AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

+109
pacorr0
CSilk72
audiohummadrid
jesusitoing
walkie
Jusepe
acropolis
Trirodador
jesus70
José M. Moragues Ferragut
Peter Pank
villegas63
MERIDIAN
Alien Delon
fortunato
eric73
ducados123
voroforce72
Marco42
aran5441
KILLMIK71
antonio h.h.
poolside
vaidevaranda
oliods
luisbustilloojeda
Gepov
harrym3hd
Caucaso
Tx77
fercho1970
mahk
mgilo
musicalfidelity
EfeTe
Skynyrd
RRR
molamola
Francisco Sanchez
tweeter
nachete_888
lobezno191
SANTAMONICA
Martín
Titoven
rodrigues
pcmaillo
Mordecai
Fary
slippery
parmáximo
cachoperropeludo
FERJABLITO
tachen
algasrobo
Mati1979
alm
francesco
Quiquese
Steinway
Valvulator
Torrecillas
caroger
palaudio
Dumbo
Giovani66
blueskay
Javier M.
pedralbes
Narayan
Noncondition
javiclas
MAVERICK
_raul_
vedder79
rufus red
Jaime2010
Inortega
MariaChi
churry
SeaLion
thunderpussy
yuma
Mittchell
SonusJadis
carrey
rubius
trocri
Rebombori
campo selice
Froggy
papaito
Sam
carapau
armonico
kike cansino
Administración
ulisfran
quino
Jorge Coch
miguelito77
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
leon
nicodra
Osborne
César
yonigta
SATRUS
113 participantes

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Jue Feb 18, 2016 10:14 am

Lo tendré en cuenta Josep. Gracias.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Jue Feb 18, 2016 10:42 am

Unos cables magníficos que me han dado excelentes resultados con Mc, AVM, Rowland, A.Arts por nombrar algunas amplificaciones de gran nivel.
También van muy bien los Goertz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin descuidar a otros grandes desconocidos, estos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y los Kimber........de entre los que haya probado y tenga constancia real y no de escuchas de revistas. Very Happy
Cables todos de precio mesurado y muy efectivos. El Siltech, y dado sus componentes, aporta quizá algo de brillo en la zona alta, pero a mi me gusta y los llevo usando más de 10 años. Todos se venden por metros y les puedes poner conectores de WBT, Neutrik, Clearaudio amén de otros más sencillitos . Uso los últimos; se pegan como lapas.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Jue Feb 18, 2016 2:05 pm

Y se me olvidaba, Audioquest de los "vintage" que dicen ahora. Lo tengo delante de las narices y se me habia pasado. Un A. Ruby, que lleva un trote de la tira de años, no era de los más caros, y es una maravilla para los Mc, aunque ignoro si lo podrias encontrar en la tirada que precisas.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Vie Feb 19, 2016 5:27 pm

Lo estoy investigando a ver qué material es ese. Very Happy
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  mahk Lun Mar 21, 2016 7:58 pm

Aunque llevo un tiempo disfrutando de mis Mac, nunca es tarde si la dicha es buena. Aquí os presento mi MA7900, de cual no puedo estar más contento y el MA2275, del que tampoco puedo hablar mal. Cada uno tiene su carácter y su sonido, pero el primero se lleva mejor con mis actuales cajas, pero mientras que pueda no me pienso deshacer del valvular, ya llegarán otras cajas y lo colocaré en otra sala mal que le pese a la WAF.
Lo único que puedo decir es que estoy encantado con ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 431
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Miér Abr 06, 2016 4:53 pm

Buena artillería sí señor, lo mejor de los dos mundos. Por cierto...no subestimes la fuerza WAF. Rolling Eyes tienen más fuerza que un río de barro.

Siempre me llamó la atención el integrado de válvulas, si bien es bonito como todos diseños de Mcintosh, pero si hubiesen hecho una mezcla de la etapa Mc 275 viéndose las válvulas y los mandos de control justo donde pone Mcintosh 275. Con independencia de vumeters azules o no. Y ya que estamos un par de asas industriales a cada lado para manejarlo. Saint
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Conexión de aparatos McIntosh con Power Control

Mensaje  mgilo Dom Dic 25, 2016 1:16 pm

Hola,
Tenía conectada la etapa con el previo con el cable 1/8 inch stereo que me enciende automáticamente la etapa nada más encender el previo.
Un afamado técnico me dijo que no es lo mejor ya que el envío de doce voltios pone en marcha unos relés con posibles riesgos de averías. Poe ello desconecté el cable y enciendo la etapa a mano. Consultando en McIntosh me dijeron que precisamente ese era el método adecuado para encender el equipo, conectándolos con el cable mencionado.
Ante esta disparidad, quisiera conocer la opinión y experiencia al respecto de los colegas con equipo McIntosh.
Felices Fiestas.
Carles (Valencia)


Última edición por mgilo el Dom Dic 25, 2016 5:53 pm, editado 1 vez
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  EfeTe Dom Dic 25, 2016 1:49 pm

Recién me doy cuenta de que no os había informado, las disculpas del caso, se me olvidó.

