AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

+74
Gilberto62
Partybox100
TraqueteoALX
josemts
chepor
Alien Delon
Fortesque
curtis34
Celsius
joteor
Flick4
tente
Criatura
Chordeater
Nemo
nickcave
ubaldojhp
technical
Raúl
racajosa
Eomer
patricio6
palaudio
pcmaillo
yasduit
Robertofg
jaia
ferfo
gotran
Juansoteluis
Quiquese
davi
Elaphe
Javi16
darej
Ohmio
terrykola
jañoreta
FeliChe
franjvn
javiclas
gimete
miguelito77
Franciscojavier
JorgeBCN
BenitoPlus
Titoven
Júpiter
Steinway
Ignasi L
indirrana
mishok3020
YING
DrFunk
maty
D2Cowones
vicente
haleirwin
minus
campo selice
sergio75
Xereon
Jaime2010
ferac66
woku
Administración
jalejos
jose00
hifiliberator
Narayan
luizo
job_ananda
Snoozer
pablopi
78 participantes

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Xereon Jue Dic 22, 2011 2:15 am

Buenas tardes,

Ya he tenido tiempo de mirar los problemas que tenía y conseguir que funcione la salida wasapi. Lo cierto es que no observo mucha diferencia de sonido usando wasapi o ds. Donde si observo diferencia es grabando en cd alguna pista en 24\192 y reproduciéndola desde el cambridge audio (que lo tengo conectado por salida óptica al marantz, con lo que sigo usando el Dac de este último). De esta forma se escucha muchísimo mejor.
Pese a haber solucionado los problemas iniciales, me han surgido otros: a través de la salida wasapi no puedo reproducir SACD con muestreos 24\88 ni tampoco DVDA con muestreos 24\176. Sin embargo, cuando selecciono la salida DS no tengo ningún problema. He mirado las especificaciones en panel de control y ciertamente me pone que puedo reproducir 24 bits y muestreos en 44 - 96 - 192. Lo que me extraña entonces es que en wasapi no me deje 88 y 176 y en ds si me lo permita.
Con todo esto me he tirado a mirar algún DAC externo USB que permita en esta conexión 24\192 y muestreos de 44-48-88-96-176-192, y he encontrado uno pero es muy caro:
http://www.studio-22.com/m2tech/young.htm
Hay uno más barato que tiene muy buena pinta pero le falta 176:
http://www.studio-22.com/cambridge/dac-magic-plus.htm

Muchas gracias por vuestra ayuda

Xereon

Cantidad de envíos : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue Dic 22, 2011 2:28 am

Hola, Xereon.

Xereon escribió:
Ya he tenido tiempo de mirar los problemas que tenía y conseguir que funcione la salida wasapi. Lo cierto es que no observo mucha diferencia de sonido usando wasapi o ds.

Es curioso lo que comentas puesto que la salida HDMI del PC con wasapi debería ser totalmente transparente (osea, bit-perfect), del mismo modo que la óptica de tu CA hmm. Lo único que se me ocurre es que por alguna razón el modo wasapi no esté funcionando correctamente con tu dispositivo ¿Qué modelo de gráfica lleva tu portátil? ¿Has revisado los ajustes en el panel de control de nvidia, por si estuviera activado algún procesamiento sobre la salida de audio tipo estéreo ampliado, ecualización o algo así?

En mi caso la diferencia era muy notable llevando el audio por HDMI a un Denon 2308, anteriormente, y ahora a un Pioneer LX81. Supongo que la cosa dependerá del dispositivo de salida.

Xereon escribió:
Pese a haber solucionado los problemas iniciales, me han surgido otros: a través de la salida wasapi no puedo reproducir SACD con muestreos 24\88 ni tampoco DVDA con muestreos 24\176. Sin embargo, cuando selecciono la salida DS no tengo ningún problema. He mirado las especificaciones en panel de control y ciertamente me pone que puedo reproducir 24 bits y muestreos en 44 - 96 - 192. Lo que me extraña entonces es que en wasapi no me deje 88 y 176 y en ds si me lo permita.


Eso puede tener que ver con el tamaño del buffer de reproducción cuando se activa el modo wasapi. En mi caso no consigo reproducir SACD remuestreando a 192/24 correctamente: O aparece una ventana de error indicando que el dispositivo de salida no acepta el formato o, si reduzco los suficiente el buffer (en torno a los 240ms), suena pero se producen continuos cortes por sobreescritura circular de buffer. Remuestreando a 88 no tengo problemas.

¿Has verificado que entre la lista de formatos PCM admitidos por tu Marantz no se encuentran 88/24 y 176/24?

