AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETAPAS DE POTENCIA PRO

+142
Surfalbert
YING
Dubby
javi80
Puturrú
Scarletbegonias
Javier CC
jgbarbeito
emilord
opelcorsa
nocadu
Joselo
galena
Cozumel Reefs
JPL
Mandrake
ECHO
ducados123
Maenoba
finitol
Soundmuller
herdom
psychoart
Sordopeta
javiersc
Opm-bcn
rialler1
last minute
voroforce72
casito
Naim
OSCARGT
Branky
momo23
benjaminit
MONOLITO
Manuolle
juanca
quesvi
Luis G
iie
toci
fran73
alexcp
castell8
goldorak
Pablito
alans
muesluis
nadimjaber1
miguela
Fernando A. Peña
Felix
Gul
Tuco
Antoniolópez
djkoper
el novato
kerouack
robgarortz
rukero
chotico
feimar
luciotena
amd
sonobull
jefg
Flick4
Kapton
indomito
Hipernova
rafaharley
Julio de la Orden
VICO
b&w
Escaiguolquer
hardgamer1978
Compamanu
hemiutut
fran22
Santiago sanz
cachoperropeludo
Prakticum
Sideris
DrFunk
Jazz
DELAPUENTE
luis roman
Vincula
GARRA
campo selice
CArlos Suarez Ascaso
woku
waldner
FERJABLITO
Titoven
hififreaky
BEN
pephifi
Joan Orti
discoduro
ctijero
Sylar
rachmaninoff
BlueNote
churry
franka
alfpercor
Serkike
victor87
Punkylex
Miguedu66
Bendi
El Hombre del SACD
jazzmiles
pcmaillo
Naiserix
israel
javiclas
mahk
Robertofg
Juanjo22
pablopi
tiomiguel
Hamilton
tocatelsous
tvtass
acebo
norberto
César
PicoFaradio
jalejos
XUANON13
cordobule
Fary
gizmo
miguel
Quiquese
audiomalaga
Azazel
kike cansino
mamfmamf
146 participantes

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  alexcp Miér 6 Ene 2021 - 22:22

Hola..
Me he comprado una etapa Mackie mx3500 para probar que tal movía mis ATC SCM 50 SL...y menuda sorpresa me he llevado Aplause Aplause
Antes de llegar a esta amplificación he tenido unas cuantas,entre ellas una Krell KSA 150 y una Bryston 4B NRB (que todavía poseo)...también he tenído una Adcom GFA 5800 y una yamaha pro (no me acuerdo el modelo)de unos 500 watios a 8 ohmios..
Pues despues de estar probando durante unos días esta Mackie tengo que decir que no encuetro diferencias entre ellas una vez ecualizadas con tendencia a plano.Sin ecualizar sí que encontraba diferencias entre la Bryston 4B NRB  (con las otras no pude comparar) y la Mackie, sobre todo en la zona de graves,en el resto de frecuencias si las había yo no era capaz de encontrarlas.
La única "pega" que le pondría a la Mackie son sus ventiladores (siempre funcionando) que aunque no son muy ruidosos,algo si que se escuchan hasta una distancia aproximada de 1,5 mts ,a más de esa distancia ya no se escuchan ...
La conclusión a la que he llegado es que esta Mackie mueve las ATC mejor que cualquiera de las que haya tenído y como mínimo con la misma calidad de sonido de la Bryston (la cuál me quedé en pruebas contra la krell).
A los que tenéis unas cajas de poca sensibilidad (caso de las ATC) no descarteis de probar las etapas pro..igual os lleváis una grata sorpresa.
Os dejo un video que sé que siempre gusta escucharlos..

Un saludo.
Alex.
P.d una pena que hace años no pudiese hacer una comparativa un poco más rigurosa entre  la yamaha y la krell..ya que estoy casi seguro que una vez ecualizadas a misma curva  ,sonarían igual evil 3
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Jue 7 Ene 2021 - 2:58

Me alegro que estés satisfecho con la compra.
Es muy parecida interiormente a las Crown XLI, en concreto la tuya con la XLI 3500. Numeración y potencia idénticas.

