AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

+12
el novato
TENORIO
Bendi
francisco martin diago
slippery
fidel
tenor
RE-NOIR
jañoreta
Estocastico
papaito
tiomiguel
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  tiomiguel Vie 7 Ago 2009 - 23:04

Bueno, el problema es que la respuesta no está muy bien especificada, y dice que llega 35 Hz, pero no especifica la atenuación.... que debería se -3dB (la mitad), pero puede ser -6 dB... en cuanto a BENDI, si tiene unas proac studio 140 y un restek, DEBERIA TENER EXTREMO GRAVE. Las cajas y amplificación son SOBERBIAS... ¿Y no escucha los tonos de 20, 25 y 31 Hz?...

Mi ampli HARMAN HK-980 creo que tiene una buena capaciad en corriente, pero no tiene nada que ver con el RESTEK, y las PROAC están muy por encima de mis TANNOY... deberías ser capaz de escuchar los tonos más bakos... ¿Será la sala de escucha?

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  Invitado Sáb 8 Ago 2009 - 11:32

tiomiguel escribió:Efectivamente, podemos poner tonos de prueba, como los que tiene el Cd "sound check" de Alan Parsons. En mi caso, los dos tonos más bajos mueven los dos woofers de forma que da miedo, pero no se oye nada, salvo el tremendo mocimiento del aire que circula por el puerto reflex. Al subir el volumen, parece que los conos se van a salir de la caja, pero no se oye prácticamente nada. Solo a partir de 40 Hz aparece el sonido, y es un sonido algo extraño. ¿A qué se debe esto? ¿es la sala de escucha? Una respuesta a´certada ahora solucionaría mi duad, que no es otra que ¿tienen mis cajas extremo grave, o es la sala de escucha?
No es un problema de sala ni mucho menos. No se oye nada por la sencilla y básica razón de que tu caja es incapaz de reproducir esas frecuencias, por lo que a medida que los tonos van subiendo empiezas a escuchar algo. De hecho parece que el fabricante maquilló un poco las medidas de la caja porque no empiezas a oir nada hasta 40 Hz cuando anuncia que bajan hasta 35 Hz.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  tiomiguel Sáb 8 Ago 2009 - 11:39

Pero si así fuera. no se moverían los conos... no habría respuesta por prate de la caja...

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  Invitado Sáb 8 Ago 2009 - 11:43

tiomiguel escribió:Pero si así fuera. no se moverían los conos... no habría respuesta por prate de la caja...
Muy sencillo, que no sea capaz de reproducirlas no quiere decir que no le estén llegando, por lo que el cono es capaz de excitarse pero incapaz de reproducir las frecuencias que lo excitan. Básico.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  Invitado Sáb 8 Ago 2009 - 11:50

Con relación a la sala y tu opinión de que pueda influir en el aspecto que te preocupa, es imposible (a no ser que se trate de una sala salvajemente tratada, que no creo que se el caso). Sí podrá resonar, enmascarar, crear una bola, etc, etc, pero nunca hacer que baje menos de lo que físicamente es capaz una caja.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  papaito Sáb 8 Ago 2009 - 11:55

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Babylon. Ahi la sala no pinta nada, y si caja no baja más es porqué no da más de si. En ese sentido, el fabricante ha quedado cubierto de gloria con las especificaciones, aunque es un mal muy común, el de mentir.
No hay más secreto que un cono de mayor diámetro y un buen volumen interno de la caja para alcanzar frecuencias más bajas.
Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  tiomiguel Sáb 8 Ago 2009 - 12:14

Correcto ¿alguien me puede confirmar que ESCUCHA los cortes a 20, 25 y 31,5 Hz? El disco es el SOUND CHECK, de ALAN PARSONS, facil de conseguir en la red...

