AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

+109
pacorr0
CSilk72
audiohummadrid
jesusitoing
walkie
Jusepe
acropolis
Trirodador
jesus70
José M. Moragues Ferragut
Peter Pank
villegas63
MERIDIAN
Alien Delon
fortunato
eric73
ducados123
voroforce72
Marco42
aran5441
KILLMIK71
antonio h.h.
poolside
vaidevaranda
oliods
luisbustilloojeda
Gepov
harrym3hd
Caucaso
Tx77
fercho1970
mahk
mgilo
musicalfidelity
EfeTe
Skynyrd
RRR
molamola
Francisco Sanchez
tweeter
nachete_888
lobezno191
SANTAMONICA
Martín
Titoven
rodrigues
pcmaillo
Mordecai
Fary
slippery
parmáximo
cachoperropeludo
FERJABLITO
tachen
algasrobo
Mati1979
alm
francesco
Quiquese
Steinway
Valvulator
Torrecillas
caroger
palaudio
Dumbo
Giovani66
blueskay
Javier M.
pedralbes
Narayan
Noncondition
javiclas
MAVERICK
_raul_
vedder79
rufus red
Jaime2010
Inortega
MariaChi
churry
SeaLion
thunderpussy
yuma
Mittchell
SonusJadis
carrey
rubius
trocri
Rebombori
campo selice
Froggy
papaito
Sam
carapau
armonico
kike cansino
Administración
ulisfran
quino
Jorge Coch
miguelito77
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
leon
nicodra
Osborne
César
yonigta
SATRUS
113 participantes

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Vie 2 Nov 2012 - 20:11

Constatación práctica 0 patatero Peace ESO es bueno o es malo no comprender Help
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  vedder79 Sáb 3 Nov 2012 - 2:39

yo lo que espero que los 75 w de la mc275 sean suficientes para las 25 aniversario y sijeten bien el grave (entre otras cosas) evil 3
Si, ya se que no son lo mismo esos w en válvulas que en transistores Saint

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Sáb 3 Nov 2012 - 5:56

vedder79 escribió:yo lo que espero que los 75 w de la mc275 sean suficientes para las 25 aniversario y sijeten bien el grave (entre otras cosas) evil 3
Si, ya se que no son lo mismo esos w en válvulas que en transistores Saint

De esto si estoy seguro, sujetarán lo que haga falta. Si controla parfectamente a unas C1 con bastante menos rendimiento, con las 25 no tiene porqué haber problemas ni los hay. Cosa distinta es que con según que modelos de la casa te plantees el uso de dos de estas etapas a pesar de que con una pudiese ser suficiente.
Empecé con una asociada a la sección de previo de un 6900. El resultado era bueno, las cajas funcionaban estupendamente (86 db justitos) pero pedian más guerra, tanto por el previo que no era dedicado como por las cajas que ya sabia que podian dar más de si (venia de 300w por caja). A partir de aquí replanteé el sistema, sacando el 6900 y poniendo un previo y otra etapa. Perfecto!, y como te digo, bajando de 300w por caja a transistor a 150 en válvula.
En cuanto a los vatios en sí, 75 son 75 tanto a válvulas como en transistor. Si el temor es porqué son a bombillas y pueden tener "flojera" para controlar el woofer, No debes temer nada. Segurísimo.

Saludos



Última edición por papaito el Sáb 3 Nov 2012 - 6:35, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Sáb 3 Nov 2012 - 6:15

armonico escribió:Constatación práctica 0 patatero Peace ESO es bueno o es malo no comprender Help
Tu comprender rápido Very Happy y significa que probar 2 275 con estos armarios no lo he hecho asi que es un hablar por hablar. En teoria 150w para una caja de alto rendimiento es más que suficiente y las combinaciones de JBL y Mc hace siglos que demuestran su efectividad. No veo problema por ninguna parte para que esto funcione como un tiro pero valoración auditiva propia no la tengo.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  vedder79 Sáb 3 Nov 2012 - 6:52

jeje, en navidades os contaré! (es cuando vuelvo a casa - toquemos madera - como el turrón pray )

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Sáb 3 Nov 2012 - 9:23

vedder79 vas aflipar y cuanto mas tiempo le des mas te darás cuenta del potencial. Y el grave te daras cuenta lo que hace un altavoz con una buena electrónica.


Yo papaíto lo decia un poco por hablar algo, puesto que me daba la impresión que Jbl te hacian gracia y como no llegue a comprender el mensaje Very Happy Gracias todo aclarado Hello
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  vedder79 Sáb 3 Nov 2012 - 9:50

Jeje, me estais poniendo los dientes largos...a ver! La idea desde luego mas adelante seria añadir otra etapa, si me enamora la 275,pues otra. Pero tiempo al tiempo, claro.

