AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador para unos Ultrasone Edition 5

3 participantes

Ir abajo

Amplificador para unos Ultrasone Edition 5 Empty Amplificador para unos Ultrasone Edition 5

Mensaje  panymúsica Jue Dic 07, 2017 10:39 pm

Pues eso, que amplificador me recomendáis para unos Ultrasone Edition5?
Había pensado en alguno de estos:
Sugden Masterclass HA-4
Auralic Taurus MKII
Moon 430HA Neo
Pass Labs HPA 1
Descarto los valvulares por tener con ellos problemas de radio frecuencias en el edificio donde habito.
Pero quizás prefiero que sean en clase A.

Saludos y gracias
panymúsica
panymúsica

Cantidad de envíos : 155
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para unos Ultrasone Edition 5 Empty Re: Amplificador para unos Ultrasone Edition 5

Mensaje  stersa Vie Dic 08, 2017 12:25 am

panymúsica escribió:Pues eso, que amplificador me recomendáis para unos Ultrasone Edition5?
Había pensado en  alguno de estos:
Sugden Masterclass HA-4
Auralic Taurus MKII
Moon 430HA Neo
Pass Labs HPA 1
Descarto los valvulares por tener con ellos problemas de radio frecuencias en el edificio donde habito.
Pero quizás prefiero que sean en clase A.

Saludos y gracias

Hola.
Los Ultrasone,no necesitan demasiada potencia,pero SI control para que no se desmarchen.
A mi siempre me han gustado con CHORD,hacen un conjunto muy musical.

Fijate,que lo tienes bastante facil siendo de Zaragoza.
Te vas a Novomusica con tus Edt 5 y prueba..yo creo que con un Chord Mojo estarian muy controlados y musicales.

Tambien veras si te hace falta un Moon, que tambien lo tendras ahi.

Yo tengo el Moon y es definitivo si tienes auriculares mas exigentes..

Ahi podras decidir.

Saludos y felices pruebas

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para unos Ultrasone Edition 5 Empty Re: Amplificador para unos Ultrasone Edition 5

Mensaje  panymúsica Vie Dic 08, 2017 9:53 pm

Cierto, de los Chord hablan muy bien pero los veo como unos aparatos con una función sobretodo de portátiles. No los he probado, no se que características tienen en cuanto a sonido.
No se si actualmente en Novomusica los tendrán para probar. No los vi en la última visita que les hice. Auris si que tienen siempre muchos.

Ya se que que estos Ultrasone no necesitan mucha potencia, pero la potencia no lo es todo, está la timbrica, la escena, la musicalidad, transparencia, etc.........por ello quizás preferiría uno en clase A pura o que se asemeje en sonido a un ampli a válvulas.

Ahora dispongo de un Icon Audio HPS MKII y me gusta muchísimo como suenan y sobretodo con las Psvane que le puse pero como ya he comentado está el problema de las RF que tengo con todos los valvulares en mi vivienda.

De Pass Labs dicen que quizás son los más próximos al sonido valvular. Tiene un precio alto pero con el descuento de Lyric ya no sería tanto.

Difícil elección.
panymúsica
panymúsica

Cantidad de envíos : 155
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para unos Ultrasone Edition 5 Empty Re: Amplificador para unos Ultrasone Edition 5

Mensaje  stersa Vie Dic 08, 2017 10:10 pm

Un Chord HUGO2 para estacionario i portable,es definitivo para tus auriculares.Y si me apuras un Mojo.

No hay nada mas musical...bueno,si el,DAVE.. Innocent

Pero por lo que veo quieres algo gordo/grande,y tus auriculares no lo necesitan..es tu decision personal obviamente.

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para unos Ultrasone Edition 5 Empty Re: Amplificador para unos Ultrasone Edition 5

Mensaje  panymúsica Vie Dic 08, 2017 10:31 pm

El Chord DAVE será muy bueno pero es feo de cajones. Que marciano!!!!
Ya me pasaré por Novomusica a ver si hay suerte y tienen el Mojo o el Hugo para probarlos.

El que tengan DAC igual me da, aún uso un muy buen reproductor con cds. Por ello casi preferiría que no lo tuvieran.

Ahora tengo estos Ultrasone pero más adelante quizás pueda que tenga otros que sean más difíciles de mover. Siempre he tenido en mente tener otros con otras características.

Saludos

Fernando
panymúsica
panymúsica

Cantidad de envíos : 155
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para unos Ultrasone Edition 5 Empty Re: Amplificador para unos Ultrasone Edition 5

Mensaje  harrym3hd Sáb Dic 09, 2017 6:09 am

Tienes en el foro un Auralic Taurus MKII,yo lo he tenido y te lo recomiendo.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para unos Ultrasone Edition 5 Empty Re: Amplificador para unos Ultrasone Edition 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.