AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac - Página 2 Empty Re: Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac

Mensaje  luizo Sáb 28 Ene 2012 - 12:23

horrendus escribió:
luizo escribió:bueno ya he pedido el Caiman...

Con algun añadido o el normal ?


Saludos

Marco Pagot

He pedido este :

http://www.beresford.me/PP/Caiman__DAC.html

con la Gator Audio PCB

Y ahora mismito vengo de pedir los AH-D5000 de Denon . Supongo que para la semana que viene tendré todo.

luizo

Cantidad de envíos : 116
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac - Página 2 Empty Re: Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ene 2012 - 18:42

Muy bien, que lo disfrutes, yo lo hago y mucho.

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac - Página 2 Empty Re: Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac

Mensaje  luizo Miér 1 Feb 2012 - 18:50

Bueno recupero el post.

Antes : AT AD700 + Fiio e7+e9.
Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac - Página 2 DSC00786

Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac - Página 2 DSC00787


Ahora : Beresford Caiman Gatorized + Denon AH-D5000
Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac - Página 2 IMAG0119

Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac - Página 2 IMAG0120

Como fuente el Pc por óptico al Dac y reproductor footbar2000.

luizo

Cantidad de envíos : 116
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac - Página 2 Empty Re: Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac

Mensaje  gizmo Dom 5 Feb 2012 - 19:47



A los que tenéis experiencia en el tema de amplis a auriculares hace tiempo tuve un Rega Ear conectado a unos AKG240 (600ohms) y no me pareció ninguna maravilla ni el resultado y menos todavía teniendo en cuenta lo que se pide hoy en día un cacharillo así de plástico que pesa algo más que una tila.
Actualmente tengo un Project, cuya construcción ya es algo más seria conectados a la versión de 55ohms, también AKG240.
En ambas ocasiones han estado conectados al ordenador (hice pruebas también conectándolos al equipo pero prefiero mil veces las escuchas con monitores aunque sea a bajo volumen).
Éste Caiman que comentáis supone realmente un salto cualitativo real para las escuchas con el ordenador atendiendo única y exclusivamente a la función de ampli? o añadiendo una tarjeta de sonido decente al ordenador en compañía de mi actual Project daría el mismo salto cualitativo?

saludos y gracias de antemano.
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac - Página 2 Empty Re: Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac

Mensaje  Invitado Lun 6 Feb 2012 - 16:26

gizmo escribió:

A los que tenéis experiencia en el tema de amplis a auriculares hace tiempo tuve un Rega Ear conectado a unos AKG240 (600ohms) y no me pareció ninguna maravilla ni el resultado y menos todavía teniendo en cuenta lo que se pide hoy en día un cacharillo así de plástico que pesa algo más que una tila.
Actualmente tengo un Project, cuya construcción ya es algo más seria conectados a la versión de 55ohms, también AKG240.
En ambas ocasiones han estado conectados al ordenador (hice pruebas también conectándolos al equipo pero prefiero mil veces las escuchas con monitores aunque sea a bajo volumen).
Éste Caiman que comentáis supone realmente un salto cualitativo real para las escuchas con el ordenador atendiendo única y exclusivamente a la función de ampli? o añadiendo una tarjeta de sonido decente al ordenador en compañía de mi actual Project daría el mismo salto cualitativo?

saludos y gracias de antemano.
gizmo

Hola

La ventaja del Caiman, es que es ampli de auriculares y DAC por el mismo precio, la relacion calidad precio, desde mi modestisima opinon, es estupenda.
Antes del CAIMAN, probe con un par de tarjetas internas, SOUND BLASTER y una externa , a parte de mil problemas con los drivers y el ASIO , el resultado fue
decepcionante.

Saludos

Marco Pagot


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac - Página 2 Empty Re: Diferencias de Amplificadores a Valvula y Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.