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Sáb 3 Nov 2012 - 12:08

armonico escribió:vedder79 vas aflipar y cuanto mas tiempo le des mas te darás cuenta del potencial. Y el grave te daras cuenta lo que hace un altavoz con una buena electrónica.


Yo papaíto lo decia un poco por hablar algo, puesto que me daba la impresión que Jbl te hacian gracia y como no llegue a comprender el mensaje Very Happy Gracias todo aclarado Hello

Y claro que me harian evil 3 pero no tengo donde meterlas.
Verás, mi experiencia con JBL, las ahora vintage, se remonta ,mínimo, 30 años atrás, cuando el propietario de una tienda de Girona, VIP, fanático de la marca y de Mc, tenía un verdadero muestrario de toda clase y condición de JBL y de MC. Yo mismo tuve unas, podrian ser las 4312A, pero no lo recuerdo exactamente, al igual que tampoco recuerdo los Mc y las JBL que tenia el tipo de Girona. Son muchos años colega Twisted Evil , demasiados. Lo que si recuerdo, sin género de duda, era lo acojonante que sonaba aquello, siendo siempre la fuente Michell.
Aterrizando en tiempos presentes, y me jode un huevo hablar de ello, habia quedado con nuestro compañero Ángel, "Asurkepuker", D.E.P, para audicionar sus JBL que con tanta ilusión habia comprado y que iban a ir asociadas a Mc. Y hasta ahí Sad

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Sáb 3 Nov 2012 - 13:41

Oido Console
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  vedder79 Lun 26 Nov 2012 - 4:46

alguna sugerencia para el cable de red del c2300/mc275? ya tengo uno del que estoy mas que satisfecho, un cardas golden reference, no se si comprar otro igual....

que ganas de probar todo esto con las dyn!

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Lun 26 Nov 2012 - 5:21

Sólo a modo de orientación tengo puestos en todos Clearaudio Powerline, un cable que no aporta nada, como debe ser Twisted Evil , lo que no impide que alguna vez les ponga Atlas o Groneberg. En tu caso, me pillaria uno como el que tienes y a correr.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  vedder79 Miér 19 Dic 2012 - 15:51

bueno, llevo un par de dias con los mcintosh....
shock 2
shock 2 shock 2
shock 2 shock 2 shock 2

Alucinante. De verdad.

Tal como los enchufé, (y flipé porque ciertamente son muy bonitos), se le vio el potencial, pero había cosas que me dejaron un poco pse (y el grave? donde estaba?), pero tenía claro que aquello tenía que "calentarse" y ponerse a punto.

2 dias despues, lo dicho, un alucine. Tanto que, y aunque suene ridiculo, tengo claro que son aparatos para "toda la vida"...de aqui no se mueven, como el michell gyro; es decir, son esos aparatos que tienes muy claro que te han "llegado" y son lo que buscabas.

El unison está muy bien para su precio, pero esto es otro mundo, escena, grave, notas altas, separación de instrumentos...puedes estar 4 o 5 horas (de hecho he estado) escuchando musica y no te cansas, para nada.

EL previo de phono del c2300 es muy bueno realmente, aunque quiero probarlo con MC; los controles de tono pueden ser muy utiles a veces, pero de momento no he trasteado mucho por ahí, lo dejo en bypass.

En fin, que para una muy laaaaarga temporada, y quizas para siempre, me olvido de amplificación (aunque jugueteare con valvulas en el previo, pero mucho mas adelante), de hecho hasta me olvido de cambiar las cajas, las 25 aniversario vuelan en estos momentos, hasta que no cambie a una sala mucho mas grande ni me lo planteo, solo a medio plazo buscaré un dac y a corto una capsula MC.

Bueno, que estoy realmente contento! (se nota?)

Prometo fotos esta semana!! (estoy a la espera de recibir un iphone, mientras tanto me es imposible)

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 19 Dic 2012 - 16:15

Enhorabuena compañero; la verdad es que tu conjunto es una apuesta ganadora. A ver cuanto antes esas fotillos...
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Miér 19 Dic 2012 - 16:37

vedder79 escribió:bueno, llevo un par de dias con los mcintosh....
shock 2
shock 2 shock 2
shock 2 shock 2 shock 2

Alucinante. De verdad.

Tal como los enchufé, (y flipé porque ciertamente son muy bonitos), se le vio el potencial, pero había cosas que me dejaron un poco pse (y el grave? donde estaba?), pero tenía claro que aquello tenía que "calentarse" y ponerse a punto.

2 dias despues, lo dicho, un alucine. Tanto que, y aunque suene ridiculo, tengo claro que son aparatos para "toda la vida"...de aqui no se mueven, como el michell gyro; es decir, son esos aparatos que tienes muy claro que te han "llegado" y son lo que buscabas.

