AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuente para unos AKG-501

Ir abajo

Fuente para unos AKG-501 Empty Fuente para unos AKG-501

Mensaje  Tino Lun 29 Dic 2008 - 20:18

Muy buenas a todos.

Bien, pues resulta que tengo unos auriculares AKG-501 conectados a un Little Dot III, pequeño amplificador a válvulas chino que compré para tener en casa de mis padres como segundo equipo. Pero resulta que allí, todas las radios y el equipucho de mi hermano son decepcionantes, no pudiéndole sacar el partido que pensaba.

No es cuestión de traérmelo a casa, donde mi Electrocompaniet Eci-3 no tiene salida específica, teniendo que bajarle el volumen general para que no se oigan los altavoces...

Así que estoy pensando en algún aparatejo tipo iPod o algo así. No soy nada amigo del MP3 y, desde luego, no entra en mi cabeza bajarme la música por iTunes o cosas por el estilo. Me gustaría hacer uso de la radio, pues aunque ahora Radio Clásica ha cambiado la programación y no me hago a ella, mi deseo es poder escucharla por auriculares.

El problema de muchos de esos aparatitos es que el cable de los auriculares de botón hace de antena, por lo que al ponerle un cable convencional RCA blindado, ¿se acabó la antena?, o tal vez la malla de la masa hace de ella. No es cuestión de gastarse una pasta para hacer el experimento.

Bueno, qué sugerencias me hacéis para completar el conjunto Little Dot III - AKG 501.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.