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  Invitado Sáb 8 Ago 2009 - 12:19

Creo Tiomiguel que poco a poco se van aclarando tus dudas.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  Bendi Sáb 8 Ago 2009 - 15:16

Efectivamente tengo unas ProAc Studio 140, amplificadas con un Restek Challenger, que tiene una pegada y un grave descomunal.
La prueba la realize con unas Monitor Audio gs20 que tuve, y el amplificador era un AudioNet SAM V2. Ahora como me pica la curiosidad hare la misma prueba y con el cd antes mencionado. Pero esta vez con las ProAc. Que si algo tienen son buenos bajos. Sus especificaciones dicen que bajas hasta 25 Hz.
Nunca mas realice esta prueba, y el cd se quedo guardado en una bobina de Cd´s hasta hoy. Que despues de buscarlo. Porque este post lo vuelvo a probar y...

EDITO: Y esto es lo que oigo.
a partir del corte 10---20Hz oigo como retumba un poco la casa, y un ligero zumbido.
en el corte 11---25Hz, ya oigo algo parecido a un bajo, y la casa retumba aun mas
en el corte 12---31Hz, muy parecido al anterior. Algo mas claro el bajo
Y el corte 13---40Hz. Lo que oigo ya me parece un bajo normal

Pruebas realizadas con cajas ProAc studio 140, amplificador Restek Chhalenger de 130W y con el volumen en la posición de las 11 mas o menos. Que ya es mucho en este amplificador: Y el CD Sound Check De Alan Parson, bajado de internet ya hace algun tiempo.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  tiomiguel Sáb 8 Ago 2009 - 15:38

En cuanto al movimiento de los conos ¿es uniforme, o se descontrola, sobre todo el corte de 20 Hz?

Es evidente que tu equipo tiene mayor respuesta en graves; de hecho, debería ser una referencia en graves. ¿En qué corte puedes afirmar que, además de movimiento y sensación de "retumbar" se oye "sonido"?

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  Bendi Sáb 8 Ago 2009 - 15:54

tiomiguel escribió:En cuanto al movimiento de los conos ¿es uniforme, o se descontrola, sobre todo el corte de 20 Hz?

Es evidente que tu equipo tiene mayor respuesta en graves; de hecho, debería ser una referencia en graves. ¿En qué corte puedes afirmar que, además de movimiento y sensación de "retumbar" se oye "sonido"?

El movimiento de los conos es uniforme. Incluso con el corte a 20hz.
respecto a la segunda pregunta, me atrevo a decir que oigo sonido a partir de 31Hz. En el de 25Hz. no tengo claro si suena sonido o es el cono que produce un sonido extraño por su movimiento. Que repito no se ve descontrolado en ningun momento.

De hecho voy ha hacer una prueba. Poniendo un tubo y una esponja en el Bass Reflex de las cajas. para reducir el diamentro y de esta manera quitar un poco de grave la caja, o taponer del todo el bass reflex. Ya que en combinación con el Challenger, hay veces que el grave es algo excesivo. Antes tenia un NAD MASTER M3, y el grave era mas light. Y alguna vez se queja el vecino.
Y el volumen del Restek nunca lo paso de la posición de las 10h. Pero hay ya os aseguro que parece una discoteca. Y en casa del vecino, que es colega mio. Tiemblan las paredes..... affraid
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  tiomiguel Sáb 8 Ago 2009 - 16:58

Puedes taponar el puerto, con lo que supongo que el´límite inferior de repuesta será menos extenso. Ahora si que está claro que la respuesta en graves depende de la caja -era obvio- pero ahora ya tengo datos más objetivos: no obstante la PROAC 140 es una caja que baja MUCHO,anunciando respuesta en graves hata 28 Hz, que es MUCHO BAJAR. ¿alguien más ha hecho la prueba? No obstante, tapa los puertos y cuenta si la respuesta en graves baja o no.

