AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar vinilo

3 participantes

Ir abajo

Comprar vinilo Empty Comprar vinilo

Mensaje  BenitoPlus Dom 20 Sep 2009 - 12:43

Hola, me gustaría que me dijérais donde se pueden comprar discos de vinilo en Madrid, voy a hacer una excursión y me gustaría visitar algunos, gracias.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar vinilo Empty Re: Comprar vinilo

Mensaje  GSeoane Lun 21 Sep 2009 - 10:51

Discos de prensaje 180+ en muy pocos sitios, y de clasica menos (pocos en las tiendas de Hi-Fi. pero algunos, como en J&S, DeCine (pero mejor llamar antes). Más (unos 50 de calsica y jazz de muy buen prensage y calidad en la tienda (no se si sigue, de MusicBit los del Sonata).

De pop etc, en los de siempre, que nunca han dejado de tenerlos. Escridiscos creo que en la calle Navas de Tolosa, La Metralleta, etc. (tienen unas 10 tienedas al rededor de la Plaza del Callao. Tambien en Disco Express Fernández de los Ríos 51.

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar vinilo Empty Re: Comprar vinilo

Mensaje  rafa75 Lun 21 Sep 2009 - 18:24

Hola,en la plaza de cascorro tambien hay una tienda muy pequeña pero tienes bastante cantidad,yo normalmente los compro hay,y de momento todos me han salido bien,ah es una tienda de discos de segunda mano.Un saludete
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1544
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar vinilo Empty Re: Comprar vinilo

Mensaje  BenitoPlus Mar 29 Sep 2009 - 11:33

Visité 4 tiendas y todas estupendas, algunas un poco más cutres que otras, pero bien. Hay cantidad de discos, precios de todas las clases y el nivel de conservación también varía, pero no está nada mal, muy recomendable la excursión, gracias a todos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar vinilo Empty Re: Comprar vinilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.