AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dynaudio Audience 52 vs Rega RS3

4 participantes

Ir abajo

Dynaudio Audience 52 vs Rega RS3 Empty Dynaudio Audience 52 vs Rega RS3

Mensaje  casset Mar 11 Oct 2011 - 7:39

Hola,

Actualmente tengo en venta mis Rega RS3, el tema es que se me han puesto a tiro unas Dynaudio Audience 52 con sus correspondientes soportes, como amplificador tengo un Naim Nait 5i II y como fuente el CD Naim Nait 5i. Cuales de las dos cajas es mejor para combinarlas con mi equipo? Ya sé que unas son de pie y las otras de estantería. Que haríais? Escucho sobre todo música de los 60's 70's, jazz, blues y algo de celta/new age.

Espero vuestros sabios consejos.
Saludos

casset

Cantidad de envíos : 77
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Audience 52 vs Rega RS3 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Mar 11 Oct 2011 - 9:19

Hola.

No conozco esas Rega. Pero te diría de Dynaudio que si puedes realizes un esfuerzo y subas un poco a las 52 SE o la Contour 1.1. Esta última ya sí es una caja para mí especial. Con el Naim las he escuchado y para mi ampli suficiente para moverlas (otros te dirán que no).

No puedo ayudarte comparando estas cajas con las Rega que no las conozco.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Audience 52 vs Rega RS3 Empty Re: Dynaudio Audience 52 vs Rega RS3

Mensaje  yonigta Mar 11 Oct 2011 - 10:04

Hola de la serie audience, e oido, y soy casi dueño de las 82, y entre mas las escucho mas me gustan...saludos, si son como las 82 son calientes y musicales, en algun rango falto de un pelin de definicion pero naa mas... tb como dice mpepe la contour ya es algo mejor
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Audience 52 vs Rega RS3 Empty Re: Dynaudio Audience 52 vs Rega RS3

Mensaje  PISTATXO Mar 11 Oct 2011 - 11:06

se lee por los foros que rega y naim va muy bien, pero tambien se ven comentarios buenos con las dyn... yo pienso que las dos funcionarian bien, pero lo que manda es la sala y su acustica

He tenido ese ampli y lo pude probar con las dyn 1.1...y en mi sala, la verdad, no me funcionó bien.... me sonaban mucho mejor las atc scm7 y las spendor 3/5se. Luego fueron las epos es11 y muy bien tambien.

Cajas hay un monton, es dificil decidirse... y como no se puede probar todo, pues es un poco una loteria.

suerte
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Audience 52 vs Rega RS3 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Mar 11 Oct 2011 - 11:21

Hola.
Ya sabía yo que la combinación naim 5 y Dyn 1.1 iva a tener detractores, je, je...

Yo lo he escuchado en una habitación de 18 metros cuadrados de un amigo y me gustó mucho. Ese sonido Naim especial casa genial para mi gusto con las 1.1. La sala no estaba acondicionada de manera "profesional". Pero tenía bastante madera, cortinas, estanterías, una mesa de centro de tipo sofa con alfombra muy grande y peluda, je, je... y todo esto ayuda ...

Estoy de acuerdo con Pistatxo también en que la sala manda.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dynaudio Audience 52 vs Rega RS3 Empty Re: Dynaudio Audience 52 vs Rega RS3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.