AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como mejorar mi equipo

2 participantes

Ir abajo

Como mejorar mi equipo Empty Como mejorar mi equipo

Mensaje  vedder79 Mar Oct 25, 2011 10:53 am

Hola a todos,

Hace ya casi un año que disfruto de un michell gyro se (con brazo tecnoarm A) y de las ventajas y desventajas del vinilo, el cual me sigue teniendo atrapado.
De todas formas, a día de hoy, no se la razón pero siento que no estoy disfrutando del equipo al 100 %, no se si será la calibración, o el equipo asociado (como previo la tarjeta de phono del unison unico se y una capsula MM Grado Gold).
Me gustaría mejorar para reducir en lo posible el ruído de fondo, la definición, algún ligero siseo que noto en las voces (no se si esto tendrá que ver con el calibrado del plato/cápsula o algún componente...), en fin, que quiero ir "un poco mas allá" pero no se como, ya que, por ejemplo, no he podido comparar mi tarjeta de phono del unison con otro previo externo, o mi cápsula con otra (quizás MM, la famosa denon 103)....resumiendo, no se si tirar y comprar un previo externo de cierto nivel, una cápsula MC, ambas cosas.... wallbash

En fin, que me sería de ayuda vuestros consejos y experiencias, a ver si para navidades tengo las cosas algo mas claras.

Saludos y gracias!

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar mi equipo Empty Re: Como mejorar mi equipo

Mensaje  vedder79 Miér Oct 26, 2011 10:25 pm

crybaby

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar mi equipo Empty Re: Como mejorar mi equipo

Mensaje  thunderpussy Miér Oct 26, 2011 10:33 pm

tienes buen plato, buen brazo, buena cápsula, buen ampli de 140 w y cajas dynaudio special 25 aniversario, no?

Antes de desembolsar dinero prueba si alguien te puede dejar un previo de phono por basico que sea a ver si notas diferencias a mejor o a peor con la entrada de tu unison.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar mi equipo Empty Re: Como mejorar mi equipo

Mensaje  vedder79 Miér Oct 26, 2011 11:05 pm

gracias thunderpussy, si, tengo las 25 aniversario. Ese caso sería lo ideal (y de ahí mi inquietud), el poder probar otro previo externo, pero me temo que es imposible, de ahí que no se si invertir en uno o no, y sobre todo en que nivel de precios me tendría que mover para mejorar el del unison.

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar mi equipo Empty Re: Como mejorar mi equipo

Mensaje  thunderpussy Miér Oct 26, 2011 11:24 pm

a veces se disfruta mas con capsulas mas sencillas, a mejor capsula más imperfecciones notaras en la reproducción, y si el vinilo no es nuevo...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar mi equipo Empty Re: Como mejorar mi equipo

Mensaje  vedder79 Miér Oct 26, 2011 11:47 pm

Ahí si lo mismo que me lanzo a la piscina y compro alguna otra cápsula para comparar, no se si el problema puede estar ahí...andaba pensando en la dl103

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como mejorar mi equipo Empty Re: Como mejorar mi equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.