El unison está muy bien para su precio, pero esto es otro mundo, escena, grave, notas altas, separación de instrumentos...puedes estar 4 o 5 horas (de hecho he estado) escuchando musica y no te cansas, para nada.

EL previo de phono del c2300 es muy bueno realmente, aunque quiero probarlo con MC; los controles de tono pueden ser muy utiles a veces, pero de momento no he trasteado mucho por ahí, lo dejo en bypass.

En fin, que para una muy laaaaarga temporada, y quizas para siempre, me olvido de amplificación (aunque jugueteare con valvulas en el previo, pero mucho mas adelante), de hecho hasta me olvido de cambiar las cajas, las 25 aniversario vuelan en estos momentos, hasta que no cambie a una sala mucho mas grande ni me lo planteo, solo a medio plazo buscaré un dac y a corto una capsula MC.

Bueno, que estoy realmente contento! (se nota?)
Prometo fotos esta semana!! (estoy a la espera de recibir un iphone, mientras tanto me es imposible)

No , para nada Very Happy Very Happy . Pues muchas felicidades y que los disfrutes un montón.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  vedder79 Miér 19 Dic 2012 - 19:04

gracias a todos, de verdad, si no es tras mucho leer y leer, no me hubiera decidido.

Muy muy contento.

PD: este finde subo alguna foto! Very Happy

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Miér 19 Dic 2012 - 19:49

Jo vedder me alegra que te guste .Y espera, que la cosa evolucionara a mejor. De todos modos esa etapa no puede dejar indiferente a nadie,habrá cosas mejores pero muy caras. Te darás cuenta cuando la gente habla de las valvulas como algo delicado y con mantenimiento con Mc No .
A DISFRUTAR. Saludos. band band
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  vedder79 Miér 19 Dic 2012 - 20:24

armonico escribió: Jo vedder me alegra que te guste .Y espera, que la cosa evolucionara a mejor. De todos modos esa etapa no puede dejar indiferente a nadie,habrá cosas mejores pero muy caras. Te darás cuenta cuando la gente habla de las valvulas como algo delicado y con mantenimiento con Mc No .
A DISFRUTAR. Saludos. band band

Exacto, yo tengo claro que por haber, claro que hay cosas mejores, pero "cuanto" mas me pueden dar, un 10 %, 15 % a lo sumo? (por decir algo)...y la inversión me parecería en mi caso particular, fuera de lugar. Yo creo que por una etapa muy larga me planto en esto, si no me hubiera convencido tened por seguro que no estaria escribiendo aqui sino intentando revenderlo (no lo compré a mal precio), pero esto se queda aqui y no se mueve.

El dia en que cambie de sala a una mayor, es cuando me plantearé unas columnas que casen con los mc y una segunda etapa, nada mas!...y nada menos, ya que tiene que ser la bomba una segunda etapa y configurarlas en mono shock 2 Lo que si tengo ganas a corto plazo es probar una capsula MC, y un DAC (le he echado el ojo al nuevo Benchmark).

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Miér 19 Dic 2012 - 20:52

yo tarde año y medio a que "se me bajara". Ahora me parece que suena normal. Pero no, suena de vicio cuando vuelvo de nuevo a escucharlo después de varios días. Disfruta de lo que tienes y no pienses en mas cambios que tu cartera y tu mente, lo agradecerá (te lo cuento como si me pasase a mi). Enchufalo mucho tiempo hasta que se socarren bien los tubos y destilen música. santa santa santa
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty NUEVOS MAC

Mensaje  pedralbes Mar 29 Ene 2013 - 9:22

alguien sabe algo de los nuevos amplis 6700, y 7900 de mac'''''?????????
pedralbes
pedralbes

Cantidad de envíos : 112
Localización : La Luna
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  SATRUS Mar 29 Ene 2013 - 9:44

pedralbes escribió:alguien sabe algo de los nuevos amplis 6700, y 7900 de mac'''''?????????


En cuanto al 6700 (según la pagina de Mc)mas moderno que el 6600 incluye dac con sus entradas digitales y la etapa de phono incluye para cápsulas MC y MM,
También creo entender que mejora la toma de auriculares, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Del 7900 no veo nada.

Saludos.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  Inortega Vie 1 Feb 2013 - 23:47

vedder79 escribió:alguna sugerencia para el cable de red del c2300/mc275? ya tengo uno del que estoy mas que satisfecho, un cardas golden reference, no se si comprar otro igual....

que ganas de probar todo esto con las dyn!

Mi consejo es que hables con Sigus Ros, seguro que te puede hacer algo a la altura del C2300 y 275.
No te arrepentirás.