Esta es la Crown XLI 800 que tenemos mi hermano y yo en la casa del pueblo y suena de vicio, alimentando 4 Cajas.
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Images10
Esta son las tripas de la Mackie que tu tienes.
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Mackie10

Respecto a los ventiladores. Si eres un poco manitas, cámbialos por unos silenciosos tipo de ordenador que va a refrigerar perfectamente y no vas a oír nada de ruido de los mismos, Ni 1.5 metros ni a 20 cm. Yo se los cambie a la cerwin vega CV 1800 (Que son bastante ruidosos) por unos Tacens y no se oyen nada y probando a un volumen considerable durante una hora mas o menos (El vecino me aviso que diera por concluida la prueba  Very Happy , no aguantaba mas  wallbash  Saint ) el ampli no paso de 38 grados centigrados.


Última edición por mamfmamf el Dom 2 Mayo 2021 - 11:06, editado 1 vez
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

A alexcp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Mandrake Jue 7 Ene 2021 - 9:39

Siempre interesante este hilo. Tengo una pregunta: ¿Cómo conectáis estas etapas con salidas de altavoces Speakon a vuestros altavoces?
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 831
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  JPL Jue 7 Ene 2021 - 14:35

Quitas el conector  de uno de los extremos y conectas los cables a los bornes de los altavoces. Dentro de la funda los cables positivo y negativo suelen estar identificados (en mi caso,  rojo y azul). 
Saludos  Hello

JPL

Cantidad de envíos : 656
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Mandrake Jue 7 Ene 2021 - 17:08

JPL escribió:Quitas el conector  de uno de los extremos y conectas los cables a los bornes de los altavoces. Dentro de la funda los cables positivo y negativo suelen estar identificados (en mi caso,  rojo y azul). 
Saludos  Hello

Pero imagino te refieres a un cable con conectores Speakon, yo mas bien me referia a si tienes cables con bananas o spades (o sin nada9 "de toda la vida", y saber si habia adaptadores o algo así
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 831
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Soundmuller Jue 7 Ene 2021 - 17:12

No me comí mucho el coco con eso, me hacían falta 2.5 m para cada altavoz, así que compré una manguera speakon-speakon de 5 m y la corté por la mitad. Speakon a la etapa pro y bananas en el otro extremo para los altavoces.
Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Jue 7 Ene 2021 - 17:31

Mandrake escribió:
JPL escribió:Quitas el conector  de uno de los extremos y conectas los cables a los bornes de los altavoces. Dentro de la funda los cables positivo y negativo suelen estar identificados (en mi caso,  rojo y azul). 
Saludos  Hello

Pero imagino te refieres a un cable con conectores Speakon, yo mas bien me referia a si tienes cables con bananas o spades (o sin nada9 "de toda la vida", y saber si habia adaptadores o algo así

Como dicen los compañeros realizándolo como dicen ellos, no tendrás problemas. También puedes comprar un par de conectores Speakon, si es de Neutrik mejor (calidad) y ponerle los cables que tu quieras, normalmente los de esta marca vienen para atornillar y admiten cable de gran grosor. El +1 positivo y el -1 negativo, lo tienes impreso en el conector no hay perdida.

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Sin_tz17
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

A Mandrake y a alexcp les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  alexcp Jue 7 Ene 2021 - 17:37

mamfmamf escribió:Me alegro que estés satisfecho con la compra.
Es muy parecida interiormente a las Crown XLI, en concreto la tuya con la XLI 3500. Numeración y potencia idénticas.