Cambié el power amp MC-152 por el integrado, MA-6600 y la verdad más contento que perro con dos colas. Muy interesante la posibilidad de ajustar y dejar configurada (balance, bass, treble, ganancia etc) cada entrada, me permitió igualar todo en términos de volumen y del sonido que me gusta.

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  fercho1970 Lun Dic 26, 2016 12:25 pm

mgilo escribió:Hola,
Tenía conectada la etapa con el previo con el cable 1/8 inch stereo que me enciende automáticamente la etapa nada más encender el previo.
Un afamado técnico me dijo que no es lo mejor ya que el envío de doce voltios pone en marcha unos relés con posibles riesgos de averías. Poe ello desconecté el cable y enciendo la etapa a mano. Consultando en McIntosh me dijeron que precisamente ese era el método adecuado para encender el equipo, conectándolos con el cable mencionado.
Ante esta disparidad, quisiera conocer la opinión y experiencia al respecto de los colegas con equipo McIntosh.
Felices Fiestas.
Carles (Valencia)

Buenas, respondiendo a mgilo de paso me presento en el club como poseedor de un C47 y una MC302.

El caso mgilo, es que yo tengo el C47 conectado a un ampli multicanal Pioneer por un cable estéreo y además a la etapa por un segundo cable estéreo . Cuando enciendo el Pioneer me enciende automáticamente el C47 y la etapa MC302 y funciona perfectamente. De hecho, pregunte al soporte de McIntosh en USA por mail y me confirmaron que son equipos preparados para trabajar así o sea que no deberías de tener ningún problema.

Yo desde luego no lo cambio, es muy cómodo y se supone que está preparado para esta forma de trabajo.

Feliz con mis equipos McIntosh!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Lun Dic 26, 2016 3:23 pm

Siempre decían encender primero previo y luego etapa y al apagado orden inverso. Yo os cuento mi experiencia antes tenía previo C220 y Mc 275 y actualmente C2500 y Mc 275. Antes si por equivocación apagaba el previo C220 antes se oía un pequeño pop por los altavoces. Pero con el C2500 más moderno no se escucha na de na. Entiendo que era por qué hacía algún tipo de picó de corriente que con sistemas más modernos lo han solucionado. Y mi etapa no tiene este sistema de encendido por trigger de 12V (que si la actual Mc275 Vl) pero no dudaría en usarlo.

Muy bien Efete por ese nuevo integrado que lo disfrutes por muchos años con la misma alegría.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  EfeTe Lun Dic 26, 2016 3:34 pm

Gracias armónico!

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  mgilo Lun Dic 26, 2016 7:48 pm

Gracias por vuestras respuestas.
Mi equipo consta de un transporte MCT450, el previo C45 y la etapa MC402, por si no lo dije anteriormente. Ahora utilizo más el MacMini como fuente, sea JRiver y disco duro, sea Spotify. Me voy haciendo comodón.
Me asustó el técnico pues me dijo "ni se te ocurra" cuando le pregunté por la conexión de encendido entre previo y etapa por medio del cable. Pero veo que es una alarma infundada. Lo primero que pensé es que los ingenieros de MC no van a implementar uns sistema que pueda fallar en modelo tras modelo. Por otra parte el que tenga que encencer fuente, previo, corrector de sala, etapas monofónicas, si lo ha de hacer todo manual vaya peñazo si hay una solución que de un golpe se enciende todo.
La verdad es que aterra una avería en una etapa de 40 y pico kilos y un paquete grandioso, menudo engorro el acarreo y transporte.
Saludos.
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  FERJABLITO Miér Ene 04, 2017 12:31 am

bueno gente despues de 3 años con un MX121 dejo el club. cambio de aires.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Combinación McIntosh-Sonus Faber

Mensaje  fercho1970 Dom Mar 12, 2017 6:45 am

Buenas,

esta este club con pocas noticias... Sad

¿Alguna experiencia con electrónica McIntosh y Sonus Faber? Estoy pensando en unas Olympica II y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene esa combinación o algo del a marca.

Gracias y un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  musicalfidelity Dom Mar 19, 2017 10:26 pm

fercho1970 escribió:Buenas,

esta este club con pocas noticias... Sad

¿Alguna experiencia con electrónica McIntosh y Sonus Faber? Estoy pensando en unas Olympica II y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene esa combinación o algo del a marca.

Gracias y un saludo,

Hola,

Yo tengo esa combinación. Es, por otro lado, una combinación que suele ir muy bien.

En mi caso, MC 275 con monitores Minima Amator. Formidable sin concesiones, rapidez, resolución, cuerpo, transparencia, no le echo en falta nada.

