AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

+34
stanguez
audiomalaga
JONAS
Kapton
César
gali
sifong
prometeo
csn
marcelo
Carpanta
DEMY
Sam
gotran
Avolino
samtrom30
Milio
ANGELOSO
lolopop
vandenplas
Administración
Syler
s_line
JC
rmgaudio
atcing
Encarni
Capitán América
jesus70
Mingus
Pink Panther
rubius
papaito
SIBELIUS
38 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 20:20

atcing escribió:Cuando se ve presionado por sonidos de alta intensidad durante un lapso relativamente extenso, el aparato auditivo se daña permanentemente sin posibilidad de recuperación natural ni médica.
Rozar los limites es mucho mas que peligroso, y los margenes son mas que convenientes si queremos mantener el oído por tiempo.

Cualquiera que con sonómetro en mano mida esos 87 db sabe a que nivel de SPL se enfrenta Laughing


AbtraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  lolopop Lun 26 Ene 2009 - 20:24

P.D.: por cierto a 90dB estamos sometidos continuamente .........por ejemplo con el tráfico de la ciudad y molestar molesta algo pero no es ninguna animalada

Faltas a la verdad, David.
El nivel de un cláxon a un metro, ronda los 90db. El tráfico en sí, se sitúa entre 50-70db. ¿Cuánto tiempo aguantarías el cláxon de un coche a un metro?

La acústica medioambiental es algo que me ha tocado muy de cerca. ¿Sabes cuántas sentencias faborables a los trabajadores de naves industriales hay en este país, tan sólo por superar los 80db obligando a las empresas a pagar un plus de penosidad?

87db contínuos, son muchos decibelios.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 20:27

rubius escribió:
Desde luego la presión en casa de Foruu es mayor que en casa de Pink.
Lo graves son descomunales , controlados y nítidos.
Creo que midió 106 db`s.
Pero el spl al que escucha Pink sus 1.3 también me resulta molesto.
Desconozco si es debido a la tasa de THD.
Carezco de criterio para discutir eso.
Se puede decir mas alto pero mas claro imposible!
No te preocupes Rubius, tienes un criterio muy parejo a la media de cualquier aficionado al hi-fi y por lo tanto hace falta tener orejas de murciélago para apreciar distorsión (si el equipo han introducido armónicos que no estaban en la señal de entrada) alguna tal y como escuchamos, tanto la 1.3 como la C3.


AbraZos


Última edición por Pink Panther el Lun 26 Ene 2009 - 20:58, editado 2 veces
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 20:30

lolopop escribió:
Faltas a la verdad, David.
El nivel de un cláxon a un metro, ronda los 90db. El tráfico en sí, se sitúa entre 50-70db. ¿Cuánto tiempo aguantarías el cláxon de un coche a un metro?
Así es! entre 50/70 db, si tuviera que estar en una ciudad que emitiera 87 db continuos emigraria a la cuenca del Orinoco Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 20:34

Encarni escribió:
En que te basas para decir esto ???? Evil or Very Mad
Hola Encarni!

No te mosquees mujer Laughing Laughing Laughing ambos sabemos como suenan las 1.3mkII atacadas con 80W clase A, ufff Rolling Eyes Cojon*das Shocked
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  lolopop Lun 26 Ene 2009 - 20:39

P.D.: Lolopop también estuvio en tu casa? ..........ahora entiendo muchas cosas

¿Dices de verdad que no lo sabías? No será porque no te dije en su día que pink es amigo mío.
Y ahora que lo sabes, ¿qué pasa?

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 20:39

atcing escribió:
Ya he dicho que 87dB no son pocos pero tampoco ninguna animalada y que además supera cualquier instrumento natural sin amplificar
Mete una trompeta en tu sala y mide 87 db durante 4 horas ya verás como acabas hasta los cojon*s de la put* trompeta Laughing Laughing Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  lolopop Lun 26 Ene 2009 - 20:41

atcing escribió:
Faltas a la verdad, David.
El tráfico en sí, se sitúa entre 50-70db.
Pues va a ser que no!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad .........en un día movidito como bien he escrito se llegan a esos 90dB y lo normal en una ciudad es que ronden los 80dB.
45dB es el nivel de un susurro....si es muy bajito incluso 30dB !!! Wink.. y el habla entre dos personas ya ronda los 50dB...y ahora me dirás que el del tráfico es igual, no? Evil or Very Mad

Un saludete

¿De qué coño hablas?

http://www.20minutos.es/noticia/208938/0/ruido/contaminacion/limites/

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 20:42

lolopop escribió:
No será porque no te dije en su día que pink es amigo mío.
Ya sabes lolopop que te tengo mucho aprecio Rolling Eyes y no por que me fabricaras el impresionante rack Razz Laughing


AbraZos


Última edición por Pink Panther el Lun 26 Ene 2009 - 20:55, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 20:43

atcing escribió:
P.D.: por cierto a 90dB estamos sometidos continuamente .........por ejemplo con el tráfico de la ciudad y molestar molesta algo pero no es ninguna animalada Cool
¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 192

Las zonas con más estruendo son: Chamartín y Santa Eugenia (ambas con 70,90 decibelios); el paseo de Recoletos (70,5); la avenida de Ramón y Cajal (70,4); la confluencia de O’Donnell con la calle Alcalá (69,Cool y plaza de Castilla (69,7).
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Encarni Lun 26 Ene 2009 - 20:58

Pink Panther escribió:
Encarni escribió:
En que te basas para decir esto ???? Evil or Very Mad
Hola Encarni!