Ten en cuenta también que el plugin SACD tiene distintos modos de decodificación (coma flotante, enteros, experimental...) que se pueden establecer con independencia de la frecuencia de muestreo del PCM resultante ¿Los has probado todos?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Xereon Jue Dic 22, 2011 3:10 am

Wenas Pablo,

Voy a ver si te contesto a tus dudas. La gráfica que lleva instalado mi portátil es una Geforce 9600M a la que acabo de instalar los últimos drivers. En el panel de control de nvidia no hace referencia a nada que tenga que ver con audio: sólo imagen. Para acceder a las opciones de audio lo hago a través del panel de control, donde tengo cualquier opción que modifique el sonido desactivada y donde me pone que las velocidades de muestra son:44,1 - 48 - 96 - 192.¿A ti te aparece marcada alguna más en esta pestaña?

En lo referente al Marantz, he mirado despacito las instrucciones y sólo me pone que lleva 1 DAC por canal a un máximo de 24\192, pero no me especifica nada más. De todas formas tiene que ser compatible, porque si no lo fuera no podría escuchar los otros muestreos por DA.
El error que me sale es el mismo que a ti, pero en 24\88 y 24\176, sin embargo a 24\192 no me da problemas.
Voy a probar las otras opciones que me dices (coma flotante, enteros, experimental...)

Muchas gracias

EDIT: estoy probando en las opciones de SACD y en PCM samplerate sólo me aparecen 44, 88, 176 y 352, con lo que con la única que no obtengo error es con 44. ¿Te aparecen a ti más muestreos?

EDIT 2: si selecciono DS + ASIO driver mode (dsd autotetect) + 176 se oye. Lo mismo con wasapi da error


Última edición por Xereon el Jue Dic 22, 2011 3:20 am, editado 1 vez

Xereon

Cantidad de envíos : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue Dic 22, 2011 3:17 am

Xereon escribió:
Para acceder a las opciones de audio lo hago a través del panel de control, donde tengo cualquier opción que modifique el sonido desactivada y donde me pone que las velocidades de muestra son:44,1 - 48 - 96 - 192.¿A ti te aparece marcada alguna más en esta pestaña?

A mi me aparece esto: 32khz, 44khz, 48khz, 88khz, 96khz, 176khz y 192khz, con mención explícita de las frecuencias de 88 y 176khz.

Xereon escribió:
El error que me sale es el mismo que a ti, pero en 24\88 y 24\176, sin embargo a 24\192 no me da problemas.
Voy a probar las otras opciones que me dices (coma flotante, enteros, experimental...)

En el caso de SACD no importa demasiado, si lo he entendido correctamente no te reproduce si ajustas la conversión a 88/24 pero sí lo hace si lo dejas en 176/24 ¿correcto? Mantienes este último ajuste y problema resuelto con los SACD.

Con respecto a los DVD-A a 176/24, estoy casi seguro de que se trata de algo que puedes solucionar tocando el buffer wasapi. Si reduciéndolo no te funciona prueba a aumentarlo. También es cierto que lo que puede hacer funcionar un formato determinado cause problemas con otros.

A ver si lo consigues solucionar...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Xereon Jue Dic 22, 2011 3:25 am

Wenas,

Parece que el problema esta resuelto: mi gráfica no admite 2 velocidades de muestreo importantes para SACD O DVDA que son 88 y 176. Cuando selecciono wasapi da error pork la gráfica no decodifica esos formatos, pero cuando pongo ds seguro que algún filtro convierte la señal en algo compatible, aunque el foobar me diga que el sonido sale con 24\176.

Me temo que tengo que recurrir a DAC externo, y no hay nada en precio que me llame la atención.

Vaya tela

Xereon

Cantidad de envíos : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue Dic 22, 2011 3:34 am

Xereon escribió:
Parece que el problema esta resuelto: mi gráfica no admite 2 velocidades de muestreo importantes para SACD O DVDA que son 88 y 176.

Vaya Crying or Very sad. Entonces te había entendido mal... interpreté que 176 sí te funcionaba OK con SACD.

Efectivamente si la gráfica no es compatible con algún formato directsound lo convierte a otro compatible, que no me sorprendería fuera 48/16.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Xereon Jue Dic 22, 2011 3:39 am

Me funciona pero en DS. Imagino que escuchar en wasapi será similar al sonido que obtengo yo desde el Cambridge Audio. Estoy mirando en montarme un htpc socket fm1 con amd serie 6 integrada, que al ser posterior a la serie 5 seguro que lleva al menos los mismos bitrates. Con un a4-3300, una placa asrock, 4 gb de ram y un hdd y optico que tengo por ahi me sale bien barato.
En fin, lo pensaré.

