AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas dudas sobre cables de Red

+6
Mordecai
quino
Neil
Decibelio
papaito
Estocastico
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Unas dudas sobre cables de Red - Página 2 Empty Re: Unas dudas sobre cables de Red

Mensaje  papaito Jue 2 Jul 2009 - 5:15

No te esfuerces miguelco, hay un montón de gente que "escucha" especificaciones técnicas, y según sean, el cacharro, caja o cable en cuestión, es bueno o malo. Lo de probar y comparar creo que sólo lo hacemos los que no tenemos ni idea y no sabemos interpretar los datos que nos ofrece el fabricante. Te propongo que pruebes el cable de la lavadora, lo compares con un Cardas G.R o un modesto Atlas, y te darás cuenta que con el cable de 15 euros es más que suficiente, pero no te olvides de ponerle un schuko de estos rojos o transparentes y una funda a topos, y verás como molan.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas dudas sobre cables de Red - Página 2 Empty Re: Unas dudas sobre cables de Red

Mensaje  quino Jue 2 Jul 2009 - 14:23

por dios tengo unos mcintosh black reference de origen y de coste 0 euros me encanta

pd: y yo que soy un ignorante y crei que lo unico importante era el grosor por eso de los amperios y unos buenos conectores para evitar vibraciones mecanica.

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Unas dudas sobre cables de Red - Página 2 Empty Re: Unas dudas sobre cables de Red

Mensaje  Neil Jue 2 Jul 2009 - 16:27

Hola papaito, no te gustan las "guerras" pero cuando te has sentido apoyado has vuelto a la carga con "mensajitos subliminales", ¿verdad? Cool No te sientas atacado, ni tu ni nadie, yo no escribo para molestar, se que otros puntos de vista incomodan y más si solo queda el subjetivismo, del que nadie esta salvo, eso si, aunque unos más que otros.
¡Bueno! y sin ánimo de crispación te comento que la única diferencia funcional, que no qualitativa, entre cables de red lo dan aquellos que tienen apantallamiento y su correcta conexión y solo bajo las circunstancias en las que es recomendado su empleo.

Para los interesados:

http://www.topografia.upm.es/pdi/m.manso/docs/trx_por_conductores.pdf

P.D. Mis conclusiones son tan empíricas como pueden ser las tuyas, o las de cualquiera, ¿Por qué creés lo contrario? Question
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas dudas sobre cables de Red - Página 2 Empty Re: Unas dudas sobre cables de Red

Mensaje  papaito Jue 2 Jul 2009 - 16:52

De mensajitos subliminales, ná de ná, creo que están más que claras mis opiniones, y para manifestar alguna de ellas, no espero a que alguien me apoye. Lo que ocurre es que contesto a quien quiero y lo hago cuando lo estimo oportuno.
Le decia el otro dia al compañero Gotran que viviamos en mundos totalmente antagónicos. A mi las especificaciones técnicas de lo que sea, me la traen al pairo, sólo me fijo en ellas después de la escucha, y no al revés. Pués continúo diciendo lo mismo.
Está claro Neil que tu tienes tus convicciones y yo las mias, y por más que digamos o dejemos de decir, no hay punto de encuentro posible.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas dudas sobre cables de Red - Página 2 Empty Re: Unas dudas sobre cables de Red

Mensaje  gotran Jue 2 Jul 2009 - 17:15

papaito escribió:
Está claro Neil que tu tienes tus convicciones y yo las mias, y por más que digamos o dejemos de decir, no hay punto de encuentro posible.
Saludos

Lo que ocurre compañero papaito, es que las "convicciones" que nos da Neil están apoyadas por un montón de Teoremas y Leyes aceptadas a nivel mundial por la comunidad científica.

Tus "convicciones" están apoyadas por... ¿tí?.

Y como comprenderás, si yo te/os cuento que estoy "convencido" de que 2+2=5..., pues como mínimo me pedirías que te lo demostrase. ¿O no?.

Fíjate que yo no estoy negando tus "convicciones". Tan sólo te estoy pidiendo que me las demuestres..., ¡¡ si quieres claro Very Happy !!.

Saludos de nuevo. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas dudas sobre cables de Red - Página 2 Empty Re: Unas dudas sobre cables de Red

Mensaje  papaito Jue 2 Jul 2009 - 17:56

Nada compañero, igual que el otro dia. "Enfrentamiento total", aunque que quizá podrias convencerme si me explicas porqué unos simples datos técnicos suenan de pm y otros no. Pero me temo que es misión imposible encontrar una respuesta adecuada, del mismo modo que a mi me resulta imposible convencer a los del "bando contrario".
Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas dudas sobre cables de Red - Página 2 Empty Re: Unas dudas sobre cables de Red

Mensaje  Neil Jue 2 Jul 2009 - 21:37

Solo espero a haber contribuido, modestamente, al menos, a la reflexión de ciertos lectores inquietos scratch, aquellos que no se conforman solo con simples opiniones, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Unas dudas sobre cables de Red - Página 2 Empty Re: Unas dudas sobre cables de Red

Mensaje  francisco martin diago Miér 19 Ago 2009 - 18:44

Tesla , no todos son iguales, los mios son de un tono dorado que enamora.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 900
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas dudas sobre cables de Red - Página 2 Empty Re: Unas dudas sobre cables de Red

Mensaje  QSK45 Miér 28 Ago 2013 - 19:14

francisco martin diago escribió:Tesla , no todos son iguales, los mios son de un tono dorado que enamora.
En verdad yo tambien ando con le tema de cables pero es complicado porque gente de mucho nivel dice que no es relevante otros si, cuando encuentro un soporte tecnico del porque si podria haber diferencias en sonido entre uno barato y uno caro viene otra respuesta y la desbarata, en otros temas como la mecanica veo muchas cosas en foros y como se algo determino si la teoria es correcta o no de hay muchos cambios que he hecho y siempre a lo positivo, pero en esta vaina se hace mas complicado.
Con los parlantes la tuve mas o menos facil, compre magnepan porque me convencieron mas por el presupuesto que tenia y facil por que escuche.
En caso del ampli debido a la potencia y a un articulo de revision interna del HK990 y porque casi nadie discutia el desempeño del ampli termine comprando uno a ciegas sin nisiquiera probarlo o escucharlo. como ira no lo se, pero todo indica que ira bien.

En cuanto a lo del cd player tenia casi un candidato que era el http://www.fjaudio.com/modelos/musical-fidelity/m1cdt/ y usar el dac del ampli, pero un forero dice que obtendria mejor resultado si compro un cdplayer con dac incluido, ejemplo un nad 516 que esta incluso mas barato. bueno hay se desbarato el candidato que tenia y quede en el aire otra vez.wallbash 

En cuanto a cables, hay un mundo mas. no encuentro algun articulo que diga algo basico a tener en cuenta y que sea practico. eso me da a pensar que con 10 dolares podria conseguir todo lo que nesecito en una tienda de electronica o ferreteria en lo que respecta cables. rcas, coaxial digital, cable altavoces, etc......saddest 

QSK45

Cantidad de envíos : 48
Localización : peru
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Unas dudas sobre cables de Red - Página 2 Empty Re: Unas dudas sobre cables de Red

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.