AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre cables para unas cajas PA

3 participantes

Ir abajo

Consulta sobre cables para unas cajas PA Empty Consulta sobre cables para unas cajas PA

Mensaje  JPL Miér 31 Dic 2014 - 22:58

Buenas noches. Aunque os sigo desde hace mucho y ya he intervenido en algún hilo, me presento y, abusando de vuestra generosidad, os hago unas consultas.

¿Se puede adaptar este cable  para conectarlo por uno de sus extremos a un altavoz que tiene tomas para ese tipo de conexiones y por el otro extremo ponerle spades o bananas para conectarlo al amplificador?
¿Si es posible, donde podrían hacérmelo?
¿Existe alguna referencia comercial de lo que yo quiero?

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/Cables-de-altavoz/Music-Store-Cable-altavoces-5-m.-Speakon-standard/art-ACC0001206-007

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cables para unas cajas PA Empty Re: Consulta sobre cables para unas cajas PA

Mensaje  javiersc Miér 31 Dic 2014 - 23:16

Comercial seguro que existirá, pero te recomiendo hacértelo tú mismo.

En mi caso mis etapas son HUM con speakon y tengo en un extremo terminales speakon y el otro bananas, sin ningún tipo de problemas lo puedes hacer tú. Compra un cable speakon (de 2 o 4 polos dependiendo de si quieres biamplificar) de 2,5mm quitas el conector de un extremo y le pones las bananas en un minuto

Saludos !
javiersc
javiersc

Cantidad de envíos : 148
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cables para unas cajas PA Empty Re: Consulta sobre cables para unas cajas PA

Mensaje  lolopop Jue 1 Ene 2015 - 0:46

Exacto. Aunque también puedes comprar dos conectores speakon y se los añades a tus cables habituales. Como ya te ha dicho Javier, no se tarda más que unos minutos. Valora la opción más barata.
Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cables para unas cajas PA Empty Re: Consulta sobre cables para unas cajas PA

Mensaje  JPL Jue 1 Ene 2015 - 11:09

Muchas gracias por vuestras respuestas Thanks . Me habéis animado a hacerlo yo mismo, aunque soy bastante negado para estas cosas wallbash .
Si cuando me ponga a ello (todabía no tengo el cable) me surge algún problema os volveré a pedir vuestra ayuda.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cables para unas cajas PA Empty Re: Consulta sobre cables para unas cajas PA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.