Muchas gracias por tu ayuda y paciencia

Xereon

Cantidad de envíos : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue Dic 22, 2011 3:53 am

Xereon escribió:Me funciona pero en DS. Imagino que escuchar en wasapi será similar al sonido que obtengo yo desde el Cambridge Audio. Estoy mirando en montarme un htpc socket fm1 con amd serie 6 integrada, que al ser posterior a la serie 5 seguro que lleva al menos los mismos bitrates. Con un a4-3300, una placa asrock, 4 gb de ram y un hdd y optico que tengo por ahi me sale bien barato.
En fin, lo pensaré.

Muchas gracias por tu ayuda y paciencia

Yo he probado con 2 modelos de ATI (4670 y 5570) y en ambos casos funcionan todas las frecuencias mencionadas. Seguro que con una de la serie 6, aunque sea integrada, también. Lamento que finalmente la cosa no se haya solucionado.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Xereon Vie Dic 23, 2011 11:16 pm

Buenos días Pablo,

Ya he conseguido que me funcione todo!!!! Después de comprobar que el problema estaba en la gráfica del portátil, pensé en cambiarlo por un htpc o buscar un DAC externo que cumpliera con la función y no caí en otro portátil que tengo más moderno y un poco peor. También tiene salida HDMI, pero la gráfica es una Intel integrada bastante malilla. Pese a todo he comprobado y, aunque es peor gráfica, reproduce todos los formatos Aplause Aplause Aplause . He probado y me funciona todo por fin, aunque ahora me pasa como a ti y tengo que poner un buffer muy pequeño para reproducir 24\192 (unos 240). Por fin noto una diferencia clara en la salida wasapi.
Una duda que me surge ahora: supongo que en sacd tienes puesta la calidad 176, ya que imagino que la 352 te dará error, verdad?
Otra cosa: mi receptor Marantz SR5003 detecta si el sonido es PCM o DSD, dejando esta última opción para los SACD. El problema es que, aunque configuro el Foobar en DSD Autodetect, el ampli siempre me muestra PCM. Imagino que al no meter señal directamente desde un SACD Player, el Marantz no detecta el DSD.

Una vez que he llegado aquí, y que me encuentro feliz escuchando los nuevos formatos desde wasapi, me surge otra duda más ¿Será la calidad de HDMI + WASAPI igual a la de un DAC externo asíncrono?

Salu2

Xereon

Cantidad de envíos : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Vie Dic 23, 2011 11:29 pm

Xereon escribió:Buenos días Pablo,

Ya he conseguido que me funcione todo!!!! Después de comprobar que el problema estaba en la gráfica del portátil, pensé en cambiarlo por un htpc o buscar un DAC externo que cumpliera con la función y no caí en otro portátil que tengo más moderno y un poco peor. También tiene salida HDMI, pero la gráfica es una Intel integrada bastante malilla. Pese a todo he comprobado y, aunque es peor gráfica, reproduce todos los formatos Aplause Aplause Aplause . He probado y me funciona todo por fin, aunque ahora me pasa como a ti y tengo que poner un buffer muy pequeño para reproducir 24\192 (unos 240). Por fin noto una diferencia clara en la salida wasapi.


Me alegro mucho, Xereon Very Happy. También me alegro de comprobar que en tu caso percibes, al igual que yo, una mejora audible al activar wasapi.
Xereon escribió:
Una duda que me surge ahora: supongo que en sacd tienes puesta la calidad 176, ya que imagino que la 352 te dará error, verdad?

Pues no, mi ajuste es a 88Khz... te explico: si lo dejo a 176Khz tengo que rebajar mucho el buffer, en torno a los 240ms como te decía, para que los SACD en multicanal se reproduzcan (en el caso de los estéreo es posible mantener un buffer sensiblemente mayor sin que haya problemas). En esa situación los DVD-A a 192/24 muestran cortes intermitentes. Por esa razón opté por mantenerlo en 88Khz y el buffer WASAPI en torno a los 450ms. De ese modo todo se reproduce correctamente, aunque desgraciadamente no puedo realizar la conversión de DSD a PCM con el máximo de calidad.

Xereon escribió:
Otra cosa: mi receptor Marantz SR5003 detecta si el sonido es PCM o DSD, dejando esta última opción para los SACD. El problema es que, aunque configuro el Foobar en DSD Autodetect, el ampli siempre me muestra PCM. Imagino que al no meter señal directamente desde un SACD Player, el Marantz no detecta el DSD.