No te mosquees mujer Laughing Laughing Laughing ambos sabemos como suenan las 1.3mkII atacadas con 80W clase A, ufff Rolling Eyes Cojon*das Shocked
No me mosqueo , además José es amigo mio , pero me gustaría saber que argumento tiene Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 21:06

Hola Encarni!

Encarni escribió:
No me mosqueo , además José es amigo mio ,
Lo se, lo se! ya sabes que me gusta mucho bromear Laughing

Encarni escribió:pero me gustaría saber que argumento tiene Laughing
Jod*r! que rápido aprendemos eh! Laughing Laughing Laughing


AbraZos

PD.
Espero que sin mucho tardar ¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 26disimulo tengamos todos los aficionados al Audio de este foro, una completa REVI con pelos y señales Rolling Eyes de tu excepcional material cajistico Laughing Laughing Laughing (S25-1.3-SCM40) ¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 26disimulo de lo contrario! se procederá a realizar una rifa ¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 12preocupados con las 3 cajas citadas como premio Shocked
¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 149-72
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Encarni Lun 26 Ene 2009 - 21:15

Pink Panther escribió:Hola Encarni!

Encarni escribió:
No me mosqueo , además José es amigo mio ,
Lo se, lo se! ya sabes que me gusta mucho bromear Laughing

Encarni escribió:pero me gustaría saber que argumento tiene Laughing
Jod*r! que rápido aprendemos eh! Laughing Laughing Laughing


AbraZos

PD.
Espero que sin mucho tardar ¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 26disimulo tengamos todos los aficionados al Audio de este foro, una completa REVI con pelos y señales Rolling Eyes de tu excepcional material cajistico Laughing Laughing Laughing (S25-1.3-SCM40) ¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 26disimulo de lo contrario! se procederá a realizar una rifa ¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 12preocupados con las 3 cajas citadas como premio Shocked
¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 149-72
La nena Laughing va espabilando ha pasos agigantados Twisted Evil
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 21:23

Encarni escribió:
La nena Laughing va espabilando ha pasos agigantados Twisted Evil
No me extraña con tanto pajarraco suelto! me incluyo Laughing

Entonces espabilando que es gerundio, manos a la obra si no quieres que la rifa comience ya Shocked Laughing Laughing Laughing

NEN...a Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Encarni Lun 26 Ene 2009 - 21:31

Pink Panther escribió:
Encarni escribió:
La nena Laughing va espabilando ha pasos agigantados Twisted Evil
No me extraña con tanto pajarraco suelto! me incluyo Laughing

Entonces espabilando que es gerundio, manos a la obra si no quieres que la rifa comience ya Shocked Laughing Laughing Laughing

NEN...a Laughing
La revi que te la haga Sibelius , que se le da muy bien estos menesteres Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 21:35

Encarni escribió:
La revi que te la haga Sibelius , que se le da muy bien estos menesteres Laughing Laughing
Muy buena! Laughing Laughing Laughing me parto Laughing

Ya! pero le faltan 2 de las mejores candidatas para sacar conclusiones Laughing no escurras el bulto ¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 26disimulo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Encarni Lun 26 Ene 2009 - 21:47

SIBELIUS escribió:


Rubius es uno de los afortunados de poseer una de estas reliquias , pero mucho me temo que si quiere sacarlas partido tendrá que invertir en algo gordo para atacarlas y en una gran salita también. Very Happy


Saludos.
Pues con algo gordo las ha oido Twisted Evil
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Encarni Lun 26 Ene 2009 - 21:48

Pink Panther escribió:
Encarni escribió:
La revi que te la haga Sibelius , que se le da muy bien estos menesteres Laughing Laughing
Muy buena! Laughing Laughing Laughing me parto Laughing

Ya! pero le faltan 2 de las mejores candidatas para sacar conclusiones Laughing no escurras el bulto ¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 26disimulo
Ya se que te mueres por mis ATC 40 Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Encarni Lun 26 Ene 2009 - 21:49

SIBELIUS escribió:
Pink Panther escribió:
Encarni escribió:
La revi que te la haga Sibelius , que se le da muy bien estos menesteres Laughing Laughing
Muy buena! Laughing Laughing Laughing me parto Laughing

Ya! pero le faltan 2 de las mejores candidatas para sacar conclusiones Laughing no escurras el bulto ¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 26disimulo

Mira por donde escuché y comparé con mis ex-Focus220 las mismitas 1.3 de Encarni y las ATC las conozco bastante bién , hablo de las 19.

Saludos.
Pues venga chaval , revi al canto Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Pink Panther Lun 26 Ene 2009 - 21:51

SIBELIUS escribió:
Rubius es uno de los afortunados de poseer una de estas reliquias , pero mucho me temo que si quiere sacarlas partido tendrá que invertir en algo gordo para atacarlas y en una gran salita también. Very Happy
El Doctor Rubius Laughing tiene un magnifico Callisto 2200 (8.400€) y 400W a 4 ohmios que probamos en mi propia sala Cool el la 2ª quedada, el V6i demostró (ante los 3 presentes) que todovía era mas capaz que el imponente Callisto 2200 Shocked


AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 6 Empty Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.