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  tiomiguel Sáb 8 Ago 2009 - 18:03

Bueno, he encontrado una explicación al movimiento descontrolado de los woofers en las frecucancias más bajas:

Another trade-off for this augmentation is that, at frequencies below 'tuning', the port unloads the cone and allows it to move much as if the speaker were not in an enclosure at all. This means the speaker can be driven past safe limits at frequencies below the tuning frequency with much less power than in an equivalently sized sealed enclosure. For this reason, high-powered systems using a bass reflex design are often protected by a filter that removes signals below a certain frequency

Es decir, que si los woofers se mueven de forma descontrolada, es porque estamos por debajo de la frecuencia de sintonía del puerto reflex... por eso a mi se me mueven tanto en los cortes más bajos. Sin embargo, a BENDI los woofers no se le descontrolan, hecho que prueba que sus PROAC bajan más que mis TANNOY -es que son cajas mucho mejores en todos los aspectos-. Conclusión: Estas cajas bajan hasta donde bajan, y punto, es decir, hasta los 40 Hz. Para terminar ¿Es suficiente con llegar a los 40 Hz?

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  papaito Sáb 8 Ago 2009 - 18:33

Pienso que bajar hasta los 30 y haciéndolo bien, la cosa va que se mata. 40 me parece un pelin justo. Y ya volveriamos a empezar, conos más grandes, más volumen de caja, lo que quizá implicaria una estructura más rígida, más reforzada, que también cuenta para reproducir un bajo limpio y firme, enfin, unos cuantos factores a tener en cuenta.
Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  RE-NOIR Sáb 8 Ago 2009 - 19:44

Pues yo me he puesto tambien el cd.A 20hz.,se siente una vibración,pero no es uniforme.A 25 hz.,idem de lo mismo.A 30hz,la cosa cambia y empiezan a temblar los cuadros y las manillas de las puertas.Mis cajas,no reproducen con fidelidad las frecuencias de 20-25 hz,sin embargo,a partir de 30hz.,las tías responden como unas campeonas Very Happy .Un saludo sísmico. Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  tiomiguel Sáb 8 Ago 2009 - 22:48

¿qué ampli-cajas tienes , RE-NOIR?

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  RE-NOIR Sáb 8 Ago 2009 - 23:43

tiomiguel escribió:¿qué ampli-cajas tienes , RE-NOIR?

Tengo unas Vienna Mozart con un Vincent SV-238 MK.Hacen una combinación perfecta,aunque he escuchado mis cajas con otros amplis,y las tías son la re-pera.Un saludo. Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  tiomiguel Dom 9 Ago 2009 - 0:31

Una buenísima combinación, al igual que las PROAC de BENDI. Claramente, son mejores que mis TANNOY. Sin embargo, tienen altavoces de 6,5 pulgadas, y son capaces de reproducir notas bajas, en contra de lo que algún forero ha comentado antes...

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  RE-NOIR Dom 9 Ago 2009 - 7:04

Ese era uno de mis temores cuando las probé en casa...Pero cuando las conecté y empezé a escucharlas,me quedé affraid .Yo venía de una Pure Sound 201 con dos woofers de 10" cada una,y al ver a las Vienna tan pequeñas,era bastante escéptico,pero se merendaron a las otras,y a mi,sólo me dan satisfacciones.De todas maneras,no son solo woofers de 6,5 ".Los altavoces de las Vienna no son convencionales.Tienen una forma "rara",como "dados la vuelta".No se explicarlo.de tecnicismos voy muy justíto.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  Bendi Dom 9 Ago 2009 - 13:49

tiomiguel escribió:Una buenísima combinación, al igual que las PROAC de BENDI. Claramente, son mejores que mis TANNOY. Sin embargo, tienen altavoces de 6,5 pulgadas, y son capaces de reproducir notas bajas, en contra de lo que algún forero ha comentado antes...


Supongo que la cuestión es que las ProAc Studio 140, tienen 2 Bass Driver de 165mm o 6,5 pulgadas. Y eso debe influir en que bajen mas, que por ejemplo las Studio 130. Que solo tiene uno
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  tiomiguel Dom 9 Ago 2009 - 14:49

Claor. me refiero a que en este foro he escuchado que con WOOFERS de 6,5 pulgadas, aunque sean varios, NO ES POSIBLE alcanzar las notas más graves...

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  Bendi Dom 9 Ago 2009 - 16:37

tiomiguel escribió:Claor. me refiero a que en este foro he escuchado que con WOOFERS de 6,5 pulgadas, aunque sean varios, NO ES POSIBLE alcanzar las notas más graves...