A mi me pasa exactamente igual. Fíjate que la opción es "ASIO MODE" o algo así, mientras que nosotros estamos tirando por WASAPI. Quizás el problema venga por ahí. Desconozco si existe algún modo de forzar la salida nativa en DSD a través de HDMI. De conseguirlo el ampli debería reconocer perfectamente el flujo DSD.


Xereon escribió:
Una vez que he llegado aquí, y que me encuentro feliz escuchando los nuevos formatos desde wasapi, me surge otra duda más ¿Será la calidad de HDMI + WASAPI igual a la de un DAC externo asíncrono?

Esa es la gran pregunta. Yo no tengo ningún DAC externo con el que comparar, así que no sabría decirte. Se supone que la cosa dependerá de lo bien que lo haga el receptor a la hora de tratar la señal digital que le llega por HDMI. En el caso de mi ampli se supone que se realizan una serie de procesos para remuestrear la señal a 192/24, resincronizarla, etc., pero me temo que sin una prueba directa es todo hablar por hablar.

En cualquier caso yo estoy muy satisfecho con el resultado final.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  campo selice Sáb Dic 24, 2011 3:19 am

Se puede usar el ambiophonic en foobar sin tener drcop?
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Sáb Dic 24, 2011 4:08 am

campo selice escribió:Se puede usar el ambiophonic en foobar sin tener drcop?

Por aquí explican como cargar los VST necesarios:

http://www.ambiophonics.org/Tutorials/First_Experiences_with_Ambio5.html

Y aquí tienes un plugin ambio nativo para foobar calentito calentito:

http://www.whatsbestforum.com/showthread.php?4319-Ambiophonic-plugin-for-foobar2000
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  campo selice Sáb Dic 24, 2011 7:26 am

pablopi escribió:
campo selice escribió:Se puede usar el ambiophonic en foobar sin tener drcop?

Por aquí explican como cargar los VST necesarios:

http://www.ambiophonics.org/Tutorials/First_Experiences_with_Ambio5.html

Y aquí tienes un plugin ambio nativo para foobar calentito calentito:

http://www.whatsbestforum.com/showthread.php?4319-Ambiophonic-plugin-for-foobar2000


Muchas gracias,saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  campo selice Sáb Dic 24, 2011 11:58 am

esto del htpc mola mucho,para ripear los cds uso eac por lo que leo no?
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Sáb Dic 24, 2011 12:23 pm

campo selice escribió:esto del htpc mola mucho,para ripear los cds uso eac por lo que leo no?

EAC o dbPowerAmp + AccurateRip:

Yo utilizo iTunes... pero no se lo digas a nadie secret.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  campo selice Sáb Dic 24, 2011 12:45 pm

pablopi escribió:
campo selice escribió:esto del htpc mola mucho,para ripear los cds uso eac por lo que leo no?

EAC o dbPowerAmp + AccurateRip:

Yo utilizo iTunes... pero no se lo digas a nadie secret.
Gracias ya he ripeado mi primer cd con eac pero como genero ese archivo que me carga automáticamente las pistas en el reproductor?saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator Sáb Dic 24, 2011 10:51 pm

La forma en la que yo hago con Foobar, es que pongo cada CD en una carpeta, con el nombre del CD. Dentro de la carpeta los archivos de música (si es que hay uno por pista), o el archivo de música (si solo hay uno por CD) mas el CUE. Tambien pongo la portada con el nombre "Folder".

Estas carpetas a su vez (la de cada CD), la meto en otra con la fecha del mes en que he hecho el aporte (p.e. Clásica 2011-12). Así me resulta sencillo hacer las copias de seguridad a mano. A continuación le digo al Foobar en que carpetas está la música pulsando en --Library--Configure--Add (eliges la carpeta)--OK.

También tengo seleccionadas las casillas "Enabled" y "Activate when canged" en el apartado Library Viewer selection playlist.

Para que le Foobar visualice las canciones separadas cuando solo hay un archivo por CD usando el CUE, hay que hacer lo siguiente. Pinchas con el botón derecho encima del archivo en la ventana de reproducción. Seleccionas --Utilities--Edit Cuesheet--Load-- y seleccionas el CUE y acabas pincahando OK (condicionado a que NO tenga información el CUE embebido)

PERO ATENCION. Si en la columna Artist/Album aparece cualquier cosa que no sean unas interrogaciones, significa que el CUE embebido tiene información, y esta hay que borrarla antes de actualizarla. Para borrarla pinchar con el botón derecho sobre el archivo--Properties--Tools--Remove tags--Aceptar.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  campo selice Sáb Dic 24, 2011 11:59 pm

hifiliberator escribió:La forma en la que yo hago con Foobar, es que pongo cada CD en una carpeta, con el nombre del CD. Dentro de la carpeta los archivos de música (si es que hay uno por pista), o el archivo de música (si solo hay uno por CD) mas el CUE. Tambien pongo la portada con el nombre "Folder".

