2020 9:29 am

Bendi escribió:
Pablito escribió:
Bendi escribió:
benjaminit escribió:Buenas Bendi,
yo la 2500 no la he escuchado por lo que no te puedo decir, pero me iría a por una PX3 que es mucho más nueva
Yo la compré en Sonicolor  es donde más económica la encontré .Por la potencia vas a ir sobrado , yo la utilizo con los potenciometros de la Yamaha PX5 a tope y el potenciometro  del previo apenas llega al 1.5, o sea que imagina el margen de potencia que le queda
En cuanto a la conexión XLR a Rca , ningún problema. Tienes que comprar unos cables tipo estos: https://www.amazon.es/Stagg-STC3CMXM-Cable-RCA-macho/dp/B003SOR6UC/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=cable+xlr+rca&qid=1588060285&sr=8-3
Un saludo

Muchas gracias compañero.

Yo decía la P2500S. Porque hay algunas en oferta por poco más de 300€. Y porque es clase A/B que en teoría, solo en teoría es mejor que la clase D. De echo la P2500S pesa 14 kilos y la PX3 creo que 6. Y una vez escuche un amplificador que funcionaba a clase D y no me gusto. Era solo por eso. Que igual las Yamaha PX3 esas son estupendas...no se

Las PxxxxS son casi indestructibles y el sonido que dan es muy bueno. No digo que las haya superiores, pero éstas no se arrugan con ninguna caja y la calidad es muy, muy buena. Tengo 2 (P2500S y P3500S) que pillé en este mismo foro y me arrepiento de no haber pillado la otra que vendía el mismo vendedor. De las PX no puedo decirte nada, pero hay foreros con PX5 (en este mismo post creo que se habla de ella) y también la ponen como "mata gigantes".


Bueno mas que nada es que la P2500S la puedo encontrar nueva aunque descabalgada por 300€. La cuestión es si será mas potencia que usar mi amplificador. Que va muy bien con las Dynaudio Special Forty que trabajan a 6 oh., pero es por hacer pruebas y darles mas chicha. El Yamaha A-S2100 tiene 90w a 8oh. y creo que la Yamaha P2500S tiene 275W a 8 oh. vamos que es por puro aburrimiento a ver que sale de esto.
Yo la P2500S la tengo con unas Kef Q65, también de 6Ohm. Antes las amplificaba con una Harman HK690 de 100+100 W a 8Ohm. Y la diferencica es grande. Y a la Yamaha le tengo activado el YS-Procesing. Sin él el sonido es mucho más plano-suave (es que no sé describirlo mejor), con el YS activado es mucho más vivo, con un bajo más profundo.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1873
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Mar Abr 28, 2020 12:14 pm

Bueno ya esta comprada la P2500S. Que esta muy barata al ser un producto descatalogado y en todas partes del mundo hablan muy bien de ella. Cuando la reciba ya os contare mis impresiones con las Dynaudio Special Forty. Y estas son mis impresiones:

Llevo días probando con etapa pro y sin etapa pro. A volumen normal o medio alto la diferencia de que este la etapa a no estar no se nota. Suena prácticamente igual el Yamaha A-S2100 con sus 90w. Ahora bien, cuando empiezo pedir guerra a mis altavoces Dynaudio Special Forty si que noto que la etapa las empuja con algo mas contundencia, y no se despeinan por fuerte que las ponga, los graves siguen siendo muy contundentes y la zona media y agudos perfectos. Sin la etapa en las mismas cisrcunstancias a volumen alto el Ampli se empieza a hacer como un poco mas borroso su sonido, no sabría describirlo. Sobre ruidos de fondo o ventiladores por parte de la etapa pro nada de los ventiladores, si hay algo de siseo en el tweeter arrimando el oido. EL Yamaha A-S2100 ruido o siseo en los altavoces 0, para poder oír algo hay que poner el pote al máximo y la oreja pegada al tweeter y ni eso casi casi.
Y después de muchas horas escuchando el integrado solo (Yamaha A-S2100) o Etapa y integrado haciendo de previo, creo que no me aporta casi nada, y que vencer al Yamaha A-S2100 con sus solo 90w es difícil. Solo solo, si quiero tener volumen en que los vecino vendrán a darme la bronca , la etapa si aporta algo más de control.
La etapa P2500S tiene un transformador toroidal bastante grande, y 4 condensadores de 3300uf que hacen un total de 13.200uf, pesa 14 kilos. El integrado Yamaha A-S2100 tiene un transformador "EI" muy grande y 4 condensadores de 22.000uf que hacen un total de 88.000uf, pesa 25 kilos. En condensadores el A-S2100 gana por goleada impresionante a la etapa. En transformador ya no lo tengo tan claro, ademas son de diferentes tipologías.