Bueno, pues parece ser que las ProAc Studio 140. Si que alcanzan, lo que dicen las especificaciones del fabricante ...

Height on plinths & spikes 1040mm (41”)
Depth 280mm (11”)
Width 190mm (71⁄2”)
Bass Driver 2 x new 165mm (61⁄2”) ProAc unit with coated cone raised spider assembly
for greater linearity and large shielded magnet assembly.
Tweeter ProAc 25mm (1”) coated silk dome with special coating and inner damping.
Crossover HQ network using the finest components with option for bi-wiring/bi-amping
and utilising oxygen free cable.
Finishes Black Ash, Mahogany, Cherry, Maple
Mode Floor standing with spikes
Recommended Amplifiers 15-250watts
Frequency Response 25hz-30khz
Sensitivity 91db linear for 1 watt at 1 metre
Impedance 8 ohms nominal, minimum 4ohms
Weight 20 kgs each with plinths and spikes
Grill Acoustically transparent crimplene
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  TENORIO Lun 10 Ago 2009 - 12:28

No es por nada pero eso 25hz a los que bajan las studio 140 seran a -6db en el mejor de los casos. No me puedo creer que dos woofers de 6,5 den ese grave en condiciones, para conseguir dar ese grave se necesita mover mucho aire y no creo que esos 2 woofers lo muevan.

Mirad por ejemplo las 802D:

http://www.bowers-wilkins.es/display.aspx?infid=1157&terid=1263&sc=hf

Creeis realmente que puede dar mas grave las studio 140 que las B&W?

Yo tengo mis dudas, vamos para mi que el fabricante al no especificar la condiciones de respuesta de la caja oculta la verdad.

Un saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  Bendi Lun 10 Ago 2009 - 13:32

TENORIO escribió:No es por nada pero eso 25hz a los que bajan las studio 140 seran a -6db en el mejor de los casos. No me puedo creer que dos woofers de 6,5 den ese grave en condiciones, para conseguir dar ese grave se necesita mover mucho aire y no creo que esos 2 woofers lo muevan.

Mirad por ejemplo las 802D:

http://www.bowers-wilkins.es/display.aspx?infid=1157&terid=1263&sc=hf

Creeis realmente que puede dar mas grave las studio 140 que las B&W?

Yo tengo mis dudas, vamos para mi que el fabricante al no especificar la condiciones de respuesta de la caja oculta la verdad.

Un saludo.

Es muy probable que sea asi, como tu dices. Ademas tienes razón en que el fabricante (ProAc), no acaba de aclarar las especificaciones.
Pero para ser sincero, a mi las especificaciones de las cajas, amplificadores etc... me traen sin cuidado. Con que a mis oídos, y al de mi santa esposa, que aguanta que pongas cd´s extraños de pruebas como el de Check Sound, nos suene bien. Tengo mas que suficiente.
Hay marcas que anuncian especificaciones muy buenas, y luego suenan como el culo.
Y lo he visto y vivido. Como por ejemplo un amplificador Cambridge Audio 840A. Que anuncia 120w a 8 ohmios. Y con según que cajas, no muy difíciles de mover, se cagaba. Igual la versión V2 esta mejorada. Pero el primero que escuche me pareció una KK (Sin ofender a los que lo tengan, y les parezca un buen ampli).
También he escuchado unas cajas Polk Audio LSi9 (Monitor), que creo que en sus especificaciones, dice que bajan a 40Hz. Y alucinas con los graves que tienen.
Así que repito, las especificaciones... no me importan, si se oye bien.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  TENORIO Lun 10 Ago 2009 - 13:44

Desde luego Bendi que lo importante es que te suenen bien a ti.

Tan solo queria aclarar que las especficaciones no son todo lo completas que debieran como para afirmar que bajan tanto.

Un saludo y a disfrutarlas.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO. - Página 2 Empty Re: EL EXTREMO GRAVE: UNA PRUEBA QUE SIRVA PARA TODO EL MUNDO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.