Estas carpetas a su vez (la de cada CD), la meto en otra con la fecha del mes en que he hecho el aporte (p.e. Clásica 2011-12). Así me resulta sencillo hacer las copias de seguridad a mano. A continuación le digo al Foobar en que carpetas está la música pulsando en --Library--Configure--Add (eliges la carpeta)--OK.

También tengo seleccionadas las casillas "Enabled" y "Activate when canged" en el apartado Library Viewer selection playlist.

Para que le Foobar visualice las canciones separadas cuando solo hay un archivo por CD usando el CUE, hay que hacer lo siguiente. Pinchas con el botón derecho encima del archivo en la ventana de reproducción. Seleccionas --Utilities--Edit Cuesheet--Load-- y seleccionas el CUE y acabas pincahando OK (condicionado a que NO tenga información el CUE embebido)

PERO ATENCION. Si en la columna Artist/Album aparece cualquier cosa que no sean unas interrogaciones, significa que el CUE embebido tiene información, y esta hay que borrarla antes de actualizarla. Para borrarla pinchar con el botón derecho sobre el archivo--Properties--Tools--Remove tags--Aceptar.

Saludos

Muchas gracias iré investigando estos días y como poner carátulas y eso,que no se si están en el disco o hay que bajarlas.saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  campo selice Lun Dic 26, 2011 4:22 pm

No me aclaro con el ambiophonic, que parámetros debo cambiar?como puedo instalar plugins vst?no lo he conseguido tapoco,saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Lun Dic 26, 2011 10:04 pm

campo selice escribió:No me aclaro con el ambiophonic, que parámetros debo cambiar?como puedo instalar plugins vst?no lo he conseguido tapoco,saludos

Me temo que no tenga experiencia directa, así que solo hablo de oídas. En este hilo lo explican paso a paso.

http://www.mp3car.com/high-end-solutions/113070-ambiophonics-an-experiment-and-a-how-to-using-foobar2000.html

En el mensaje #2 hablan de cómo hacerlo con Winamp, en el caso de foobar es idéntico, cargando lógicamente entonces el plugin desde el panel de control correspondiente de foobar.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  campo selice Mar Dic 27, 2011 9:14 am

pablopi escribió:
campo selice escribió:No me aclaro con el ambiophonic, que parámetros debo cambiar?como puedo instalar plugins vst?no lo he conseguido tapoco,saludos

Me temo que no tenga experiencia directa, así que solo hablo de oídas. En este hilo lo explican paso a paso.

http://www.mp3car.com/high-end-solutions/113070-ambiophonics-an-experiment-and-a-how-to-using-foobar2000.html

En el mensaje #2 hablan de cómo hacerlo con Winamp, en el caso de foobar es idéntico, cargando lógicamente entonces el plugin desde el panel de control correspondiente de foobar.

Muchas gracias a ver si le saco punta esta noche
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 4:09 am

Hace algo más de un año estuvimos midiendo distintas configuraciones de reproductores y sistemas operativos. Wasapi en Windows 7 era casi obligatorio, luego me fijé en que el programa que uso para acústica de salas (7841 Dirac) usa Wasapi sí o sí.

Lo chungo es que por bien que se configurara Foobar, la configuración normal de iTunes para Mac siempre ganaba así que me hice con un Mac y estoy encantado con Amarra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue Dic 29, 2011 4:22 am

berättar senare escribió:
Lo chungo es que por bien que se configurara Foobar, la configuración normal de iTunes para Mac siempre ganaba así que me hice con un Mac y estoy encantado con Amarra.

A mi también me parece que itunes en mac (bueno, en mi caso en un hackintosh) sin mayor configuración que la salida por digital suena estupendamente... ¿que procedimiento empleaste para compararlo con foobar?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 9:51 pm

Se reproducía una señal "Test J" y la señal analógica del DAC se alimentaba a un analizador profesional.
http://www.nanophon.com/audio/diagnose.pdf

Odio el iTunes pero con Amarra suena de escándalo y no me arrepiento del cambio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator Vie Dic 30, 2011 4:50 am

Vamos a ver que no me aclaro.

¿Pero no habíamos quedado en que todo lo digital suena igual? roll1

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 3 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.