Esta es la Crown XLI 800 que tenemos mi hermano y yo en la casa del pueblo y suena de vicio, alimentando 4 Cajas.
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Images10
Esta son las tripas de la Mackie que tu tienes.
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Mackie10

Respecto a los ventiladores. Si eres un poco manitas, cámbialos por unos silenciosos tipo de ordenador que va a refrigerar perfectamente y no vas a oír nada de ruido de los mismos, Ni 1.5 metros ni a 20 cm. Yo se los cambie a la cerwin vega CV 1800 (Que son bastante ruidosos) por unos Xilence y no se oyen nada y probando a un volumen considerable durante una hora mas o menos (El vecino me aviso que diera por concluida la prueba  Very Happy , no aguantaba mas  wallbash  Saint ) el ampli no paso de 38 grados centigrados.
Hola mamfmmamf..
Muchas gracias por el aporte,no sabía que la Crown y la Mackie fuesen tan similares..
Aunque apenas la tengo hace unos tres o cuatro dias la verdad me sorprendió...y mira que a estas alturas de mi vida ya creo que pocas cosas me puedan sorprender en esto del audio..ya veremós con el tiempo si su fiabilidad es equiparable a su sonido.
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  alexcp Jue 7 Ene 2021 - 17:40

Mandrake escribió:
JPL escribió:Quitas el conector  de uno de los extremos y conectas los cables a los bornes de los altavoces. Dentro de la funda los cables positivo y negativo suelen estar identificados (en mi caso,  rojo y azul). 
Saludos  Hello

Pero imagino te refieres a un cable con conectores Speakon, yo mas bien me referia a si tienes cables con bananas o spades (o sin nada9 "de toda la vida", y saber si habia adaptadores o algo así
Hola..
Yo he estado mirando por ellos y no los encontré...al final hice lo que te dicen los compañeros.
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Mandrake Jue 7 Ene 2021 - 17:46

Gracias a todos. No he encontrado adaptador, pero supongo se puede hacer un apaño con unos cables cortos a un conector speakon por un lado y por el otro algo como esto:

€ 0,76 | Clavijas Banana de calidad, par de terminales, amplificador de conector rojo y negro, conector tipo Banana para altavoz Jack
https://a.aliexpress.com/_BOR4iU
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 831
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  alexcp Jue 7 Ene 2021 - 17:51

Mandrake escribió:Gracias a todos. No he encontrado adaptador, pero supongo se puede hacer un apaño con unos cables cortos a un conector speakon por un lado y por el otro algo como esto:

€ 0,76 | Clavijas Banana de calidad, par de terminales, amplificador de conector rojo y negro, conector tipo Banana para altavoz Jack
https://a.aliexpress.com/_BOR4iU
Que cables tienes ahora? te lo pregunto porque a menos que sea una operación irreversible,poner unos conectores speakon es muy fácil..yo se los puse a unos transparent audio.
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Mandrake Jue 7 Ene 2021 - 17:56

alexcp escribió:
Mandrake escribió:Gracias a todos. No he encontrado adaptador, pero supongo se puede hacer un apaño con unos cables cortos a un conector speakon por un lado y por el otro algo como esto:

€ 0,76 | Clavijas Banana de calidad, par de terminales, amplificador de conector rojo y negro, conector tipo Banana para altavoz Jack
https://a.aliexpress.com/_BOR4iU
Que cables tienes ahora? te lo pregunto porque a menos que sea una operación irreversible,poner unos conectores speakon es muy fácil..yo se los puse a unos transparent audio.
Un saludo.
. Ahora mismo unos QED Anniversary (con bananas airloc) pero justo ando mirando a la vez algo de Nordost. Y en principio también me inclinaba mas por alguna etapa Yamaha que si tiene conectores "tradicionales", pero tenía curiosidad por si se ponia a tiro alguna etapa cln este sistema...
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 831
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  alexcp Jue 7 Ene 2021 - 17:59

Mandrake escribió:
alexcp escribió:
Mandrake escribió:Gracias a todos. No he encontrado adaptador, pero supongo se puede hacer un apaño con unos cables cortos a un conector speakon por un lado y por el otro algo como esto:

€ 0,76 | Clavijas Banana de calidad, par de terminales, amplificador de conector rojo y negro, conector tipo Banana para altavoz Jack
https://a.aliexpress.com/_BOR4iU
Que cables tienes ahora? te lo pregunto porque a menos que sea una operación irreversible,poner unos conectores speakon es muy fácil..yo se los puse a unos transparent audio.
Un saludo.
. Ahora mismo unos QED Anniversary (con bananas airloc) pero justo ando mirando a la vez algo de Nordost. Y en principio también me inclinaba mas por alguna etapa Yamaha que si tiene conectores "tradicionales", pero tenía curiosidad por si se ponia a tiro alguna etapa cln este sistema...
Pues sí las bananas son atornillables lo tienes muy fácil..
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A Soundmuller y a Mandrake les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  JPL Jue 7 Ene 2021 - 18:35

Soundmuller escribió:No me comí mucho el coco con eso, me hacían falta 2.5 m para cada altavoz, así que compré una manguera speakon-speakon de 5 m y la corté por la mitad. Speakon a la etapa pro y bananas en el otro extremo para los altavoces.
Eso es lo más sencillo y es lo mismo que hice yo. Aunque en mi caso era para conectar un amplificador hifi a unos altavoces con conexiones speakon. Le recomiendo al compañero que no se complique y haga lo mismo. Esos cables son muy baratos, nada que ver con los hifi.

JPL

Cantidad de envíos : 656
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Mar 19 Ene 2021 - 1:09

lab gruppen y crest audio de lo mas imitado por los chinos.

https://es.aliexpress.com/af/category/204047874.html?categoryBrowse=y&origin=n&CatId=204047874&SortType=default&pvid=100007827-203105881&catName=stage-audio&isrefine=y&page=1
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Titoven Mar 19 Ene 2021 - 11:43

No me extraña, es q las Lab y las Crest son de lo mejor junto a las Mc2. Por algo se utilizan en sistemas hifi de gran nivel, las Crest por ej. para mover B&W de las gordotas (como comentaron en este hilo). Yo tengo una Crest cpx 2600 y es brutal, la tengo vendida para pasarme a la serie superior de Crest CA, pero tengo dudas si ésta o Lab Gruppen iP1350 o la Mc2 MC650. Con cual os quedaríais ??

Saludos
Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  mamfmamf Mar 19 Ene 2021 - 17:44

Yo también dudaría entre todas estas. Lo malo es que cualquiera de ellas, (no se si la Lab se siguen fabricando) tendría que ser de segunda mano y son difíciles de encontrar.
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Titoven Miér 20 Ene 2021 - 8:07

Si, pero tido es llegar a tiempo y buscar. Yo tenia las tres a tiro,l por eso pedi opinión de ellas, al final me decidi por la Mc650
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  churry Jue 21 Ene 2021 - 11:28

ya las has comparado?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Titoven Jue 21 Ene 2021 - 14:10

No, hasta el lunes no me la envian. Ademas solo podre compararla con la q he tenido Crest cpx2600, las otras no las tengo
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  momo23 Dom 14 Feb 2021 - 9:13

Después de vender unos altavoces, me hice por fin, con una etapa Yamaha P2500s.
La utilizó con un sansui au 717 como previo y unos altavoces Kef 104/2.
En un primer momento, no me gustó lo que oía, había perdido mucho la zona media, notaba mucha más dinámica y mayor presencia de los agudos .Con el paso de las horas, probando el equipo, me ha ido gustando más. Efectivamente tiene más dinámica y sobre todo un mayor control del grave, ésa parte era la que me interesaba.  Me sorprende lo bien que suena, aunque reconozco que me gusta mucho más la calidez o la dulzura del sonido del Sansui. Con el yamaha, como ya me advirtió un compañero,  es más frío. Está claro que no se puede tener todo. Si el Au 717 tuviera un valor de damping factor mayor y algo más de presencia en los agudos, para mí  sería un amplificador definitivo.
Me pregunto, si puedo hacer un apaño, para poder cambiar relativamente rápido entre uno y otro.
Como el Sansui he seleccionado la tecla de separated y ahora está solo como previó,  había pensado si podía dejar los cables de los altavoces puestos en ek sansui y cuando quisiera oírlo, solo tendría que desenchufar unos y conectar los otros y llevar la tecla a su posición de integrado. Y otra duda que me surge con la etapa, solo por el hecho de probar, es si el bluesound node 2, se puede utilizar como previó. Dudas, muchas dudas 😅
momo23
momo23

Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  muesluis Dom 14 Feb 2021 - 9:34

Lo del node, si que lo puedes usar de previo pero ten en cuenta dos cosas. Asegúrate de no tener el volumen de este fijo y ponerlo al mínimo antes y comprueba las características de la yamaha en cuanto a mV de entrada, al ser pro, igual el node no tiene suficiente salida.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 617
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Cozumel Reefs Dom 14 Feb 2021 - 10:20

momo23 escribió:Después de vender unos altavoces, me hice por fin, con una etapa Yamaha P2500s.
La utilizó con un sansui au 717 como previo y unos altavoces Kef 104/2.
En un primer momento, no me gustó lo que oía, había perdido mucho la zona media, notaba mucha más dinámica y mayor presencia de los agudos .Con el paso de las horas, probando el equipo, me ha ido gustando más. Efectivamente tiene más dinámica y sobre todo un mayor control del grave, ésa parte era la que me interesaba.  Me sorprende lo bien que suena, aunque reconozco que me gusta mucho más la calidez o la dulzura del sonido del Sansui. Con el yamaha, como ya me advirtió un compañero,  es más frío. Está claro que no se puede tener todo. Si el Au 717 tuviera un valor de damping factor mayor y algo más de presencia en los agudos, para mí  sería un amplificador definitivo.
Me pregunto, si puedo hacer un apaño, para poder cambiar relativamente rápido entre uno y otro.
Como el Sansui he seleccionado la tecla de separated y ahora está solo como previó,  había pensado si podía dejar los cables de los altavoces puestos en ek sansui y cuando quisiera oírlo, solo tendría que desenchufar unos y conectar los otros y llevar la tecla a su posición de integrado. Y otra duda que me surge con la etapa, solo por el hecho de probar, es si el bluesound node 2, se puede utilizar como previó. Dudas, muchas dudas 😅

para hacer lo que quieres:
siempre que vayas a conmutar apaga todo, deben ser de paso por cero, pero por si acaso para no hacer un paralelo y quemar algo

1) seleccionar varias fuentes de entrada/salida  sin poner y quitar cables

https://www.amazon.es/dp/B008QOFXWW/?coliid=I1J9W5B0G33XKU&colid=X2S8T58DD6CG&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 71vtqd10
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 61gr4z10



2) mismos altavoces desde dos amplificadores  sin poner y quitar cables: lo que quieres


https://www.amazon.es/dp/B0047N09K2/?coliid=I2JQPNYJJ5Q8QB&colid=X2S8T58DD6CG&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 61ksxr10
ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 51ecsr10



Cozumel Reefs
Cozumel Reefs

Cantidad de envíos : 14
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/04/2020

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  momo23 Dom 14 Feb 2021 - 14:37

Gracias a los dos. Supongo que con el segundo aparato, ya solo necesitaría cambiar la tecla que selecciona entre integrado y separado.
momo23
momo23

Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/01/2019

A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  momo23 Lun 15 Feb 2021 - 18:32

A ver si me podéis ayudar.
Me he dado cuenta, que al tener la etapa y el ampli encendido, oigo ruido al acercarme al altavoz. Es del tweeter y suena más en el canal derecho.
He visto que puedo conectar un cable a los dos amplis, donde pone GND. De ser así, ¿ Que tipo de cable se pone?
Pensáis, que puede ser la solución. He probado a subir y bajar el volumen de la etapa, del previó y el ruido no se intensifica. Pero al subir del previó suena un pequeño ploff. Sería imperceptible de no tener la oreja pegada.
Como se trata del tweeter, quiero tener cuidado.
Al apagar la etapa y seguir el previó encendido el ruido desaparece por completo.
¿Algún consejo?
momo23
momo23

Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 37 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.