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  musicalfidelity Dom Mar 19, 2017 10:30 pm

Por cierto,

¿Alguien sabe el porqué de que la firma americana nunca haya sacado, que yo sepa, nada en clase A, repito, que yo sepa.

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  francesco Lun Mar 20, 2017 10:06 am

musicalfidelity escribió:Por cierto,

¿Alguien sabe el porqué de que la firma americana nunca haya sacado, que yo sepa, nada en clase A, repito, que yo sepa.

Un saludo.
Hola, hay muchos fabricantes que por motivos de no tener claro que la clase A es superior a la A/B abandonan la sobredimensión y costos que cuesta fabricar aparatos, la clase A no es superior ni suena mejor en clase A/B, dependen muchos factores constructivos, personalmente prefiero clase A/B.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  musicalfidelity Lun Mar 20, 2017 2:47 pm

francesco escribió:
musicalfidelity escribió:Por cierto,

¿Alguien sabe el porqué de que la firma americana nunca haya sacado, que yo sepa, nada en clase A, repito, que yo sepa.

Un saludo.
 Hola, hay muchos fabricantes que por motivos de no tener claro que la clase A es superior a la A/B abandonan la sobredimensión y costos que cuesta fabricar aparatos, la clase A no es superior ni suena mejor en clase A/B,  dependen muchos factores constructivos, personalmente prefiero clase A/B.

Gracias compañero por la aclaración,

Es curioso, cuando menos. Otra cosa que me comentó Miguel de Santafé es que la etapa 275 es clase B y trabaja en clase A/B. ¿Eso explicaría que se caliente tan poco?

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Lun Mar 20, 2017 6:24 pm

Yo creo que se centraron en este tipo de válvula Kt 88 o 6555 por su fiabilidad, timbre y potencia. Y de esa misma manera trabajar en clase A acorta la vida y da cabida a supuestos problemas asociados a temperaturas altas. Y de ese modo fidelizan sus productos con más longevidad.
Es una opinión personal. hmm
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  francesco Lun Mar 20, 2017 8:45 pm

La Mc Intosh Mc 275 desde que se introdujo en 1962 hasta la fecha, ha sido un producto redondo, las últimas realizaciones se calientan menos que las primitivas por la mejora de circuitos, sea de las primeras realizaciones o últimas es un producto ultrafiable y obviamente de culto. Very Happy
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  fercho1970 Lun Abr 24, 2017 6:36 pm

Gracias por la respuesta musicalfidelity, al final me he lanzado a la union McIntosh-Sonus Faber y creo que he acertado.

Me uno a tu comentario.

"Formidable sin concesiones, rapidez, resolución, cuerpo, transparencia, no le echo en falta nada."

Feliz!!!  Very Happy

Gracias otra vez. Os iré contando.
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  musicalfidelity Miér Mayo 03, 2017 3:46 pm

fercho1970 escribió:Gracias por la respuesta musicalfidelity, al final me he lanzado a la union McIntosh-Sonus Faber y creo que he acertado.

Me uno a tu comentario.

"Formidable sin concesiones, rapidez, resolución, cuerpo, transparencia, no le echo en falta nada."

Feliz!!!  Very Happy

Gracias otra vez. Os iré contando.

De nada compañero.

¿Qué combinación tienes?

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  fercho1970 Vie Mayo 05, 2017 8:27 pm

Pues Previo C47 y etapa de potencia MC302. Y altavoces Sonus Faber Olympica II.

Creo que se entienden muy bien ambas marcas. Al menos a mi me parece.

Una delicia....  Very Happy
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  churry Vie Mayo 05, 2017 9:04 pm

francesco escribió:La Mc Intosh Mc 275 desde que se introdujo en 1962 hasta la fecha, ha sido un producto redondo, las últimas realizaciones se calientan menos que las primitivas por la mejora de circuitos, sea de las primeras realizaciones o últimas es un producto ultrafiable y obviamente de culto. Very Happy

hola,crees o has hecho pruebas de que las nuevas versiones suenan mejor que las antiguas ?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  fercho1970 Sáb Mayo 06, 2017 8:56 am

Pues la verdad es que no puedo afirmar que suenen mejor que las antiguas Sonus Faber. No las he oído con mi electronica.

Lo que quiero decir es que las he probado con calma en mi casa con mi electronica, la empresa que me las vendió me dejo unas de demo durante 15 días y os aseguro que suenan muy bien con McIntosh. Antes tenia unas Bowers&Wilkins 683S2 que evidentemente son otra liga, la mejora es notable.

Y lo que si puedo afirmar es que he oído bastantes cajas y estoy contento con el sonido que saco de estas Sonus Faber, independientemente de que haya multiples equipos que sonaran igual o mejor, por descontado. Creo que la sinergia McIntosh-Sonus Faber es muy buena.

Y aun estoy pendiente de afinar el cable de altavoz. Lo tengo con Tellurium Q Black y creo que es mejorable este aspecto.

A ver si os mando unas fotos...
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.