https://www.dropbox.com/s/ry5e1dqsr0m1hal/IMG_4890.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/i91uc9qyvuhls3h/IMG_4892.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/blqdbutb52r10bx/IMG_4898.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/8h87vehk9nlac2o/IMG_4902.JPG?dl=0
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Jue Mayo 07, 2020 1:56 pm

benjaminit escribió:Buenas Bendy
Es normal que el Yamaha mueva con solvencia un monitor de dos vías como las Dynaudio Special Fortyque tienes .Para mover eso ,realmente no necesitas una etapa potente como la Yamaha .La Yamaha brilla de verdad con cajas que necesitan chicha ,y que pocos integrados son capaces de mover con soltura .Cuando te contesté a los post no me fijé en las cajas que tenías .Yo te digo que cajs,como las JBL que tengo , la PX5 las ha hecho brillar ,as que un McIntosh de 6000€ . Pero es bueno cacharrear y sacar cada uno sus conclusiones , es lo que nos divierte .Un saludo y un no te deshagas de la Yamaha , nunca se sabe

Bueno la P2500S las mueve con mas brío, la única pega es que al usar de previo el Yamaha A-S2100 que es RCA. Hay que usar cables de RCA a XLR y se pierde ganancia, con lo cual hay que llevar los volúmenes de la etapa casi al final ganando algo de siseo de fondo. Pero eso, a volumen alto me gusta más con la etapa, como mas despejado todo.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Pablito Jue Mayo 07, 2020 2:26 pm

Por las fotos, veo que no has activado el YS Procesing de la P2500S. Haz la prueba con él activado, solo por probar, y nos comentas.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1873
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Jue Mayo 07, 2020 2:29 pm

Pablito escribió:Por las fotos, veo que no has activado el YS Procesing de la P2500S. Haz la prueba con él activado, solo por probar, y nos comentas.

Si ya lo he probado. El grave que dan las cajas con el puesto es para salir de la habitación. Son pequeñas pero meten una patada espectacular. Lo prefiero SIN eso puesto
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Jue Mayo 07, 2020 3:02 pm

quesvi escribió:Cual es el que le sustituye. Porque ese modelo ya no se encuentra


Donde.lleva los tres transformadores??

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 E968fe10


Pues ese modelo creo que es la imitación china. La original lleva el transformador a un lado
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Pablito Jue Mayo 07, 2020 3:06 pm

Exacto, cuidado que hay miles de las chinas.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1873
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Jue Mayo 07, 2020 3:20 pm

quesvi escribió:No vi ninguna con transformadores al lado

Pues entonces todas las que has visto son falsas.




Originales son esas. La 2500 y 3500 son idénticas casi casi.

P3500S
https://www.ukaudiomart.com/details/649369096-yamaha-p3500s-power-amplifier/images/1600897/


P2500S
https://www.dropbox.com/s/atambjni04j1hhd/IMG_4919.JPG?dl=0


Parte trasera originales:
https://www.dropbox.com/s/lj9lphytne63v6x/IMG_4918.JPG?dl=0



Falsa en Wallapop (Fijarse en los conectores que están en vertical en vez de horizontal)
https://es.wallapop.com/item/yamaha-p3500s-amplificador-de-potencia-447773097
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 31 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.