Slds
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  Inortega Vie 1 Feb 2013 - 23:52

vedder79 escribió:
armonico escribió: Jo vedder me alegra que te guste .Y espera, que la cosa evolucionara a mejor. De todos modos esa etapa no puede dejar indiferente a nadie,habrá cosas mejores pero muy caras. Te darás cuenta cuando la gente habla de las valvulas como algo delicado y con mantenimiento con Mc No .
A DISFRUTAR. Saludos. band band

Exacto, yo tengo claro que por haber, claro que hay cosas mejores, pero "cuanto" mas me pueden dar, un 10 %, 15 % a lo sumo? (por decir algo)...y la inversión me parecería en mi caso particular, fuera de lugar. Yo creo que por una etapa muy larga me planto en esto, si no me hubiera convencido tened por seguro que no estaria escribiendo aqui sino intentando revenderlo (no lo compré a mal precio), pero esto se queda aqui y no se mueve.

El dia en que cambie de sala a una mayor, es cuando me plantearé unas columnas que casen con los mc y una segunda etapa, nada mas!...y nada menos, ya que tiene que ser la bomba una segunda etapa y configurarlas en mono shock 2 Lo que si tengo ganas a corto plazo es probar una capsula MC, y un DAC (le he echado el ojo al nuevo Benchmark).

Si puedes prueba una capsula MC, en mi experiencia el cambio de una MM a una MC con el 2300 no te deja indiferente. Creeme.

Slds
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  vedder79 Sáb 2 Feb 2013 - 0:00

Inortega escribió:
vedder79 escribió:
armonico escribió: Jo vedder me alegra que te guste .Y espera, que la cosa evolucionara a mejor. De todos modos esa etapa no puede dejar indiferente a nadie,habrá cosas mejores pero muy caras. Te darás cuenta cuando la gente habla de las valvulas como algo delicado y con mantenimiento con Mc No .
A DISFRUTAR. Saludos. band band

Exacto, yo tengo claro que por haber, claro que hay cosas mejores, pero "cuanto" mas me pueden dar, un 10 %, 15 % a lo sumo? (por decir algo)...y la inversión me parecería en mi caso particular, fuera de lugar. Yo creo que por una etapa muy larga me planto en esto, si no me hubiera convencido tened por seguro que no estaria escribiendo aqui sino intentando revenderlo (no lo compré a mal precio), pero esto se queda aqui y no se mueve.

El dia en que cambie de sala a una mayor, es cuando me plantearé unas columnas que casen con los mc y una segunda etapa, nada mas!...y nada menos, ya que tiene que ser la bomba una segunda etapa y configurarlas en mono shock 2 Lo que si tengo ganas a corto plazo es probar una capsula MC, y un DAC (le he echado el ojo al nuevo Benchmark).

Si puedes prueba una capsula MC, en mi experiencia el cambio de una MM a una MC con el 2300 no te deja indiferente. Creeme.

Slds

¿alguna sugerencia aunque sea un poco offtopic? He leído (no probado) que algun modelo de audio technica va bien con rock...

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  Inortega Sáb 2 Feb 2013 - 9:03

vedder79 escribió:
Inortega escribió:
vedder79 escribió:
armonico escribió: Jo vedder me alegra que te guste .Y espera, que la cosa evolucionara a mejor. De todos modos esa etapa no puede dejar indiferente a nadie,habrá cosas mejores pero muy caras. Te darás cuenta cuando la gente habla de las valvulas como algo delicado y con mantenimiento con Mc No .
A DISFRUTAR. Saludos. band band

Exacto, yo tengo claro que por haber, claro que hay cosas mejores, pero "cuanto" mas me pueden dar, un 10 %, 15 % a lo sumo? (por decir algo)...y la inversión me parecería en mi caso particular, fuera de lugar. Yo creo que por una etapa muy larga me planto en esto, si no me hubiera convencido tened por seguro que no estaria escribiendo aqui sino intentando revenderlo (no lo compré a mal precio), pero esto se queda aqui y no se mueve.

El dia en que cambie de sala a una mayor, es cuando me plantearé unas columnas que casen con los mc y una segunda etapa, nada mas!...y nada menos, ya que tiene que ser la bomba una segunda etapa y configurarlas en mono shock 2 Lo que si tengo ganas a corto plazo es probar una capsula MC, y un DAC (le he echado el ojo al nuevo Benchmark).

Si puedes prueba una capsula MC, en mi experiencia el cambio de una MM a una MC con el 2300 no te deja indiferente. Creeme.

Slds

¿alguna sugerencia aunque sea un poco offtopic? He leído (no probado) que algun modelo de audio technica va bien con rock...

Vedder79, dependerá del brazo que tengas y del tipo de sonido que te guste.
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  vedder79 Sáb 2 Feb 2013 - 23:51

tengo un michell gyro con un tecnoarm A...

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 16 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.